Volver al foro
Jesusfit
Jesusfit
08/11/2010 23:26

Urgente robos en el garaje

¿Has sufrido un intento de robo en el garaje? Necesito tu ayuda para identificar al ladrón

2.814 lecturas | 18 respuestas

Hay una copia en robos pero lo pongo como tema nuevo para que se vea antes.

Hola vecinos! Quiero pediros vuestra colaboracion. Hace unos 10 dias descubri que me intentaron abrir el coche apalancandome la puerta del copiloto. Al final no lo abrieron pero me doblaron el marco de la puerta y cometieron un error. Dias antes hable con un chico que le habian hecho exactamente lo mismo en la 2 planta del garaje 2 yo soy de la planta 3 y por lo que habeis escrito y lo que he podido observar han utilizado este metodo en bastantes coches. Por el error citado del que quiso abrir el coche creo que se quien es el que se dedica a tocarnos los cojones a todos, pero para ratificarlo me hace falta vuestra ayuda. Necesito ponerme en contacto con todos los que han sufridos robos o intento de robo lo hayan denunciado o no y lo hayan sufrido cuando hubiera sido. Por eso os pido encarecidamente os pongais en contacto conmigo para tratar el tema y a ser posible en la mayor brevedad posible. Os dejo mi correo, jesusgferia@hotmail.com

Insisto me interesa mucho que esto se haga rapidamente para no perder la posibilidad de cogerle o cogerles. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas.
 

 
S
shongoku
16/02/2011 15:43

Yo creo que en este caso, lo adecuado sería comunicar a la empresa del "sospechoso" de los indicios que hay sobre él para que si en el lugar donde vaya, pasa algo parecido, tomen las medidas oportunas.

En definitiva, que otros no sufrán lo mismo.

 

Un saludo.

 
errol
errol
15/02/2011 21:37

Jesús, parece que nos has dejado a todos boquiabiertos :-)

 
racer309
racer309
03/02/2011 11:25

Hola a todos,

No entiendo como desde el dia 12 de diciembre que pusieron la nota de que cambiarian las llaves del garaje, aun no se ha hecho... es lo primero que se deberia haber hecho despues de cambiar al personal de limpieza...

Otra pregunta que me hago yo, es que si al cambiar estas nuevas llaves para acceder al ascensor desde el garaje, van a volver a poner manillas en las puertas de salida hacia el garaje, porque seguro que mas de uno se olvida las llaves en el coche (a mi me ha pasado) y ahora se quedarian encerrados en ese descansillo de ascensores.

 
Jesusfit
Jesusfit
02/02/2011 23:44

Hola de nuevo vecinos, llevo tiempo sin entrar por aqui. Lo primero y antes que nada es pedirte "Pagafantas" que te pongas en contacto conmigo para que me des datos de lo sucedido si puede ser; jesusgferia@hotmail.com.

Y lo segundo es contar ahora que ya creo que puedo y debo hacerlo todo lo recopilado hasta el dia de hoy gracias a todos. Como muchos sabreis bien leyendo este tema o bien hablando con vosotros directamente mis sospechas comenzaron el dia que descubri una casualidad con respecto al tema este, porque quiero aclarar antes que nada que todo lo que hay son muchas casualidades que han confirmado una ultima, me explico. Cuando me intentaron abrir el coche se dejaron la huella de la zapatilla en la puerta del copiloto. La huella pertenecia a unas zapatillas Reebok Classic un modelo muy comun pero que casualmente llevaba una persona de la comunidad. Esta persona que ya no esta en la comunidad, y que por eso el robo ultimo no creo que tenga que ver con los que comentieron los anteriores y esto es mera suposicion, era el chico  de la limpieza, casualmente el trabajaba con unas Reebok Classic y casualmente era la zapatilla que me dejaron en la puerta. Recogiendo vuestra informacion mas alguna otra que podia sacar yo, casualmente los robos en su mayoria se realizaban en horario en los que estas personas endaban trabajando. Casualmente, todos los robos, menos el ultimo repito, se produjeron en fechas en la que este ex-empleado estaba trabajando y no cuando tuvo vacaciones. Casualmente, fue cuando trajo a su primo para cubrir una baja, hablo del chico mas alto (ambos primos de Pan Bendito) fue cuando mas robos se produjeron, coches y trasteros. Casualmente eran siempre ellos, "los de la limpieza", los que se encontraban que habian reventado los trasteros, y aqui cabe preguntarse cuantas veces por semana llegan a limpiarse los trasteros. Y asi un largo etcetera de casualidades, hasta que la conclusion final o mejor dicho, la casualidad final es que desde que se fueron no se ha producido ningun robo mas esceptuando el del 31 de Enero.

Lo que pongo aquí es lo que se y simplemente cuento todas las casualidades que se han dado sobre las mismas personas sin poder ni querer culpar a nadie directamente. Lo que si os digo es que desde que no estan casualmente hemos sufrido menos robos.

Y dejando estas "casualidades" si deciros que no es que haya mucho civismo entre los vecinos pero lo que este en mano de cada uno hacerlo, asi como si hay que llamar la tencion hacerlo. Y espero que en la proxima reunion podamos hablar de estos temas yo hablare con mi vocal para que lo incluyan en la orden del dia.

Un saludo y paciencia con los ignorantes!!!!

 
A
antecedente
01/02/2011 08:39

Estoy de acuerdo contigo Racer, no creo que sea problema de esperar a que se cierre la puerta del garaje (que también hay que hacerlo), yo creo que quien o quienes estén haciendo esto tienen acceso sin problemas al garaje, con llave o mando, así que no creo que esperen pacientemente a que alguien entre en el garaje para entrar detras de el. La verdad, no sé qué podemos hacer con estos robos ya, los coches van a estar más seguros en la calle. Yo personalmente pondría cámaras, al menos igual se tendrían que cortar un cacho, pero sinceramente dan ganas de no dejar el coche dentro.

 
errol
errol
31/01/2011 16:49

Yo tengo la absurda teoría de que quién no está reventando los coches y trasteros, campando a sus anchas por la urbanización, son de dentro o tienen llaves para entrar y salir cuando quieran. Llaves de la entrada y de la puerta del garaje..

Los robos suelen ser de día. En horario laboral, y por lo que me han comentado no son profesionales. Es decir, directamente te destrozan la puerta con una palanca.

Tener acceso libre a las instalaciones es muy fácil, me alquilo una plaza por 50 pavos y ya tengo entrada y salida garantizada. Y de paso meto alguna moto y un coche, y como me quepa meto en la plaza de garaje hasta el frigorífico......

 
A
Arggg
31/01/2011 15:42

Es increible como la gente se la suda todo!!!es que nadie espera a que se cierren las puertas??? soy la única persona que lo hace??? vale que a lo mejor es una tonteria esperar pero si en su día se dijo que se debía hacer...por que nadie lo hace?

 
M
MartinDeLa
31/01/2011 13:43

En que garaje??

 
P
pagafantas
31/01/2011 12:58

Nuevo robo en el garaje, planta tercera, pero da igual, es mi problema ya lo se, pero apartir de ahora, y no es amenaza, como estamos en un edificio donde la gente se la suda lo que se aprueba en junta, se puede fumar en ascensores, se puede salir por el garaje con toda umpinidad, se puede aparcar y tender en los descansillos, y un largo etc. Pues lo dicho empezare a llamar la atención a la gente que haga eso, llamare a la policia, le grabare y luego le denunciare, no se lo unico que me han destrozado el coche y tengo una mala ostiaque empezare a liarla, eso seguro pq somo una panda de incivicos, y cada uno hace lo que quiere en esta nuestra comunidad, asi vamos a ir cojonudos viva la republica de jose maria perez peridis

 
A
Arggg
24/11/2010 14:31

Joder! ahora se dedican también a robar en los trasteros. se supone que para llegar hasta ellos hace falta la llave de la primera puerta y que yo sepa no se ha forzado esa puerta, por lo menos no la del portal 1, por lo que eso lleva a pensar que es alguien de la comunidad!cualquier día me encuentro a alguien dentro de casa...

 
racer309
racer309
21/11/2010 21:10

que tal Jesus,

 

gracias por la información!

Una duda, se han ido a otra zona de trasteros, o este último ha sido en los mismos que los dos anteriores?

 

un saludo

 
Jesusfit
Jesusfit
18/11/2010 15:11
Hola vecinos! Comentar varias cosas. Una es que con todos los que he hablado, las cosas me encajan mucho mas aunque aun no hay mas que mi numerosas extrañas y curiosas casualidades que apuntan sobre la misma o las mismas personas. Si antes de ayer robaron una radio de un coche a nuestro vecino Sergio, ayer estallaron un trastero y forzaron otros dos. En poco me mojare y os dire las casualidades sobre quien o quienes recaen aunque no pueda hacer una acusacíon directa por no tener ninguna prueba mas que clara, por tanto solo dare mi opinion y explicare el porque de mi hipotesis.
Quiero tambien pediros que si os sucede tanto lo de forzaros y robaros o al menos intentarlo en el interior del coche asi como forzaros y romperos la puerta del trastero, caso que dio ayer como os comento, no manipuleis nada y pongais la denuncia de inmediato ya que si manipulais no pueden coger huellas y esto es fundamental ahora. Se que alomejor pensais que por una radio no te van a coger huellas, pero si lo pedis y no habeis tocado lo hacen. Si tenemos huellas y se pueden comparar con el sospechoso podremos acusarlo o no de todo lo acontecido.
Un saludo y un ultimo consejo, si teneis algo de valor en el trastero os recomiendo lo subais a casa porque ahora estan abriendo estos.
Espero vuestros comentarios y si quereis poneros en contacto conmigo por correo; jesusgferia@hotmail.com
 
D
Diderot
15/11/2010 19:19

Joe, lo tranquilo que se queda uno dejando el coche en el garaje,surprise... por lo que veo debo ser el único al que no se lo han tocado,.... casi mejor lo dejo en la calle

 
Jesusfit
Jesusfit
14/11/2010 21:36

Hola de nuevo vecinos! Lo primero daros las gracias por vuestros correos. A los que os he respondido os ruego encarecidamente que nos pongamos en contacto por telefono ya que hay bastante informacion que me falta y nos es necesaria, en el correo os he dejado mi telefono. Quiero pedirles a "Egido2009", "Nax 2010" y "Buskape" que se pongan en contacto conmigo para recoger mas información. A su vez comentaros que de todo lo que voy recopilando me va encajando mas si cabe en mi sospecha sin poder mencionar de quien o quienes se tratan ya que no le he cogido directamente si no que intento atar cabos a raiz de un error que cometio cuando intento abrir mi coche y asi verficarlo. El viernes pasado estuve en la comisaria de policia nacional, le expuse el caso y tras ver que la linea que estava siguiendo podia llevar a algo, me dejo el telefono para que cuando supiera mas me pusiera en contacto con el. Por eso os pido por favor que cuando podais hablemos, ya que cuanto antes lo movamos podremos saber si lo que yo pienso es o no cierto y de serlo cortar de raiz el problema por el momento, asi como que esta persona o personas respondan por lo que ya ha sucedido. Tambien me interesa recoger datos sobre el robo que se produjo en dos trasteros y en el que se llamo a la policia para que intervinieran. Si conoceis a los afectados y podeis transmitirles que quiero ponerme en contacto con ellos os lo agradeceria. Tambien os pido que no hagamos mucha publicidad de "esta investigacion" ya que podria llegarle a oidos de quien no debiera, me entendeis lo que quiero decir no? aunque poniendolo aqui no es que sea muy privada la conversacion.

Nada mas y por favor poneros en contacto conmigo cuanto antes y en cuanto vaya sabiendo mas de este asunto os ire contando. Un saludo! 

 
N
Numayus
14/11/2010 18:24

Pues a mí no me han robado ni me han abierto el coche, aún, pero estoy a vuestra completa disposición para colaborar en lo que sea necesario. La unión hace la fuerza!!

 
errol
errol
14/11/2010 09:55

Mensaje enviado!

 
racer309
racer309
13/11/2010 12:47

te mando un mail, a mi me lo abrieron el miercoles por la tarde, garage 2, tercera planta, y a todos los que aparcan en esa zona ya nos lo han abierto...

 
A
aliciente72
10/11/2010 10:51

Uf, pues a ver si alguien te responde... la verdad es que si tienes localizado quién puede ser, tal vez tendrías que hablar con la presidenta y los vocales, o con los administradores.

Yo no tengo coche, pero si puedo ayudar, cuenta conmigo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2012)
  • 17 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento