Volver al foro
C
CIR
07/09/2004 13:38

NOTICIAS 3ª FASE

¿Cuáles son las novedades en las obras de la tercera fase?

14.013 lecturas | 223 respuestas
Hola a tod@s: Acabo de llegar de las obras, y tengo alguna noticia importante que daros a los vecinos de la tercera fase. Primero, YA TENEMOS ALGUNAS COCINAS MONTADAS. En el portal 1 estan todas (gana el Haya al Magnolia por 8 a 2). Para vuestra informacion los modulos que van montados en las cocinas que no llevan la caldera dentro(todas excepto los bajos) los modulos son los siguientes, y siempre empezando por el mas cercano al tendedero, empezando por los de arriba: 1º.- modulo con doble puerta de 80cm. 2º.- modulo de una puerta de 60cm.con escurreplatos 3º.- modulo de una puerta igual al anterior de 60cm. 4º.- modulo de 45cm de una puerta. 5º.- modulo alto de doble puerta de 60cm y espacio para la campana. 6º.- modulo de 45cm. de unica puerta. Modulos bajos: 1º.- modulo de 80cm. con doble puerta. 2º.- modulo de 60cm. con una puerta y fregadero. 3º.- espacio para lavavajillas de 60cm. 4º.- modulo de una puerta y cajo de 45cm. 5º.- espacio para horno de 60cm. 6º.- modulo de 45 de una puerta. Tambien nos deja espacio de 70cm. para el frigo. Las cocinas me han parecido muy grandes, ya que entre el final de la encimera y la pared tenemos libre de paso 2 metros. Los techos ya estan pintados, asi como las paredes, que ya esta dado el gotelet. Por lo que he podido observar(y que sepais que he entreado en todos los pisos excepto en los bajos que estaban trabajando) la terminacion de los armarios empotrados esta bastante bien, aunque he detectado bastantes deconchones en las paredes, y sobre todo en las cajas de registro, ya que el plastico no coge demasiado bien la pintura. Lo que me ha sorprendido es la instalacion electrica, ya que hay algunas cosillas curiosas. En la pared de entrada a la vivienda, la que te encuentras de frente al abrir la puerta acorazada, nos han colocado un punto de luz en la pared, aprox.a 2 metros de altura y centrado. tambien me he dado cuenta que en las vivendas que hemos contratado el modelo Vivendi, todavia no nos han puesto los lugares donde pondran los alogenos, ni en los baños ni en pasillos. Otra cosa que me ha llamado la atencion, es el baño principal, ya que han colocado un punto de luz en la pared, pero no esta centrado con el lavabo(que es lo normal para colocar luz sobre el espejo). Tambien nos dejan la preinstalacion del Home Cinema con cable metido. En los salones solamente nos ponen un punto de luz. Una cosa que me ha gustado bastante es la instalacion del gas, ya que sube por patinillos interiores, y entra a la vivienda a traves del falso techo hasta el tendedero, lo que evita que se vea cualquier tubo. Los sanitarios todavia no han empezado con ellos. La impreion ha sido de mucha amplitud y claridad en toda la casa, aunque el portal y los descansillos de las entreplantas son algo pequeños, pero creo que todos preferimos tener casas grandes a portales y descansillos grandes y casas pequeñas...Mañana intentare otra fuga de mi trabajo para hacer unas cuants fotillos. Un saludo
 
C
CIR
07/02/2005 22:49
"Me se" olvidaba, el Sabado cuando nos estuvimos dando una vuelta por alli, cogimos el coche y fuimos por la calle de La Cañada, y esta llena de carteles de informacion, anunciando que empiezan con las obras de remodelacion de esta calle, algo que veo necesario, ya que el embudo que se forma en el cruce de Union Europea con la Cañada es bastante peligroso, ya que la gente no tiene muy claro donde esta la preferencia. Bueno, parece que el movimiento se extiende al resto del barrio.
P.D. Ya se que la lluvia es muy necesaria, pero se tiene que poner a diluviar precisamente ahora que les quedan todos los remates en las zonas comunes. Vaya con la coincidencia, porque esto si es causa de fuerza mayor...
 
C
CIR
07/02/2005 22:35
Gracias por la informacion felixmila. Nosotros, o mas bien mi novia esta deseando tambien cambiar los famosos tiradores, ya que nunca la han gustado. A mi una vez visto en el conjunto de la cocina toda montada la verdad es que me parece que no quedan mal, aunque ya se sabe, que donde hay patron no manda marinero...De todas formas el otro dia los tenian montados en una cocina en la exposicion de El Corte Ingles de Campo de las Naciones. Nuestra cocina tambien es bastante grande, ya que tiene 12,30 metros, aunque es totalmente rectangular, pero la verdad es que da gusto ver cocinas tan grandes, ya que entran mesas bastante grandecillas, y como en mi casa la cocina es de jugete esta me parece enorme. Lo dicho, que te mejores, aunque ten cuidado, ya que internet esta lleno de virus...
 
F
FelixMila
07/02/2005 20:26
Hola Cir:

En un principio en el de Mendez Alvaro, pero la chica que nos atendió era un poco tonta y nos presupuesto también los muebles que ya nos ponía Hercesa así que la cosa se subió a unos 6.000E bastante largos, así que nos fuimos al Corte Inglés de Princesa ý nos lo están preparando ; nuestra cocina es bastante grande 13,13 m2 y tiene una forma un tanto irregular por eso da pie a jugar un poquito con el diseño.

En todas las sucursales del Corte Inglés con departamento de cocina te lo hacen, porque además trabajan con Forlady ; que por cierto a renovado el programa 310 uniéndolo a otro y ahora tiene unas puertas de vitrina un poco más monas ; lo digo porque los tiradores no aparecen en ninguno de los catálogos de forlady y es otra de las cosas que vamos a cambiar ; está confirmado que son de un escedente que cocipsa debía tener por ahí guardado, informaos, normalmente los montadores de una obra suelen subirse a la parra o intentar meter muebles ya desclasificados, yo me fío más del Corte, luego cotejare los presupuestos, tenemos tiempo.

Ah por cierto mi baja no es grave, un simple catarro, el miércoles ya me incorporo ; muchas gracias.
 
C
CIR
07/02/2005 20:10
Y nosotros nos pensabamos que ibamos a hacer muchos cambios....Felixmila, por lo que entiendo en tu mensaje en El Corte Ingles hacen modificaciones, ¿es asi?, en que Corte lo habeis preguntado?.
 
F
FelixMila
07/02/2005 19:58
Hola a todos:

Nosotros también queremos completar la cocina y hacer unos arreglillos sobre lo que nos dan, yo soy una cocinitas y necesito mucho mueble y mucha encimera para mis cacharritos... Fuera de bromas, a nosotros nos están haciendo un estudio en el Corte Inglés - con un cierto diseño- y nos lo daran con dibujos y todo para luego cotejar con lo que nos digan en Cocipsa (en cuanto a euritos se refiere) Tenemos que echar cuentas, porque EL CORTE INGLES SI LO HACES EN PERIODO DE REBAJAS TIENE UN 20% DE DESCUENTO ; queremos cotejar si la tarjeta de hercesa, el presupuesto de Cocipsa por lo mismo y el descuento traen cuenta o no,(Cuando yo compré este piso el montador de la cocina se debió de meter alguna raya antes de tener la poca vergüenza de pedirme 90.000 de las de antes por un mueble de nada) ; os recomiendo que hagáis lo mismo, el estudio en cocinas del corte no te cobra nada por el presupuesto. Nosotros es que además vamos a cambiar toda la encimera por una de granito y queremos poner el horno en columna y .... bueno paro que mi chico se marea...

Un saludo
 
C
CIR
07/02/2005 19:38
Antes de que se me olvide, Xcream, seguimos esperando alguna foto tuya en la galeria hecha con esa super camara digital que te han regalado, que en un mes ya te tienes que saber las instrucciones de memoria...
 
C
CIR
07/02/2005 19:34
A sus ordenes mds!!! toma nota:
Esta gente esta en la calle Monte Esquinza nº 42, en pleno barrio de Chamberi (metro mas cercano Alonso Martinez y Ruben Dario), y el telefono es el 91.319.17.42. Esta calle es paralela a la calle Almagro.
ELENAD, para que te hagas una idea te comento las modificaciones que queremos hacer, que mas que modificaciones es incluir algunas cosillas, las cuales dependeran de los euritos que nos pidan:
Como nos han dejado un hueco de 70 para el frigorifico, y estandard son 60 lo que tienen, para que no quede mucho hueco a los lados vamos a poner un tablero a un lado de aprox.6 cm, y en el otro lado una tabla para que no se vea el lateral de frigo,(los dos tableros en haya). Encima queremos que nos hagan un armario hasta el techo, ya que no nos gusta mucho que encima del frigo quede vacio.
Queremos cambiar la campana extractora por una normal plana extraible, pero este tipo de campanas van montadas mas bajas que las que nos han colocado, asi que nos tendran que poner una tabla para tapar el hueco libre.
El modulo de 45 que nos han dejado solo con un cajon lo queremos tranformar, quitando las puertas de debajo y haciendo todo cajones, bien tres y un gabetero abajo o cinco cajones iguales.
Al lado contrario del mueble, y como entre la encimera y la pared tenemos 2 metros libres de paso (los pisos de tres dormitorios de ambos edificios), queremos poner un trozo de encimera de aprox. 0,40x1,5 metros, pegado a la pared del tendedero, ya que en ese lado nos sirve para disimular el radiador, y en ese lado tambien han colocado un enchufe, toma de telefono y television, asi que nos servira para poner por ejemplo el microhondas y que este no nos quite sitio en la encimera principal.
Estas son algunos de los cambios que hemos pensado hacer, pero siempre pensando en los euritos...
Por cierto, si alguno teneis la tarjeta de Hercesa Soluciona, tenemos descuento en Cocipsa en electrodomesticos Teka y en mobiliario de cocina Forlady.
 
M
mds
07/02/2005 17:39
Hola CIR,

podrías decirnos el tfno. de Cocipsa?

Muchas gracias.
 
E
ELENAD
07/02/2005 13:55
pero q vais a hacer en las cocinas?
 
C
CIR
07/02/2005 12:45
Por cierto, hoy hemos hablado con Cocipsa, que son los que han montado nuestras cocinas, y si quereis ir a que os valoren algun cambio, tendreis que pedir cita previa, ya que el horario comercial es de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Por cierto, como lo han montado ellos saben de que hablamos...
 
F
fprietoq
07/02/2005 09:54
Buenas, en la galeria, teneis un par de fotos donde se ve como esta quedando la pista de padle (pintada de verde) y el inicio de los cerramientos de la urbanizacion.

Salu2
 
C
CIR
04/02/2005 17:03
Buenas a tod@s: Me parece que este va a ser uno de los ultimos partes de obra que doy, poruqe tal y como he visto hoy la cosa, a esto no le queda ni dos telediarios. En los portales esta todo totalmente rematado, solamente llevan montados dos espejos, pero sin inserciones de madera como en la primera fase. Los descansillos son como los de la segunda, todo totalmente forrado de madera. Esta todo pintado de gris, y los techos blancos, con los alogenos en gris oscuro. Los interruptores de la luz son una chulada, ya que la lusz de señalizacion es azul galactica. Tambien las zonas de trasteros esta terminada, pero el garaje, y como hizo referencia en su dia Fprietoq, faltan por pintar las lineas del suelo. Las paredes pintadas de amarillo, gris y blanco.
Otro tema que nos preocupaba a casi todos era como rematarian la zona de la piscina, pues bien, por lo que he podido ver, han levantado ya los muros a ambos lados para enganchar las cancelas de entrada, pero a la altura de la piscina han preparado un murete que segun parace sujetara una valla, la cual tapara toda la piscina (solo falta ver la altura que tendra). En esta zona habia dos obreros preparando el terreno para igualarlo y empezar con las zonas verdes.
La pista de paddel ya esta terminada (a falta de la valla), y la han pintado de verde (como es normal), y la superficie de juego no es moqueta, sino que al final como siempre han ido a lo mas barato y han puesto el llamado tennis quick, asi que habra que tener cuidado con las caidas (y con las rodillas delicadas).
Deciros que aunque a veces me he mostrado bastante critico con algunas cosas, hoy he salido de alli con una gran impresion, ya que parece que todo esta quedando muy, pero que muy bien, ya que entre edificios hay mucha distancia, y la pista de paddel no come mucho terreno. Tambien los remates se los estan currando, ya que al parecer en esta fase van con tiempo de sobra (aunque la fecha de entrega este mas o menos) y lo estan repasando todo bastante bien.
Lo dicho, espero que dentro de nada nos llamen y lo podais ver todos con vuestros propios ojos, y que os de la misma buena impresion que a mi. Un saludo y animo, porque el mes de Febrero a nosotros se nos esta haciendo muy, pero que muy largooooooooooooo.....
 
C
CIR
02/02/2005 16:31
Pues si, pues si... eso es retraso, aunque todo lo marcara el dia que nos llamen, asi que, aunque sea dificil, paciencia y a esperar, porque para mi siguen quedando 26 dias...
 
S
susana y jesus
02/02/2005 13:36
Pues entonces habrá que leerse la parte del contrato que habla de la fecha de entrega y demas.... Porque si es en Marzo, creo que eso supone retraso.....


Saludos.
 
M
mds
02/02/2005 13:31
Hola a todos!!.
Esta mañana he llamado a Esther, para ver si sabía ya las fechas para la entrega, y de momento nada de nada, está esperando a que la den el calendario con las fechas para ir citandonos, me ha dicho que en cuanto lo tenga empezará a llamarnos.
Según me ha comentado, la visita a los pisos para ver fallos y el tema de liquidación seguramente se haga en febrero, pero la firma y la entrega de llaves seguramente se haga en marzo, porque necesita mínimo un mes para todo el papelo.
Nada chicos,........ a esperar.
Un saludo.
 
C
CIR
01/02/2005 21:57
Hola password, no he dicho en ningun momento que no sea un profesional (todo lo contrario, a mi entender le ha puesto un par de huev..), pero tambien es verdad que llamarle Sr. Cuesta es algo de recochineo, ¿o no?, pero siempre con buen rollo. Si te he molestado por este tema lo siento, pero no es mi intencion ni mucho menos, pero tambien digo que cada uno coja las cosas por donde quiera, y nosotros siempre vamos por detras con respecto a vosotros, por eso entramos en vuestro foro para aprender de vuestras experiencias, pero nunca me he comparado con ningun otro foro, y menos ahora (tampoco me alegro de las desgracias ajenas, ya que hemos tenido nosotros una experiencia muy mala con otra constructora, y siempre me pongo en el lugar de los demas). Password, espero que me entiendas, siempre escribo con buena intencion (menos cuando hablo a veces de nuestra querida Hercesa), y espero que nosotros tambien tengamos un presidente en condiciones, que lo tiene dificil, eso seguro...

 
P
password
01/02/2005 14:41
hola cir, soy password, vecino de las cañadas, al igual que llegas tu yo tambien leo tus mensajes, y lo primero, este chaval se llama phg, es un profesional como la copa un pino y controla el tema de una forma impresionante, y entre todos nos ayudaremos para empezar bien el tema, nadie nos lo tomamos a broma.

Espero que tengais un voluntario que salga de presidente tan profesional como el nuestro......

Saludos.


Me alegro que os quede poquito para vuestros pisitos.

 
C
CIR
01/02/2005 14:22
POR FIN FEBRERO DEL 2005!!!!!!
 
C
CIR
30/01/2005 18:01
"Me se" olvidaba, el Viernes pase por obra, y ya han montado los espejos en los portales de Reino Unido (lo siento, pero a los vecinos de Union Europea nos les puedo decir nada, ya que desde la calle no se ve). En principio han colocado un espejo de dos cuerpos en la pared contraria a los buzones, lo que creo que queda bastante bien, y dara la sensacion de mas amplitud en ese "peazo" de portal tamaño Hobbit que nos han dejado (no me gustaria ser el de los sofas, porque para meterlos por ahi tela).

Tambien han comenzado a levantar lo que parece es el muro que va ha cerrar la finca en la Calle Dinamarca (creo que se llama asi la de la entrada al garaje). Otra cosa maravillosa es la pendiante de entrada al garaje, y el tipo de suelo que han puesto, ya que tenia una capa de hielo de narices, y, aunque estos ultimos dias ha hecho bastante frio, con una helada normal sin temperaturas extremas los que saquemos el coche por la mañana lo tenemos claro... Asi que ya no me das miedo al aparcar Fprietoq, me da mas miedo la cuesta...y el coche en manos de la parte tranquila de CIR (la femenina).
Tambien curioseando he visto que nuestros vecinos de Las Cañadas ya han tenido la primera reunion, y a salido un voluntario para presidente, Un chaval que escribia en su foro, y entre lo que se le viene encima y el recochineo que tiene con el le espera buen año, asi que, si de entre todos vosotros hay algun voluntario...
 
C
CIR
30/01/2005 17:46
Hola a todos: Efectivamente el otro dia cuando estuve viendo el mensaje de MEDINA, me cogi un rebote de campeonato, pero, hay que ver que contestacion del tal Oscar a mi no me lo dice, porque le puedo contestar con alguna de estas "cosillas" sin importancia:
A) Sin cedula de habitabilidad
B) Sin gas ni agua (algunos)
C) por que coño meten agua en la caldera sin que esta este todavia dada de alta
D) En teoria la instalcion del gas no esta dada de alta (Y la caldera perteneca a ella).
¿Como no va ha ser responsabilidad de Hercesa?. Por cierto, lo que diga Esther en esta fase no me sirve como referencia, ya que es parte interesada, porque si esto sucede en la 1ª, 3ª o 4ª fase...¿se interesara de verdad?. Perdonadme, pero lo dudo. A por cierto, si los pisos no estan para el 28 de Febrero, alguein va a denunciar?. MDS, vosotros en la quedada hiciste referencia a este tema, ¿como lo ves?, se les puede enganchar por este lado?. Tambien comentaros que Hercesa en su pagina web tiene un servicio de atencion al cliente, la cual tambien incluye el asesoramiento juridico, asi que, mañana sin falta les voy ha enviar una pregunta con el famoso tema "cedula", a ver que me contestan. Un saludo a todos, y lo de quedar cuando y donde querais...
 
S
susana y jesus
29/01/2005 17:41
Buenas

Con respecto a la quedada que se comenta.... Contad con la parte masculina y seguramente la femenina...

saludos
 
F
fprietoq
29/01/2005 15:36
Hola, vaya como esta el patio.... Bueno, efectivamente, al parecer ha ocurrido en bastantes sitios el tema de las calderas. Como bien indica CIR (la parte femenina) vamos a comprobar con la actitud de hercesa ante esta situacion, si son de fiar o no, y una buena prueba para decidir si esperar a la cedula o no.
Desgraciadamente, lo vamos a comprobar a costa de los vecinos de la 2ª.
Por otro lado, si se decide hacer una quedada, en funcion de la fecha, intetaremos estar en esta presentes.

Salu2
 
C
CIR
28/01/2005 16:10
Buenas, soy la parte femenina de CIR, bueno el caso es que mi chico se acelera un poco. Creo que el tema de las calderas ha sido bastante frecuente esta noche en la Comunidad de Madrid, (han dicho en la tele que los bomberas han tenido ciento y pico salidas esta noche por reventones de calderas). Veamos que actitud toma Hercesa al respecto porque si bien los pisos han sido entregados, la gente no ha podido usar sus calderas, aquí vamos a tener por desgracia un claro ejemplo de qué es lo que pasa si cogemos el piso sin cédula, si los pisos no los hubieran entregado hasta la cédula está claro que Hercesa no te va a entregar el piso con la caldera rota y por otro lado está el tema del seguro de hogar que no sé si estas cosas se cubren o no.
Bueno conforme nos enteremos de más cosas las iremos contando. Medina cuentanos todo lo que te enteres.
 
X
xcream
28/01/2005 14:56
Buenas:

Sólo apuntar que para la quedada podeis contar con las 2 o al menos la parte masculina de Xcream, como siempre.
Saludos, y hasta prontito, coleguis.
 
C
CIR
28/01/2005 13:32
Joder, Joder, Joder, me parece que en este asunto se van a acabar las buenas palabras y nos vamos a tener que poner en nuestro sito, a lo que propongo una nueva quedada, pero esta vez en las instalaciones de Hercesa en Paracuellos ¿que os parece?, con eso nos haran aunque sea un poquito mas de caso?.
 
M
medina
28/01/2005 11:58
BUENOS DIAS, CIR ME PARECE PERO YA TE LO DIRE TEXTUALMENTE QUE ES LO QUE PONE PERO CREO QUE TE HACEN FIMAR UN PAPEL COMO QUE SABE QUE NO HAY CELULA.
Y LO DE LA CALDERA YA VEREMOS DESDE LUEGO EL ULTIMO CASO ES PAGARLA NOSOTROS YA QUE ESA CALDERA NO A SIDO UTILIZADA Y NADIE NOS PUEDE DEMOSTRAR QUE FUNCIONABA YA QUE NO SE A PROBADO EN NINGUN MOMENTO RESUMEN ELLOS LA LLENARON DE AGUA ELLOS PAGAN.
 
S
susana y jesus
28/01/2005 10:32
No me gusta como caza la perrilla!
 
C
CIR
28/01/2005 10:19
Medina tenemos una pregunta para ti:
¿El hecho de que tu hermana haya cogido el piso sin cédula ha implicado algo diferente o extraño en el contrato?, algo como que ellos no se hacen responsables, o por ejemplo que va a pasar con lo de las calderas, supuestamente no tienen gas y por lo tanto no han podido emplear la caldera.
Nosotros tenemos idea de coger el piso pero si vemos algo raro ya veremos, el caso es que si la cédula se retrasa mucho como finales de abril, mayo pues el piso nos empieza a urgir porque los muebles están esperando y a primeros de Julio nos vamos a vivir y queremos tenerlo todo claro
 
M
medina
28/01/2005 09:08
BUENO VECINOS OTRO NOTICION AYER NOCHE ME LLAMO ESTHER PARA DECIRME QUE LOCALIZASE A MI HERMANA QUE TODAS LAS CALDERAS DE LA SEGUNDA FASE HAN REVENTADO POR CULPA DE LAS BAJAS TEMPERATURAS. FUIMOS A VACIAR TODO EL AGUA QUE QUEDABA DENTRO DE LA CALDERA Y ESTABA ESTHER Y OSCAR (YA LE CONOCEREIS ES DEL SERVICIO POSVENTA Y SE PASA TODO EL DIA DANDO VUELTAS POR ALLI POR SI TIENES ALGUN PROBLEMA O VES ALGUN FALLO QUE SE TE PASO AL PRINCIPIO) PUES SE LES PREGUNTO QUE PASABA AHORA Y EL TAL OSCAR CONTESTO ESTO NO ES RESPONSABILIDAD DE HERCESA A LO QUE RESPONDIO ESTHER BUENO BUENO YA VEREMOS LO QUE PASA OS TENDRE INFORMADOS, Y DIGO YO ESAS CALDERAS NO HAN SIDO DADAS DE ALTA POR NINGUN TECNICO POR LO CUAL NOSOTROS NO METIMOS AGUA EN LA CALDERA SI NO FUE HERCESA POR LO CUAL ELLOS SON RESPONSABLES DE QUE LA CALDERA SE HAYA HELADO.

POSDATA: RECOMIENDO QUE LO PRIMERO ES CERRAR LAS TERRACITAS POR ESTO QUE A PASADO, MI HEMANA ES LO QUE VA HACER AHORA.
 
E
ELENAD
28/01/2005 09:02
Hola ayer fui a cajamar
0.50% pero con condiciones si nolas cumples te van subiendo
domiciliaicon nomina
saldo vivo de 3000 euros en cta(q si nolos tienes te los dan junto la hipoteca jajajaj me parto)
5 compras al mes con tarjeta de credito(no de debito) o una al año de 4000
aportacion anual de 600 euros a un plan de pensiones

bueno q una mier...
alguien tiene alguan oferta pora hi q comentar porq yo ya me voy a tirar a la piscina y lo voy a coger con el priemro q vi.
 
C
CIR
27/01/2005 23:43
Buenas a todos vecinos: Bueno, como bien ha hecho Xcream, ya tambien voy a ir por partes, que luego me enrrollo y no doy ni al "Enter":
-Con respecto a la cedula, solamente deciros que estamos moviendo el tema del seguro del hogar, y, a parte de darnos cuenta que la Caixa es la Ost.. de cara (y cubriendo menos), tenemos un conocido en Mapfre, y su contestacion a la hora de preguntar por la cobertura sin la cedula nos ha contestado:
- Pero..., si hay papeles hay piso, y si hay piso, independientemente de la cedula el seguro cubre cualquier contingencia desde la firma de dicho seguro.
Una vez dicho esto nos ha tranquilizado, aunque seguiremos preguntando. Contestando a Roberymari, la cedula la pueden pedir, aunque no hayan terminado con las obras en las zonas comunes. Tambien comentaros que aunque la segunda fase pareciera que estaba terminada, una semana antes de la entrega me cole, y todavia les faltaban remates en las zonas comunes. Nosotros haremos lo mismo que Medina, ese mes que tarda la cedula (si nos la entregan si ella), nos viene muy bien para hacer arreglillos, y si renunciamos a firmar, y la cedula se retrasara mas de la cuenta (2 meses o mas)ya estariamos jodidillos de tiempo, ya que el hecho de no tener cedula no significa que tenga que pasar algo (que puede pasar, no digo que no).
- Con respecto a lo del retraso nosotros nos estamos empapando el contrato, para ver que pone textualmente, aunque como con todo, cada uno hace una interpretacion del mismo, y si mi novia y yo somos los dos interesados y no nos ponemos de acuerdo... como para ponernos de acuerdo con Hercesa!!!!...
- MEDINA: me he quedado alucinado, asi que Esther tiene un piso en la 2ªfase..¡¡¡No me lo puedo de creer!!!! eso si que es una noticia, y no lo de las fotos, los plazos de entrega, etc. ¡¡¡por fin un noticion digno del Aqui hay tomate o del Salsa rosa!!!!. Ya en serio, esto me confirma que de esta tia no te puedes ni fiar, ya que no me creo que no estuviera informada de apsolutamente todo lo que tiene que ver con cualquiera de las 4 fases que ha vendido. La falta de informacion ha sido a proposito, y no voy a seguir, que me caliento y puedo decir autenticas burradas, aunque tengo una ultima pregunta ¿Esther, con que NICK escribes en el foro? NO seras tu la que cualga fotos y demas...¿verdad pillina?. Un saludo a todos y como siempre digo 32 dias para el dia "D", que para mi sigue siendo el 28 de Febrero...
 
F
fprietoq
27/01/2005 23:39
Bueno, para quitar un poco de tensión y no hablar siempre de cosas que nos sacan de quicio, deciros que he pasado de largo por las obras, y han montado ya las farolas altas. Son como las de las otras fases, y decir, que en el lado que van los bajos, solo hay 2 farolas altas al lado de la entrada a los garajes, el resto son bajas. En la otra acera, son todas altas.Como siempre, para muestra, una fotito que le envio al master.
Salu2

P.D Mañana intentare llamar al ayuntamiento a ver si me lo cogen, he visto que el numero que yo tenia, era el mismo que apuntan roberymari (gracias) pero acabado en 75 en vez de en 00. Imagino que sera una centralita... porque al que yo llamaba hoy, no lo cogia nadie.
 
E
elielessar
27/01/2005 23:29
Hola a todos
A mí todo esto me parece indignante. ¿Dónde está esa GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE de la que tanto presume Hercesa? no se preocupan nada por nosotros, sólo ponen la mano para recibir la pasta pero a la hora de dar la cara....
Desde mi punto de vista, lo que tendrian que hacer es dar la fecha de entrega de los pisos contando con la tardanza de la cédula de habitabilidad. Si los pisos se terminan, por ejemplo, en febrero, deberían darnos como fecha de entrega mediados de abril, así lo tendrían todo listo y no nos comeríamos tanto la cabeza. Pero claro, aquí nosotros no contamos, solo cuenta que cuanto antes les paquemos mejor.
 
R
RoberYMari
27/01/2005 22:34
... lo que no me cuadra es lo que ha pasado en la segunda fase que llevaba tiempo terminada. Raro.. raro... Qué explicación les habrán dado?
 
R
RoberYMari
27/01/2005 22:32
Efectivamente se van a retrasar en la entrega... y no lo han hecho antes porque para que el ayuntamiento empiece el papeleo tiene que estar la obra acabada y tienen que ir a verla algo que aun no ha ocurrido. O sea, que cuando nos llamen nos dirán cuando podemos ir a verla y nos irán citando... uno de los primeros será el ayuntamiento y a partir de ahí 45 días...
 
S
susana y jesus
27/01/2005 16:27
La pregunta es: ¿Si nos dan la dichosa cedula en abril, como MEDINA, entonces Hercesa se ha retrasado 2 meses en la entrega de la vivienda?.....
Que pasa entonces....?
Estan incumpliendo el contrato!

Y si dice el ayuntamiento que tardan entorno a un mes o mes y medio. ¿Por que co... no la han pedido ya!!?

Saludos..
 
X
xcream
27/01/2005 16:02
Hola, de nuevo:

Solamente añadir que hablando con mi padre en la comida me decía en cuanto a lo de la cédula de habitabilidad que es normal que el agua sí te lo dejen contratar porque están locos por empezar a cobrar, pero que pensase qué ocurriría si se nos sale el agua. Puf, no lo quiero ni pensar, así que plantearos lo de firmar sin cédula.

Saludines.
 
X
xcream
27/01/2005 14:38
Buenas a todos:

Por partes:
* en cuanto a la cédula de habitabilidad, nuestra idea como ya he comentado es no entrar hasta que la tengamos, por lo que me parece muy acertada la consideración de la OCU en cuanto al tema de seguros, como bien dice fprietoq. A mí el piso no me corre excesiva prisa, pero está claro que cuanto antes lo tenga antes puedo meter muebles, dar de alta suministros, pintar, ... He dicho excesiva prisa, pero tampoco dormirnos. El comentario de susanayjesus muy bueno al respecto.
La idea de Medina no está mal por eso de ir adelantando cosas, pero opto por lo anterior. Si hay que enviar algo certificado con acuse prefiero gastarme 12€ o por ahi en enviar algo con dicho acuse que entrar en el juego ilegal, por lo menos con algo tan serio como es una casa y para tantos años (cuando acabemos de pagar la casa será hora de entrar a residencia, je je).

* En cuanto a la hipoteca de Bankinter, nosotros estamos en estudio, pero yo tengo mis cosas domiciliadas ya allí y nos lo están gestionando unos comerciales suyos que conocemos, por lo que confío que se mejore algo, pero ya veremos. Desde luego preferimos tenerlo todo con Bankinter a priori.

* ElenaD, yo aún no he avisado a Hercesa para indicar que no lo hago con La Caixa (perdonar si suena mal, pero hay veces que uno ya no sabe). ¿Habría algún problema o hay que avisarlo ya? Me alegra saber que coincidimos en esa idea, ya sabiendo que "somos de los veteranos en el foro", como muchos otros.

* Es buena opción la que indica frietoq de llamar al Ayuntamiento para ver si se está gestionando la cédula dichosa. Si me hago con alguna noticia os la cuento.

* Medina, gracias por comentarnos lo del piso de Esther, porque nos da algo más de tranquilidad, aunque también es cierto que me intranquiliza más el tema de los bancos.

Como siempre, saludos a todos.
 
R
RoberYMari
27/01/2005 14:28
Hola el tel. del Ayuntamiento es 91 678 95 00. Fuente http://www.ayto-torrejon.es/nprincipal.htm
 

Fin del hilo
224  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento