Volver al foro
F
FelixMila
14/11/2004 10:21

vuelven a mover la valla

¿Cuándo podrán desplazar la valla de la obra en la Avenida de la Unión Europea?

1.356 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos!.

Ayer a mediodía nos acercamos con la family a ver si teníamos suerte y podíamos entrar a ver la obra. Cuando llegamos la valla estaba cerrada y nos limitamos a dar una vuelta por allí, vimos las zonas comunes de la 1ª fase y por la calle Reino Unido pudimos ver más de cerca el bloque de la 3ª, que daba la impresión de estar terminado, y el enladrillado de nuestra querida 4ª.

Al volver a la Avenida de la Unión Europea Félix se quedo hablando con el guarda de la garita que hay al lado de la 2ª le dijo que estaba el jefe de obra, que iba todo bien y que posiblemente este lunes volvieran a desplazar la valla hasta el siguiente cruce de calles. Nosotros suponemos que será hasta el solar vacío que hay anterior a la 3ª fase.

En fin sólo nos queda la esperanza de poder ir viendo cada vez más cerquita la obra, aunque nosotros como somos de la Avenida de la Unión Europea esquina con la rotonda todavía no tenemos ni un triste ladrillo. Habrá que tener paciencia, pero cada vez que pasamos por allí los de la 1ª nos dan una envidia...

Lo que nos pareció que iba muy avanzado es la obra de la iglesia. Cuando estuvimos hace un mes o más estaba recién hecho el agujero y ahora ya tenía una estructura considerable.

Bueno si alguien tiene alguna noticia más que la ponga que últimamente está el foro congelado igual que el tiempo.

Un saludo para todos.
 
J
Jayma
22/11/2004 14:52
Buenos dias.

Me encanta la idea de la quedada, la otra vez estabamos de vacaciones y no nos enteramos hasta que volvimos.

Propongo hacer exactamente la ruta que dice miguelaraa, empezar por la Cafeteria Miguel Angel y acabar en La Cueva, asi hacemos un reconocimiento general de la zona.
 
M
miguelaraa
20/11/2004 14:42
Hola ELENAD:
Situandonos desde el ambulatorio y mirando hacia el centro del pueblo te digo, siguiendo la calle de frente, a mano izquierda hay una cafeteria que se llama Miguel Angel, esta al lado de un local de juegos para niños, tienen buenas raciones, en verano cene varias veces allí), en la calle Circunvalación al lado de un floristeria tienes dos bares que estan juntos. En la calle que vordea el arroyo que esta seco y siempre partiendo del mismo punto en dirección hacia la vía tienes uno que se llama Arandano(ponen abundante aperitivo), en dirección contraria, cruzando la calle la Plata tienes dos seguidos, "La bodega"(no es atractivo exteriormente, pero aquí ponen los Domingos migas, hay que ir tempranito 12:30-13:00) justo al lado esta "La cueva"(los domingos ponen paella y los aperitivos estan bien, tienen buenas raciones). Creo que no medejo ninguno de los interesantes, que lo degusteis bien.
Saludos a tod@s
 
K
kikimg
20/11/2004 13:58
Yo también me apunto a la quedada, pero avisad con tiempo.
Elielssar yo no creo que de momento me mude, soy yo solita y el dinero no me da para tanto, pero desde luego puedes tomar café en mi casita (te aseguro que café portugués no va a faltar).
 
E
ELENAD
20/11/2004 13:37
eyyyyyyyy dime dime nombres de bares y de sitios donde tomar unas racioncitas por ej para cenar y donde ir a tomar el vermu porfi porfi
 
M
miguelaraa
19/11/2004 15:59
Hola:
Yo vivo muy cerca de los que seran nuestros pisos y tengo controlados los bares de la zona, lo de quedar para el vermu creo que es mejor un Domingo, hay más variedad para elegir tapas ( migas extremeñas, paella, patatas asadas) solo os pido que sea un Domingo que yo libre,
Un saludo a tod@s
 
C
CIR
19/11/2004 14:21
Buenas a todos: Que sepais que nosotros siempre estamos dispuestos a quedar con nuestros futuros vecinos (o casi que ya somos vecinos), asi que por nuestra parte sin problemas como y cuando querais...
 
E
ELENAD
19/11/2004 13:28
pero avisar por lo menos con 2 semanas para q me entere q yo quiero quedada, y si lo hacemos al medio dia un sabado para empezar a conocer los bares del barrio por lo del vermu genial
 
F
fprietoq
19/11/2004 11:16
Hola a todos.
Lettes, tu tambien estas invitado a las cervezas. Tambien algunos del foro de torrejon, seguimos el de miramadrid.
Asi que para haceros una idea de las construcciones (solo en viviendas M3) os pueden servir nuestros pisos.
En cuanto a las fotos, pues que deciros, si se vuelve a hacer una quedada, no tengo ningun problema en pasar un cd con las fotos originales (algo mas de resolucion que en la galeria, y por supuesto muchiiisimas fotos, en torno a 400Mb).

Salu2, y buen fin de semana.
 
E
elielessar
19/11/2004 01:03
Esto va tomando colorcito, yo también me apunto a lo de las cervecillas y eso que no bebo je, je. lo malo es que de momento no puede ser en mi casa y en la calle el botellón está prohibido :D

Lo de las fotos es como un vicio, teneis razón felixmila en lo de que hace feliz. Nosotros tenemos guardadas todas las fotos que podemos desde cuando solo estaba el solar pasando por cada pequeño avance (gracias a fprietoq, CIR, y todos los demás reporteros de Torrejón) es como ir viendo crecer a nuestro chiquitín.

Pues nada kikimg, dentro de nada tendremos nuestras casitas y del segundo al cuarto no hay mucho camino así que si necesitas sal, café o una ayudita con la mudanza ya sabes donde estamos.

Esto marcha, vamos a ser el mejor de los barrios porque hay muy buen rollito.
 
LETTES
LETTES
18/11/2004 22:15
Holaaa, que sepáis que algunos del Foro de Miramadrid seguimos el vuestro atentamente.

Y a eso de las cervecitas me apunto también.

PD: Enhorabuena a los que ya los tienen y a los demás mucho ánimo que os queda nada de nada.
 
F
FelixMila
18/11/2004 22:14
Ya hemos visto las fotos y efectivamente hay una en la que está el esqueleto de nuestra casita. Nos ha hecho muchas ilusión y ya la hemos guardado en archivo para la historia, jo! si hasta hemos localizado los pilares que dividen el salón y las habitaciones. No vamos a poder dormir de la emoción.

¡Que fácil es hacer a la gente feliz!!!!

Muuuuuuchas gracias fprieto.
 
K
kikimg
18/11/2004 21:47
Buenas a todos,

Veo que esto vuelve a tomar vidilla porque la verdad es que estaba bastante paradito (me incluyo, no participo mucho por falta de tiempo, pero me encanta leer todos vuestros mensajes).
Por si os sirve de algo, hoy en el Banco he recibido una tasación de un piso de dos dormitorios de similares características a los nuestros comprado sobre plano en 10/2003 en Arganda (recordemos que Torrejón tiene muchos más servicios e instalaciones) en 160.000 + IVA y que se ha valorado en 252.000.
Os digo esto para confirmar que con independencia de la entidad donde firméis el préstamo, aquellos que queráis pedir más dinero no vais a tener mayores problemas en cuanto a la valoración.

Bye,
P.d.: Yo me apunto a las cervecitas y sin problemas, la primera fiestecita en mi casa (que bien suena). Elielessar es el 2ª y lo dicho para lo que necesitéis
 
F
FelixMila
18/11/2004 21:33
Hola chicos!

Menuda aceptación!, pues nada, nada que corra la espuma y una ronda para todos (joe, menos mal que tenemos un amigo que trabaja en MAHOU).

fprieto muchas gracias, cuando veamos las fotos ya te diremos, CIR que barbaridad con album y todo las preferimos en brillo, tranquilo que la calidad de la cerveza será 5 estrellas. Y ya que ha despertado tanta aceptación nuestro huequito (ese que nunca sale en la foto), cuando esté hecho ya os invitaremos a una tourne por él. Ya que lo vais a ver por fuera que no quede lo del "por dentro".

Jo! si no fuera por ratos como estos lo larga que se le hace a uno la espera. Un saludo para todos Y... A BRINDAR QUE YA QUEDA MENOS!!!!!.
 
F
fprietoq
18/11/2004 17:14
Hola Felixmilia. Echando un vistazo a las fotos que hice el otro dia, creo haber encontrado 2 que sean de vuestro futuro piso. Ahora mismo, las estoy enviando al Webmaster, asi que es cuestion de lo que tarde en ponerlas.

Salu2
 
C
CIR
18/11/2004 13:19
Hola felixmilia, si hay cervezas de por medio yo os pongo el reportaje fotografico completo, en album y las fotos en brillo o mate, como querais. (joer lo que hace uno por unas cervecillas).
 
J
JYB
18/11/2004 03:06
Buenas,
yo es q soy un noctabulo fprietoq, ja,ja.

Q si hay cervecitas d por medio, yo tengo alguna foto d la parte d los salones dl portal 3 y d la parte interior (cocina), pero va a ser un poquito dificil q las pueda poner en la galeria, pero x una cervecita se intentara.
Saludotes...
 
F
fprietoq
17/11/2004 23:36
Hola, felixmilia, no problem. echare las fotos (y mas todavia si hay cervecitas por medio)

Salu2
 
F
FelixMila
17/11/2004 21:16
Hola a todos!

A nosotros el guarda nos dijo el sábado, muy seguro, que iban a mover la valla el lunes. Claro que a la vista de que este lunes no ha sido, igual teníamos que a ver dicho a qué lunes se refería.

Nosotros suponemos que cuando la muevan será a finales de mes cuando entreguen la 1ª fase de Las Cañadas. En un principio nos pusimos muy contentos porque pensabamos que la pondrían a pie de obra de la 3ª fase, pero luego nos dimos cuenta que entre Los Cerezos y la 3ª hay un solar, y es ahí donde se refería el guarda que la moverían al hablar de la siguiente calle.

Por cierto fprieto, podrías hacernos un favor? el día que vuelvas a echar unas fotillos haz por sacar la rotonda de la 4ª como el piso nos queda justo ahí siempre nos quedamos intuyendo entre foto y foto cuál puede ser nuestro huequito. Te lo agradeceríamos en el alma, ya sabes que estas cosas se pagan con una cervecita cuando estemos todos instalados.

Un saludo para todos.
 
C
CIR
17/11/2004 20:54
Hola a todos: Esta mañana he estado en obra y la valla sigue en su sitio, y mientras les salga mas barato el tener 2 vigilantes, en vez de uno para cada obra, la abriran lo menos posible, y si la mueven para la entrega de las Cañadas, ya que la gente de nuestra segunda fase pueden entrar al garaje sin problemas, y las Cañadas para que puedan entrar solamente la pueden mover hasta la calle de al lado de la iglesia. No se, pero con esta gente siempre te debes de poner en lo peor...
 
F
fprietoq
17/11/2004 15:15
Hola.
JYB, vaya madrugon!!!! (o trasnoche)..

Bueno, lo cierto, es que nosotros pensamos que podrian quitar la valla tambien, pero si realmente lo miras, "solo" van entregados 2 bloques, y con la 2ª de Hercesa + las cañadas 1, seran 4. Si cuentas los que quedan por entregar... les sigue interesando dado todos los del ayto que quedan... en fin, tendremos que aguantar.

Salu2
 
M
mipisito
17/11/2004 12:45
Me he colado desde las Cañadas y la valla deberian moverla ya casi por que en 10 dias entregan nuestra primera fase, por desgracia yo soy de la segunda. De todas formas no creeis que para tapar ya tan poquito seria mejor no poner valla??
 
J
JYB
17/11/2004 03:30
Buenas,

Nosotros estuvimos el lunes 15, a eso d las 2 d la tarde y pasamos con el coche sin ningún tipo d problema hasta la 4ªfase.
Estuvimos dando una vuelta a pie por todo el exterior de la fase y en nuestra zona (portal 3) aún no habian puesto ni un ladrillo, pero en la zona contraria ademas de haber puesto ya todos los ladrillos exteriores, también han tabicado. Se ven la división d habitaciones, los huecos d los armarios. Esto en los pisos mas cercanos a la esquina.
Tocara esperar para ver los ladrillos en la 4ªfase II.
Yo comparto opinion contigo elielessar, seguro q se retrasan, pero sinceramente no me importa esperar 2 meses mas y q el piso lo terminen en perfectas condiciones y no por correr q hagan ñapas. Además las obras comenzaron con un mes d retraso.
Saludos para tod@s.
 
E
elielessar
15/11/2004 00:32
Hola
Nosotros también somos del portal 1 (4ºB para lo que necesites) y la verdad es que estamos impacientes porque lleguen con los ladrillos, pero míralo por el lado bueno, al ser los últimos, cuando entreguen los pisos la fachada estará más nueva ja, ja, ja.
Ya en serio, supongo que si que se retrasarán un poco puesto que empezaron con las obras unos meses más tarde de lo previsto y viendo como ha ido el tema de la primera fase con lo de la cédula de habitabilidad y todo lo demás querrán tenerlo todo listo antes de entregar para evitar problemas.
Yo personalmente prefiero que se retrasen algo(sin pasarse)y que nos entreguen las casas en condiciones y no que por correr nos hagan una chapuza, pero ya veremos si luego la impaciencia no me deja vivir y empiezo a protestar como una loca si se retrasan :D, nunca se sabe.
En lo del barrio estoy deacuerdo, lo están dejando precioso.
Bueno, ya nos queda muy poquito, mientras tanto nos iremos contentando conque muevan la valla y así ver nuestras casitas cada vez más cerca.
Un saludo a tod@s
 
K
kikimg
14/11/2004 18:55
Hola chicos,

Yo estuve el pasado domingo, y la verdad es que me quedé bastante impresionada de como está quedando el barrio (nos vamos a llevar lo mejorcito de Torrejón).Me gustaron mucho las zonas ajardinadas y sobre todo el modelo de las farolas, bastante modernitas y con focos halógenos.
Por cierto, yo soy del Portal 1, y me desespera ver que no avanzan con los ladrillos.
¿Creeis que se retrasarán en la entrega?
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento