Volver al foro
T
Tutan
20/05/2004 19:21

De elecciones y cajones...

¿Qué información obtuve en la cita para elegir los muebles de mi cocina?

681 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos.
El marts fui a la cita para elegir el color de los muebles de mi cocina. Al final escogé el haya, como la mayoría, pero debe reconocer que el Magnolia es también muy bonito, practicamente blanco. Le pregunté una serie de cosas que a mi me preocupan a creo que a alguno también. Lo de los cajones no me lo supo aclarar. Pregunte por la vitrocerámica y tampoco sabe si será completamente plana (mandos táctiles) o no y de no ser así si irían colocados en la encimera o encima del horno. Tampoco me supo aclarar si la puerta del tendedero se abre para adentroo para afuera. Los enchufes, tomas, radiadores, etc no sabremos donde van hasta que firmemos que será cuando nos darán los planos güenos, güenos aunque me dió Esther unos planos nuevos que difieren muy poco del anterior (en mi caso). En total he ganado unos 30 cm mas o menos, habiendome quitado y desplazado algunos pilares. En el garaje hay pilares adicionales que a mi tampoco me afectan. Fijaos bien cuando vayais.
Respecto a los azulejos me gustaron mucho, sobre todo los de los baños. El suelo de la cocino no me entusiasmó pero tampoco está mal. No nos darán azulejos de sobra pero si información si necesitamos comprarlos nosotros.
Todas las cosas que no me supo contestar se las apuntó y quedó pendiente de llamarme. Cuando tengaa nuevas las compartiré con vosotros.
También le pregunté sobre el estado de las obras y el calendario previsto y aunque no me dijo que se fuera a retrasar mi impresión fue todo lo contrario. Deberíamos ir haciéndonos a la idea de que se retrasarán aunque solo sea por si acaso. Ya digo que fue mi impresión. Además viendo lo justos que han empezado...
Creo que no me dejo nada en el tintero. Cualquier cosa que se os acurra decídmelo que a lo mejor lo he preguntado (que soy mu preguntón) y no me acuerdo.
Saludos a todos.
 
R
ramonybarbara
25/05/2004 18:43
se me olvidaba, pregunte lo de la hipoteca, no es obligatorio hacerlo con La Caixa, pero en contrato (al menos nostros) firmamos unos gastos por subrrogacion de hipoteca, o sea que no te obligan a hacerlo con ellos, pero si a pagar si quieres otro banco. Y otra cosa, los exteriores de mi fase iran en ladrillo con partes en gris (debajo de las ventadas sobre todo) y a nosotros, bloque 5, 3º A nos han puesto balcon en el salon y nos han agrandado las ventanas de pared a pared.
 
R
ramonybarbara
25/05/2004 18:41
HOla, conteste a muchas de vuestras preguntas en otro apartado pero por si acaso.... los tendederos alicatados igual que la cocina y cerrados en el frente con lamas ; entre la 2ª y 3ª fase haran pisos ; en los bajos de la 4ª (la mia) van locales comerciales (recemos por que sea una farmacia y no un bar) ; sobre lo de las chimeneas ni idea... se quedo con la pregunta y me llamara cuando sepa algo ; sobre los cajones, no sabe nada porque no ha visto ninguna cocina montada, cuando vea alguna (de la 1ª) nos dira si lleva o no cajones ; si no quieres gotele la pared la tienes que preparar tu.. y creo que no me dejo nada. Por cierto elegimos haya natural. Salud@s
 
D
Diosadelmus
23/05/2004 02:25
Buenas a tod@s ;

Por lo que se sabe de los portales creo que van a ser en mármol o granito, las paredes con revestimiento vinílico o gotelet y decorado con insercciones de zonas de madera y espejos. Las barandillas y protecciones metálicas irán esmaltadas. Ascensores de 6 plazas con puertas automáticas, con maniobra de subida y bajada hasta el garage. Los buzones de acero inoxidable.

En los garages las paredes y el techo irán pintados de temple liso y el pavimento de hormigón pulido.

El trastero tendrá pintura de resistencia y el pavimento de hormigón pulido.

La zona verde ajardinada irá totalmente cerrada.

Besos forer@s.
 
E
elielessar
21/05/2004 22:25
Ah, se me acaba de ocurrir una cosa más, todos estamos pendientes de cómo serán nuestras cocinas y nuestras casas, pero ¿alguien sabe algo sobre como serán las zonas comunes como por ejemplo los portales? ¿tendrán azulejos, estarán pintados...? Se podría consulrar también, a lo mejor eso si que lo sabe Esther.
 
E
elielessar
21/05/2004 21:30
Hola,
también podrías peguntar como va el tendedero, si va alicatado igual que la cocina y de que color será la celosía porque en algunos sitios las están poniendo como si estuvieran oxidadas y es horroso. De paso se poddría confirmar si los muebles de la cocina son hasta el techo.
No se me ocurre nada más, como sigamos diciendote cosas para preguntar estarás allí dos horas, je, je, je
Besitos
 
T
Tutan
21/05/2004 14:18
Ah, me acabod e acrodar que le pregunté por la marca de la vitro y eso y ni guarra y que la campana es de esas planas que se sacan, aunque creo que eso ya se sabía, ¿no?
Saludos.
 
F
fprietoq
21/05/2004 14:08
Hola, si te acuerdas, podrias preguntar por el tema de las tuberias.
La cuestion, es saber porque en vez de cobre, hay usado el polietileno ese, y porque justo en la parte que se vera cuando este terminado, han soldado un cacho de cobre.
Por otro lado, si este cambio no nos afecta porque no baja la calidad, porque no se nos ha notificado y nos han hecho firmar una nueva memoria de calidades, como hicieron en su dia con las variaciones en los pilares.

Otra cosita, seria preguntar por la marca de la caldera que nos pondrán. No sé, ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Salu2
Salu2
 
E
ELENAD
21/05/2004 13:45
uff paq has dicho na¡¡
lo de los cajones
q q van a hacer en el descampado q hay entra la 3º y 2º fase
q no es obligatorio hacer la hipoteca con la caixa
cuando tienen previsto las entregas, para ver cuando hay q empezar a gestionar lo de la hipoteca
q como nos dan las paredes si lo pedimos sin gota(q acabado)
si nos van a aportar la licenia de la piscina(bueno esto es para la 3ª)
y no se q mas
 
R
ramonybarbara
21/05/2004 12:26
Hola a todos!! Nosostros somos de la cuarta fase y vamos mañana a elegir la cocina, tengo una larga lista de preguntas asi que si alguien quiere añadir algo a nuestra lista-interrogatorio.. no problem.
 
T
Tutan
21/05/2004 09:46
Buenas. Solo me faltó ponerle la lámpara en la cara, pero es que uno tiene sus dudas.
Soy de la 4ª fase. El plano es de mi piso por lo que imagino que a muchos se la traerá al pairo, pero no tengo ningún problema en colgarlo, lo que pasa es que no tengo escáner y a mano alzada me da una pereza... Veré si alguien me lo escanea.
Por cierto, también me dijo que el apeadero de Renfe en el momento en que empiecen las obras tardarían un año ma o meno como el del Corte Inglés de Alcalá, así que a ver si lo aprueban, pero me imagina que antes de que vivamos allí no estará hecho. Solo de pensar en los atascos de la N-II me da un 5-pe.
Saludos.
 
E
ELENAD
21/05/2004 08:35
Muchas gracias por preguntar.eso parecio un interrogatorio del CSI no? jiji.de q fase eres? podrias colgar el nuevo plano porfi?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento