Volver al foro
Mago81
Mago81
20/11/2008 17:38

Bienvenidos

¿Cómo podemos organizarnos como vecinos para compartir información y resolver dudas?

6.247 lecturas | 59 respuestas
Hola a todos, aunque yo sea el primero y no haya nadie...jejeje...

Si estáis leyendo esto y no estáis registrados os animo a hacerlo para poder escribr aquí las novedades que vayamos sabiendo. Esto es un punto de encuentro para compartir información, para organizarnos ante posibles problemas, para resolvernos dudas, etc... después de todos, seremos vecinos dentro de poco.

Saludos!
 
errol
errol
25/09/2009 14:54
Hola!

Puf puf puf no había visto el vídeo :-(

Salu2
 
Helix
Helix
09/09/2009 17:55
Hola  todos,

Yo también seré vecina de este nuestro maravilloso edificio-carcel! :)

Si me enterase de alguna cosilla os comento, por el momento y para no ser menos, si alguien estuviera dispuesto a enviarme alguna fotillo para lograr deprimirme del todo... os lo agradecería (es que no había visto el video y me ha dejado helada...)

mi correo de messenger: plenilunio77@hotmail.com

Un saludo a todos y nos veremos pronto!
 
Jesusfit
Jesusfit
27/08/2009 23:21
Hola a todos! Que tal las vacaciones a los que ya se les hayan acabado como a mi? Espero que bien, y a los que aun les queda que las disfruten cuanto puedan.
Del tema que nos tiene aqui metidos poco os puedo contar ya que con las vacaciones ya no he pasado mucho por alli. Practicamente a falta de algunos remates esta terminada la obra. He visto los patios interiores y la verdad que han quedado curiosos.. la planta baja lleva una mezcla de suelo de gres y cesped artificial muy chula la verdad. Y en cuanto a lo demas... poco puedo añadir que no se haya dicho, ya esta la porteria terminada, algunas vayas retiradas (que ya vereis como viene algun hijo puta con un spray y estrena la pared, los arboles de las zonas comunes, etc.
Asi que nada paciencia y a ver si terminamos ya la dichosa letrita gorda que pagamos, que yo que la pago solo.... entre la letrita y la pasta que tenemos que soltar a la entrega de llaves voy mas ahogado que la leche.
Un saludo y espero veros pronto por alli, ciao!
 
P
patydifusa
27/08/2009 21:42
vaya... yo q quería sacar una habitación (o cama abatible) de debajo de las piedras.... njceballos, sabes las medidas del lavadero?
 
A
aliciente72
18/08/2009 14:20
Hola!!
Lo del portero físico, bueno, no viene mal para vigilar y encargarse del mantenimiento de las zonas comunes (limpieza, jardinería, mantenimiento...), y somos bastantes vecinos para poder mantenerlo, creo...
Lo del acceso al garaje, bueno... al estar la obra de al lado, eso será lo que igual retrasa un pelín, pero bueno...
Lo de las láminas, bueno... alguien dijo algo de hacer una petición de retirarlas en la primera reunión... ¿ya la primera derrama? Empezamos pronto, jajaja!!
De la pregunta del bidé, los de 2 dormitorios, por lo que aparece en el dibujo del plano, parece que tiene...
De lo que me han contado, esta gente tiene buenos acabados y son serios, y luego tienen un "servicio postventa" para solucionar posibles problemas (normal, casi todo el material que utilizan procede de alguna de sus empresas), pero esperemos que todos salgamos lo más contentos posible...
Por fuera, alguna remate final, e imagino que por dentro estarán acabándolo todo (vi que uno de los pisos que da a la Avda. Ilustración tenía una persiana desprendida, pero la han arreglado, así que la cosa está rematándose), y supongo que para primeros de septiembre empezarán a llamar. Y luego, las revisiones y vistos buenos de ayuntamiento y comunidad, papeleos de hipotecas, firmas, entrega, etc., etc., etc.
Ya falta poco, sí...
Saludos a todas y todos...
 
N
NJCEBALLOS
07/08/2009 21:57
Hola a todos,
ante todo muchas gracias Jesusfit por las fotos, la verdad es que están genial y nos podemos hacer una idea bastante buena de como es la casa.
La verdad es que a mi las rejas no me parecen tan mal, ya que en el piso de un amigo mio en Valdemoro las tienen puestas en los bajos y entra luz suficiente, y encima no nos tenemos que gastar la pasta en ponerlas nosotros, con las cosiguientes reuniones de vecinos, para decidir cuales para no dañar la estética de edificio....etc....etc.
Lo de la piscina, no es viable, por los garajes, la gente del bajo.....y así que quereis que os diga pagamos menos comunidad, menos jaleo con el mantenimiento que es un pastizal......y que quereis que os diga, yo hubiera preferido pagar un poco mas porque tuvieran 2 habitaciones que piscina.
Y a tí Patydifusa, no creo que puedas hacer lo que piensas, ya que yo me colé también en la obra, cuando todavía ho estaba tan avanzada, y el lavadero es diminuto, y no cabe una cocina, pero es que la cocina también es pequeña para sacar una habitación. Pero bueno, hasta que no estemos dentro, con el metro en la mano, va a ser un poco complicado pensar que hacer, ya que yo también no paro de darle vueltas, donde pondría una cosa u otra. Que ganas de que nos los den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensais que se cumplirán los plazos o tardarán mas.
Jesusfit, infórmanos si sabes algo que se te ve muy puesto.

Bueno, futuros vecinos, que paseis buen veranito, y a la vuelta de vacaciones todos a firmar la hipoteca.

Ciao.
 
P
patydifusa
06/08/2009 09:02
glups! perdon! q no había caído....
 
Jesusfit
Jesusfit
05/08/2009 20:39
Patydifusa creo que tu piso no esta en el bajo... porque esa idea a ellos no creo que les haga mucha gracia, jajajaja. Un saludo!
 
P
patydifusa
05/08/2009 19:35
¿Entonces no se puede hacer una piscina? Porque en el caso de que tocara con los garajes, se podría elevar un poco en altura la pisci, y subir a ella con unos escalones o algo así...
 
mordacay
mordacay
31/07/2009 11:16
jooooerr.... jajajajjaa, en la primera reunión de vecinos ya estamos pidiendo que nos quiten esos paneles!!! mira que son feos!! pareceremos presos. Y lo peor es que no dejan entrar nada de luz

Feliz verano y disfrutemos del sol ahora que podemos, que después no nos va a entrar por la corrala!
 
Jesusfit
Jesusfit
29/07/2009 21:22
Aqui teneis el video de "youtube". Lo colgue aqui pero no se que ha pasado que no esta. Os dejo el link. Disfrutarlo y horrorizaros, jajajja. Un saludo; http://www.youtube.com/watch?v=NkZ9okZUOJk
 
A
aliciente72
28/07/2009 15:28
Hola! Pues yo sigo sin recibir las fotos, y el video no lo veo en el foro...
Mi correo es antuan_1972@hotmail.com
Saludos!!
 
P
patydifusa
27/07/2009 22:17
Hola Jesusfit, me puedes enviar las fotos en un reenvío de mail? Mi mail es yoliwankenobi@hotmail.com ya he visto el video de youtube, te has colao hace pokito, eh'? jejejeje... graciaaaaas...
 
Jesusfit
Jesusfit
27/07/2009 21:10
Hola a todos! Os he enviado las fotos que quedaban pendientes asi como todas las anteriores para los que no tuvieran ninguna. Espero os lleguen bien. Tambien os he dejado colgado un video en el foro que a su vez esta colgado en youtube. Un saludo y espero respuestas! Ciao vecinos!
 
P
patydifusa
27/07/2009 16:46
Hola... bueno llevo buscando un foro.... y por fin lo he encontrado, y por lo que veo tiene mucho movimiento!!!! Qué bien! bueno yo también soy vecina!! eeeehhhhh.... barbacoa al canto!!! Yo estoy en uno que da al parque, de un dormitorio.  Y tengo varias dudas... sabéis las medidas exactas? porque nos dieron planos pero sin exactitud. Sobre todo el tema del lavadero... que llevo dandole vueltas... xq no sabia si meter ahí la cocina y de la cocina sacar un dormitorio. O meter una cama abatible (de esas tan monas q hay ahora q tienen hasta escritorio) en el lavadero. Pero para eso necesito saber las medidas!!!! aaaahhhh.... ando un poco perdida... jeje.. yo el otro dia me colé (a lo mejor no deberia poner esto aki) jeeeje... y van tan avanzados q tienen las puertas puestas y no pude pasar, asiq me di un paseito por los pasillos.... jejejee no nos keda nada, eh! Encantadaaaaaa!!!
 
J
jonbonjoni
23/07/2009 01:19
 Muy buenas , bueno Josefit muchas gracias por las fotos , si estas muy liado puedo pasar las fotos a la gente por mail que las pide , bueno solo era para eso , que poquito nos queda ya ... 
 
D
DanielayMontse
21/07/2009 13:45
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Todavía no he conseguido que nadie me mande las fotos de los pisos de 1 dormitorio a mi correo pero no decaigo en el intento, ja ja ja .
Mi correo es danielamm74@hotmail.com


Muchas gracias
 
Jesusfit
Jesusfit
19/07/2009 09:53

Bueno vecinos aqui ando de nuevo nuevos me refiero. Primero daros la bienvenida a los nuevos y disculparme a todos por mis retrasos en contestar y añadir nuevas informaciones. Debo empezar diciendole a ts723jr que me parece bien tu opinion y tu decision sobre el tema de las fotos, pero si me gustaria responder lo siguiente; lo primero es que no me he negado a enviar las fotos a nadie pero si a colgarlas. Alomejor no estoy muy acertado en el criterio de no colgarlas aqui, pero pense que seria un buena forma de evitar algun posible mal entendido con la gente de la inmobiliaria y/o constructora. Por cierto os comento a todos los que si quieran fotos que en breve le enviare un correo con nuevas y ultimas... ya que por el estado de la obra y el tema vacacional ya no hare mas visitas fotograficas a la obra. En breve las teneis vale?. Y siguiendo con el tema... estimado vecino ts723jr, monopolio? a que te refieres? porque como te he comentado yo lo que he pedido es pasar las fotos que yo he hecho con una camara y no de movil a traves de correo, y no me dedico a coleccionarl direcciones. Y por ultimo las fotos de tus vacaciones no as quiero pero si quieres la cuelgas aqui tambien asi acabas con el monopolio!!! Desde luego... no merece mas la pena seguir perdiendo el tiempo hablando de esto.
Asi que nada vecinos, cuando vuelva a Madrid ya que estoy fuera os las envio.
Un saludo!
 

En fin.. no e enrollo mas

 
T
ts723jr
17/07/2009 17:16
Bueno como me comprometí, he subido 10 fotillos ( me faltan 2), insisto en que no tendrán muy buena calidad y además son de Marzo, pero ahí están.

Saludos.
 
D
Diderot
16/07/2009 19:43
ts723jr y Arggg,  me uno a vuestros comentarios, podría haberlos escrito yo mismo!!!!!!!!!
 
A
Arggg
16/07/2009 16:43
VIVA LA REVOLUCIÓN!!!
Claro que si...y además que va a hacer la constructora porque colguemos las fotos???...poner placas metalicas por doquier???PERO SI LO ESTÁ HACIEDO!!!
De buen rollo...
Bienvenido ts723jr, te apoyo!!!
 
T
ts723jr
16/07/2009 14:25
Hola a todos!, lo primero decir que está muy bien este tipo de foros, así con un poco de información de cada uno podemos ir enterándonos de cosilla relacionadas con los pisos.
Mi pequeña aportación a esta información es la siguiente:
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
En esta web se puede consultar el estado, de la calificación de la vivienda protegida, por ahora está Calificación provisional ( por lo menos es un dato que indica que está pedida la calificación), con esto cuando se dé fin de obra tiene que personarse gente de la comunidad de madrid en la obra para conceder la calificación Definitiva y poder entregar las viviendas.

Luego, me uno a Arggg, Jesusfit  yo tampoco quiero las fotos, y menos aún voy a pasarte mi dirección de email, si quieres me pasas tú la tuya y te envío las fotos de mis ulitmas vacaciones, o las fotos de la vivenda por dentro que tengo yo.
Mejor aún para que se rompa de manera definitiva el "monopolio", fotográfico, las voy a poner disponibles para TODO el mundo subiéndolas en este foro ya que me parece una absoluta tontería "temer" en colgar fotos porque se aumente la "seguridad" y no podamos acceder a la obra ( a una obra siempre se puede entrar o siempre se puede dar una propina al vigilante para que te deje pasas, como se ha hecho toda la vida).

Al resto, en cuanto pueda cuelgo las fotos, no son de una calidad "extrema", ya que las hice con el móvil pero por lo menos son "gratis y libres".
 
A
Arggg
15/07/2009 15:34
Hola a todos!!!
El foro está un poco parado...Alguien tiene alguna novedad?
Si teneis un bajo que da a la calle Ilustración (supongo que en el resto de bajos también las pondrán) que sepa que les han puesto placas metalicas delante de la ventana, no son muy estéticas pero por lo menos se pueden ahorrar el dinero de poner rejas. Ya contaréis lo que os parecen...
Me preocupa un poco el tema de la hipoteca y es que no las tengo todas conmigo para que me la den...ando un poco acojonado...alguien puede darme información y tranquilizarme...
Bueno hasta otro día.
 
P
peridis76
12/07/2009 22:21
Qué pasa con esas fotos...??? Hay alguien que ya la tenga y nos las pueda enviar, por favor??? Qué impaciencia!!!
peridis76@hotmail.com
 
A
aliciente72
09/07/2009 19:58
Hola a todos! Uf, uno lee el foro y le entra unnoséqué al pensar que ya tenemos ahí todo... uf...! Jesusfit, te paso mi correo para que me mandes las fotos, yo tengo algunas que me paso otro vecino, pero creo que tenías más... mandámelas todas, por favor...
antuan_1972@hotmail.com
Saludos
 
A
aldayes
07/07/2009 13:01
Hola a todos vecinos,

No se si ya se ha contestado a esto pero los baños no tienen plato de ducha, van todos con bañera y por otro lado hace unos 15 dias, ya estaban pintando los garajes.

Saludos.
 
D
Diderot
07/07/2009 12:44
¡¡¡Buenas!!!
Después de leer todos los comentarios, ante todo muchas gracias por las informaciones, que de otra manera no habríamos obtenido. Yo poco tengo que aportar, llevo tiempo sin pasar a ver las obras, y poco es lo que se ve desde la calle. En cuanto a la entrega de los pisos todo entra en el terreno de la suposición; lo que sí que está claro es que antes de que terminemos de pagar las letras no creo que los tengamos, y que los tiempos de  la Comunidad de Madrid, con la calificación definitiva de Protección Pública, y del Ayuntamiento de Getafe, con la Licencia de Primera Ocupación (lo de la cédula de habitabilidad hace años que pasó a la historia) no serán los mismos que hace un año; el número de expedientes que tienen que dililgenciar son bastantes menos en estos momentos... y en gran parte dependerá de la promotora, que aporte la documentación correcta y completa desde un primer momento.
A ver si hay alguna novedad en breve,
un saludo a tod@s
 
A
Arggg
03/07/2009 18:15
Buenasss!
X fin me he decido a escribir a ver si esto se va animando.
Soy propietario de un piso de una habitación como la gran mayoría, creo. Rondo muy amenudo por la obra, como un jubileta más, pero no he conseguido colarme. A simple vista sólo puedo informar que faltan por terminar las zonas comunes, la calle Magallanes que es por donde se entra a los garajes, que está completamente levantada porque parece que la van a hacer de doble sentido, y algunas zonas de los bajos. Hasta que no esté la obra completamente acabada no nos citaran para ver los fallos, de ahí a la entrega de llaves por lo menos dos meses...hala! a echar cuentas...En fin, más tiempo para ahorrar.
Jesusfit no te voy a pedir las fotos, me llevaré la sorpresa integra cuando nos llamen para revisar los pisos, si quieres yo te puedo pasar fotos de mis últimas vacaciones en Cadiz que están muy bien. Es broma!!!
Tengo algunas dudas: en los baños hay bañera o plato de ducha? por qué motivo han echado gotelé en las paredes si son de pladur y no hay que disimular fallos porque están completamente lisas? si encuentran un cementerio indio al remover la tierra se retrasa la entrega de llaves? que sentido tiene la caseta del portero si decidimos no poner portero???yo voto por no ponerlo porque la comunidad subiría mogollón!!! a que viene la aberración de las placas metálicas? están furiosos con nosotros o que???
En fin...un placer apuntarme a este foro y espero recibir noticias vuestras.
 
Z
zeta34
02/07/2009 19:53
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo aunque ya he estado por aqui en varias ocasiones. En primer lugar, gracias a todos por las informaciones que habeis ido aportando y que sirve para que nos vayamos haciendo una idea de la mansion que nos hemos comprado. Yo puedo aportar pocos datos, unicamente deciros que hoy he pasado cerca del edificio y he visto como estaban desmontando una de las dos gruas grandes que quedaban, justo la que estaba en el parquecito. Eso quiere decir que les queda poquito por hacer, pero yo estoy con aquel que ha escrito que hasta enero o febrero no lo entregan. Hay que tener en cuenta que la comunidad de madrid o el ayto de getafe, ahora mismo no se cual de los dos, tiene que inspeccionar las obras y dar el visto bueno al tratarse de un piso vppl, y dar luego la cedula de habitabilidad, lo cual puede tardar unos cuantos meses, asi que paciencia.
Por ultimo pedir a Jesusfit que cuando tenga un ratito y pueda me envie esas fotos tan solicitadas a mi correo millopo1@hotmail.com sino coincidimos antes en el messenger, gracias anticipadas.
 
R
rakelrg83
01/07/2009 14:51
Hola a todos!!

Yo también seré vecina de La Ilustración, mil gracias al que se le ocurrió la gran idea de crear este foro, porque estoy bastante desconectada del tema y aquí me estoy enterando de bastantes cosas interesantes.
Por cierto Jesusfit te dejo mi dirección de correo electrónico para que me envies las fotos cuando puedas,

rakelrg83@hotmail.com

Muchas gracias!

Salu2!
 
N
NJCEBALLOS
22/06/2009 20:26
Hola a todos, hacía mucho que no me metía en el foro, ya que no estaba la cosa muy animada, pero vero que estais todos superpuestos con el avance de las obras. Me alegro, ya que yo que no tengo mucho tiempo ni para pasarme por la obra, asi me pongo al día.

Bueno Jesusfit, eres el rey del foro....Gracias antetodo por mantenernos tan informados, la verdad es que así nos hacemos una idea mas clara de como van a ser nuestras casas micromachine.
Te paso también mi dirección de correo, para que me las hagas llegar, ya que yo conseguí entrar en la obra, hace ya bastante, y como solo puede entrar en los bajos había bastante poca luz y salieron fatal, pero bueno por lo menos me hice una idea del espacio que queda.
Por cierto, hablando de espacio????? Lo de la firma por reducción de metros, es para todos, o solo en algunos casos??? Porque comoya os digo estoy bastante desconectada y a mi no me han llamado para nada, pero vamos lo que nos falta, con lo pequeños que son.

Lo dicho que me enrrollo, mi direccion de correo es njceballos@yahoo.es

Ciao.
 
P
peridis76
21/06/2009 13:18
Hola a tod@s!!!
Me acabo de unir a esta nuestra comunidad... solo deciros que todo lo que he leido hasta el momento me parece muy interesante... yo no tengo ninguna novedad con respecto a lo que ya habéis comentado, pero si me enterara de algo, aqui os lo cuento.
Porfa, Jesusfit, envíame esas fotos que tienes, estoy deseando verlas!!
peridis76@hotmail.com
Gracias, saludos a tod@s!!
 
Jesusfit
Jesusfit
17/06/2009 16:30
Hola! Acabo de enviaros las fotos a los que les faltaban, si le falta a alguien mas que me avisen. Espero poder conseguir alguna mas la semana que viene, en cuanto las tuviera os las pasaria, de acuerdo? Ciao vecinos!
 
J
jonbonjoni
17/06/2009 12:21
Buenas vecinitos , me encantaria el tema de la piscinita , si alguien puede pasarme las fotos mi msn es jonbonjoni@msn.com , muchas gracias majos 
 
A
aliciente72
13/06/2009 21:21
Hola a tod@s!
He conseguido las fotos por un amigo que será vecino, que se lo pasó una amiga que se lo paso otra amiga también vecina... en fin, cuánta gente, jajaja!!!
En cuanto a tu pregunta del suelo de la cocina, ahora mismo no tengo aquí la memoria de calidades, pero si entras en la web pone:

- Revestimiento con plaqueta decorada en cocina y baños.
- Solado en baños con plaqueta cerámica y pavimento flotante laminado en el resto de la vivienda.


Vamos, que el suelo es de gres sólo en el baño... en fin, como decía el vecino arriba, a la hora de poner las cocinas ya veremos a ver el tema...
Pero bueno, la cosa va más o menos rápida, y por lo que dicen, para finales de septiembre supongo que nos llamarán para ver los pisos para ver las calidades, los metros y los fallos... ay, ay, ay!!!


 
Jesusfit
Jesusfit
10/06/2009 01:07
Hola de nuevo chaveles! Pocas novedades esta semana, solo que me llamaron para hacer la modificacion de medidas de la vivienda que en mi caso ha sido un aumento en el tamaño del trastero de 40 cm cuadrados con lo que lla tengo espacio para meter una bombilla de led, jajajjaa. Y por eso me han soplado 300 y pico de euros... no te digo na si me dicen que me crece 2 metro... entonces tengo que renuniar al piso, jajajjaa.
Lo de la tarima en la cocina es una mierda porque vas a pasar mas la fregona que la cenicienta si trabajara en Kapital, asi que en la que podamos a meter el suelo de gres, por lo menos yo lo voy a hacer... como dirian en Bricomania, rapido comodo y sencillo amigos, que con los metro cuadrados que son no ceo que lleve mucho lio. El tema es encontrar el mismo suelo que el que llevan los pisos en el cuarto lavandero no?.
Por cierto dos cosas antes de despedirme. Una es que ayer cuando fui a firmar lo que os he comentado anteriormente le pregunte al señor que esta en la oficina de ahi de la obra que cuando esta prevista la entrega ya que es un tema muy debatido al igual que difundido. Este me dijo... y digo este me dijo porque luego resulta que lo he dicho yo directamente y no, repito, este me dijo que estuvo hablando esa misma mañana con el jefe de obra y le comento que la obra la tendran totalmente terminada a finales de Julio primeros de Agosto seguramente, cosa que personalmente creo ya que yo he visto el ritmo in trisicamente hablando, y os digo que hay pisos que estan totalmente terminados y esto si lo digo yo directamente. Claro cuando me dijo eso dije, y la entrega entonces... y me dijo que eso ya depende del papeleo tanto con el ayuntamiento como con la comunidad, y que mas ganas que tienen ellos de dar las llaves no las tenemos nosotros, y le di la razon cuando se explico, que por qué, pues muy sencillo, porque me dijo que ellos estan poniendo toda la pasta pero hasta que no firmemos las hipotecas no ven ni un centimo... asi que yo creo que eso es tener ganas muy justificadas, porque a nosotros nos toca pagar y a ellos cobrar.
He dicho antes que serian dos cosas y miento. Otra es que pongais de nuevo el cartel anunciante de la pagina porque con la lluvia del otro dia se ha ido al garte, es mas que si le ponemos una funda de plastico creo que nos va a aguantar mas.
Otra cosa es que como sois tantos los que me habeis pedido las fotos y os he agregado al messenger pero coincidir esta siendo mas dificil que salir de los 4 millones de parados, he decidido enviaros un correo con estas y asi tardamos menos. Un apunte; Oscar no tengo fotos nuevas, lo que comente es que cd las tenga os las pasare, ok?.
Y ahora si lo ultimo, como estoy viendo que esta vecindad tiene una media de edad muy joven... yo voto porque haya una maquina de condones y otra de cerveza en el ascensor, ajjajajjaa, perdonar jajajjaa mis tonterias. Un saludo vecinos!
 
G
gemi00
09/06/2009 23:14
Hola a todos!!! Me he enterado hoy de lo de la página, muy buena idea!!!
Gracias al chico este por toda la información que ha dado(esque ahora no se como se llama) y me encantaria ver esas fotitos..(gemmita82@hot)graciasssss!!!!
Yo lo que se que tambien puede interesar bastante, porque me parece un horror, es que el suelo de la cocina , al ir abierta al salon va el suelo de tarima, una guarrada!!
bueno,un saludo a todoooooooooooos!!!!!
 
M
melealf
09/06/2009 15:36
Hola Jesufit.

gracias por la información de como van a se los pisos. Mi correo es elenaleal12@hotmail.com y si es posible me gustaría poder ver las fotos.

Gracias por anticipado.

Saludos
 
S
Sergio02
08/06/2009 22:39
Hola a todos

Gracias por dar de alta este foro.

Parece que va a ser una comunidad animada, verdad?

Mi correo es sergiomo02@hotmail.com y si es posible me gustaría poder ver las fotos. Prometo no distribuirlas, publicarlas ni venderlas...

En mi opinión lo mejor de nuestros pisos es la ubicación, creo que es una localización muy buena.

Un saludo,
Sergio
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento