Volver al foro
F
FelixMila
06/08/2004 09:13

¿Os han citado ya?

¿Cuándo se pueden visitar los pisos de la primera fase y qué pasa con el agua potable? ¿Y qué opciones hay para las hipotecas?

555 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

¿Era esta semana cuando teníais que ir a ver, los de la primera fase, los pisos?, ¿Os han dado ya la fecha?, ¿habéis visto algo?.

Por otra parte ¿qué es exactamente lo de que el agua no es potable?. ¿No se supone que la canalización tiene que estar hecha antes de empezar a construir?, ¿o es que el canal a revisado las instalaciones de la casa y tiene que dar el enganche previo visto bueno de la instalación? porque son cosas distintas y no significa que el agua no sea potable. Si alguno sabe algo del tema que nos lo cuente.

En cuanto a las hipotecas ¿sabéis algo?, ¿os vais a subrogar?, ¿habéis visto alguno otra opción mejor...?, ¿si es así cuál?.

Esperamos que podáis contarnos algo antes de que nos vayamos de vacaciones.

Saludos a todos.
 
S
susana y jesus
08/08/2004 21:40
ya lo habeis visto? estamos en ascuas por vuestra contestacion, en cuanto sepais algo avisarnos,sobre todo de los defectos que tengais para que nosotros estemos atentos y poder solucionarlos.
al final que dia os lo dan?espero que disfruteis pront ode ellos
 
F
FelixMila
06/08/2004 09:43
Gracias either. Nosotros somos de la 4ª fase, así que todavía nos queda, pero estamos ansiosos por saber como están acabados.

Fijaos en la cocina cuantas baldas tienen los armarios de pared, porque que lleguen hasta el techo no quiere decir que sean de gran capacidad han podido bajar el techo de la cocina y subir un poco más el armario dando la sensación de que parecen de gran capacidad. Los de gran capacidad suelen tener 4 baldas o más y el mueble de encima del fregadero más de dos baldas de rejillas. Calculamos que la medida del mueble tiene que ser de 90 cm o más sin contar los copetes de adorno.

Os lo decimos porque en algunos fotos que hemos visto de otras promociones nos ha dado la impresión de que los armarios de la cocina, aunque llegaban hasta el techo, no eran de gran capacidad. No sabemos si es por efecto óptico de la foto pero en alguna que el armario estaba abierto sólo se contaban 3 baldas y eso es lo que tenemos nosotros en los muebles de la cocina que no son de gran capacidad.

Un saludo y esperamos vuestras noticias y alguna fotillo.

Ah! ¿os han dicho si podéis ir con más gente a ver el piso o sólo podéis ir un número limitado?, porque nuestra idea cuando nos toque era llevarnos a una persona por cada habitación.
 
F
fprietoq
06/08/2004 09:33
Hola, visto lo visto, simplemente deciros que tengais suerte con el tema de los fallos esta tarde, que sean pocos, y tambien que el tema del canal de Isabel II se resuelva cuanto antes.
Si tenéis / podéis echar unas fotitos de los portales, detalles del piso etc, pues estaria bien... estamos impacientes porque nos contéis como esta todo.

Lo dicho, suerte.
 
E
either
06/08/2004 09:19
Los pisos los "revisamos" hoy (por lo menos nosotros). No te preocupes que os contaremos, aunque supongo que las cosas se ven mejor una vez que estás dentro.

Agua? Por lo visto el Canal de Isabel II tiene que dar el visto bueno a que el agua sea potable. No significa que no lo sea, sino que todavía no lo han hecho. Supongo que es un trámite más.

Y en cuanto a subrogaciones, salía rentable si nos presentábamos unos cuantos de la 1ª fase para que en otras entidades se negociase lo de la comision de apertura, pero como nadie dijo nada, pues, por lo menos nosotros lo hacemos con La Caixa, y luego ya veremos otras posibilidades. Si eres de otra fase, lo mejor es que hableis todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento