Volver al foro
racer309
racer309
23/09/2009 12:18

Otro vecino mas

¿Hay grietas en el suelo de la obra del portal 4?

1.981 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, os escribo para presentarme, soy un vecino del portal 4, 3º planta.

No conocia este foro hasta hoy que me he puesto a rebuscar por internet. Busque hace meses, pero aun no habia nada...

Deciros que tengo un monton de fotos de mis internadas en la obra, cuando este en casa las subire. Tengo fotos desde el principio de la obra hasta que pusieron las puertas y ya no pude entrar mas a mi casa.

Creo que no lo ha comntado nadie, pero de la gente que entró a la obra nadie a visto grietas en el suelo?? ya vereis las fotos y eso que es nuevo, esto en 5 años se cae...

otro comentario, para aprobechar el post, de inicio se nos dijo que no se podian hacer modificaciones, ninguna, ni gotele ni pintura ni nada de nada. Pero se que algunos vecinos lo han hecho, en el portal 3, en el 2º piso, alguien a pintado la habitacion de verde y el salon de color salmon... esta por aqui el dueño?? queria saber como lo ha hecho y con quien tendria que hablar para hacerlo yo, aunque esta claro que ya es tarde para esto... esta persona lo pinto sobre julio o asi...

no os aburro mas.

un saludo
 
T
torrebruno
25/10/2009 22:37
Hola a tod@s,

Soy otro vecino más, llevo un tiempo leyendo el foro, pero por unas cosas u otras no me he registrado hasta hoy. Soy un vecino del portal 5/6.

En general creo que hemos hecho buena compra, bueno... mejor dicho cuando firmemos las escrituras y nos den las llaves habremos hecho buena compra.

Un Saludo a tod@s!.
 
M
mimeta
05/10/2009 17:59
Hola, sólo deciros q he estado esta mañana para ver los fallos y está todo muy bien...
decir que el piso que hablais de la pintura se ve perfectamente desde fuera, le han puesto una mampara de cristal en el acceso a las habitaciones, la cocina está cerrada del todo con puerta y alicatado y está pintado en vainilla y azul, esto es lo que se vé desde el pasillo hacia dentro de la casa, a saber más q es lo que tiene... es un 2C del portal 3, pues resulta que es para la suegra de un jefe de obra que se lo han preparado así, por lo visto las persianas son automáticas y todo, no sabemos más pq no se podía entrar pero es lo q han visto unos chicos y nos lo han contado, yo tb pregunté y me dijeron que no se podía reformar nada ni cerrar la cocina del todo antes de dar las llaves... también pregunté si había pisos de dos baños y me dijeron que no y luego he visto un bajo en el portal 2 que si que los tiene... conclusión: el que no tiene padrino no se casa, un saludo a todos.
 
A
aliciente72
29/09/2009 08:27
Por alusiones, respondo, Jesusfit...
A mí me da igual que la gente haya podido o no hacer reformas, le haya untado al guardia o a la madre del alcalde, porque yo no tenía pensado hacer nada antes, bueno, igual si me hubieran dado la opción a lo mejor lo habría pensado, pero vamos, no era mi  idea ir colándome para poner hilo musical o pintar las paredes con colores psicodélicos... Ssólo digo que si la gente ha ido a hablar con la constructora para hacer esas reformas (y según he oído, no sólo es cosa de pintura, que alguno alardea de haber cerrado la cocina), me parece mal para aquellos que sí preguntaron de buena fe... porque si hay que atenerse a lo que pone el contrato, pues nos atenemos todos, no?
Bueno, como no quiero que cuando vaya a pedirle la sal a Jesusfit me cierre la puerta en las narices de un portazo, te agradezco la información acerca de las grietas, algo que ya imaginaba, pero que tú has explicado my bien.
Eso sí, esperemos que nadie ser lleve una "sorpresa" cuando vea su piso y vea que le han hecho alguna "reformita" que él no pidió...jajaja!!
Y a ver si esas fotos que has colgado se pueden ver, que todavía no... y como bien dice Jesusfit, que los que han visto ya los pisos que den sus opiniones sobre ellos...
Salu2
 
Jesusfit
Jesusfit
28/09/2009 17:57

Mi comentario de lo de la reforma vino por esto: "Algo había oído de que alguien había hecho alguna "reformita", pero vamos... o lo ha hecho por su cuenta, untando al guarda, o lo ha hablado con la constructora y eso sí que habría que hablar con ellos para ver por qué". Yo opino que el que haya podido chapo como tu dices Racer309, y lo de que preguntar porque a la constructora.... que te van a decir, no?, Taram. Ahhh, y si yo pudiera Errol... ya lo tendria aueblado, jajajjaja.

Un saludo!

 
racer309
racer309
28/09/2009 15:33
Estoy deacuerdo que en el primer fin de semana puedes pintarlo todo, pero mejor si te lo has hecho antes, o si te lo han echo ya ni te digo...
 
errol
errol
28/09/2009 15:28
Hola jesusfit, gracias por la explicación de las grietas, si es así no hay que darle más importancia de la que tienen :-)

Y a mí lo de meterme con un cubo de pintura por la obra, pues como que no va conmigo. No sé si os habéis dado cuenta, pero no nos hemos comprado un chalet independiente de 250 m con parcelita incluída ;-)

Para tirar dos brochazos siempre hay tiempo.

Salu2
 
racer309
racer309
27/09/2009 17:50
Jesusfit, te respondo a lo de las modificaciones ya que soy yo quien lo comento.
a mi no me ha molestado para nada que lo hayan echo, como tu dices, si yo hubiese podido tambien lo hubiese hecho, y creo que todos aqui.
Yo lo comente simplemente por saber si alguen sabia como se podria hacer, por si esas personas entraban al foro, no lo comente con ningun rencor ni nada parecido.

Me alegro por ellos, ojala yo tambien hubiese podido
 
Jesusfit
Jesusfit
27/09/2009 05:33
Hola de nuevo vecinos! Hoy quiero hablar de dos cosas. Una aclarará un tema "preocupante", las grietas, y el otro va a crear suspicacias sobre mi persona, pero creedme que entiendo que sea normal y segundo que si fuera como se pueda llegar a creer no pondria nada para evitar precisamente esos malos pensamientos. Vamos con lo primero.
Lo primero es el tema de las grietas. Estoy de acuerdo de que esas grietas existen y que tambien no se reparan, hasta aqui todo perfecto, pero... esto tiene su explicacion. Las grietas que habeis visto son las que se generan en la capa denominada comunmente "plaston". Esta capa es una mezcla muy poco compacta de cemento y arena y que sirve para rellenar y subir el nivel de la vivienda a la altura especificada. El relleno va sobre la estructura de hormigon, sobre el encofrado, y por tanto cuando veis esas grietas no es mas que la dilatacion que ha tenido esa capa con su consiguiente agrietamiento. Estas grietas seran todo lo largas que quieran pero nunca anchas, ya que como he dicho se producen por la dilatacion que sufre. por tanto lo que realmente es necesario que este en perfecto estado es la estructura de hormigon, y esta a no ser que hubiera un corrimiento de tierra grande no sufre ninguna grieta. Por eso ni se rellenan ni se reparan ya que van debajo del suelo, no se ven y no tiene ninguna relevancia. Ok?
Y segundo... aqui pensad lo que querais, pero si no lo digo reviento. He leido lo de las reformas y me parece bien que lo comenteis, pero... que levante la mano el que por el medio o metodo que sea si hubiera podido hacerla no la hubiera hecho, o el que si hubiera podido no se hubiera colado en la obra? A ver, quien levanta la mano?. Esto lo digo confirmando que el otro dia pase por la obra y ya vi a unos pintores pintando de colores un piso y precisamente no era el mio, ojala, jajajjjaa. A mi tambien me jode no haber podido haber hecho alguna cosa mientras se hacia, por lo menos el puto gotele que no me lo hubieran puesto, (cabrones, ahora a raspar!) Pero... chapo por el que lo haya podido hacer. Si ahora pensareis que yo soy el que esta pintando el piso, esto o lo otro, pero nada de eso o al menos es asi, ya es lo que querais creer, pero insisto, enhorabuena a los pudientes. Yo si hubiera podido tambien lo hubiera hecho, o vosotros no? Hay que ser ma humildes hombre!!!!!
Espero haber aclarado cosas...y espero a su vez que nos veamos pronto.
Un saludo!
 
errol
errol
24/09/2009 12:16
Eso no se puede decir en el foro jajajajaja ;-)
 
T
Taram
24/09/2009 12:09
Por cierto, or lo que veo alguno de vosotros se ha colado en la obra, yo la verdad que no me he metido por vergüenza... pero no por falta de ganas, aunque ya con las puertas puestas poca cosa podremos hacer.
Si sabéis cómo colarse, decidmelo!
 
N
Numayus
23/09/2009 18:34
Nos obligan a pagar algo que no nos corresponde (plusvalías), nos dan los pisos con grietas, nos obligan a domiciliar la nómina en La Caixa sin regalarnos un mísero mp3, nos obligan a poner con ellos los seguros de vida, hogar  y la madre que parió al cordero. No me jodas, que manera de tratarnos. Joder, solo nos falta que nos hagan la "caidita de Roma"...
 
A
aliciente72
23/09/2009 18:27
Algo había oído de que alguien había hecho alguna "reformita", pero vamos...  o lo ha hecho por su cuenta, untando al guarda, o lo ha hablado con la constructora y eso sí que habría que hablar con ellos para ver por qué, porque conozco de algún otro vecino que preguntó si podían hacerse cambios y le dijeron que no...
entre grietas, plusvalías e historietas varias, vaya alegrías...
 
racer309
racer309
23/09/2009 17:48
Pues me temo Errol, que como no levantes la tarima y el aislante que debe tener debajo...

yop confiare en que esten rellenas con lo que sea y que no vayan a más y no se caiga el edificio a los 4 años...

A mi me sorprendio que fuese tan nuevo y ya tubiese grietas, pero bueno.
 
errol
errol
23/09/2009 17:30
Yo supongo que las iban a reparar antes de poner la tarima. Por reparar entiendo que las rellenen con algún producto o algo así, no sé cómo se repara una grieta en el suelo de una vivienda.

Yo vi el apartamento en dos ocasiones: la primera estaba todo bien, pero a las 2 semanas volví y ya había salido la pedazo de grieta en el suelo.

No caí en hacerle una foto :-(

Pero qué podemos hacer para comprobar que las grietas están como mínimo reparadas???????
 
racer309
racer309
23/09/2009 15:52
Pues yo tengo fotos de varias, en mi piso y en los de al lado, que son los que normalmente visitaba, y ya os digo que de reparar nada de nada, porque pasador alli 4 o 5 meses y ya pintaron y todo y ahi seguian...
eran de columna a columna, a ver si esta noche puedo subir las fotos
 
A
Arggg
23/09/2009 15:33
Que caña!!! Cada vez estoy más satisfecho con mi compra...
 
errol
errol
23/09/2009 13:03
Hola racer309,

Pues si, yo hice una incursión hace un par de meses y vi una grieta en mitad del pasillo que me quedé flipando.....

Hablando con la gente dicen que es normal, que todos los pisos más tarde o más temprano tienen alguna que otra grieta, y que es mejor que salgan antes de que pongan el suelo (para que las reparen entiendo). Insisto, no era una grieta pequeña, de hecho cruzaba el pasillo de punta a punta y era bastante ancha.

Será por la proximidad al tren? O simplemente se está asentando el piso? Puf puf puf jajajajajaja..........

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento