Volver al foro
K
KECKY Y JAVI
19/07/2004 16:56

informacion!!!!

764 lecturas | 5 respuestas
Hola!!!
Es la primera vez que escribo, pero la verdad es que no se muy bien como va mi fase ...la 3ª ......
No se si la fachada es como nos dijeron pero no me gusta nada..tampo se si la fecha de entrega se va a modificar o no , espero enterarme de cosillas e informaros ........saludossssssssssssss.....
 
K
KECKY Y JAVI
23/07/2004 14:23
BUENO.....
PUES SI ALGUIEN TIEN IDEA DE COMO VAN A SER LA FACHADA (AMS O MENOS)DE LA TERCERA FASE QUE ME LO CUENTE POR QUE NO LA VEO YO MUY BONITA QUE SE DIGA ....AUNQUE QUEDA MUCHO PERO BUENO CUALQUIER COSA ME CONTAS .........SALUDOSSSSSSSSSSSS
 
F
fprietoq
22/07/2004 11:45
Upppss!!! Perdón, me temo que no escribí bien el mensaje. Hablé de carrerilla, y casi sin pensarlo.

Es cierto, que la 1ª fase y la 3ª no son iguales.

A lo que me referia, es a la 2ª fase (la parte de dentro) y la parte de dentro de nuestra fase, por el tema de los tendederos. Pero estuve ayer, y todavia no han cerrado los tendederos de la 2ª, por lo que no se sabe como van a quedar.

Por otro lado, estuve ayer en las obras, e hice un par de fotos, para colgarlas, asi que si esta tarde tengo un hueco, se las enviare al webmaster, y las pondre en mi pagina a mas resolucion.

En la 3ª fase, seguian colocando ventanas, es más, el edificio que da a la C/Reino Unido, lo tienen bastante avanzado. En el portal 1 de este mismo edificio, se podia ver como el ascensor esta montado (o al menos se ven las puertas del ascensor del portal) y seguian colocando el marmol o granito (no me fije bien en que era) en todo el bloque. En el otro, pues desde fuera no se aprecia mucho, ya que no se ven los portales, y no se muy bien con que estaran.
De la cuarta fase, hice algunas fotos tambien, asi que tambien las subire, puesto que no se explicar en que estado esta.
En la primera, seguian trabajando, y vi salir a unas mujeres de dentro (es posible que esten limpiando los pisos) que parecian de la limpieza.

En fin, me dejo de rollos, y cuando mande/suba las fotos ya os aviso.

Salu2
 
K
KECKY Y JAVI
20/07/2004 14:46
HACE TIEMPO QUE NO VAMOS A LAS OBRAS PERO VAMOS, NO SE PARECIA EN NADA LA FACHADA DE LA 1º FASE CON LA NUESTRA...VOY A VER SI NO ES DIFICIL PASAR O SI EL GUADA NOS DEJARA VERLOS Y OS CUENTO ....GRACIAS POR LA INFORMACION.
BSOSS..
 
S
susana y jesus
20/07/2004 09:40
Nosotros tambien somos de la tercera, entramos el sabado y estan poniendo las ventanas y estaban poniendo el suelo de los portales, nos dijo esther que iba bastante bien y que como adelantaban la entrega de la segunda que quiza la tercea tambien pero todavia no se sabia de todas maneras iba bien, besos
 
F
fprietoq
19/07/2004 23:11
Hola y bienvenidos al foro.
Nostros somos tambien de la 3ª fase, y la fachada, es exactamente igual que la de la primera fase. No se si con esto te he aclarado algo o no, pero podéis ver las fotos en la galeria, o en esta pagina:
http://perso.wanadoo.es/fprietoq

En cuanto a la fecha de entrega, todavia es pronto para saber nada, aunque las obran van bastante bien.

Bueno, y con esto y un bizcocho....

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento