Volver al foro
B
bea_miguel
14/09/2005 22:35

Opinion sobre la gestora

1.041 lecturas | 5 respuestas
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=586570
 
P
Patri_Alber
18/04/2006 18:28
Otra vez yo, he estado echando un ojo en las otras cooperativas y va a ser cierto que las gestoras no saben nada de la fecha no? y una pregunta que me ha surgido cotilleando por los otros foros: el número de socios no se tiene en cuenta a la hora de adjudicar suelo no? aunque si que habrá favoritismos como en todos los sitios. Gracias y contestar xfa.
 
P
Patri_Alber
18/04/2006 18:18
hola a todos, escribía solo por si alguno de vosotros sabe algo de como va la cosa(concurso de suelo, adjudicacion, etc), porque aqui nadie sabe nada. De lo unico que me enteré es de que los 3000€ se dan despues de que nos djudiquen el suelo ( si eso pasa algun dia). saludos
 
B
bea_miguel
19/09/2005 14:06
Hola
La verdad Marta es q no me extraña q estés mosqueada es para estarlo, no es solo una falta de profesionalidad en tu trabajo, sino una falta de respeto hacia ti y a tu tiempo libre. No esta bien comprometerte a hacer algo, decir “llámame mañana” para quitarte el muerto, cuando sabes q vas a estar de mudanza. En fin, espero q ya te hayan solucionado lo de tus papeles, sin tener q hacer más viajes hasta Rivas.
Por cierto, q si yo me hubiera visto en tu situación, me hubiera entrado un ataque de nervios. Con toda la mala prensa q tienen las cooperativa, vas a la tuya y han huido… q horror. Ya nos contaras si te lo han resuelto…
Y por lo del post q puse en el foro general, no se, yo estoy un poco preocupada por lo de los locales, porque como la normativa del Consorcio diga q son obligatorios, yo no se de donde vamos a sacar el dinero… y además conozco gente a la q ni siquiera se lo han devuelto, porque no han conseguido venderlos, sino solo alquilarlos. En fin, q se le va a hacer, nos tocara esperar.
 
P
pulpitorosa
15/09/2005 21:29
Hola, yo tengo algo que decir al respecto. Conste que estoy algo "caliente" con el tema y a lo mejor no es para tanto.
Yo llevo llamanado a Beatriz todo el verano para que me diera un documento que necesito por un tema personal (a parte de para ir preguntando), y todo el verano me ha estado dando largas. El último día, el lunes 5 de septiembre, me dijo que la llamara al día siguiente para ver si ya lo tenia (yo estaba de vacaciones fuera de madrid). Al día siguiente la estuve llamando todo el día y no conseguí hablar con ella, dejé mi teléfono a la chica de centralita dos veces. Así que se me acabó la paciencia y el día 7 me compré un billete y me vine a madrid a hablar con ella. Mi sorpresa es que cuando llegué, en la oficina no había nadie y estaba guardado todo en cajas. Le pregunté al portero y me dijo que estaban de mudanza ¿a donde? ¡¡a Rivas!! Un chico que había por allí me dió la nueva dirección y me fui allí porque realmente necesitaba el dichosito papel. Cuando llegué allí, no había nadie, ni siquiera tenian puestos los ordenadores. El telefono tampoco lo cogian. Les dejé 2000 mensajes y aún espero respuesta. Total, un cabreo del copón.
Que conste que esto no quiere decir nada, pero en mi opinión la tal Beatriz es muy poquito profesional, y ya podemos estar nosotros al loro del tema del concurso y demás, porque si es por ella ... nos dan las uvas. Me sorprende también lo del tema del primer pago, ¿que hubiera pasado si el concurso ya hubiera salido y la cooperativa no estuviera registrada?
Lo dicho, que estoy muy caliente con el tema, pero me parece una falta de profesionalidad tremenda, yo creo que trabajan menos que el guano.
A parte me parece fatal que se muden sin avisar, sin decirnos donde podemos contactar con ellos.
Bueno, por hoy no hay más.
Saludos
 
P
Patri_Alber
15/09/2005 17:37
hola,
a mi ya me habian contado lo de san sebastian de los reyes. Espero que a nosotros, si al final nos dan suelo no nos pase eso, pero esta claro que cuando te metes en una cooperativa te arriesgas a cosas de ese estilo. Porque sie es de una constructora, las derramas las paga ella y en la cooperativa pues los socios.
bueno, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento