Volver al foro
B
brindom
29/03/2004 18:36

Paredes

686 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha planteado dejar el piso en liso.
¿lo habeis planteado a Hercesa?
Si alguien lo ha hecho me gustaría saber que le han dicho, porque a nosotros nos han puesto muchas pegas.
 
E
ELENAD
31/03/2004 13:56
Nosotros firmamos por separado un papel donde deciamos q no queriamos gotele.Pero no te lo dan liso te lo dan en yeso.(por cierto es pladur no?)
Bueno como te lo dan sin nada os explico la preparacion.
Primero hay q dar un fijador de yeso para q nose agrieten las paredes, sobre todo en pisos de nueva construccion ;(se agrietan cuando empiezan a asentarse)despues se da lo qse llama velo de fibra de vidrio, despues dos capas de tendido para q no se note nada la fibra de vidrio(osea aquaplas aunq hay mejores productos) y depues la imprimacion ; esta depende de lo q vayais a hacer, si liso, estuco, veladura etc...
En el caso de q tengais gotele para quitarlo lleva tela, armaros de paciencia silo haceis vosotros mismos o el bolsillo si contratais a alguien.Depende mucho si la pared lleva pintura plastica o no(al ser de nueva construccion supongo q no).Lo primero es mojar la pared para q se ablande y con una espatula (mejor sin punta) o masillador ir quitandolo con cuidado de no hacer agujeros.Si habies dejado marcas hay q reparalas con una masilla q no me acuerdo q es,y lijar hasta q quede bien.Despues la misma preparacion q he explicado antes
 
F
FelixMila
30/03/2004 18:30
Brindom, nosotros pensamos que lo mejor es que te pongas en contacto con Esther porque tenemos entendido que la opción de tener gotelet o no tenerlo, se hacía antes de la firma del contrato, cuando escogías la gama. Si conservas el papel amarillo que nos dieron, que ponía "cuadro de gamas la Solana", debajo del cuadro donde te detallaban lo que llevaba "domus, vivendi y habitat", hay un cuadro chiquitito que dice opcional y en todas aparece la palabra NO GOTELET ; y después te habla de los precios de las gamas.

Si en ese momento no especificásteis el no gotelet posiblemente ellos hallan interpretado que queréis la otra opción. No sabemos si será posible cambiarla ahora. El tema de alisar las paredes es otra cosa. Se supone que te dan la casa para que tú prepares la pared para dejar la pintura lisa y eso debe de llevar un tratamiento especial.

Preguntad a ELENAD que seguramente lo sabrá.
 
F
fprietoq
30/03/2004 18:25
Hola, no se si te alclarara algo pero te doy mi opinion, segun lo que he visto tambien.
No creo que lleve demasiado trabajo el alisarlas, puesto que segun las estan dejando, quedan bastante lisas, y supongo que sera cuestion de rematarlas.
Como te digo, es lo que he podido apreciar, ya que como los tabiques vienen prefabricados, estan bastante lisos. Solo se aprecia la junta de un tabique con otro, que no es dificil de alisar. Por otro lado, habria que tener en cuenta, los sitios donde pondran cuadros de luz, enchufes etc, que supongo sera lo mas dificil.

De paso contesto a ELENAD con lo de la pared.
La pared, de dentro a fuera, esta formada de la siguiente manera: ladrillo, espuma de poliuretano proyectada, camara de aire y tabique prefabricado. No lleva nada mas, a no ser que el propio tabique lleve lo que dices.
De todos modos, subire una foto, donde se aprecia este detalle que contado.

Salu2
 
B
brindom
30/03/2004 18:15
Me refería a sin gotele.
Me han dicho que lleva mucho trabajo ponerlas en condiciones, por eso me gustaría que me explicase alguien lo que habría que hacer para dejarlas lisas.
Nosotros somos de la cuarta fase y aún no lo hemos decidido, si con gotele o sin él.
Si alguien de vosotros sabe lo que se debe hacer, me gustaría que nos lo explicase. Muchas gracias.
 
S
serolrom
30/03/2004 15:57
Qué cosas, tenemos a alguien que sabe de pinturas, pues ya te pediremos información sobre la ´atmosphere´ esa que va bien con gotele.

Saludos de Sergio y Cris.
 
E
ELENAD
30/03/2004 09:15
Hola nosotros tb lo hemos hecho ocmo fprieto, te lo dan sin nada,pero eso de liso no.Yolo pintare no liso si no con bueno otra cosa, esq trabajoen pinturas y no me quiero enrollar pero para q os hagais una idea pues estuco y cosas de esas.Con gotele solo se puede una clase de pintura llamada atmosphere pero queda preciossiisisimo.
Oye alguien ha visto las paredes?por dentro me refiero.Me ahn dicho q para q esten insonorizadas tieen q llevar no se q de estropajo.alguien de los q ha estado ahi lo ha visto?
 
F
fprietoq
29/03/2004 18:55
Hola, a que te refieres con las paredes lisas?
Nosotros lo hemos pedido sin gotelé, que en el caso de Hercesa es lo mas parecido.
Seguramente, luego haya que dar un repasito a las paredes en juntas etc, para dejarlo mejor, pero en principio, estan bastante lisas segun las montan.

Dicha eleccion, la hicimos en su dia cuando elegimos la vivienda.

No se si te refieres a esto, o a que Hercesa, te las deje lisas y pintadas ya, lo cual, lo comentamos, y nos dijeron que no.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento