Volver al foro
J
JANGEL
11/10/2004 20:53

Necesito vuestra opion

¿Han respetado los plazos de entrega en otras promociones de Hercesa?

494 lecturas | 2 respuestas
Hola foreros de Torrejón,
Soy un vecino de la promoción que tiene Hercesa de Puente de Alcocer en la zona de Villaverde. Y en nuestro foro hay una opinión general de que las obras son muy, muy lentas para el tiempo estimado por Hercesa. Son tres fases, de la primera esta acabada la fase de enladrillado, la segunda esta el esqueleto, y de la tercera, se está acabando el esqueleto. El tiempo estimado por la constuctota dice que en Junio/Julio de 2005 se entrega la primera fase, y cada sesis meses siguentes la respectivas fases. Os preguto:
¿En vuetra promoción han respetado los plazos o han/van con retraso?
Estamos muy moscas con esto. A parte de impaciencia de por sí.
Me alegro por los que ya teneís piso y por los que so queda poco. Que me leo vuestro foro de vez en cuando.
Muchas Gracias por todo.
 
R
Raponchi
12/10/2004 12:54
Siento recordar que el retraso de la primera fase no ha sido de una semana, ha sido de más de dos meses, pues a dia de hoy no hemos podido contratar agua aún, y los contratos de gas y luz se están haciendo durante esta semana y la que viene.

Queda muy bonito firmar escrituras ante notario, pero si no te entregan todos los papeles es como si no tuvieras nada.

Raponchi
Primera Promoción
 
F
FelixMila
12/10/2004 10:20
Hola jangel!.

Nosotros pertenecemos a la 4ª fase de Hercesa en Torrejón, la entrega de los pisos la tenemos para el 30 de junio de 2005 y nuestra fase concretamente está ahora en el enladrillado, las otras está previsto que las entreguen en su fecha ; de hecho la 1ª fase (silees el foro) habrás comprobado que solamente se ha retrasado una semana más o menos sobre la fecha.

Nosotros estamos tranquilos, en principio parece que van lentos pero son más nuestras ánsias que lo entendemos de construcción, lo cierto es que Hercesa tiene fama de cumplir los plazos, aunque ya sabéis que en contrato se cubren las espaldas con eso de por "causas mayores", pero como mucho nosotros pensamos que puede ser un retraso de un mes en caso de que lo hubiera. No os pongáis nerviosos algo parecido pasó en nuestro foro al principio cuando no empezaban las obras pero ahora que todos las vemos ir para adelante eso ya está olvidado. Los nervios son normales.

Un saludo y ya veréis como dentro de poco disfrutáis de vuestro piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento