Volver al foro
I
IvanF
04/10/2004 11:02

Cuarta fase

¿Cómo va el avance de las obras del edificio en la calle Reino Unido?

455 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!

Ayer nos pasamos por las obras y pudimos pasar sin ningún problema hasta la 4ª fase. Abrimos la vaya y empezamos a andar como si fuésemos a los garajes de la primera y por detrás llegamos hasta la cuarta.

Coincidimos con Diosa del Mus (hola!!) y allí estuvimos viendo nuestros futuros pisos. El bloque va muy avanzado, desde la última vez que entramos ha cambiado una barbaridad, nos llevamos una buena impresión. La estructura del edificio está casi terminada, creo que ya tiene todas las alturas y por el lado de la calle Reino Unido están poniendo bastante ladrillos.

En cuanto a lo de las chapas en la fachada, estuvimos primero hablando con esther y nos enseñó el plano que comentaba elielessar, que supuestamente, ya nos habían enseñado y bueno, habrá que ver como quedan... de todas formas, tal y como ponen los planos, van debajo de los salones y en la calle Reino Unido, los salones tenían el mismo ladrillo que el resto del edificio. Lo digo para que nadie vaya a pensar que debajo de las chapas van a poner otra cosa o se van a "ahorar" ladrillos, parece que no.

Después de llevar un rato allí y estar ya en la calle principal imaginando nuestro salón y demás, nos llamaron la atención y nos tuvimos que ir.

Respecto al tema del agua de la primera fase, nos dijo Esther que ya tenían la licencia y que "solo" faltaba la firma del concejal, a ver si es verdad y se solucionan pronto las cosas. Ánimo!!!

Salu2 a todos y ya queda menos!!
 
D
Diosadelmus
04/10/2004 18:14
Hola a tod@s!!!

Efectivamente ayer fuimos a las obras y a nosotros también nos gustó lo que vimos.

Por lo menos tenemos ya todos los de la 4ª suelo y techo.
Nos encantó coincidir con IvanF, fue una experiencia arriesgada pensar que nos iban a echar a todos de ahí en cualquier momento, jeje, una aventurilla más.
Parece que, si la chapa metálica va solo debajo del salón, no van a quedar tan feos como pensamos todos en un principio. Lo importante es que hemos conseguido que vayan en fecha las obras.

Y para elielessar, decirte, que ya tengo de nuevo ordenador, y que nuestros pisitos van a queder muy chulos, ya va quedando menos meses, 8 si no he sumado mal. Ménudos muses y paddles que nos vamos a jugar.

Ánimo a tod@s
 
R
ramonybarbara
04/10/2004 16:06
Que suerte!!! nosostros estuvimos el sabado por la tarde y no hubo manera de que nos dejaran pasar. Además había allí más gente y el guardia ya les había dicho que no a ellos asi que no se le escapaba una.
 
E
elielessar
04/10/2004 15:30
Hola vecin@s
Como bien dice IvanF, bajo las estructuras metálicas van también ladrillos, lo que a nosotros nos comentó Esther es que esos ladrillos no serán caravista sino normales y que no nos preocupemos porque el salón estará perfectamente aislado.

IvanF, nos hace mucha ilusión que nos cuentes como va la obra, nosotros no hemos podido colarnos todavía (pero lo seguiremos intentando)
También nos hace ilusión saber que Diosadelmus estaba allí ¡HOLA VECINA DE AL LADO! ¿Qué tal viste nuestros pisitos? a ver si coincidimos otro día en el messenger y charlamos un ratito que hace mucho que no sé de ti.

Y a los vecinos de la 1ª fase ¡mucho ánimo! que ya os queda poquito para la dichosa cédula.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento