Volver al foro
T
Tutan
01/03/2004 17:54

Fotos y mas...

¿Qué novedades hay en la construcción de la cuarta fase de Torrejón?

527 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Hacía un montón que no decía este teclado es mío. Ayer me pase por Torrejón después de mucho y además me colé en la obra (ya que iba). Hice alguna foto (que ya envié al webmaster) a la tercera fase y un par al agujero de mi esperada cuarta fase. Como vereis esta última sigue siendo un agujero, aunque parece que algo hay, ya se mencionó, que no se si es una base para poner una grúa o que. Vedlo vosotros mismos. No hice más fotos porque uno de los vigilantes nos llamó la atención, aunque ni cortos ni perezosos nos dirigimos a ellos (uno joven y otra más mayor) y después de pedirle disculpas y expliarle la situación de ilusionada e impaciente espera le preguntamos que si sabía algo del agujero. El más mayor, que parecía más amable, nos dijo que están trabajando y que hay movimiento. Supongo que hasta que no veamos el suelo de hormigón no nos quedaremos tranquilos. Lo que está claro es que es inminente y que dentro de nada podremos ver lo que será el principio de nuestra casa. Así que ánimo a todos que antes de que nos demos cuenta estaremos jugando paddle (tendré que aprender).
Por cierto, la zona aunque todavía muy sucia y con mucho ladrillo y escombro me gustó y el parque es bien bonito. A quien tampoco sepa paddle le echo una de basket en la pista del parque.
Saludos a todos.
 
T
Tutan
02/03/2004 13:11
Hola. En cuanto lo de las casetas había 6 o 7 ya a pie del agujero. Una tenía incluso la luz encendida. Siento que las fotos no se vaen bien pero ya las hice cuando me habían llamado la atención, deprisa y corriendo.
Esta semana que ya no ha llovido y parece que de momento va a seguir así, aunque haga un frio que pela, esperemos que adelanten algo. Todo el mundo con el que hablo del tema y ya tiene experiencia me dice que aunque tarden en empezar una vez que empiezan la obra avanza muy rápido. En cuanto pueda iré entre semana con la obra abierta para ver si me puedo meter como quien no quiere la cosa, a hacer fotos a gusto y a ver si curran.
Empezaré a mirar raquetas...
Saludos.
 
R
ramonybarbara
02/03/2004 12:29
Hola a todos,
tranquilidad amajj@, ya veras como luego todo va mas rapido y nos dan los pisos desntro de la fecha. Nosotros tambien somos de la cuarta fase y estamos deseando tener nuestra casa, pero con todo lo que ha llovido es normal que vayan tan lentos. Pero estoy segura de que luego cogeran carrerilla.
Gracias Tutan@ por colarte y mantenernos informados. Nostros si sabemos jugar al paddle, asi que no te preocupes que cuando quieras montamos una clase y quien sabe... olimpiadas Madrid 2012.
Saludos vecinos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento