Volver al foro
T
Tutan
16/03/2004 09:44

Nombres de las calles

¿Cuáles son los nombres de las calles en La Mancha Amarilla?

1.319 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos y vecinas.
Ya por aquí hubo gente que preguntó por los nombres de las calles de nuestro barrio entre los que me incluyo, así que he puesto en la zona de descargas un plano en el que aparecen no solo la Avda. de la Unión Europea sino todas las calles de La Mancha Amarilla. La calidad del original es mala por lo que no se ve muy bien aunque el nombre de las calles se lee sin problema. También se intuye las parcelas que estaban, en un principio, destinadas a zona cultural, deportiva, etc.
A mi me hace ilusión saber que mi casa dará a la C/Reino Unido (God save the Queen).
Saludos.
 
C
CIR
18/03/2004 13:25
Bueno, aunque he dicho que llevo jugando 7 años, no soy ningun experto, asi que lo siento por los portales 4 y 5, ya que las ventanas de sus casas corren mucho peligro. Espero que sobre todo exista buen ambiente entre la gente, ya que por lo que veo somos todos gente de p... madre. Por cierto, las cervecitas que esten bien frias, asi que las podeis ir metiendo en el frigo, ya que tenemos tiempo para que se enfrien.
 
I
IvanF
18/03/2004 10:24
Yo también me apunto al partidito de paddel y a lo de la competición de 3ª vs 4ª, aunque espero que luego los de la 3ª nos dejen refrescarnos en su piscinita.... porque vamos a pasar un calor...
 
C
chemagv
17/03/2004 18:01
Pues a mi lo del paddle si me hace, a ver si hacemos alguna competicioncilla entre nosotros. Y que conste que yo por no saber, no se ni al tenis, pero seguro que nos echamos unas risas. Y por supuesto las cervecitas de despues me apunto tambien, que es lo mejor de estas cosas, ademas es isotonica :-)
De lo del aire, cuando me acerque le preguntare a Esther a ver por donde respira, y hablamos.
 
F
fprietoq
17/03/2004 17:52
Hola vecinos.
Bueno bueno, veo que esto se anima... yo me apunto a jugar al paddle, aunque no tengo ni puñetera idea, pero bueno, da igual. Lo importante, es tomarse unas cervecitas despues de jugar para quitar la sed....

Salu2
 
X
xcream
17/03/2004 16:17
Buenas tardes a tod@s:

En primer lugar, dar las gracias por ese planito tan majete, aunque se vea regularcillo, pero cuenta el detalle, y así nos hacemos una idea de cómo quedará aquello.Aparte, así sé cómo se llamará mi calle si entramos por los garajes:Dinamarca, que la prefiero a otras, en cuanto a nombre.

Por otro lado, señalarle a Jayma que aunque yo soy del portal 7, al pádel puede jugar conmigo o contra mí cuando quiera, y que lejos de enseñar yo nada, pues soy aprendiz aún, le puedo orientar algo, y así aprendemos todos.

Por último, seguir animando a la gente para que siga escribiendo como todos lo hacemos con el ánimo de acortar la espera.

Saludos a todos mis vecin@s.
 
C
CIR
17/03/2004 16:10
Hola a Tod@s: Nosotros tambien somos del portal 1, 1º-B, y aqui tienes un compañero de paddel para cuando quieras, ya que es un deporte que practico desde hace 7 años, asi que en cuanto tengamos la pista la estrenaremos, ya que es muy entretenido y facil de jugar. Un saludo.
 
J
Jayma
17/03/2004 12:44
Buenos dias a todos.
Muchas gracias por ese planito de las calles, la verdad es que el nombre de la calle no nos importa mucho pero es verdad que nos podria haber tocado otro.

La parcela asignada a Hercesa (5º fase) os cuento. En un principio Hercesa tenia pensado realizar cinco fases en las cinco parcelas que tiene, pero (no se el motivo) decidieron que en lugar de realizar la quinta fase harian una ampliacion de la cuarta fase. Con esa parcela no se que quieren hacer (¿esperar a ver si suben mas los precios?). De cualquier modo por eso tienen adjudicada esa parcela.

Espero haberme explicado bien.
¿Por cierto a parte de fprieto no hay nadie mas de la 3ª fase portal 1? Quiero aprender a jugar al paddel.

Saludos
 
T
Tutan
17/03/2004 10:15
No necesitas mi permiso. Para eso lo he puesto, para que dispongais de el como os parezca. Efectivamente habrá que intentar conseguirlo más nítido.
Un saludo.
 
F
fprietoq
16/03/2004 17:41
Muchas gracias Tutan por el plano. A ver si lo conseguimos un poquito mas legible, aunque de momento esta muy bien para conocer los nombres de las calles.
Mi opinion particular respecto al nombre de la calle (Reino Unido), es similar a la de algunos de vosotros. Preferiria otro nombre, aunque es algo que tampoco me importa en exceso.
Por cierto, con tu permiso, la voy a colgar de mi pagina.

salu2
 
T
Tutan
16/03/2004 11:33
Yo también tenía entendido que el triangulo pequeño iban a ser pisos. Eso me dijo Esther. Hay que tener en cuenta que a lo mejor este plano está desfasado. Me lo pasó una amiga que ha comprado en la 2ª fase de Pronorte y conoce gente del ayuntamiento. Supongo que si le pedimos al ayuntamiento esta misma información nos la debería proporcionar. De lo demás no tengo ni idea.
Lo de la zona educativa cultural de abajo me parece demasiado grande solo para una iglesia, así como la zona que dije OscarMB. Si hacen una iglesia me imagina que harán algo más, sino peazo iglesia. Nos vamos a tener que convertir muchos para darle utilidad.
Lo de la zona de abajo asignada a Hercesa parecen locales comerciales, ¿no?
Por cierto, ¿Sabeis en que bloques de La Mancha hay locales o bajos o nada?
 
O
OscarMB
16/03/2004 10:59
Perdon, pisos,supermercado o Iglesia. Joer q negocio tienen estos montados.
 
O
OscarMB
16/03/2004 10:58
Entre las dos de pronorte parece ser que va una Iglesia, no esta confirmado, por eso antes he preguntado.
Son terrenos cedidos a la Iglesia , pero esta puede construir pisos o un supermercado o hacer viviendas.

Un saludo.
 
T
Tutan
16/03/2004 10:09
Aquí no tengo la hoja y la verdad es que se ve practicamente igual en el dibujo. La parcela que está entre las 2 de Pronorte tampoco se entiende en el papel. Justo encima (según el plano) hay otra parcela que tampoco se entiende lo que pone y los de Hercesa tampoco sabemos que va ahí, o que me corrijan mis vecinos. Parece el mismo texto en los dos sitios, ¿verdad? Seguiremos investigando.
Y lo de la otra parcela pone "zona educativa cultural". Vamos, que pisos no son, pero tampoco sabemos exactamente que será, será.
Saludos.
 
O
OscarMB
16/03/2004 09:51
URGENTE: Por favor me podrias decir que pone en la parcela que esta entre las dos de PRONORTE?, y la que tiene dibujado a mano un 341 SP que pone?,,, yo soy de la segunda fase de pronorte y hay dudas de que ira al lado de nuestros pisos, si fueses tan amable de dicirmelo te lo agradeceria, pq supongo que en la foja que tu tiene esto si se leeera...

Un saludo
 
T
Tutan
16/03/2004 09:45
El archivo se llama Calles_Mancha.zip que no lo he dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento