Volver al foro
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
01/06/2006 13:25
UPS!!!
Nota para la "chiquita de Urbelar":
( guaaapa..guaaapa... :-D )
No es nada personal,eh? que es sólo la primera impresión...todo puede cambiar... :-D

Nota a los demas:
Es bueno que existan diferentes opiniones. Para eso (además de para conocernos...) sirve este foro, no?

Un besete
( también para la "chiquita de Torrejón" ... :-P )
 
I
isaac_montse
01/06/2006 13:11
Hola!!!
Siento deciros que la chiquita de Urbelar ya sabe lo de la página, pues fue ella quien nos lo dijo a nosotros!!!
Bueno, primero nos presentamos: somos Isaac y Montse. la verdad es que nos parece muy buena idea esto del foro!!!
Con lo de la venta del terreno estamos totalmente de acuerdo con vosotros, demasiado precipitado!!
¿qué os parece lo de las plazas de garage? A nosotros nos dijero que seguro, ¡¡¡segurísimo!!! que teníamos dos, y ahora es por sorteo???
Un saludo a todos
Isaac y Montse
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
01/06/2006 12:26
Vamos a ver...

1) Miriam, no es que pretenda hacerme rica, pero sí pretendo que no me engañen . Y creo que esto es lo que han hecho.

2) Alguien que entienda del tema (económico) y que sepa de lo que hablaron en la reunión con esas palabrejas de "capital inmovilizado", "gastos repercutidos", ...bla bla bla...PUEDE EXPLICAR POR QUÉ ES "BUENO" PARA NOSOTROS DEJAR DE TENER CAPITAL INMOVILIZADO Y NI GANAR NI PERDER CON LA VENTA?? (porque esta es la moto que nos vendieron los de Urbelar, no?)

3) En mi opinión, creo que al final lo han vendido más caro y a nosotros sólo nos han dicho (PORQUE NO HEMOS VISTO NADA ESCRITO) que no nos va a costar dinero a nosotros como cooperativistas (Y ESTO ULTIMO PARECE QUE ES SÓLO LO QUE HEMOS/HAN OIDO ALGUNOS) para que tomaramos la decisión que al final se tomó en la reunión...

Si no, pensad, (o que me lo diga el que se ha enterado)...DÓNDE IRÁ EL DINERO DE LA VENTA ESA QUE SE HA VOTADO HACER? a que nos cueste menos nuestra vivienda? a mejora de calidades? a capital social? DÓNDE VA ESE DINERO? es de todos por igual??...yo no me enteré de esto y es lo que creo que hicieron mal ellos (no explicarlo) y nosotros (por votar sin tener suficientes argumentos NI CONOCIMIENTOS < -- y esto lo digo por mi, que nadie se ofenda )

Bueno, todo esto son solo reflexiones, eh?

Y...siento el rollo, pero es que no me pareció NADA BIEN lo que pasó en la reunión...

( NOTA: Como lo de la piscina se vote igual, buitrejo,...nos quedamos sin ella! :-D )
 
M
MIR76
01/06/2006 09:40
HOLA VECIN@S,

A mi lo de la venta del terreno comercial no me importa por que yo estoy en la cooperativa para comprarme mi casa, no para hacer negocio, me ha que dado un poco borde, pero es que es verdad. Si no lo conseguimos vender nos lo comemos con patatas, ademas no es tan facil venderlo por que ya hay muchos supermecados por la zona y un centro comercial no se si tendria mucho tiro. Existe un centro comercial en Torrejon de Ardoz llamado el Circulo que esta medio muerto.

Lo que se ha comentado que las decisiones importantes a votar las conozcamos antes me parece muy bien y yo se lo voy a comentar a Urbelar para que en la cartas que nos mandan comunicandonos la reunion nos informen de los puntos importantes a votar.

Un saludo
MIRIAM

PD: Puedo quedar el sabado, decidimos lugar y hora?
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
01/06/2006 09:14
Ah! se me olvidaba...SOMOS UNOS CAGAOS!!!! Pues no vamos y vendemos a "precio puta" (hablando en plata..) nuestro trocito de área comercial...!!!!

No es por nada, pero creo que debemos espabilar en las votaciones, porque estos de URBELAR nos presionan para tomar una decisión en MINUTOS que se debe tomar CON MÁS TIEMPO !!!

Yo propongo EXHIGIRLES que antes de votar algo, contemos con la información escrita en nuestras manos . Es decir, si había varias ofertas para la venta…verlas escritas resumidas en nuestras manos!!! No un baile de cifras y de palabrejas que ninguno entendemos, que sirven para en segundos tomar decisiones importantes!!!

Que sepáis que hemos vendido algo por el mismo precio que nos ha costado a nosotros, ni ganamos ni perdemos…pero…creéis que en el mundo en que vivimos pasan estas cosas?? Yo creo que podríamos haber sacado más dinero !! Si no de una cadena de supermercados…qué tal tiendas de ropa, u otro tipo de locales (bares, farmacia, papelería,…) todo esto sigue siendo uso comercial, no?!!!

Vamos, ésta es mi opinión!

He dicho.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
01/06/2006 09:05
Vamos a ver buitrejo... qué es eso de que yo no trabajo !!! Miraaaa...llevemosnos bien...

Lo que pasa es que soy una "joven" preocupada por su vivienda, y como no me supone mucho tiempo echarle un vistazo al foro y poner mi comentario...pues eso hago! :-D

Al grano! Que ayer decidí que naaaada de comentarle a la chiquita de Urbelar (de la oficina de Torrejón) sobre la existencia de este foro, eh? que veo que voy a sentir la necesidad (más de una vez)de "meterme" con la chavala...no se entera de ná y luego pone carita de simpática...gggrrr...

( ups! no estará ya "entre nosotros", no ???)

Bueno, me voy a poner a CURRAR y...sorry yo este finde no puedo quedar para charlar, ´toy mu ocupá con bodorrios de los amigos...(y vivo en Madrid), así que va a estar chungo quedar, eh? Pero bueno, todo se andará...(tenemos tiempo...)
 
F
fvidueira
31/05/2006 23:37
Os quería pedir disculpas por no llegar prontito a la reunion para charlar antes, y despues yo no encontre el bar ese l´arache, estuve mirando, y como era tarde ya me fui a casa. Mil disculpas, la proxima vez intentaré enterarme bien donde hemos quedado para no cagarla. A mi me parece buena idea lo de quedar un día para charlar, lo unico que vivo en Madrid, y el lunes tengo un examen, me pilla un poco mal el sabado, pero si al final decidis quedar yo me puedo apuntar.
Saludos.
 
L
loliyturpin
31/05/2006 11:33
Si no me equivoco es el hotel AIDA y creo que a las 19:30.

Por cierto al final quedamos antes o despues, por no me aclaro.

CIAO

Yo Sergio Turpín
 
F
fvidueira
31/05/2006 10:59
Hola vecinos... Me deje la carta en casa y no recuerdo como se llamaba el Hotel donde era la reunion ni la hora exacta. Me lo podeis decir???Muchas gracias. Buitrejo, dime el nombre del bar donde hemos quedado para las cañitas. Por cierto me llamo Felipe Vidueira.
Saludos.
 
Z
ZCruz
30/05/2006 15:33
Buenas vecinos,

Yo si puedo me pasaré después para tomar unas cañitas, pero no puedo asegurarlo, dependerá de lo que dure la reunión, ya que estamos de examenes y anda un poco apurado.

Un abrazo a todos.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
30/05/2006 13:23
Vamos a ver que yo me entere...de dónde salen estos de "Construcciones Rico"??? Son los que van a urbanizar la zona donde irá nuestro bloque de viviendas???

Hoy estoy algo despistá por lo que veo...

(Ah! gracias Alberto por identificarte también de forma completa... :-D hasta la edad y todo ... yo eso lo dejaré para más adelante, de momento..mis medidas son: 90-60-90...JAJAJA!!! Qué poca gana de trabajar, de verdad ...)
 
L
loliyturpin
30/05/2006 10:41
Buenas nosotros también nos apuntamos a lo de las birritas (eso sí con limón que luego hay que conducir)

Lista de asistentes:
1)buitrejo
2)fvidueira
3)cristina
4)Turpín y Loli

Por cierto Construcciones Rico están haciendo algo del AVE en Guadalajara porque hay carteles suyos, esperemos que notengamos nosotros que esperar a que terminen allí para que empiecen con nosotros.

Por otro lado lo de los avales me parece fatal que no nos hallan llamado para decirnos que están allí y nos tengamos que enterar por el foro, en fín quizás esperen a decirnoslo mañana y tengamos que ir todos de golpe y porrazo.

CIAO
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
30/05/2006 10:26
Gracias fvidueira, pues ná...me pasaré por la oficina de Urbelar a echar mi firmita y llevarme mi aval!

Ah! y yo me apunto a la cañita de después !

Entonces... Lista de asistentes :
1)buitrejo
2)fvidueira
3)cristina

alguien más se apunta??? ANIMAOS VECINITOS!!! :-)
 
F
fvidueira
29/05/2006 18:28
HOla Cristina, los avales los tienen todos, solo tienes que ir a la Oficina, firmas el que se quedan ellos y te dan el tuyo. Lo de quedar, propuesta b, podemos quedar al terminar la reunion, así vamos a tener mas tiempo, sin la presión de que ya empieza la reunion y así todos los que quieran estar, no van a tener disculpas. Es decir, salimos de la reunion y nos vamos a tomar unas cañitas al bar este que dijo buitrejo(seguro que se lleva comisión por eso lo propuso). Los que vayan a ir sería imporante para saber quienes vamos a estar. Saludos.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
29/05/2006 17:05
Genial!!! Sí me aceptan en esta mi comunidad!! :-P

Pues yo seguro que no llego antes de la reunión, eh? Así que nos veremos en otra ocasión, ok? Si queréis, pues llevo un clavel rojo en la solapa y así cuando llegue (tarde) me reconocéis...jajajaj

Ah! y qué bueno lo de la barbacoa en el solar..jajaja...

Oye, y no habéis respondido a mi pregunta del aval: voy allí directamente y me lo dan, o tengo que llamar antes?

Y digo yo...no sería bueno también que participara en este foro también la chica de Urbelar que está en Torrejón?? y así responde a estas preguntas ella... Bueno, no, que sino no nos podemos meter con ellos...jejeje..

Bueno, sigo trabajando! (qué poga gana, eh?...)
 
PedroyElvira
PedroyElvira
26/05/2006 19:53
Hola futur@s vecin@s
Quisiera saber que es eso de los avales individuales, porque no tengo ni idea de para que sirven.

Yo tambien trataré de pasarme un poco antes el día de la reunión para irnos conociendo y tal.
Nos vemos el miercoles.
bye
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
26/05/2006 13:51
Vaya vaya vaya...unos pocos días sin asomarme por aqui y veo que os habéis hecho todos super amiguitos ...pero sin mi... :-(
jejeje...

A lo que iba, de nuevo:
1) gracias a todos por la información .
2) entonces, para los avales individuales hay que ir a las oficinas de Torrejón, sin previo aviso, y firmar algo y cojes y te lo llevas???
3) el número de socia...pues como he sido la única "cantosa" de coger y poner mi nombre tal cual en lugar de utilizar un "alias"...sería fácil de detectar...pero lo diré: soy el 10. Y me gustaría elegir una de 3 hab , pero como decís...hasta el 2009 pueden pasar tannnntas cosas.
4) lo de quedar los internautas antes de la reunión ...qué pena, no voy a poder (siempre llego super-justa a las reuniones, porque salgo tarde del curro). Pero ya quedaré con vosotros otro día ( si es que me dejáis ser vuestra amiguita ...)

Os dejo, que sigo currando...

Un besete!
 
F
fvidueira
25/05/2006 11:28
Hola, se acerca el día de la reunion, y por lo que he visto por el foro, ya hay gente que está de acuerdo en quedar antes el día de la reunion. Si quereis podemos empezar a fijar una hora para quedar, y un lugar concreto para saber quienes somos. Si quereis nos ponemos de acuerdo en el foro, o hacemos una lista con la gente interesada en quedar y nos ponemos de acuerdo por mail..
Saludos.
 
D
dgalera
24/05/2006 20:57
Por cierto, se me olvidaba, soy el número 66 y si puedo me gustaría uno de 3, si no pues uno de 2.

Un saludo
 
D
dgalera
24/05/2006 20:55
Hola a todos, el otro día me pase a buscar el aval y a ver los planos. Habia una pareja preguntando por los pisos de renta libre. Si no recuerdo mal les dijo precios de 2 habitaciones que rondaban entre los 45 y los 49 millones de las antiguas pesetas. También les dijo el precio de alguno de 3 y andaba sobre los 55 millones. Según me contó después Paula a mi, hasta que no empiecen a costruir no sabremos el precio exacto, pero que podía hacerme a la idea de que andará sobre la mitad.

Según la web de la comunidad de madrid (www.madrid.org)el precio máximo del metro cuadrado útil en torrejón es de 1.263,49 €

Bueno vecinos, nos vemos el día 31. A mi tampoco me parece mala idea lo de vernos antes.
 
F
fvidueira
24/05/2006 17:28
Hola, yo de las subenciones no sabía nada, y me parece muy interesante. Nos deberiamos informar entonces donde hay que solicitarlas, cuando se deben solicitar, y las condiciones para poder solicitar la subención. Con respecto al precio, creo que sigue igual que el año pasado, es decir 1264€ metro cuadrado construido. El precio creo que queda fijado en el momento que se aprueban los planos definitivos de los pisos. Esto ultimo no estoy muy seguro, por favor si alguien lo sabe fijo que me corrija. A mi tambien me parece bien que quedemos antes de entrar a la reunion el 31. Saludos vecinos.
 
Z
ZCruz
24/05/2006 17:07
Buenas vecinos,
Lo que comenta Buitrejo de vernos las caras lo veo estupendo.
Por cierto, tengo algunas dudas que comentar. Cuanto más te metes en estas cosas más dudas te van surgiendo creo yo:

- ¿sabéis a cuanto está el metro cuadrado de suelo público en Torrejón?.
Es para hacerme los cálculos. Porque me imagino que de 25 millones que en un inicio se calculo cogiendo uno de tres se irá alejando, ya que si en vez de un garaje por ejemplo eliges dos, de 70 metros utiles eliges uno de 90 útiles y a todo eso le añades el I.V.A.... no se yo no se.

- Como sabéis en este tipo de pisos de protección recibes unas serie de subvenciones, pero también está relacionado con unas condiciones, entre ellas los metros cuadrados. Si superas "x" metros cuadrados te quedas sin subvención. ¿Alguien sabe como está en la actualidad lo máximo que puedes tener de metros cuadrados para recibir subvención?.

- Para seguir con el tema de la subvención, parece ser que en la actualidad al tanto por ciento que es subvencionable, se puede añadir un 1% más que ahora te da la Consejería de Medio Ambiente si cumples con unos requisitos medioambientales. ¿Alquien sabe más del tema?.
¿Las subvenciones nos las van a gestionar ellos?. Es un tema que si que me gustaría comentar en la reunión.

Madre mía, vaya preguntitas que os hago.
Un saludo vecinos.
 
F
fvidueira
23/05/2006 09:53
Hola, el de dos dormitorios que dije buitrejo de 58 metros, son utiles. Para que te hagas una idea cuando veas metros, los de dos dormitorios tienen entre 58 y 70 metros utiles, y los de 3 dormitorios entre 76 y 89 metros utiles. Los metros contruidos, suele ser entre un 20 y un 30 por ciento mas. Espero que te sirva de ayuda a la hora de hacerte una idea si hablamos de utiles o construidos. Otra cosilla, comenta buitrejo que hasta dentro de un año no se va a empezar a contruir nuestras casitas, y por lo tanto no vamos a elegir piso, es que en la reunion de noviembre habia comentado alguien de Urbelar la posibilidad de que fuese simultanea la urbanización y la construccion de las viviendas. Sabeis si se sigue teniendo en cuenta esa posibilidad?? Entiendo que tiene que estar avanzada la urbanización para poder empezar a contruir, pero ellos hablaban de esa posibilidad, con la cual, habian dicho que tambien estaba de acuerdo el ayuntamiento. No se si alguno recordais eso de la pasada reunion.
Saludos.
 
L
luciapz81
23/05/2006 09:27
Hola de nuevo, otra duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, los metros cuadrados de los pisos que habeis puesto, son utiles o construidos??

saludito
 
L
luciapz81
22/05/2006 17:30
Hola vecin@s, he leido antes en un mensaje que hay un modelo de piso de 2 habitaciones con cocina americana y la verdad que a mi personalmente no me gustaria nada que me tocase uno de estos, alguien sabe cuantos pisos hay con cocina americana??
un saludito, nos vemos pronto
 
F
fvidueira
22/05/2006 11:01
Hola vecinos, yo creo que cuando los planos sean definitivos, es decir que los apruebe el arquitecto del ayuntamiento(no se si los tiene que aprobar alguien mas) ya podremos elegir piso, que a mi la verdad me hace mucha ilusión, porque ahora estamos ahí viendo los planos, pero sin terminar de saber cual es el nuestro. Yo confio en que podamos elegir cada uno nuestro pisito antes de fin de año... pero esto es un deseo no se si es una realidad. Por cierto, yo soy el 38, y en principio quería uno de tres, pero si no queda ninguno de tres que me guste me cogería uno de dos.
Saludos.

P.D A mi ya me ha llegado el sabado la carta de la reunion. Es a las 19:30 donde la ultima vez.
 
Z
ZCruz
22/05/2006 10:33
Buenas vecinos,
Bienvenidos al foro, Carlos y Andrea.

En cuanto a la elección de piso no lo sé. Me imagino que cuando los planos sean definitivos y empiecen las obras... pero no tengo ni idea.
En cuanto a lo del IVA tampoco lo sé, me imagino que nó porque ahora en las mensualidades ya lo estamos pagando.

Por cierto,
También fuí el viernes a ver los planos y a por el aval individual y me gustaron mucho. La verdad que sólo me fijé en los de tres, pero los tres modelos muy bien, muy grandes y uno de ellos con terraza. Yo tengo el nº 33 así que en un principio si no hay ningún problema iré a por estos. Según me dijo Paula había dos o tres personas que están arriba que iban a ir a por uno de dos, de todas maneras es mejor todavía que los que estén cerca no se hagan ninguna idea porque puede ser que luego más gente quiera de dos o se vaya o que los de dos al final les guste los de tres. Hasta el 2009 a saber.

Buena vecinos, creo que dentro de poco nos veremos. A ver si me llega la carta de la reunión.
 
V
vasallo
22/05/2006 10:31
Hola Vecinitos

Q buen rollo esto de intercambiar información, la verdad q para los q no vivimos en Torrejón es un chollo, Buitrejo por favor me puedes decir si los pisos de 2 también tienen terraza, pq nosotros no creo que pillemos de 3 así para bueno...
Otra cosa tengo un par de amigas a las q las han entregado dos pisos por cooperativas y ambas han tenido q entrega un dinero en concepto de Iva a la entrega de llaves, pero nosotros en los recibos mensuales tenemos parte de cuota (467,29 Euros) y parte de IVA 7%(32,71) así q supongo que el IVA lo vamos abonando pero es un tema interesante para consultar en la reunión.¿Comprobar si en vuestros recibos vienen así desglosadas las cantitdades?
Gracias a todos, Nos vemos la semana q viene. Salu2
 
C
carlos y andrea
21/05/2006 13:32
HOla vecinos,

Antes le di al botón si querer...jajajaj

Lo primero agradeceros la información que daís sobre el terreno, pq al no vivir en Torrejón nos es más difícil saber los cambios que estan pasando.

Buitrejo, nosotros tenemos el número 45 y si que queremos uno de tres habitaciones, vamos de momento... por cierto, sabeís algo de cuando elegiremos piso???

Respecto a lo de la piscina, no se si será posible, puesto que al ser pisos de protección, a lo mejor no nos dejan, y creo que sería mejor hacer otro tipo de mejoras respecto a las calidades de los pisos, en temas como ventanas, suelos o puertas, recordad que la piscina es para dos mesecillos... y el piso si dios quiere es para toda la vida...pero bueno, quien tiene que decir si se podra o no será Urbelar que ellos sabran si se puede o no.

Otra cosilla, alguien sabe si a la entrega de llaves... más o menos dentro de tres años... que esperemos que sea menos, pq siempre estamos en tres años, no bajamos de esa fecha.... tendremos que dar alguna cantidad de dinero??? Conozco a varias personas que tienen pisos de protección y a la entrega han tenido que dar el Iva, en su momento no les avisarón y lo que les ha supuesto pedir otro prestamo personal..., a mi en su momento en Urbelar me dijerón que no, pero no me gustaria que nos llevasemos ninguna sorpresa.

Bueno, pues el día 31 nos vemos en la reunión.

Chao!
 
C
carlos y andrea
21/05/2006 13:24
hola vecinos
 
E
elebrato
19/05/2006 15:53
Hola a tod@s:

Es la primera vez que es escribo en el foro.

Antes de nada daros las gracias por la información porque yo no soy de Torrejón y para mi es muy válida.

Ya me han confirmado lo de la reunión el día 31.Nos llegará la carta con la información.

Yo sobre el tema hipoteca de hacerlo todos en el mismo banco, es lo más normal.Amigos en casos similares es lo que han hecho.Es lo más lógico y además creo que Caja Circulo, podría ser una de las mejores opciones ya que está metida junto con Urbelar en esto.

Respecto a la piscina, para mi tampoco es lo mismo una piscina municipal para todo Torrejón que una particular para nosotros.Las ayudas es verdad que van destinadas a viviendas y en las zonas comunes podemos esforzarnos para disfrutar de mejores calidades.Además, pagar todos los veranos abonos personales para cada mienbro de la familia, tampoco es nada económico.

Pero todo a su tiempo y ya iremos hablando de todas estas cosas, ya que hasta del 2009....

 
Z
ZCruz
19/05/2006 14:16
Buenas vecinos,

Que noticia más guapa. Los pisos parecen que van a tener bastantes metros, con terraza inclusive,la verdad que quería esperar a la reunión para que me dieran los planos, sobre todo al vivir en San Fernando, pero no se yo si voy a poder esperar.
Me parece muy bien que hablemos en la reunión de los dos temas que estamos comentando en el FORO, tanto lo que piensan todos con el tema de la piscina y lo de conseguir entre todos lo de la mejor hipotéca. Tampoco estaría mal si estamos todos de acuerdo y nos hacen una buena oferta, comentarsela a Caja Circulo a ver si la puede mejorar o por lo menos igualar.

Un abrazo y que tengáis buen finde.
 
F
fvidueira
19/05/2006 13:59
Los de tres hay tres modelos:
- 127 metros
- 114 metros
- 104 metros
De dos no me he fijado....
Todos muy muy bonitos.
Saludos vecinos.
 
M
MARINA2
19/05/2006 13:07
Buitrejo danos un adelanto cuantos metros tienen finalmente los de dos y tres habitaciones?
 
M
MARINA2
18/05/2006 15:05
Hola Vecin@s

Creo que lo de negociar las condiciones de hipoteca con un solo banco es muy buena idea y deberiasmo de plantearlo en la reunion.

Un Saludo
 
V
vasallo
16/05/2006 13:23
Hola vecinos

La semana pasada estuve hablando con Paula y me dijo que la reunión posiblemente sería el 31/05 a las 19 en el Hotel Aida pero lo confirmaría por carta supogo.
Otra cosa en cuanto a lo de la piscina yo creo que deberiamos comentarlo, a mí me parece buena idea antes pensaba q suponía muchos gastos pero después de hablar con varios amigos que unos tienen y otros no apenas hay diferencia en las cuotas de la Comunidad, pero vamos que todos es plantearlo...
Oye he pensado también que si negociaramos con algún banco condiciones de hipoteca podríamos conseguir buenas condiciones no es lo mismo negociar la de uno que la de 250 vecinos, y en el fondo nos beneficiariamos todos. Q os parece??
Salu2
 
F
fvidueira
16/05/2006 12:03
Lo primero, el telefono es 91 675 89 38. Yo el viernes estuve en la oficina, me dieron el aval individual, y nos estuvieron enseñando los planos en principio definitivos, aunque pendientes de ser aprobados por el Arquitecto del Ayuntamiento. Como alguien ha comentado efectivamente, hay dos parcelas VPO en regimen de coopertativa que es donde estamos nostros, y a parte Urbelar tambien tiene una parcela en regimen libre. Yo creo que se debería plantear el tema de la piscina en la reunión para poder decidir entre todos, sobre todo porque en el foro estamos registrados 15 de los 250 cooperativistas, y los que hablamos normalmente somos muchos menos aun. Un saludo vecinos.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
16/05/2006 10:55
Pues eso...seamos pacientes y esperemos a que nos aclaren lo de si son 2 manzanas de viviendas de protección. Y, de ser así...pues buitrejo y yo nos vamos de vecinitos a la manzana con "pisci"... :-D

Un saludo a tod@s y nos vemos en la reunión (día 31,no?)

 
M
MIR76
12/05/2006 14:44
TENEMOS FECHA DE ASAMBLEA VA A SER EL 31 DE MAYO DE 2006

Hola vecin@s.

Muy buenas y frescas noticias, el proximo día 31 de mayo sera la proxima asamblea y alli nos van a presentar los nuevos planos de nuestros pisos.

Por lo que respecta a la piscina, para ponerla habria que sacrificar algunas plazas de garage por que estan debajo del patio.Si se quiere podemos hacer lo necesario y dejar todo preparado por si algun decidimos ponerla.

Un saludo
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
12/05/2006 13:23
Hola vecinos,
Solo dos breves comentarios (que estoy en el curro):

1) Os agradezco la información sobre cómo va la parcelita que nos traemos entre manos (ya que yo no vivo en Torrejón...viene muy bien que te comenten cómo va la cosa). Muchas gracias.

2) Quizá habría que pensar un poco más el tema planteado por Buitrejo, sobre la piscina. No es lo mismo tener piscina propia que una municipal (aunque esté al lado). No supondría tanto incremento del dinero a aportar por cada cooperativista. El dinero destinado a la vivienda de protección oficial es sólo eso, para la vivienda ; así que podemos añadir mejoras a las zonas comunes sin que ello suponga empeoramiento de calidades de las viviendas individuales. Así que...no zanjemos el tema tan tajantemente...

Un saludo y hasta otra.
 

Fin del hilo
848  mensajes<12 ... 19202122>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento