Volver al foro
R
rauglo
05/03/2004 17:33

4ª FASE YA HAY GRUA

¿Qué avances hay en la obra de la 4ªF?

404 lecturas | 1 respuestas
Hola amigos: He de deciros que hoy a la 14:30 horas me he pasado por nuestra querida 4ªF, he estado a pie de obra. Que alegría me he dado cuando he visto instalada una grua color amarillo (Si alguno pasais por la obra y no podeis entrar, que sepais que la grua amarilla que se ve al fondo de la calle principal, es la nuestra).

Además de la grua he visto varios vehículos, otras 3 o 4 casetas más, y un montón de materiales (hierros y esas cosas). Han empezado con la zona noreste. No puedo ser más explícito porque no entiendo de albañilería, pero lo que si es cierto, es que aquello ha comenzado a pleno rendimiento.

También decir que la valla de entrada la han subido hasta pasado el centro de salud, es decir, se puede acceder libremente a la primera fase. Por cierto, hay una gran estructura metálica pegada a la 1ªF, como si fuese una gran nave, yo creo que puede ser el Champion que comentais.

Que alegría me da contaros estas noticia. Un saludo
 
F
FelixMila
05/03/2004 19:49
Hola rauglio! Muchas gracias por tu información. Nosotros llevamos una temporada que por trabajo no podemos pasar por allí. Por eso nos da mucha alegría que nos mantengáis informados.

Vamos a ver si podemos pasarnos algún día en semana santa, aunque será muy posible que ellos también estén de vacaciones y no podamos pasar.

¿Alguien nos puede decir el calendario de entrega de la primera, segunda y tercera fases?.

Posiblemente esa estructura sea del champion porque Esther nos dijo que Hercesa le había pasado 1500 m2 al lado de la primera fase.

¿Sabéis como se va a llamar la glorieta por la que tendrán entrada los bloques 4 y 5 de la 4ª fase?

De momento lo de avenida de la unión europea nos gusta. Suena a calle amplia.

¿Alguno tiene información reciente sobre el Hospital del Este?.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento