Volver al foro
B
bmv
13/10/2004 21:21

pintura

723 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos q tal, alguien sabe algo de la pintura se sabe si lo van a dejar sin hechar la gota a los q lo hemos pedido? pensais q se van a adelantar los pisos y nos los entregaran antes de la fecha o no?
 
E
elielessar
18/10/2004 23:34
A nosotros nos dijeron que teníamos que llevarlo decidido cuando fueramos a elegir la gama de calidades que queríamos (Domus,vivendi o habitat)y que una vez firmada esa gama de calidades y decidido lo de la pintura no se podría cambiar, pero igual no me enteré bien porque yo quería gotelet. Supongo que no habrá ningún problema en cambiarlo porque todavía no hay paredes je,je, no les cuesta nada.
 
R
ramonybarbara
18/10/2004 18:24
Nosostros somos de la cuarta fase y eso lo decidimos en mayo, cuando fuimos a recoger la modificación del plano y a elegir la segunda plaza de garaje. Nos lo preguntó Esther.
 
F
fprietoq
18/10/2004 11:13
Hola, efectivamente, no me he explicado bien.

Si, las paredes linderas son de ladrillo, mas plancha de yeso.
Las que dan a la calle, son de ladrillo, espuma proyectada, y luego la plancha de yeso. Las que van cotra el vecino, no recuerdo muy bien como iban, aunque si llevan plancha de yeso a cada lado(lo que no me acuerdo es de que grosor y tipo)

En mi pagina, en fotos/interior/pagina1, hay una foto en la que se ve una pared justo antes de montar las ventanas, por lo que se aprecia como va montado.

Salu2
 
F
fprietoq
16/10/2004 19:28
Hola, lo que yo vi, era que si le habian dado una capa de pintura, pero no era plástica, sino temple.

En cuanto a los paneles, todo lo que es tabiqueria interior si que es de planchas de yeso con fibra de vidrio (que segun he visto en una web por ahi, no es lo mismo que el pladur) y son de 7 o 9 cm creo recordar.
Las paredes con los vecinos, son de ladrillo, al igual que las que dan al exterior.

Salu2
 
E
ELENAD
15/10/2004 19:31
como son las paredes entonces? yo pedi sin gota pero supongo que no habran dado nada de pintura plastica no?si no seria una pu.. ejem
Una pregunta que seguro ya lo sabeis hace tiempo... las paredes son de pladur todas? de q tamaño los paneles? lo digo por lo de las grietas en los pisos nuevos y esas cosas.
 
C
CIR
14/10/2004 08:37
Buenos dias a tod@s: Yo por lo que he visto en el edificio de Union Europea esta aproximadamente igual que estaba el de Reino Unido hace 2 meses (Agosto), asi que calculando y haciendo un par de ecuaciones de segundo grado, el resultado que me ha dado ha sido este: para Diciembre los portales del 1 al 4 estaran las viviendas terminadas por dentro, aunque en los portales faltaran remates. En el edificio de UE estara aprox. mas o menos como esta ahora el de Reino Unido, aunque por la pinta que tiene a lo mejor estara algo mas adelantado. Las zonas comunes dependeran del tiempo, ya que si le da por llover se retrasaran bastante. Yo pienso que para finales de Enero nos llamaran para empezar a mover papeles, y a finales de Febrero tendremos nuestras "chocitas". Todo esto son imaginaciones mias, asi que no me pidais el numero de la "Primitiva" de esta semana...
 
F
fprietoq
13/10/2004 23:03
Hola, por lo que pude ver, a los que no hemos pedido la gota, lo han dejado bastante bien, y además han echado una mano de temple encima, asi que la verdad es que queda bastante decente. No quita, que posteriormente, tengamos que darle nostros una mano de pintura, pero lo cierto es que las juntas y las esquinas, han quedado bastante bien disimuladas (al menos las que he podido ver)
En cuanto al retraso, es dificil de saber, pero creo que si se adelanta, no sera mucho tiempo, viendo lo que queda todavia. Por un lado, tenemos el mes de diciembre con sus fiestas por medio, y hay que tener en cuenta, que a primera vista lo que queda que recuerde es lo siguiente:

Edificio Reino Unido:
-Labores en el interior, que en principio son las puertas y las tarimas de las viviendas.
-halógenos y complementos en las viviendas de gama vivendi y habitat.
-Lamas de tendederos en 2 portales
-Remates de los portales (puertas incluidas)
-Grupo de presión de las viviendas.

Edificio Union Europea:
-Ventanas de viviendas
-Instalacion de cocinas
-calefaccion
-sanitarios y griferia
-puertas
-tarima
-Lamas de tendederos
-remates de portales
-grupos de presion de agua etc.

Zonas comunes:
-Piscina
-Pista padle
-Solado de las zonas
-Valla

Garajes:
-Rampa de acceso
-Puertas de entrada
-Pintura de las plazas
(Estos son de Reino unido, los de Union Europea desconozco su estado)

Trasteros:
-Parece que estan acabados (en Reino Unido, en Union Europea desconozco su estado)
Me imagino, que habra cosas que se me hayan olvidado, asi que si alguno se acuerda, que las vaya poniendo.
El caso, es que viendo todo esto, y que quedan 4 meses, de los cuales uno practicamente se va en fiestas, pues 3 meses para acabar todo, ver fallos y entregar, los veo bastante correctos, por lo que creo que se entregara en fecha.

Despues del rollo que os he soltado, me despido.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 223 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento