Volver al foro
F
fprietoq
06/02/2004 19:10

Tabiques

701 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
El otro dia, olvidé comentaros que tambien hice un par de fotos a lo que van a ser nuestros tabiques. Los tenian dentro del piso, y estaban las marcas en el suelo de donde irian colocados. Podéis ver de momento las fotos en mi página, en la parte de "fotos"---- >"interior". En la foto se aprecia como van a ser.
Ya enviare estas y las de los alicatados etc al webmaster.

Por otro lado, y con el permiso de las personas que los ponen, tambien he añadido a la seccion de enlaces, 2 links (uno de ELENAD, y otro de i32purod) para asi tenerlos todos + o - accesibles de forma rápida.

Tengo una foto también, aunque algo oscura, de la parte de los garages/trasteros, que en cuanto pueda, tambien colocare.


Salu2 a todos.

Para los "despistaos" mi pagina es:

http://perso.wanadoo.es/fprietoq
 
S
serolrom
10/02/2004 11:40
Puede que ayude el verlo ´in situ´, claro que si con las fotos que hay de fprieto, has visto algo en el corte inglés o en los pilotos de paracuellos y aún no lo tienes claro...

Nosotros hemos cogido haya sin dudarlo pero la verdad es que creo que cualquiera de las dos elecciones es buena.

Y no es por polemizar pero...
No digo que hubiesen dado a elegir entre 20 modelos en distitnas gamas, eso habría sido demasiado, pero ya que forlady tiene 3 colores para ésta gama, podían haber ofrecido también el tercer color, ¿no?
 
E
ELENAD
10/02/2004 09:01
Buenas...entonces el modelo es el 310?yo firmo el 13 y va a ser en haya, pero ya no se tengo dudas jijiji
 
X
xcream
09/02/2004 13:17
Hola, futuros vecinos:

Estuve ayer en la caseta nueva con Esther por la cita que pedimos para ver los muebles de la cocina y los azulejos de los baños, así que os comentaré las cosas que sé y luego ya opinais y juzgais por vosotros mismos (no quiero entrar en discusiones con nadie, porque últimamente parecía que se tensaba este foro).
Entre el haya natural y el magnolia, nosotros íbamos con la idea de coger el primero, pero allí in situ, y pensando que nuestra cocina no tiene demasiada claridad por el tendedero, que irá laminado en gris, pensamos que le daría más claridad el magnolia, por lo que nos decantamos por éste.Los tiradores, aunque no son los más bonitos que hemos visto, tampoco nos preocupa en exceso, pues siempre habrá tiempo de cambiarlos en el futuro por menos de 60 euros más o menos.Recomendaros que penseis si vais a la caseta que las muestras que allí tienen son muy pequeñas, y tendreis que imaginar toda la cocina con esos colores.La cenefa de la cocina tampoco nos disgustaba, así que el miedo inicial con el que íbamos desapareció al poco tiempo.La encimera, eso sí, no nos gustó demasiado, pero confío en que la cocina montada dirá mucho más y no será tan fea.Esther nos comentó que para la gente que tenga pensado elegir el color haya, es similar (aunque de distinta calidad) a la cocina que se ve en la serie Los Serrano.Mi suegra tiene la cocina en ese color y a ella tampoco le va, por lo que nos animamos por el más clarito, pero como siempre, allá cada uno.

En cuanto a los azulejos de los baños, nos encantaron, pues nos parecieron más bonitos que los que vimos a su tiempo en Paracuellos.El suelo azulado del baño secundario es más vivo que el que allí había, y la cenefa del principal es más chula.

Comentaros que en principio los muebles quieren ponerlos hasta arriba, es decir, de los de gran capacidad (y esa es la idea que quiere transmitir Esther), cosa que sería lo más normal viendo los catálogos y los pisos pilotos de Miramadrid.

Las molduras de las ventanas irán en un gris similar o igual al tendedero.

Si vais a la caseta, pedir cita antes para ver las muestras con tiempo, o ir entre semana por las mañanas si podeis.

Aunque yo soy de la 3ª fase, pregunté por mis vecinos de la 4ª fase, y me comentó que Esther que habían tenido problemas para plantear la construcción de la 4ª y 5ª planta, pero que ya se ha solucionado y en breve funcionará todo a pleno gas.Que yo tenga constancia, Hercesa es una empresa constructora solvente y fiable.Ahora han cogido los terrenos donde está la nueva caseta (Avda. Constitución 102), pero de momento no tienen licencia para construir casas por ser industrial, pero seguro que con el tiempo...

Después nos acercamos por los pisos, sin llegar a entrar, y a lo lejos parecía que en la 3ª fase los ladrillos llegaban al primer piso, por lo que ya están subiéndolos.

También nos acercamos a Paracuellos, y alucinábamos con algunos de los chalets, pero ciñéndonos a lo que nos interesa, los azulejos de los baños eran muy chulos y similares a los que nos van a poner, y está el modelo 310 combinado con los dos colores.

Por otro lado, en cuanto a las entradas a los portales, comentaros que existirán dos entradas en cada lateral de los edificios, teniendo entrada a los portales desde dentro de la urbanización, y el edificio 2 (el de los bajos también desde fuera).

Creo que no me dejo nada nuevo, salvo que aún queda mucha gente por firmar el color de la cocina, aunque sí os digo que la mayoría está eligiendo el haya.

También planteamos a Esther que el modelo 310 pudiera ser de menor calidad que el 410, y nos comentó que eran diferentes en cuanto a colores y gamas, pero particularmente tampoco pienso que haya bajada de calidad.

Espero ayudaros como siempre con la información, y ya va quedando menos.Eso sí, pensad luego vosotros mismos, y espero no polemizar con nadie.No me acuerdo si fue fprietoq o elenad quien decia de informar y que luego cada uno piense y crea a quien quiera.Pues eso, coincido.

Saludos a todos los que haceis posible que la gente lo lleve lo mejor posible en esta espera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento