Volver al foro
rubin
rubin
15/12/2003 17:10

Como van las obras

¿Cómo van las obras de la tercera fase del bloque 8?

796 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Soy un nuevo vecino de la tercera fase, bloque 8. Es la primera vez que escribo por lo que aprovecho la ocasión para saludar a todos los futuros vecinos. Veo que hoy lunes no hay comentarios de nadie que haya ido a echar un vistazo a las obras, asi que como yo lo hice el viernes por la tarde os puedo decir que la fase 1 y 2 están casi cubiertas de ladrillo y la 3 tiene el edificio norte practicamente a la mitad, el otro aún sólo estructura. Me colé dentro y pude pasear hasta el pie de obra y, aunque ya oscurecia me pareció todo muy amplio, parece que la zona va a quedar bastante maja.
En cuanto al link de casasparasufrir, se le ponen a uno los pelos de punta. Espero que no tengamos que enfrentarnos con cosas así. Yo la unica referencia que tengo de hercesa es lejana y no muy entusiasta en cuanto a la calidad de los materiales. Espero que por lo menos el acabado, tanto de la estructura, aislamiento, etc. e interiores sea correcto.
Pues nada más, desearos feliz navidad y próspero año nuevo (a pesar de las letras e hipotecas) y a los de la tercera fase que ya nos queda muy poco! en febrero hará un año que firmé y el tiempo ha pasado volando.

Saludos
 
RoTeS
RoTeS
03/01/2004 21:03
El servidor gratuito http://es.geocities.com suele ir muy bien. Pruebalo y si va bien muda los archivos alli.
 
R
RoberYMari
03/01/2004 00:54
La verdad es que va de pena el servidor... tengo q buscar otro... No me importa que pongas las fotos en tu web... al contrario... la idea es que todos podamos acceder a ellas de la mejor manera posible... por cierto, he echado un vistazo a tu web y he visto el plano de las zonas comunes... he estado haciendo cálculos y parece que la piscina tendrá 132 m2, 16,5 x 8 ; y la de los peques, tan solo 7 m2, 3,5x3,5... por supuesto, apróx. y si respetan el plano... si es así, me parece una piscina bastante decente. Salu2
 
F
fprietoq
02/01/2004 11:46
Hola, he conseguido entrar, aunque va bastante mal... no se si sera el servidor, o la conexion de mi oficina, aunque creo que es el servidor porque aqui la conexion va rapidita..
Estoy intentando descargar las fotos, pero se bajan a 1,4k/sg..
Bueno, el caso es que si no te importa (roberymari) incorporaré algunas de las fotos a la pagina que he hecho. (todavia no se cuales porque no las he visto).

Un salu2
 
F
fprietoq
02/01/2004 09:18
Hola a todos, y como no, feliz año nuevo.
He intentado entrar en el link que has puesto, pero no lo he conseguido... parece como si el servidor estuviese caido... Alguien ha podido entrar?
Salu2
 
R
RoberYMari
01/01/2004 22:38
Antes de nada... FELIZ AÑO A TODOS!! Como sabeis, las obras están en un paréntesis (por las vacaciones navideñas), y se reanudarán el 7 de noviembre. Y así es como están en este momento... las podeis ver en esta dirección http://www.iespana.es/vecinosdelasolana/ están en alta resolución. Saludosss.
 
F
fprietoq
17/12/2003 11:37
Hola, yo conozco a una persona que le hizo un chalet en la provincia de Guadalajara Hercesa.
Lo cierto es que no habla muy bien, puesto que al parecer en 5 años le han aparecido alguna grieta en techos etc...

Tambien es cierto que hay pisos/chalets que por las circunstancias que sea, pueden quedar peor etc, y que imagino que las cuadrillas que trabajen en una zona, no son las mismas que lo hacen en otra...

La cuestión es si esos defectos son causa de la baja calidad de los materiales, o del mal trabajo por parte de los trabajadores.
No lo se, pero esperemos que hayan mejorado en este tiempo, pues hace ya unos pocos de años que a esta persona le hicieron su chalet.

Salu2
 
E
ELENAD
17/12/2003 08:54
Alguien conoce alguna casa de Hercesa?Lo digo para hacernos a la idea de los materiales y acabados
Hoy ha salido en el periodico q Hercesa ha creado una fundacion en Guadalajara para formar a soladores y yeseros y eso...
 
T
Tutan
16/12/2003 16:01
Hola. Aquí un vecino de la 4ª I.
Yo también me uno a las bienvenidas, saludos y felicitaciones.
 
F
fprietoq
16/12/2003 15:32
Bueno, como todos los otros foreros, daros la bienvenida.
Nosotros somos de la 3ª fase tambien, del bloque 1.

Ya tambien aprovecho para felicitaros las fiestas.

Un saludete a todos/as
 
X
xcream
16/12/2003 12:33
Buenos días a todos:

Dar la bienvenida en primer lugar a todos los vecinos nuevos, como rubin (yo soy del bloque 7, de la 3ª fase), y en segudo desearos a todos muy felices fiestas acompañados de los vuestros y feliz año nuevo.

Espero saber pronto más cosillas de nuestras viviendas.

P.D.:Por otro lado, dar el pésame a la familia del trabajador fallecido en la 2ª fase hace unos días.
 
I
IvanF
16/12/2003 10:13
Hola,
En primer lugar, dar la bienvenida a rubin y en segundo lugar, comentar a felixmilia que yo estuve firmando el contrato el viernes pasado y que si quieren preguntar cualquier cosa respecto a la promoción, mejor que lo hagan a Esther, ya que la persona con la que van a firmar el contrato se encarga de aspectos jurídicos y no sabe nada de la promoción. Me llegó a decir que la cocina no venía amueblada.... en fin...
Muchas gracias a todos por la información que vais aportando, así entre todos nos cubriremos mejor las espaldas.

Un saludo y Feliz Navidad!!

Iván.
 
J
Jayma
15/12/2003 20:55
Antes de nada, dar la bienvenida a los nuevos vecinos y como estamos liados con las compras las cenas, comidas y todo lo que conlleva las Navidades solo aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas y que nos de mucha suerte para recibir unos kilillos en el Gordo y empezar el nuevo año como Dios Manda.

Un abrazo. ¡FELIZ 2004!
 
F
FelixMila
15/12/2003 19:19
Hola! Nosotros somos de la fase 4-II. También se nos han puesto los pelos de punta con las casas para sufrir, esperamos tener suerte, aunque el día 19 firmamos contrato y queremos puntualizar algo con respecto al material de las molduras que irán embelleciendo los marcos de las puertas. En la memoria de calidades habla de madera rechapada y barnizada en taller, pero lo cierto es que todas las de roble que están en el piso piloto (así como los rodapiés) son recubiertas de melamina y si no os habéis fijado ya os lo decimos, están todas rajadas, abombadas... total hechas una porquería. Ya os comentaremos qué es lo que nos han explicado al respecto en la firma del contrato. Os lo comunicamos para que los que vayáis teniendo la fase antes os fijéis muy bien en las puertas y las molduras de roble así como en los rodapiés porque os puede pasar desapercibido. Es un consejo.
Aprovechamos para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y seguiremos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento