ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta elección de cocina 4ª fase ¿¿¿???

Actualizado 04/03/2004
933 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
23/02/2004 21:40
¿alguien de la 4ª fase ha recibido la carta para ir a elegir el color de la cocina?
Nosotros no hemos recibido nada y Esther nos dijo que la recibiríamos este mes.
No es que estemos impacientes puesto que tenemos claro que queremos el color haya, pero me interesa saber si alguien ya la ha recibido. Es que estoy subscrita a una colección de libros y me los mandan por correo sobre el día 12 de cada mes y tampoco los he recibido, lo que quiero saber es si hay algún problema con el reparto de correo por mi zona ; es que sólo me llegan facturas del banco :-)
Saludos
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
23/02/2004 22:24
Hola elielessar!. Nosotros somos de la 4ª fase y tampoco hemos recibido nada. Pensamos que nos llegará a lo largo del mes de marzo, aunque tampoco tenemos prisa.

Nosotros también nos decantaremos por el haya natural.

Saludos a todos.
dic.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2004 17:40
Hola a todos: A nosotros (4ªF)tampoco nos ha llegado la carta, me da a mi que también irá para largo, aunque la verdad para los de la cuarta ese no es nuestro principal problema.

Por cierto amajj, ya nos podemos ir mosqueando todavía más puesto que, aunque tuvieran la intención de empezar esta semana, con lo que está lloviendo, dudo mucho que pueda entrar alguna máquina en el agujero. Muy a nuestro pesar.

Hasta pronto, saludos
nov.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  IvanF
24/02/2004 18:32
Hola,
Al igual que amajj, yo estuve hablando con esther y me dijo que los de la 4ª no teníamos prisa en elegir lo de las cocinas y que iría para largo. Que puede que hasta incluso después del verano.
Coincido con vosotros en que esta no es nuestra mayor preocupación y que hay cosas más importantes. El viernes estuve por las obras y nada de nada...
Cuando hablé con esther, le pregunté que para cuando y lo de siempre.... enseguida, puede que la semana que viene.... Pues las semanas pasan y no se ve nada de movimiento!!!

Un saludo a todos,

Iván.-
dic.-2003
215 mens.
Usuario Habitual
24/02/2004 19:17
Hola, buenas tardes ;
De momento ni cartas,ni obras,ni respuestas....pero las letras del piso siguen pasando.

Que remedio...solo queda esperar.
Saludos.

feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
25/02/2004 00:10
Teneis razón al decir que lo de la cocina no es nuestro mayor problema, pero es que no queremos ni pensar en lo de que no empiezan con las obras. Esperemos que todo se solucione pronto porque ya no me quedan uñas que morderme.
Mucho ánimo a tod@s los de la 4ª fase.
salu2
feb.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
25/02/2004 19:26
Buenas tardes a todos,
Creo que somos los ultimos en incorporarnos al foro y la verdad es que me alegra saber que no soy la unica que esta desesperada con el dichoso piso. La verdad es que nosotros no hemos ido a la "obra" desde antes del verano y por vuestros mensajes veo que la cosa no marcha. ¿Alguien puede aclararme si es tan desesperante el tema?, ¿de verdad de no han empezado? Gracias a todos.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2004 01:45
hola ramonybarbara:
La verdad es que los de la 4ª fase estamos bastante moscas con lo de que no empiezan con las obras, de todas formas no queremos alarmar a nadie y de momento estamos armados de paciencia.
Nosotros personalmente, más que preocupados estamos hartos de que no se nos informe de nada, de que en la caseta nunca sepan nada y de que nos tomen por tontos. Para Hercesa es una venta más pero tienen que entender que para nosotros ha sido la decisión más importante de nuestras vidas y que vamos a emplear todo nuestro dinero y la mayor parte de nuestras vidas en la compra de la casa. De todas formas los últimos contratos de compraventa de la 4ª fase creo que se firmaron en diciembre de 2003 y no creo que tuvieran intención de empezar las obras hasta asegurarse de tener todo vendido.
Bueno, lo dicho, que paciencia a todos que dentro de nada estaremos todos juntos en nuestras casitas.
saludos.
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2004 08:42
Antes de nada quiero decir q comprendo la preocupacion de todos de verdad ; pero tb deciros q ultimamente el foro en vez de un intercambio de ideas e informacion parece un sitio de desesperacion continuo. Elielessar, no haces mas q quejarte, nosacas nada bueno de todo esto y lo unico q consigueses poner nerviosos a los demas, y te lo digo con todo el respeto de verdad. Yo soy de la 32 fase de las primeras q eligio piso, firmamos en Enero del 2003 y hasta junio o julio (creo recordar)no hubo ningun movimiento, pero ni de tierras, y despues del vaceado otro tanto asta q empezaron a levantar, y de elegir la cocina hasta hace dos semanas, osea mas de un año. Las cosas no se hacen de un dia para otro, pensad q un contrato firmado es algo q hay q cumplir y q yosepa todavia no se ha incumplido no?.Corregidme si me equivoco. y perdonad si he ofendido a alguien pero es mi humilde opinion.
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 11:00
YO SOY DE LA 3ª FASE Y CORROBORO LO QUE COMENTA ELENAD.Y PIENSO QUE LA ESPERA DE LA ENTREGA DEL PISO ES MUY DESESPERANTE Y CON MUCHA IMPACIENCIA, SI DESDE EL PRINCIPIO LOS DE LA CUARTA FASE SOLO COMENTAIS TEMAS TAN NEGATIVOS EL RESTO DE VUESTROS VECINOS LO MINIMO QUE PUEDEN SENTIR ES MIEDO, FRUSTACIÓN, IMPOTENCIA ETC. Y CREO QUE ESTO ES MUY NEGATIVO PARA PODER MANTENER LA ILUSION DURANTE 2 LAGOS AÑOS. TENER PACIENCIA QUE HERCESA SOLO CONSTRUYE EN SITIOS CON GRAN FUTURO Y SABE INVERTIR, LLEVA MUCHOS AÑOS HACIENDOLO.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2004 14:00
Hola a todos!. Nosotros también somos de la 4ª fase y queriamos deciros que no estamos en absoluto preocupados. Eso no quita que la impaciencia por ver ya nuestro piso nos haga tener ganas de que las cosas fueran más rápidas.

Opinamos lo mismo que ELENAD y MEDINA, si todos nos ponemos nerviosos acabaremos mal. Creemos que lo que no hay nunca que perder de vista es que el piso que hemos comprado está en plano y lleva su tiempo y sus formalismo verlo en la realidad.

Nosotros no pensamos que Hercesa nos tome por tontos (como dice Elielessar), cuando nos metimos en ello sabiamos perfectamente que la constructora (se llame como se llame) tiene como finalidad vender y construir los pisos y no preocuparse de si es la inversión, el sueño o el piso de nuestra vida. Eso forma parte de nuestros sentimientos y no entra en contrato.

Fijaos en la mayoría de las constructoras. Nosotros hemos visto promociones que incluso llevan 2 y 3 años desde que pedimos la información y están empezando a construir ahora.

Por nuestra parte comenzaremos a preocuparnos si llegado el 30 de junio de 2005 aún falta media casa por hacer, pero por el momento pensamos que está todo dentro de plazo. Y, Hercesa es bastante legal con ellos.

Un saludo a todos/as.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2004 15:35
Hola a todos. No me ofendo para nada ELENAD, de vedad, me parece muy bien que des tu opinión como yo doy la mía. En cuanto a lo de que no empiezan con las obras ya he dicho en un mensaje anterior que creo que no han empezado porque los últimos contratos se firmaron en diciembre de 2003, es decir, hace 2 meses ; por eso digo que no estoy preocupada sino impaciente. Si digo la verdad, empecé a preocuparme por lo de las obras cuando entré en el foro y lei los mensajes que había, hasta entonces estábamos de los más tranquilos.
Lo que de verdad me molesta y por lo que me quejo es por el trato que se nos ha dado, yo no sé cómo se ha tratado a los demás, hablo por mí y mi novio.
Si he puesto nervioso y asustado a alguien lo siento mucho, no era mi inteción.
Salu2
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/02/2004 17:30
Hola a todos. Puestos a dar puntos de vista, dare el mio, ahora que tengo un ratito.

Bien, por un lado, estoy de acuerdo con ELENAD y MEDINA, en que en nuestra fase, tardaron bastante tiempo hasta que pudimos ver algo. Pero por otro lado, tambien estoy de acuerdo con elielessar, en una cosa, y es que a veces, Hercesa piensa que somos tontos, o simplemente, actua como si lo fueramos. Creo que independientemente de que sea la inversion de nuestra vida, o que hercesa sea un promotora y como tal lo que hace es vender, hay informacion y ciertas cosas, que no deberian ocultarnos como compradores que somos, que para eso les pagamos.

Salu2
feb.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
26/02/2004 17:59
Buenas tardes a tod@s,
La verdad es que nosotros nos lo vamos a tomar con calma, todavia queda mas de un año para que nos den el piso y supongo que esto es como todo, lo dificil es empezar. Cuando se ponga el primer ladrillo las cosas iran mas deprisa. Aunque la verdad, nunca sera sufiente rapido para nostros, que estamos locos por que nos den las llaves. Es cierto que los de Hercesa no se mojan por nada, no te dan ninguna informacion "asegurada". A mi me dijeron en diciembre que nos iban a llamar para ofertarnos la 2ª plaza muy pronto. Y aqui estamos, en Marzo. lo mejor es tomarse las cosas con calma y, como dice felixmila@, si en junio seguimos sin paredes me pondre de los nervios, pero por ahora... calma.
dic.-2003
215 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 19:00
Hola buenas tardes, la verdad es que todos teneis vuestra parte de razon....pero no me vais a negar que a un año y cuatro meses ya podrian haber empezado....

Si bien ´es cierto´ que luego se daran mas prisa y terminen bien en plazos, pero para eso deberia estar el/la comercial para ´tranquilizarnos´, dandonos TODOS los datos y asi nosotros poder sacar conclusiones a tal efecto....pero como bien sabeis no sucede asi,y ahi radica el problema..., por lo que cada uno a su manera y sin malintencion, comenta e informa sobre el asunto.

Yo por mi parte, reconozco que no he sido de los mas positivos y si he desilusionado a alguien lo siento de veras, desde luego mi intencion no es esa, sino la de informar de lo que veo y se, claro que....desde mi punto de vista, eso no lo puedo cambiar.

Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+