ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Malagueta X
Viviendas en el Barrio 'El Vivero' de Fuenlabrada con piscina, trastero, pistas de padel...

Posibles mejoras viviendas y zonas comunes

Actualizado 27/03/2019
12770 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2016
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  AGCC
30/08/2016 00:09
Buenas noches, esta tarde hemos estado con la Srta. Pilar y nos ha confirmado que las calderas van definitivamente dentro de las cocinas por el tema de las chimeneas y terrazas, y no estaba claro si les pondrían armario.
Creo que es muy buena idea reunirnos todos lo antes posible y canalizar nuestras quejas a Pradena como grupo, ante un responsable de la empresa, para que nos aporten soluciones ahora que todavía no se han iniciado las obras y evitar otros posibles problemas que pudieran surgir mas adelante.
Un saludo.
mar.-2016
28 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2016 10:40

Buenos días,

Ayer recibí la contestación a un correo que mandé solicitando cita con el jefe de obra o dueño de la empresa por el tema caldera. La contestación que obtuve fue la siguiente: A día de hoy no estoy en disposición de confirmarte la viabilidad de la reunión; tendremos que esperar al comienzo de la ejecución de las obras para saber cómo solventar este y otros problemas. 

Realmente querrán solventarlo? Por qué hay que esperar al inicio de obra, para que tengan ya todo firmado por el ayuntamiento  y ya tengan la justificación necesaria para decirnos que no se puede cambiar la caldera? Que otros problemas? Son preguntas que me hago porque ya no me fío de nada de lo que dicen.

Creo que deberíamos de ir todos  a pedir explicaciones antes de que se celebre la última reunión con el ayuntamiento, que será en breve. Cuando os vendría bien quedar?

Con respecto a los planos, nosotros también seguimos esperando a que nos lleguen. 

Cada día que pasa, más desilusión.

Un saludo.

 

abr.-2016
7 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2016 11:29
Buenos días vecinos, a nosotros la verdad no nos crea tanta indignación lo de la caldera, xo os apoyamos en cualquier queja, ya no x el tema en si, sino x el echo de que ya nos están mintiendo y vacilando bastante. El tema q ha comentado alguien de la piscina me parece perfecto, creo q no hace falta una piscina pequeña, creo q vamos a disfrutar mucho más todos una más grande, incluido los niños, que al fin y al cabo sólo la van a usar el primer año si acaso.
abr.-2016
55 mens.
Usuario Habitual
30/08/2016 11:56

Buenos días,

A nosotros Pilar, nos recalcó bien el tema de...estamos sujetos a modificaciones si es necesario, es decir, que o nos agarramos a un clavo ardiendo, nos informamos y los que mas o menos entendeis de tubos y humos y tal, o se basarán en lo que quieran. En cuanto a la reunión nosotros estamos disponibles, cuando querais nos podemos juntar e ir y hablar, y solventar este tema. Creo que Alberto, que es el jefe de Grupo Pradena, creo que se incorporaría esta semana, a partir del 1. Asique podemos ir concretanto y hablar el tema caldera, que es el que mas nos afecta a los que tenemos tendedero. Y ya de paso, hablar temas puertas..enchufes. Y por cierto, sigo esperando los planos.

Saludos.

mar.-2016
28 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2016 13:41

Por cierto, Juaferna dijo en un comentario que Pilar le dijo que en la escalera 1 había 2 ascensores…. Si os fijáis en el plano general, solo hay un ascensor, donde piensan poner el otro? 

feb.-2016
16 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2016 14:34

Hemos leído todo y nos parece OK que vayamos todos juntos a ejercer presión, contad con nosotros si queréis hacer una visita conjunta a las oficinas de Prádena.

Con respecto al número de ascensores de la escalera 1, a nosotros Estefanía nos comentó que solo había uno.

mar.-2016
13 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2016 14:54
Nosotros del ascensor sor la verdad que ni idea.
abr.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  RJMX
30/08/2016 18:11
Hola vecinos, a nosotros Estefania nos comentó que el numero de ascensores iban a ser 2 y que los 2 iban a llegar a los 2 niveles del parking. En cuanto a lo de la piscina infantil nosotros no estamos de acuerdo con quitarla, lo vemos muy necesario e incluso hemos visto urbanizaciones de la zona que la echan de menos, es una cosa que no habria que tocar en nuestra opinion puesto que cuando nos metimos una de las cosas que nos gustó fue lo de las 2 piscinas. En cuanto a la quedada decir dia y podemos cuadrarlo y asi vamos todos a hacer presion.. Un saludo
feb.-2016
16 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2016 18:33

Hola, nosotros, al igual que a RJMX, tampoco estaríamos de acuerdo en quitar la piscina pequeña, aunque luego se quede seguramente como una piscina con poco uso, creo que para todos habrá un momento en el que será útil. De cara a la fecha, os parecería bien a mediados de sept? para que haya podido avanzar algo el tema del ayto… y así poder cerrar más temas, os parece? quizá un viernes por la tarde o sábado por la mañana podemos juntarnos más para ir los más posibles.
Un saludo!

 

ago.-2016
5 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2016 19:07

Hoy he estado alli. Pilar me confirma que va a ver dos ascensores.

mar.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
01/09/2016 10:53

 

 

Hola

Por nosotros perfecto en quedar a mediados de septiembre o buen viernes por la tarde o buen sábado por la mañana después de las fiestas de Fuenlabrada, creo que hay que solucionar bastantes asuntos no sólo lo de la caldera, yendo el correo donde me dice lo de los dos ascensores y estoy dándole un tiempo prudencial a los planos que le pedí y a la explicación de lo de las chimeneas si este viernes no me escribe iré el Sábado

Ya os contaré un saludo

jun.-2016
8 mens.
Usuario Circunstancial
01/09/2016 10:55
Buenos días,
Me gustaría hacer varios comentarios referentes a lo que se está hablando últimamente.
1.El tema de quedar y forzar una reunión para habla con ellos me parece bien, creo que es una manera de que se vayan enterando de que no estamos conformes con la gestión que están haciendo del asunto. Podemos organizar una quedando por wathsapp, los que quieran, ya que será más fácil ponernos deacuerdo que por el foro, exponemos nuestras inquietudes y se las presentamos a está gente.
2. El tema del segundo ascensor en el bloque 1, yo no lo veo en los planos, aparece uno. Yo soy del bloque 1 y a mi Estefanía no me dijo que fueran 2, si bien es cierto que a mi me parece bien siempre que no sea a costa de modificar las dimensiones de los pisos porque digo yo que en algún sitio lo tendrán que meter.
3. El tema de la piscina yo os cuento mi experiencia, también he tenido los niños pequeñitos y se han bañado dos veces en ella, es cierto que a esa edad a todos nos gusta chapotear con ellos en el agua. En la urbanización de mi hermano la hay y os puedo asegurar que o es grandecita o al final es un charco en el que todos nos queremos meter para estar con el niño. Al final acabas con el niño en la grande porque no quiere estar en la otra, a día de hoy es un hueco inservible que cuesta mantenerlo, resta espacio y nadie usa porque ya no hay bebes. A lo mejor sería mejor opción juntarla con la grande y que dejarán una zona más baja en un extremo para ello, como hacen en la mayoría de los apartamentos de playa o el los hoteles.
4. El tema del cerramiento de la pista de pádel, no hay color, yo juego algo y no tiene nada que ver ni la acústica, ni la estética ni el juego con una de cemento. Además la de cemento se acabará rajando y desconchando y costará dinero cada dos por tres arreglarla, no se cual será la diferencia económica pero creo que merece la pena, echarle un ojo a la de zosma, nada que ver.
Sigo esperando que me envíen los planos al igual que a muchos que también los habéis reclamado, creo que nos están tomando el pelo por demás y que al final poco vamos a poder decidir y solucionar pero bueno habrá que intentarlo, espero que al final podamos estar todos contentos con lo que hemos comprado.
Saludos.
abr.-2016
55 mens.
Usuario Habitual
01/09/2016 11:02

 

Buenos días, lo de la reunion me parece estupendo, lo del grupo de whatsap tambien para que sea mas rapido el tema de informarnos. Que sea para mediados de septiembre despues de las fiestas tambien. En cuanto a la piscina la idea que ha dado MarcosEli me parece genial, un pequeño espacio en la grande para que este integrada, porque separada ocupa espacio y a la larga sino hay niños sera espacio perdido. Lo de los ascensores en la escalera 1 me parece que Estefania dijo que 1. Ya veremos. Si decidis el grupo de whatsap podemos ir recabando por privado los teléfonos. Saludos!

 

 

 

 

ago.-2016
5 mens.
Usuario Circunstancial
01/09/2016 13:19

Nosotros ayer firmamos la reserva, Pilar nos aseguraba por activa y pasiva que en la torre 1 hay dos. No quise desconfiar y pedirle el proyecto pero cuando firme contrato lo hare. Yo he cogido un atico en el sexto y las plazas de garaje en el -2. Eso son ocho pisos y mi experiencia en un bloque de 8 pisos con dos ascensores es que entre mudanzas, horarios de colegios están siempre colapsados y sino estropeados.

En cuando a caldera y piscina Pilar me aseguro que no es negociable, no se puede modificar el proyecto del arquitecto. Los propietarios pueden hacer mejoras dentro de su domicilio,  pero no modificaciones del proyecto

mar.-2016
28 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2016 14:50

Buenas tardes!

He conseguido hablar con Pilar y nos ha dicho que desde Marzo se sabía que la escalera 1 tenía dos ascensores, y que estarán colocados uno al lado del otro. Además, aún quedan 3 viviendas sin vender.

Sobre la quedada, me parece bien quedar sobre esa fecha, contar con nosotros.

Un saludo!

 

 

 

 

 


Editado por Albyro 01/09/2016 18:09
sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |