Volver al foro
C
CIR
14/10/2004 16:58

Seguridad

¿Debemos tener cuidado al compartir información sobre las obras de Hercesa?

624 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s: No se como plantear el tema, para que nadie se moleste, ya que no soy nadie para decir a la gente lo que debe o no debe hacer, pero creo que es algo que nos beneficia a todos. El ultimo dia que estuve en obra note un exceso de seguridad, al igual que otro vecino que estuvo el mismo dia por alli. Me temo mucho que nuestros amiguitos de Hercesa (Hola, que sabemos que nos observais), estan continuamente visitando este foro y viendo que nos estamos colando cuando y como nos da la gana en las obras. En la 3ª fase han cerrado todo el perimetro con valla, la cual han reforzado con alambres, y solamente se puede acceder a obra por la entrada de los garajes (que a su vez es la mas vigilada). Tambien en la 4ª fase hay un tio dando vueltas todo el dia. Es por esto por lo que en este foro deberiamos de tener cuidado cuando escribimos, ya que decimos los dias que entramos, por donde y como. No le estoy diciendo a nadie que no vaya, (todo lo contrario, os animo a los que podais que vayais todo lo que podais), sino que al escribir nos limitemos a informar de lo que hemos visto, sin dar mas señales (como, cuando y por donde). De hecho deciros que lo primero que estan montando en todas las viviendas son las puertas acorazadas para tenerlas cerradas. Mi novia tiene otra teoria, que segun ella es porque van a abrir totalmente la vaya cuando entreguen la 2ª fase y Los Cerezos (no me lo creo, ya que con esta gente "piensa mal y acertaras"). Un saludo a todos y como os he dicho, ir a ver vuestros pisos todo lo que podais). Tambien saludos para nuestros amigos Hercesianos...
 
I
intrusa
15/10/2004 21:02
Hola! soy de los Cerezos (que por cierto es la unica fase que no fue por sorteo) y el jueves se empezó con las escrituras, asique supongo, vamos espero que corran la maldita vayita xq sino menudo coñazo estar dependiendo de que el tio de la entrada te abra para que puedas pasar o puedas irte.
Saludos vecinos
PD yo tb me alegro de que se haya solucionado todo lo del agua dichosa y ya tengais celula, a nosotros nos ha afectado igual y por eso no hemos podido escriturar antes
 
M
miguelaraa
15/10/2004 16:28
Hola:
El tema de la seguridad del material esta garantizado desde el momento que parte de los vigilantes son moros o gitanos(lo digo sin ofender), las constructoras les dan la seguridad a cambio de no sufrir robos, ya que si se la dieran a una empresa privada la mercancia estaria "menos segura", por otra parte yo nunca he visto hasta ahora lo que esta sucediendo con la mancha amarilla, al hacer otros barrios han urbanizado y luego cada constructora ponia su valla y los propietarios podian seguir la obra al pie de la misma sin la necesidad de colarse.
saludos a tod@s
 
F
fprietoq
15/10/2004 12:40
Bueno, yo tambien creo, que la seguridad es importante, porque como bien comenta Alegido, hay obras donde han arrasado con todo lo que pillaban.

Pero otra cosa muy distinta, es mantener calles cerradas que estan ya terminadas, e incluso con viviendas habitadas, por el simple hecho de que las promotoras se ahorren dinero en seguridad.
Si hay viviendas entregadas como pasa con la primera de Hercesa, deberian dejar libre de paso las calles correspondientes a las entradas a viviendas y garajes, y no como lo tienen. Es mas, la Mancha Amarilla, que yo sepa (por lo que he visto) ya esta urbanizada, por lo que no tiene porque estar cerrada, por el simple ahorro en seguridad.
En cuanto a los guardas, yo no he tenido el "placer" de conocerlos, salvo al propio de la 3ª fase, que si te ve donde no debes, pues te hecha y punto.De hecho, he hablado alguna vez con el, y simplemente cumple con su trabajo. A los otros, no he tratado con ellos, pero espero que si sucede, me traten con respeto mientras yo no se lo pierda a ellos, puesto que si yo hago algo malo entrando en la zona, ellos tambien lo hacen dejando pasar a gente por cierta cantidad de dinero.


Salu2
 
E
elielessar
15/10/2004 00:26
Pues si no quieren que la gente se cuele deberían ser ellos mismos los que nos facilitaran la información.
Asi que amigos de Hercesa que nos estais "observando", darnos la información que necesitamos y procuraremos colarnos algo menos, os invitamos a participar en el foro je, je
 
F
fprietoq
14/10/2004 17:09
Me temo, que de las 2 posibilidades, me decanto por la primera....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 50 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento