Volver al foro
S
Sulfures
09/01/2005 18:04

Fotos interior 4ª fase.

¿Cómo van las obras de la 4ª fase?

2.001 lecturas | 23 respuestas
Hola, buenas tardes.
Hoy nos hemos pasado por las obras y hemos podido entrar en el interior de la 4ª fase. He hecho algunas fotos del bajo A y del primero A, de los garajes visto desde el portal y del interior del portal...no es que aclaren demasiado(aun queda mucho por rematar), pero nos pueden dar alguna idea de como van a ser.

Nuestra impresion en general ha sido buena, todo hubiera sido ´perfecto´ si no hubiera sido por el
´destrozo´ de farolillas y algo mas que nos hemos encontrado en el que sera nuestro futuro parque.... :-(

Acabo de mandarsele las fotos al Webmaster, de todas las maneras si alguien quiere algunas(con mejor formato) de ellas se las mandare cuando pueda.

Un saludo.
Sulf.
 
C
CIR
31/01/2005 11:21
Hola a todos, con referencia a las cocinas he encontrado más distribuidores de Forlady en donde también viene COCIPSA:
COCINAS CAISA
www.iespana.es/PAUCARABANCHEL/inforlady/forladyMadrid.htm
Espero podáis entrar
 
S
Sulfures
31/01/2005 10:57
Hola, buenos dias.

¿Sabeis algo nuevo sobre la fecha de entrega de la 4ª fase?.

Un saludo.
Sulf.
 
F
FelixMila
30/01/2005 10:00
Hola Derfel!

Muchas gracias por los datos de la cocina. Nos has hecho un gran favor ya que nos interesa contrastar precios sobre un diseño que ya nos han hecho, y queremos tenerlo claro para hacerlo cuanto antes.

Esperamos que se arregle pronto y bien lo de las calderas.

Saludos.
 
D
derfel
29/01/2005 11:04
Os pongo la dirección de la empresa que han suministrado las cocinas.
COCIPSA (Forlady)
C/Monte Esquinza nº 42
28010 Madrid
Tel. 913191742 (Persona de contacto: Isabel)

Me ha costado bastante encontrarlo, ya en la documentación que te entregan existe un apartado de provedores. Aquí te dan las direcciones de todas las empresas que han trabajado en la construcción de la urbanización. Bueno pues aquí no estaba, por lo que había desistido en seguir buscando. El otro día ojeando en la carpeta, existe otro apartado donde te dan las direcciones para contratar el agua, gas, telefono y luz. Además explica que tramites hay que realizar, bueno es aquí donde han puesto el contacto de la empresa de los muebles de cocina. Toda una contradicción. Intiendeme el porque no te he contestado antes.

Espero que te sea útil.
Con el frio de estos días se han roto un monton de calderas, por lo menos en la 2ª fase. ¿Que pasará ahora?. ¿Quien se hará cargo?. Sin energía de la compañia, sin gas y algunos todavía sin agua.
 
J
JYB
26/01/2005 15:46
Buenas y frias a todos.

Según recuerdo yo no decia nada d retraso en la entrega, decia q la entrega seria en junio d 2005 y lo q si recuerdo perfectamente el dia d la firma dl contrato es q pregunté a Esther q pasaria si se retrasaran y me respondio: "tranquilo q antes del 30 d Junio t lo entregaremos", espero q cumpla su palabra.

Saludos.
 
R
ramonybarbara
26/01/2005 14:26
En fin, la verdad es que me ha cabreado mucho que no me supiera concretar si se entregaban en junio o en octubre, asi que he llamado a Paracuellos como una fiera. He hablado con una chica y luego con una comercial. Después de contarle a las dos el periplo que venimos sufriendo y la total y absoluta falta de información y encima que no sean capaces de concretarnos aproximadamente cuando se entrega la 4ª han quedado en llamarme. Estoy indignada, que me diga que no lo sabe porque no está a pie de obra !!!!!! pues si no lo sabe ella apaga y vámonos !!!! en fin, que han quedado en llamarme. Cuando sepa algo os cuento.
 
S
Sulfures
26/01/2005 12:43
Creo recordar ;
que se ´comprometian´ a entregarlo antes del 30 de Junio de 2005, a no ser que fuera por causa mayor y ........no recuerdo mas.

Debemos tener en cuenta, que las obras empezaron con dos meses y medio de retraso, por problemas de licencias o no se que con el Ayto, por lo que igual se acogen a eso(como causa mayor), dando como resultado esa demora y sin soltar ´nada´.

Un saludo.
Sulf.
 
D
Diosadelmus
26/01/2005 12:00
La verdad es que no lo recuerdo y no lo tengo delante para mirarlo, pero me he quedado alucinada con los de Octubre.

Os agradecería que si alguien se entera de añgo en paracuellos lo ponga en el foro.
Mil gracias por anticipado y a seguir currando....
 
R
ramonybarbara
26/01/2005 11:36
Buenos días a todo@s. Acabo de hablar con Esther porque me he quedado muerta cuando he visto que la 4ª se entregaba en Octubre. Os cuento, lo primero que me ha dicho es que ella no ha dicho que se retrasaba hasta Octubre y los segundo... pues nada, porque la verdad es que no me ha dicho cuando se iba a entregar. Dice que la obra va justa de tiempo porque empezo con retraso pero de ahí no la he sacado. No me ha dicho ni que la van a entregar en Junio ni que la van a dar en Octubre, asi que me he quedado más o menos igual. Nosotros tenemos asumido que va a ser para Julio sino Agosto. Voy a ver si localizo a alguien de Paracuellos que me diga algo más. Por cierto, ¿¿os acordais exactamente que ponía en nuestro contrato si se retrasaban en la fecha de entrega??
 
S
Sulfures
26/01/2005 09:02
Puede ser que estuviera rebotada....pero con la fecha de entrega, diciendo a estas alturas de finales de Enero, que lo entregaran en Octubre....sinceramente me parece muy fuerte, ¿acaso aun no se pueden poner mas medios para evitar que se retrasen 4 meses?....

Ya veremos a ver, espero poder ir este finde para hablar con ella, ¿esta en Torrejon o en Paracuellos?.

Bueno, que paseis un buen dia y cuidado con la nieve.
Un saludo.
Sul.f
 
F
FelixMila
26/01/2005 07:44
Hola a todos.

Brindom, ¿cómo te has enterado de la fecha de entrega en octubre?. ¿Te lo ha dicho Esther?. Porque ella nunca se pilla los dedos en cosas y sobre todo en fechas. Cuando nosotros estuvimos hace un par de días nos dió a entender que posiblemente se retrasaría y por más que la tiramos de la lengua por el tema de la venta de nuestro piso en ningún momento se aventuró a decir nada. Así que nosotros no haríamos mucho caso a eso, lo mismo la habéis pillado en algún momento rebotada y os dicho lo primero que se la ha venido a la cabeza. Además, su repuesta es que está siempre muy liada con las entregas y hasta que no acabe con la entrega de la tercera no sabía nada de la cuarta.

Nosotros decidimos dejar pasar el tiempo hasta que entreguen la tercera y si luego sigue sin definirse, irnos directamente a Paracuellos porque necesitamos saber la fecha de entrega con cierta exactitud.

Saludos
 
S
Sulfures
25/01/2005 22:18
Pues me temo que habra que tomar medidas....desgraciadamente, pero claro.....los contratos para nosotros no sirven para nada.

Un saludo.
Sulf.
 
B
brindom
25/01/2005 18:51
Hola a todos. La última hora sobre la fecha de entrega de la cuarta fase es para octubre. Nosotros nos quedamos a cuadros cuando nos lo dijo. Tendremos que cargar de paciencia.
 
F
FelixMila
24/01/2005 21:48
Hola de nuevo.

En el mensaje anterior he puesto el correo mal, es felixymila@yahoo.es

Por favor si podéis mandadnos la dirección.

Saludos
 
S
Sulfures
24/01/2005 08:59
Pues menuda alegria me dais en esta mañana de lunes..... :-(

Veo que Esthercita sigue con sus evasivas, tonterias y MUY POCA profesionalidad. Nosotros
teniamos pensado ir en Febrero a verla para ver como iba el tema desde su pto de vista,
aunque visto lo visto se me quitan las ganas....

Asi que si no lo van a dar en Junio, y Agosto esta en medio....me tendre que hacer a la idea
que los daran a ppios de Septiembre....uffff, nosotros tb nos casamos, en Otubre por lo k
Septiembre va a ser un mes muy movidito.....

Bueno, cuando vayamos a verla, la meteremos caña....al fin al cabo se lo merece.

Ya os contare.
Un saludo a todos.
Sulf.
 
F
FelixMila
24/01/2005 08:37
Hola a todos!

Nosotros estuvimos hace una semana hablando con Esther, queríamos saber si seguía adelante la reforma que tenían que hacer en el tendedero para que nos entrase la lavadora ; cosa que ni nos confirmó ni nos negó. Que si, que si, que si pero mucho nos tememos que a la hora de poner los azulejos se les olvide que no tenía que echar antes la capa de cemento.

Le dejamos caer también lo extraño que nos había parecido las ventanas desplazadas a partir del tercer piso. A nosotros nos dijo que no sabía nada que estaba con lo papeles de la 3ª y que no había ido por obra, pero que desde luego las ventanas iban todas en línea... así que no cuadra mucho con los que os han contado ahora del diseño.

En cuanto a lo de la entrega de la 4ª fase también le preguntamos, ya sabéis que nosotros tenemos que vender el piso donde vivimos y queremos tener una idea aproximada para saber cuando dejarlo ; igual que a todos ni nos confirmó ni nos dejó de confirmar pero desde luego si nos contó que como había empezado con 2 meses de retraso... total que nosotros le dijimos que si se tenía que retrasar que se retrasara pero que desde luego lo que no nos hacía ninguna gracia es que por meter caña y entregar en fecha metieran la "gamba" más de la cuenta y que ibamos a mirar los detalles con lupa. Mi mujer está convencida de que no la van a acabar, este fin de aun quedaba poner el ladrillo de la fachada en la 5ª planta de la Unión Europea y la rotonda, suponiendo que acaben esta semana tienen 5 meses para hacer todos los interiores, cubiertas, garaje, zonas comunes... y todos esos detalles llevan mucho tiempo teniendo en cuenta que por medio pilla la Semana Santa.

Otra cosa, ya lo pedimos en su día, por favor ¿NO HAY NADIE QUE TENGA LA DIRECCIÓN DEL MONTADOR DE LAS COCINAS?. Si no queréis o no podéis ponerla en el foro mandadnoslas a felixmila@yahoo.es . Seguro que algunos de la segunda o de la primera la tenéis. Nos urge bastante y os agradeceríamos que nos la facilitarais.

Saludos
 
E
elielessar
24/01/2005 00:41
Hola a tod@s.
Nosotros estuvimos ayer por la mañana en la caseta hablando con Esther, y le preguntamos por las famosas ventanas de los baños. Nos ha dicho que el arquitecto lo ha diseñado así y que no es ningún defecto. Yo no me lo trago porque nos ha dicho que llamarían a los vecinos de esos pisos para firmar el plano. Le He dicho que si no era una modificación para qué tenían que firmar un nuevo plano y me ha contestado que esos vecinos no habian firmado ningún plano y que este era el primero que iban a firmar ¿es eso cierto? a mí no me cuadra, para firmar el contrato ¿no hay que tener firmados los planos?.
Diosa del mus, vecinilla, ya me contarás en que queda todo esto ; por cierto, has visto que YA TENEMOS CASI TODOS LOS LADRILLOS !!!, que ilusión me ha hecho verlos.

También le preguntamos a Esther que si la obra iba en fecha y no nos ha dicho ni que si ni que no, pero nos ha dado a entender que como empezaron con retraso van muy justos y seguro que se retrasan.

A parte de todo eso he tenido una pelotera con ella que he estado a punto de ir a poner una queja, la verdad es que al final me ha dado pena, pero me estoy arrepintiendo, tenía que haber ido. Os cuento:
Queriamos adelantar la letra final y la avisamos con mas de un mes de antelación para que nos tuviera los papeles preparados, cuando se lo dijimos le cambió la cara y dijo: "menos mal que me lo habeis dicho, tienen que venir unos chicos para lo mismo y no me he acordado de prepararles los papeles" imaginaros nuestra cara. Despues de eso ya no me fiaba, por si acaso, la semana antes de la cita la llamamos para recordárselo y para colmo se había ido de vacaciones. Pues el día que teníamos que ir a firmar nos dio por llamar antes por que yo me temía que no tenía nada preparado y efectivamente no lo tenía. Nos puso un millón de excusas como que el gerente no estaba (vamos, que si el gerente no está, Hercesa se para) ¡Pero si ha tenido más de un mes!. El ingreso ya estaba hecho, ellos tenían la pasta y nosotros nada, me pillé un cabreo... Por lo menos nos podía haber llamado para evitarnos el paseo, menos mal que llamamos nosotros si no, nos presentamos allí para nada.
Al final fuimos ayer a firmar y, ¿creeis que nos ha pedido disculpas? nada más lejos de la realidad. Cada día la tengo más manía. Por supuesto que tampoco había preguntado las dudas que teníamos y que quedó en solucionarnos cuando fueramos a firmar.
Os lo estoy contando muy light y muy resumido, pero la cosa ha tenido miga.

Bueno, lo dejo ya que me enciendo.

Un saludo
 
D
Debon
23/01/2005 23:10
Hola,

El finD estuve viendo mi piso en la 4ª Fase. Yo tengo una de esas ventanas desplazadas y es la mía una de las que no coincide con el plano que me entregaron. He pedido explicaciones a las comerciales y me han contestado con evasivas. Dicen que no saben nada como siempre pero que no ha sido equivocación y que me darán explicaciones cuando me entreguen los planos con el cambio.

Cuando tenga nuevas noticias os lo haré saber.

P.D: Chicas estáis de suerte porque ahora me vais a ver mientras me afeito.
 
D
Diosadelmus
11/01/2005 19:59
Buenas a todos.
Ayer colgué más fotos de la 4º Fase esepro que os gusten.

Saludos
 
F
FelixMila
11/01/2005 19:36
Hola a todos !
Muchas gracias por las fotos, aunque como nosotros somos de la rotonda siempre nos pasa lo mismo... que por no tener aun no tenemos ladrillos...

El domingo por la tarde estuvimos dando una vuelta por la zona y la verdad es que los pisos cada vez van teniendo mejor pinta. Lo que nos desanimó totalmente fue ver la zona... no lleva el parque abierto un mes y ya está de pena: las fuentes sucias, las farolas rotas, las canastas de baloncesto con los tableros partidos y los aros doblados, y muchas de las maderas que actúan de barandilla en el paseo elevado arrancadas de cuajo...
La verdad es que alucinamos, como siga a este ritmo y el ayuntamiento lo abandone, para cuando vayamos a vivir los de la cuarta está todo arrasado...pero si había gente jugando al fútbol en el césped y niños subiendo y bajando el terraplén agarrandose a las plantitas y sus madres mirando!!!. Lo dicho que yo alucino lo poco que se cuidan las cosas comunes, espero que en el jardín interior tengamos un poquito más de cuidado, sino creo que me voy a llevar muchos soponcios, porque por suerte o por desgracia soy de las que me gusta cuidar las cosas y respetar a los demás.

Menos mal que aquí en el foro parecemos todos civilizados...

Alguien ha ido a la caseta en estos días? Sabéis si la cuarta va en fecha? mi impresión es que va un poco lenta la zona sur, aunque mi chico dice que va bien. Sería bueno conocer la opinión de unos cuantos más.

Saludos a todos.



 
S
Sulfures
10/01/2005 23:29
Hola, buenas noches Amajj.

Si hay tuberias que van por el suelo, sobre todo en algunas cocinas, en el resto de la casa hay de todo....o empotradas a la pared o por debajo.

Respecto a la segunda pregunta, en el edificio Norte, las ventanas(de las cuatro alturas) parecen estar en su ´sitio´, a excepcion de las del bajo, que una sera del baño y la otra no.

Un saludo.
Sulf.
 
K
kikimg
10/01/2005 14:36
Hola vecinos y Feliz Año,

Yo estuve el pasado 02/01/2005 y también aluciné con el tema de las ventanas de los baños. Yo soy la vecina del 2º y a partir de mis ventanas es cuando cambia la ubicación. No se a que se debe pero queda horroroso, supongo que tendrá una explicación pero da la apariencia de equivocación.Mis padres y yo estuvimos inspeccionando el resto de edificios y sólo ocurre en el nuestro.

Ciao
 
D
Diosadelmus
09/01/2005 22:38
Buenas Tardes a todos.

Nosotros también hemos estado esta tarde en las obras viendo nuestre 4ª fase, y la verdad es que hemos alucinado...
Alguien nos puede explicar que han hecho con la ventana del baño de los pisos del portal 1, de la 4ª Fase????? La ventana del cuarto de baño principal de los pisos 3ªA, 4ªA y 5ªA, está desplazada a la derecha del resto de ventanas. Hemos alucinado, queda feisimo y poco estético, no entendemos nada....
Agradezco cualquier explicación, mañana mandaré al webmaster alguna fotillo para que os hagais una idea.
Por cierto estamos totalmente de acuerdo con Sulfures en lo penoso que está el paseo con todas las farolas destrozadas.
Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento