Volver al foro
P
password
02/02/2005 14:50

Para Cir

479 lecturas | 2 respuestas
hola cir, perdona quizas mi tono, no era mi intencion, lo cierto esque siempre e seguido tus buenos e interesantes comentarios, y desde luego que junto con fprieto y algunos mas sois unos estupendos reporteros, lo cierto esque estoy pasando por un mal momento y ....bueno ya sabes, pero aunque no os conozca como a mis queridos vecinos de las cañadas os aprecio, es mucho tiempo que estamos engachados a internet y te llegas a encariñar de los que estamos al pie del cañon,....

Un abrazo amigo.
p.d. Segun las fotos, teneis unos pisos estupendos, y muy bonitos.

p.d Por cierto Cir, ¿que te parece cuando esteis alli, un partido de futbol? estaria guay.. o...al tenis una liguilla, Hercesa contra las cañadas y luego una cañita,jajaja.

Hasta luego, Champion (Campeon)
 
S
susana y jesus
02/02/2005 18:18
Yo me apunto a ese reclutamiento...
 
C
CIR
02/02/2005 16:50
No hay problema, tranquilo que la sangre no llega al rio, y sobre todo por una chorrada como esta. La verdad es que la salida de tono me extraño, ya que en el foro siempre ha habido muy buen rollo entre nosotros, incluso como sabras ya alguno de nosotros nos conocemos de una famosa quedada que hicimos en Septiembre, y de la cual todos nos llevamos una muy buena impresion (y de la cual estoy muy orgulloso de haber participado). Es por eso que mi contestacion de ayer fue un poco secante, ya que no sere yo el que rompa la armonia no solo de las 4 fases de Hercesa, sino de todo el conjunto de foros relacionados con La Mancha Amarilla, en la que estais todos los vecinos de Las Cañadas, Los Cerezos, pisos del Ayuntamiento, etc. Asi que tranquilo, ya que a mi se me nota cuando escribo si el tema me quema o no, y por este no voy a perder mas tiempo (en el buen sentido), asi que, como ya te he dicho, tranquilo, no te tenias que haber excusado, pero eso te hace ganar puntos, ya que como bien se dice "rectificar es de sabios". Yo por mi parte tambien pido disculpas si en algun momento he podido molestar a alguien (que creo que no, ya que no es mi intencion, aunque siendo muchos y hablando de temas tan variados nunca sabes el nivel de sensibilidad de la gente, auqnue siempre he pensado que la gente que estamos implicados de verdad en el foro somo genta abierta de mente).
Por lo del futbol no hya problema, aunque tengo que reclutar a gente de mi promocion, y lo del tenis no se... mejor paddel, que nosotros ponemos la pista y jugamos en casa.
Lo dicho, aqui me tienes para lo que necesites, y no te preocupes, que aunque no escribamos en vuestro foro tambien nos preocupan vuestros problemillas.
P.D. evidentemente la cañita la paga el que pierda...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento