Volver al foro
E
elielessar
11/02/2004 00:48

Hola a mis futuros vecinos

¿Van a construir un apeadero de Renfe en la zona y van a modificar los planos?

542 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
En primer lugar, daros las gracias a todos porque gracias a vosotros estamos enterados de todo, no tenemos muchas oportunidades de acercarnos a Torrejón y si no fuera por vosotros estariamos muy perdidos.
Somos de la 4ª fase y la verdad es que lo que hemos leido hasta ahora en el foro nos ha asustado un poco, esperemos que todo se solucione pronto y que en junio de 2005 podamos conocernos todos en nuestras adoradas viviendas.

Tenemos algunas dudas y quizás vosotros podais ayudarnos, ¿alguien sabe si es cierto que van a construir un apeadero de renfe en la zona?

¿qué hay de cierto en lo de que van a modificar los planos?

Un saludo a todos, estamos deseando conoceros.
 
E
elielessar
12/02/2004 00:38
Muchas gracias por las aclaraciones, de todas formas mi chico intentará pasarse mañana por la caseta para hablar con Esther a ver si sacamos algo en claro. Preguntará sobre el porqué de la falta de movimiento en las obras de la 4ª fase y a ver si sabe ya de que color serán la campana y el horno de la cocina, esperemos que no sigan contestado con evasivas. También intentará pasarse por las obras y ver si puede sacar unas fotillos.

Un saludo a todos.
 
F
fprietoq
11/02/2004 17:19
Hola, el tema del apeadero, como bien comenta amajj, es algo que esta aprobado por lo que no es algo que pueda o no ser. Es algo que se hara, el problema esta en cuando.....

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento