Volver al foro
O
olra
22/09/2003 10:39

las ventanas del salón

642 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!. El sábado fuimos a la caseta y nos enteramos que no todas las ventanas del salón son abatibles, que algunas son fijas, alguién sabía algo de esto?.
Saludos a todos!.
 
J
Jayma
26/09/2003 20:39
Estará en el tendedero (en el plano se observa como aparece la salida de humos al exterior), así como la toma de agua de la lavadora que la podemos poner en la cocina o en el tendedero porque se pondrá otra toma.
Un saludo
 
E
ELENAD
26/09/2003 13:36
Alguien sabe si el calentador estara en la cocina o en el tendero?
 
J
Jayma
23/09/2003 23:08
Hola vecinos!!

He recordado un par de cosillas mas que a lo mejor vosotros ya conoceis pero por si acaso alla van preguntamos como era la ventana de la cocina y me alegró saber que llega hasta el suelo segun nos dijo Esther hace mucho tiempo por lo que se agradecerá la entrada de mas luz ya que por lo general nuestras cocinas son rectangulares y tambien pregunté si había posibilidad de solo preinstalación en el aire acondicionado es decir sin que ellos te pongan el aparato que quieran y te cobren la pasta que nos querian cobrar por esa modalidad y por si alguno lo estaba pensando como yo me dijo que era un tema
que quedo zanjado desde el principioes decir o todo o nada no se admite otra posibilidad ya que segun ella traia muchos problemas después.

Ah por cierto hablamos con un obrerillo que había por allí y le preguntamos si sabía cuando se abría la obra y me dijo el buen hombre que de momento no tenian autorizacion para abrir la verja a nadie ajeno a la obra pero que sabia que los primeros pisos tenian que entregarse en diciembre refiriendose a los pisos que hay justo a continuacion de la via que son los del IVIMA así parece ser que cuando lleguen nuestros primeros vecinos de la fase 1ª ya habrá gente viviendo en "La Mancha Amarilla" aunque tratandose del IVIMA los plazos nunca se saben pero como todos deseamos ojala que todos tengamos nuestro pisito para las fechas prometidas.

Un saludo a todos.
 
F
Fito
23/09/2003 22:59
Espero que las cocinas no sean al final las del piso piloto de Miramadrid. No es que sean muy bonitas y encima el color azul ya las remata. Si os pasais por el foro de Miramadrid vereis que a ellos les dejan elegir entre el color azul y un color madera y blanco. Por lo menos algo es algo porque como he dicho el azul es horrible. A ver si puede hacer algo Esther. Será cosa de insistir.

Un saludo.
 
X
xcream
23/09/2003 19:36
Hola a to2 los que por aquí andais:

La verdad es que se agradece todo tipo de información, porque cuanto más se acerca la fecha de entega más deseoso de noticias está uno.
Esta semana he escrito un mail a Forlady, encargada, en principio, de ponernos su modelo, ya sea azul o blanco, pero sería el colmo que pusiesen la azul con la de palos que está recibiendo por toda la gente, incluido yo.En cuanto sepa algo os lo haré saber, aunque tu mail viene de maravilla.

Gracias de nuevo, y hasta más ver/saber.
 
E
ELENAD
23/09/2003 13:43
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION,YO ME PASE EL DOMINGO PERO NO LE PREGUNTE NADA A ESTHER PORQ NUNCA HAY NADA NUEVO,AUNQ YA VEO Q SI
A VER Q PASA
 
J
Jayma
22/09/2003 23:31
Hola chicos llevo leyendo este foro casi a diario desde que compramos el piso en febrero, somos de la terdera fase (portal 1) tengo noticias, en primer lugar parece ir bastante rápido y bien, hablé el sabado con esther los ladrillos que van a usarse en las tres primeras fases es el que podemos ver en la segunda fase (color un poco oscuro) me dijo que se iba a combinar con planchas de piedra en la 2ª mientras que tanto en la 1ª como 3ª, sólo será de ladrillo. En cuanto lacado de las ventanas será en gris, me confirmó que era un gris perla, me contó que habia entrado el jueves pasado a verlo y que nos va a gustar mucho porque son avenidas grandes y hay bastante separacion entre bloques.
Pregunte por la cocina y no hay nada confirmado pero se sospecha que quieren poner aquella cocina tan horrorosa que habia en el piloto de miramadrid, parece ser que en Miramadrid se ha optado por dar la alternativa de cambiar el azul por el blanco, opción que creo recogeriamos la mayoría con agrado de todas formas Esther dice q está presionando por activa y por pasiva para que no sea azul "cielito", en cuanto a las ventanas lo que conocemos es que en un principio iban a ser como tu bien dices Elena pero al aumentar el numero de ventanas en el nuevo plano a Esther no le quedaba muy claro las fijas y las abatibles.
La apertura del alambrado para ver las obras me ha dicho que va para largo un mes o 2.
Bueno, bueno basta por hoy que nos vais a llamar plastas. Hasta pronto vecinos!!!
 
E
ELENAD
22/09/2003 13:37
PUESNO PERO SERA COMOLAS CASAS Q TIENEN COMO 3 VENTANALES Q LAS DOS DE LOS EXTREMOS SE MUEVEN PERO LA DEL MEDIO NO NO?
DIGO YO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento