Volver al foro
E
elielessar
12/02/2004 23:39

En Hercesa siguen como siempre

¿Cuándo elegirán el color de la campana y el horno de la cocina en la 4ª fase?

453 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Esta tarde mi novio se ha acercado a la caseta para hablar con Esther, que para variar se sigue haciendo la loca y contesta que no sabe nada de nada. Me parece a mí que se preocupa mucho por el cliente hasta que se firma el contrato pero luego sólo escurre el bulto y pasa de nosotros.
En cuanto al comienzo de las obras de la 4ª fase dice que tienen que empezar en breve pero que no sabe cuando, que "cree"que están empezando a poner las gruas y que en principio esto no supondrá un retraso en la fecha de entrega.
En cuanto a lo del color de la campana y del horno de la cocina tampoco sabe nada, dice que es la dirección la que tiene que elegirlo, pero ¿cuando lo elegirán? ¿antes o después de que nosotros elijamos el color de los muebles? porque la verdad, a mí me interesa saberlo antes para que la cocina no me quede multicolor, me gustaría tener todos los detalles para poder decidir.
Nos habían comentado que iban a montar algún mueble para que pudieramos hacernos una idea mejor de como van a ser pero no lo sabemos porque no le han dejado pasar, debe ser porque quería hacer algunas fotillos, puesto que le han contestado que si le dejaban a él tenían que dejar a todos hacer fotos. Menos mal que algún vecino ya ha colgado algunas fotillos en la galería.
En cuanto a lo de las modificaciones en los planos, esto es lo que más nos preocupa porque creemos que van a ser en la 4ª y 5ª planta (Esther no suelta prenda y no lo ha confirmado) Nosotros viviremos en el 4º y estamos un poco asustados por lo que puedan cambiar en los planos, porque viendo como está el tema seguro que los cambios no nos benefician. Respecto a este tema Esther dice que ya lo dirá en su momento y ha procedido a despedir a mi novio con la excusa de que tenía cita con unos clientes de la tercera fase a las 17:30, sólo eran las 17:15.
Yo no sé vosotros, pero nosotros nos sentimos ignorados y abandonados. Creo que con el dineral que van a ganar a nuestra costa podían tratarnos algo mejor.
No sigo que me pongo mala.

salu2
 
S
Sulfures
13/02/2004 00:21
Hola, ¿que tal?.

Bueno, leyendo todo esto(y msajes anteriores) me da mucha rabia e impotencia, pero esta claro que en cuanto podamos iremos a la ´caseta´ y le daremos el coñazo con todos estos temas que estan rondando por aqui(!hasta que nos eche!)
Por lo visto, como bien dices Elielessar, cuando se trata de coger....perfecto, pero desgraciadamente cuando se trata de dar, las cosas cambian....
La suerte ´relativa´ para Esther y otros tantos comerciales en relacion a venta de pisos, es que no hace falta que se preocupen mucho por sus clientes, ya que la demanda que hay es impresionante, y se pueden permitir ese ´lujo´...pero lo que esta claro es que aqui no nos chupamos los dedos y en su medida, haremos lo que este en nuestra mano para que nos den las respuestas que la pedimos, vamos....que no se esta pidiendo nada del otro mundo...
Espero que esto sea un pequeño ´bache´ y pronto salgamos de el, pq me entristece mucho todo lo que nos esta pasando, hablando por la 4ª fase claro.

Gracias por preguntar e informanos Elielessar,(y a todos los demas, tambien) como siempre cuando sepamos algo os lo diremos sin falta a tod@s.

Buenas noches.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento