Volver al foro
B
bmv
04/11/2004 21:51

ENTREGA

544 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos alguien sabe como van las obras de la tercera fase, pensais q las entregaran a tiempo, pq el miercoles pase por las obras y me parece q van muy retrasados, Alguno de nuestros reporteros saben q tal van?
 
D
derfel
06/11/2004 10:25
Comentaros que soy de la 2ªfase y hasta ahora siempre me avisaron de que la entrega de mi piso iba a ser para después del verano. Incluso en Junio estube hablando en la caseta y me dijeron que en Septiembre nos avisaban para entregarlo en Octubre. En Septiembre volvi ha hablar y me volvieron a decir que enseguida me avisaban. En Octubre (incluso me llamaron ya del banco) que estubieramos preparados porque lo iban a entregan a principios de Noviembre. Hace un par de semanas, que la siguiente semana me avisaban para entregarlos a primeros de Diciembre. Todavía sigo esperando.
Os digo que en el contrato la entrega es en Diciembre y en eso se escusan. Pero lo que me fastidia es que siempre me han avisado que lo entregaban antes y si os habeis fijado alguna vez, la 2ª fase, en la construcción,siempre ha ido adelantada respecto a la 1ª.
Según me ha comentado no esta terminada la obra. Me lo tendre que creer. Por otro sitio me he enterado de que todavía no tienen la celula que firma el ayuntamiento y no se atreven a entregarlo. Para que no les ocurra como en la primera fase. Y para eso dicen que como se tenía que entregar en Diciembre, pues eso a esperar.
Por todo esto deciros que nos os fieís de lo que os dicen y tomar como fecha la que dice en el contrato.
Un saludo vecinos
 
C
CIR
05/11/2004 14:31
Hola a todos: Hoy me he pasado por obra, y como bien dice fprietoq, la cosa parece que marcha, ya que en Reino Unido cada vez queda menos, ya que hoy estaban ya dando el temple liso en las paredes de las escaleras, y las puertas ya estan montadas (fprietoq he entrado en tu casa y estan todas montadas). Lo que no he visto han sido los palets con la tarima, ya que los unicos que estaban eran los de los cercos de las puertas. En el edificio de Union Europea solamente les quedan por poner las ventanas en 1 portal, y ya tienen montadas cocinas practicamente en todos los pisos (tambien tienen ya dentro las maderas de los armarios empotrados), asi que aunque parezca que van retrasados, en otras cosas con respecto a como fue el montaje en el edificio de Reino Unido van adelantados (por ejemplo las lamas de los tendederos y remates en los portales). En las zonas comunes los accesos a los garajes estan a falta del suelo nada mas, y la piscina han empezado a rematarla por dentro, ya que lo que es la estructura ya esta terminada. Al igual que fprietoq yo creo que esta en fecha, no se adelantara, pero si va bien. De todas formas, y como somos muchos vecinos en esta promocion, Esther nos comento que la entrega la estaban pensando en hacer escalonada, asi que seguro que se tiran bastante tiempo con los papeles. Yo creo que entregaran antes Reino Unido, Ya que en lo que visitamos estos pisos (que son los que estan practicamente terminados), les da tiempo a rematar Union Europea. Todo esto son suposiciones mias.... Por cierto, tambien hoy he entrado en el portal de la 2ª fase, ya que los descansillos de entreplantas son muy parecidos a los nuestros (solo 2 vecinos por planta), y forran de madera toda la pared contraria al ascensor, y tambien la pared que rodea la puerta acorazada. La verdad es que me ha gustado bastante. Bueno vecinos, no me enrrollo mas, ya solo quedan 3 meses menos 1 semana y descontando...
 
F
fprietoq
05/11/2004 08:31
Hola, teniendo en cuenta mis "super" conocimientos de construccion, tampoco hay que fiarse demasiado de mi opinion.
Pero aun asi, creo que mas o menos va en fecha, teniendo en cuenta que hay bastantes fiestas en diciembre etc.
Han empezado con las zonas comunes, y a la vez, estan terminando los pisos de Reino Unido con tarima y puertas.
El otro bloque, que va algo mas retrasado, estan terminando de poner las ventanas, aunque por dentro no tengo ni idea de como van...
En fin, creo que no debemos alarmarnos (al menos de momento). Lo que si creo, es que de adelantarse a estas alturas, nada de nada.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 223 (2004)
  • 7 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento