Volver al foro
C
CIR
26/05/2004 16:56

YA HE VISTO LAS COCINAS!!!!!!

¿Qué características tienen las cocinas de los pisos de Hercesa?

647 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s: Hoy creo que os podre solucionar casi todas las dudas a cerca de la famosa cocina. En primer lugar, comentaros que hoy me he colado en las obras de la primera fase, y para mi sorpresa me he encontrado que las cocinas ya se han empezado a montar. 1º.- Para los que estamos preocupados porque la eleccion de la madera de haya diera una sensacion de oscuridad, no os preocupeis, ya que hace un contraste muy bueno con el alicatado de las paredes y del suelo. 2º.- los muebles son de gran capacidad hasta el techo, rematados con un zocalo en el suelo y el techo a juego con la encimera. Efectivamente, solamente llevan montado un solo cajon entre el fregadero y la cocina, el cual es el tipico cajon para los cubiertos. No llevan ni un solo cajon mas. Todos los modulos de mueble se abren con puertas normales de aprox.60 cm. de ancho. Tambien confirmaros que los tiradores son los mismos que tiene Ester en exposicion. 3º.- La marca de la caldera no la conoce ni su padre, la susodicha es de la marca Chaffoteaux & Maury. Desde luego, la mas barata del mercado. 4º.- los radiadores son bastante feos, planos por el frente, y una abertura bastante grande en la parte superior. Se asemejan bastante a los radiadores de la calefaccion electrica por acumuladores. A mi personalmente no me gustan. 5º.- la puerta de entrada a la casa es bastante bonita, ya que es de roble, con apliques oscuros, y las puertas interioras dan un aspecto bastante bueno. 6º.- Los portales el suelo ya lo tienen alicatado, con granito oscuro en los suelos. Bueno, espero haberos solucionado algunas de las dudas que nos planteabamos, pero esto viene a demostrar, que la famosa relacion de Hercesa con marcas de reconocido prestigio mundial, o, mejor dicho, galactico, es mentira, y como muchas otras contructoras van mirando el Euro, o mejor dicho, el centimo de euro. La verdad es que comprendo a Ester en cirta medida, ya que comunicar a sus clientes las mierdas de calidades que nos van a instalar, (despues de pagar una media de 30 millones por piso), debe de resultarle un poco duro y frustrante. Bueno compañeros, eso es lo que hay, asi que a tragar con lo que nos a tocado. Si teneis alguna pregunta que hacerme aqui estoy para solucionarlas (si puedo). Un saludo a tod@s.
 
C
CIR
27/05/2004 13:15
Hola a tod@s: lo siento pero no tengo camara digital, ya que las letras del piso no me permiten ciertos lujos.... Bueno, pero las intentare escanear, pero las cocinas que yo vi solamente van amuebladas solamente en un frente. Los remates son bastante buenos, ya que tienen en ese frontal una columna de aprox. 40cm. la cual se la han forrado con madera. Por cierto, hoy he vuelto a entrar y he estado viendo los mecanismos electricos, los cuales son bastante bonitos, aunque no me he podido fijar mucho, ya que estaban Ester y Alejandro Vazquez(el del contrato) visitando la obra, asi que ya le podeis bombardear con vuestras preguntas a Ester, ya que ha visto hoy las obras.
 
B
BXZ
27/05/2004 07:49
hola no teneis fotos de todo lo q cuentas ...

saludos
 
E
elielessar
27/05/2004 00:30
Estoy impresionada, este reportaje sobre las cocinas es mucho mejor que el de la Boda Real, o por lo menos a mí me hace más ilusión, je, je, je, solo faltan unas fotitos como en el HOLA ;-)
Aunque estoy algo desanimada con lo de los cajones de la cocina y todavía falta por ver cómo será cada cocina ya que no tienen todas la misma forma, por curiosidad CIR ¿cómo era la cocina que viste? La mía, por ejemplo es alargada y sólo llevará amueblado un frontal.
En cuanto a lo de la memoria de calidades yo también pienso que tendríamos que exigir una más detallada, no creo que les cueste mucho dárnosla y además Esther se ahorraría algunas de las preguntas que todos le hacemos (aunque pensándolo bien, seguro que se generarían muchas otras je, je,je)
Me consuela algo pensar que aunque las calidades no sean de infarto por lo menos parece que instalan y rematan bien las cosas, esperemos que todo de buen resultado, que es lo que hace falta.
Un saludo a todos, y gracias CIR, a ti y a todos los que os jugais el tipo por mantenernos informados.
 
C
CIR
26/05/2004 17:32
No hace falta que me deis las gracias, ya que las dudas me estaban carcomiendo. La impresion ha sido buena, ya que como he comentado la cocina en madera de haya queda muy bien, y el piso en general, los alicatados, la pintura, la carpinteria, etc, estan bastante bien rematados. Los baños son bastante chulos, sobre todo el aseo a dos colores queda muy bien. A por cierto, la marca de los sanitarios es Gala, y de la griferia es Tres.
 
R
ramonybarbara
26/05/2004 17:08
Mil gracias por tu labor de investigacion... aunque tenia la esperanza de que lo d elos cajones no fuera cierto. Guardare los manteles en el salon. Preguntas no se me ocurre ninguna, pero, ¿que impresion te llevaste? ¿que esta todo bien hecho? ¿que son unos cutres? ¿y que tal los baños?.. al final si que tenia preguntas :-).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento