Volver al foro
C
CIR
09/02/2005 13:30

NOTICIAS 3ª FASE II

¿Cómo separar los mensajes en un foro para una mejor organización?

9.466 lecturas | 177 respuestas
Buenas a todos: He decidido abrir este nuevo asunto, ya que el otro esta algo colapsado con 231 respuestas, y cada vez que le doy para abrirlo mi ordenador se pone a temblar, y a la vez que se acerca la fecha de entrega empezaremos a escribir algo mas, sobre todo despues de la entrega, reuniones, defectos, tramites,etc, y deberiamos de separar un poco los mensajes, ya que luego los mezclamos y nos vamos de un sitio al otro, y yo personalmente me formo unos "pitotes" buscando las consultas y respuestas...
Bueno, empezamos por contestar a Fprietoq, no te preocupes vecinete, ya que Esther cuando cuenta las cosas te envuelve en palabreria y al final no sabes por donde andas, y si te ha dicho que un mes, un dia o un año. De todas formas, hay que esperar, asi que hasta la famosa llamada a cargarse de paciencia. Lo cierto es que dos dias de lluvia ahora no son causa de fuerza mayor, pero si los pierden ahora, recuperarlos no son lo mismo que si queda 2 meses para la entrega, ya que el retraso ahora mismo es real. A pesar de todo, hoy estaban ya cimentando los alrededores de la piscina, asi que esto sigue "pa lante".
Hoy me he pasado por la Caixa a recoger los papeles para firmar, eso de la eleccion del Euribor, y la solicitud para la apertura del expediente. La he comentado lo de asegurar el piso por el valor de vuelo, y me ha comentado que lo consultara, pero que mañana por la tarde le pediria al experto en seguros que estuviera alli por la tarde, asi que si teneis alguna duda mañana es el dia para llamar.
Como la mañana nos ha dado para mucho tambien hemos ido a Cocipsa (los que no han montado los muebles), y la atencion ha sido buenisima, dandonos soluciones constantemente, y con la ventaja de que conocen la instalacion. A parte si tienen alguna duda tienen todavia personal en obra para tomar cualquier tipo de medida. El presupuesto nos lo tienen para finales de la proxima semana, asi que ya os contaremos el "susto" que nos den. Tambien este finde iremos al Corte Ingles, al igual que Felixmila para pedir presupuesto por lo mismo, ya que despues de hablar con esta gente tenemos claro los modulos y medidas estandard que tiene Forlady. Fprietoq, como te he dicho, no te preocupes que no es que estes tu senil, sino que has caido en las garras de la comercial araña...
 
J
joseguel
09/06/2005 16:17
Hola a tod@s os informo que gracias a Dios ya disponemos todos de la "Licencia de primera ocupación".En vuestro buzón encontrareís una carta como la que tengo en mi poder y que dice: Por la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de Junio de 2005 se acuerda otorgar a Hercesa.....licencia de PRIMERA OCUPACION para el edificio de 80 viviendas..... situado en P/R.10 Mancha Amarilla (Reino Unido y Alemania), solicitada en escrito de fecha 16 de Febrero de 2005.....Os comunico tambien que en los ascensores de las viviendas hay una nota de Hercesa para que pasemos por la oficina a retirar los papeles para poder darnos de alta de la luz y por fin del gas(ducha con agua caliente no os podeis ni imaginar ducharse con agua fria o cazos, voy a llorar)Bueno por fin ya tengo una casa en toda regla,me alegro por todos mis vecinos,enhorabuena a tod@s, un fuerte abrazo y ahora si que nos veremos pronto
 
J
joseguel
29/05/2005 20:48
Pues a lo mejor te doy la coña mucho porque soy del 4 letra A, jaja.Estas debajo?si es así tranquila no tengo ninguna denuncia por ruido...Con esto os quiero decir a todos que nosotros ya vivimos en el piso y que el que quiera pasar para hacernos una visita esta invitado a tomar una cervecita y charlar un rato y así nos vamos conociendo, slds de Marta,José y Mora
 
E
ELENAD
29/05/2005 18:56
pues somos vecinos porq yo soy de ese portal tb del 3º y tu?
 
J
joseguel
27/05/2005 22:18
Hola de nuevo, siento no poderos dar buenas noticias de lo del técnico,estado desde las 10:55 hasta las 11:30 esperando en el recinto y que raro!!! No ha venido nadie!! no se si otro vecino habrá tenido suerte más tarde pero hasta esa hora nada.
Soy del portal 8 de Alemania, hay alguien más de este portal fantasma?
Bueno cir Mora nos ha dicho que tiene ganas de quedarse contigo,jeje asi que ya sabes...
Lo dicho seguiremos en contacto
Un saludo
 
R
Rake y Fer
27/05/2005 12:08
Bienvenido al foro, José. Yo no sé quien eres, aunque sí que estuve en la reunión. Yo soy la mujer de Fer (que es al que el abogado intentó encalomar los papeles,jaajaja).
Un saludo
 
C
CIR
27/05/2005 09:00
Bienvenido al foro, yo soy el que se ofrecio para cuidar a Mora........Si sabes algo de el tecnico del ayuntamiento ya sabes...a escribir como un loco en el foro.
 
E
ELENAD
27/05/2005 08:57
bienvenido yo no estuve, pero ya nos conoceremos. de q portal eres?
 
J
joseguel
26/05/2005 19:07
Hola a todos mis nuevos vecinos, debido a la reunión de hoy (de algo bueno me ha servido)me han comentado que existia este foro y no he tardado en registrarme. De ahora en adelante os seguire todos los dias. Para que sepais quien soy mi nombre es José y soy el dueño de la boxer Mora. Mañana intentare bajar por la mañana para enterarme si vienen o no los del ayuntamiento, "ya os informare si me entero de algo", un saludo.
 
F
fprietoq
05/05/2005 09:59
Hola a todos.
Queria comentar algo que llevo observando algun tiempo, y creo que puede llegar a perjudicarnos en algun momento.
Todos los dias, las puertas de acceso a las zonas comunes, estan abiertas, tanto la que tiene telefonillo de C/Alemania, como el resto.
Creo que es importante, que nos preocupemos de cerrar las puertas, para evitar que se cuele gente, y mas teniendo en cuenta que casi no nos conocemos y puede entrar la gente como Pedro por su casa.

Por otro lado, ayer, al igual que otros vecinos el otro dia, me quede encerrado en el garaje, porque la puerta mas cercana a la calle, no se abria (se habia ido la luz) Por si os pasa a alguno, que sepáis que el guarda de la 4ª tiene una llave para abrir de forma manual dicha puerta.

Salu2
 
S
susana y jesus
29/04/2005 16:23
OK, gracias xcream.
 
X
xcream
29/04/2005 16:21
Buenas:

Susanayjesús, este finde sólo voy el sábado por la mañana pronto para enseñarle el piso a mi hermana, pero después no estaré. Si quereis para el próximo finde estaré entero, así que si os hace ... ya sabeis, os esperamos un ratillo.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
29/04/2005 14:40
¿Habéis visto que color más bonito tiene la piscina? Verde moho. Te entran ganas de tirarte de cabeza. Ayer habló Fer con Óscar porque tienen la intención de dejarla así. Le hemos dicho que el agua no ha circulado y está estancada (no funciona no se qué que va recirculando el agua) y que no le han echado productos. Le hemos dicho que lo arreglen ellos y la llenen ellos, porque hay que vaciarla y limpiarla, ya que está todo manchado.
Un saludo a todos y buen puente. Nosotros nos vamos a Estepona y aprovecharemos mañana para ir a Lucena a comprar los muebles.
 
S
susana y jesus
29/04/2005 08:50
Buenas,

xcream, vas a estar este sabado por allí? lo digo porque seguramente nos pasaramos por la tarde a ver que tal van las cosas.

Saludos.
 
F
Fito
28/04/2005 22:32
Es cierto que el agua tiene un sabor muy raro. A ver si cuando demos de alta el agua se soluciona. Si no habra que pedirle al canal que la analicen porque la de mi casa es del canal y no sabe asio. Alguno de la 1ª o 2ª fase que opine sobre esto.

Supongo que este puente ireis por allí. A ver si hacemos una visita a xcream, CIR, etc para asi ver os estan quedando las casas y tomar alguna idea.

un saludo y hasta el puente.
 
X
xcream
28/04/2005 17:11
Buenas:

Una pregunta que me ha surgido con el post de Jayma. ¿Es normal que esté tan malo el agua? Se supone que aunque es de obra el proveedor del agua (creo que CYII) no debería saber a ... ¿lejía?

Por supuesto, nuestra casa también la ofrecemos para visita y medidas para los que estáis ansiosos por tener la cédula para firmar. Eso sí, llamad antes al porterillo, porque no vamos todos los días o avisad con tiempo en el foro.

A ElenaD, creo que la licencia de primera ocupación si la tenemos, pero nos resta la dichosa cédula. A título de curiosidad, y tal vez no tenga nada que ver, Andrés, el encargado de obra, me comentó que les queda allí aún unos dos meses, pero entiendo que no para dar la cédula, sino para cuando firmeis los que no la teneis os reparen.

Saludos.
 
J
Jayma
28/04/2005 14:12
Hola a todos

A nosotros nos pasa lo mismo que al resto, que tenemos el foro bastante olvidado, aunque en mi caso es por problemas de trabajo. Nuestro piso esta igual que cuando nos lo dieron, porque apenas hemos hecho nada, pero que os podeis pasar cuando querais, aunque ni siquiera os pueda ofrecer ni un vaso de agua (porque esta malisima).

Bueno espero que nos veamos pronto que tenemos que estrenar esa pista de paddel y enseñarme a jugar.

 
M
MeryLu
26/04/2005 22:43
Ya veo que estamos todos en general olvidados del foro, en mi caso, llevo casi un mes sin parar mucho por casa de los papis, que es donde tengo internet.
Este puente de mayo lo pasaremos entero en el pisito,(claro esta acudiendo a la señora ducha en casa de los padres).Os invito a ver nuestra casita, ya tenemos casi todo, a falta de cortinas y poco mas, hemos pintado solo 2 paredes del salon,limpiado y amueblado,si quereis alli estaremos con la neverita cargada ante cualquier visita.
Nos vemos.Portal 14, 1ºA.(sin cortes)
 
M
MeryLu
26/04/2005 22:27
ythjghjg
 
X
xcream
25/04/2005 19:31
Buenas:

A CIR, sólo deciros que nosotros no nos acercamos porque tanto el sábado como el domingo tuvimos visitas familiares, y claro, eso de excusarse con ellos allí...

El sábado estuvimos viendo baños en Guadalajara, y cuando he ido algún día ha sido tras el trabajo y hasta que llegara mi padre para hacer las cosillas pendientes me quedaba en la cama, que para eso está, aunque se me pasa el tiempo volando entre unas cosas y otras, y de hecho el finde lo he currado aunque me dí el capricho de decir: la F1 la veo en casita con nuestra nueva tele. Y así fue.
De todas formas, no dudeis que en cuanto saque un huequecillo os vemos.

Saludos.
 
C
CIR
25/04/2005 17:04
Lo mismo digo si veis el Xsara gris aparcado en la plaza 2, que en nuestra casa algun cambio ya se ve, incluso muebles, ya que el Viernes se nos juntan alli el del salon, el del dormitorio, los de la tele, los de los electrodomesticos, y a lo mejor el de los baños, asi que tendremos que poner turno como en las carnicerias...,, asi que si quereis ver nuestros mueblecitos nuevos...Por cierto, Xcream, quedamos este finde y al final no nos vimos, y, aunque vi movimiento de persianas no nos pasamos. Hay que ver, los CIR somo unos vecinos impresentables y mal quedas....
 
M
mds
25/04/2005 16:29
Es C/Reino Unido, 10 - 4ºB
Asi que ya sabeis, cuando veais el Ibiza blanco aparcado en la plaza es que estamos por el pisito, cuando querais subir estaremos encantados, aunque no vereis muchos cambios porque nosotros vamos mas despacio y todavía no hemos hecho casi nada en el piso, pero por lo menos cambiamos impresiones.
La invitación es generalizada, para fprieto, etc..., aunque me imagino que os pasará como a nosotros, que alguna vez hemos visto los coches aparcados y nos da corte llamar porque imaginamos que estais liados.
Un saludo.
 
F
fprietoq
25/04/2005 14:17
Hola a todos.
Yo tambien ando algo desconectao, aunque intento leeros casi a diario.

Bueno, nostros quitamos los radiadores para pintar tambien, y efectivamente, pues no terminan de cuadrar mucho al montarlos. Por un lado los soportes, que en los radiadores grandes sobre todo, se suben o bajan a pesar de apretar el tornillo del propio soporte. Por otro lado, justo la tuberia que sale de la pared, esta con tubo de cobre recocido. Esto es, que puedes doblarlo ligeramente con la mano tirando hacia arriba o abajo segun te convenga. Aun asi, alguna toma no queda perpendicular respecto a la pared.
Por cierto, alguno de vostros tiene un xsara color verde/amarillo 3 puertas, y estuvo ayer aparcando en Reino Unido por la tarde? Es que vi a una pareja, se me quedaron mirando, pero ni salude ni nada, puesto que ellos tampoco dijeron nada, y no sabia si eran vecinos....
En fin, si sois alguno, daros por saludados aunque sea tarde.
 
C
CIR
25/04/2005 13:39
Por cierto, si, los quitamos para pintar, y menuda la gracia...
 
C
CIR
25/04/2005 13:38
Bueno, a ver si nos vemos por alli, este puente vamos a estrenar nuestro nuevo dormitorio, asi que estaremos por alli el lunes y martes, y a lo mejor el domingo, asi que si quereis nos vemos, como dices, mas tranquilamente, que... por cierto, que piso sois, ya que si a caso nos pasamos cuando veamos el Ibiza en esa peazo plaza que teneis.
 
M
mds
25/04/2005 13:28
Bueno aun así, mucha suerte en tu nuevo trabajo!!!!.
Lo bueno es que tienes el trabajo cerca de casa, aunque como comercial te toque salir por ahí.
Y lo dicho, si no nos vemos por el trabajo, espero que nos veamos por los pisos a tu novia y a ti y hablar mas tranquilamente, aunque estemos todos muy liados.
Por lo que dices de los radiadores (los habeis quitado para pintar?), miedo me da cuando nos pongamos nosotros.
Saludos.
 
C
CIR
25/04/2005 13:13
Si mds, en el mismo edificio una planta por debajo, aunque dentro de nada nos mudamos a Avenida Constitucion, asi que vecinos por poco tiempo... De todas formas seguro que nos veremos, aunque paro poco por aqui, ya que me muevo mas que un garbanzo en la boca de un viejo...
 
S
susana y jesus
25/04/2005 12:52
Bienvenido de nuevo CIR,
Se te echaba de menos por el foro.
 
M
mds
25/04/2005 12:45
Hola CIR, no es por cotillear, simple curiosidad. Ahora estas trabajando en Camair???, en Torrejón en C/Ronda de Poniente, 7.
Creo que si porque se dedican al tema de aires acondicionados que es lo tuyo y si es así, pues decirte que no solo vamos a ser vecinos de piso sino también de trabajo, que gracia!!!.
Yo trabajo en el mismo edificio de oficinas, en la planta 3. Mi empresa se llama MCR y nos dedicamos a la instalación contra incendios.
A lo mejor coincidimos hasta en el ascensor y todo??.
Un saludo y ya me contarás.
 
C
CIR
25/04/2005 12:18
Buenas a todos vecinos:
Vuelvo a escribir en el foro despues de casi un mes desconectado por completo (y uso este asunto por "morriña"), ya que he cambiado de curro y he pasado una epoca un poco desconectado de todo (menos de la obra de El Escorial que estamos haciendo en casa, que todo nos sale al reves). A los que me habeis intentado escribir a mi antiguo correo deciros que ya no esta activo (creo que IvanF y alguno mas), no os he contestado porque no he llegado a recibirlos, pero el informatico que borro la memoria de mi ordenador me lo comento. Asi que aqui teneis mi nuevo correo: comercial@camair.es, asi que perdonad pero a sido por causas ajenas a mi voluntad (menos el cambio de curro, que por fin me he liberado). El movil tambien ha combiado, pero eso ya os lo dare de forma particular al que querais. Bueno, echaba de menos estas parrafadas, pero voy al grano. ¿Alguno habeis vaciado los radiadores para desmontarlos? y... ¿al volverlos a poner habeis tenido problemas con que no os cuadraran las tomas y demas? Nosotros estamos teniendo muchos problemas al volverlos a montar, ya que los tubos estan torcidos, los soportes mal puestos, etc...Bueno, a ver si un dia nos vemos todos, que ahora que tenemos las casitas no nos vemos na de na. Un saludillo para todos.
 
C
CIR
13/03/2005 13:25
Bueno chicos, no os preocupeis con lo de la primera reunion, ya que yo que vosotros asistiria, por mi parte, y creo que por la de cualquiera del foro no hay ningun problema en que vallais, algo que pienso que es un derecho que teneis. De todas formas, y como no se que os dira Hercesa, no os preocupeis, ya que os tendremos informados, y sobre todo, en esa reunion vamos a estar los mas cañeros de foro, asi que no les dejaremos dar ni un paso en falso ¿verdad vecinos?.
De todas formas, repito debeis de hacer valer vuestros derechos y asistir.
 
R
Raponchi
13/03/2005 11:31
Aviso sobre foto 2005-03-07 IV fase 02 del foro:

Las ventanas laterales del salón son de muy dificil acceso para limpiar, a no ser que hayan cambiado la ventana y la hayan hecho ´no fija como en la primera promoción´.

Una de ellas se puede limpiar desde la habitación contigua, pero la que da a la cocina, ay la que da a la cocina.

Saludos
 
E
elielessar
11/03/2005 21:54
Esto es indignante, aunque no se tome ninguna decisión importante no me parece lógico. Lo que me parece es que es una pataleta de Hercesa, les ha molestado que la gente no quiera tragar con SUS CONDICIONES y están que trinan porque la gente no quiera tomar posesión del piso sin tener la cédulita. ¿cómo que no se tiene derecho sobre el piso? ¿y todo lo que se les paga antes de firmar? aunque todavía me quedan unas meses estoy alucinando porque veo lo que nos va pasar ya que yo tampoco quiero el piso hasta que no tenga la cédula. ¿no se puede hacer la reunión cuando tengan todos los papeles en regla y todos los vecinos sean propietarios? no entiendo mucho de estos temas pero no me apetece que Hercesa me represente en nada.
 
R
Raponchi
11/03/2005 20:52
No os preocupéis por la primera reunión de constitución de la comunidad de vecinos.

En principio lo único que se hace es proponer y elegir a los representantes (presidente, vocales) de la comunidad. No se toman decisiones de ninguna índole
 
S
susana y jesus
11/03/2005 18:36
Bueno, bueno.

Intentaré pasarme este sabado. Esto me parece un insulto.


Saludos.
 
C
CIR
11/03/2005 17:34
Pues si, pues si, Susana y Jesus, eso fue lo que nos dijo, que el que no hubiese firmado la casa, a todos los efectos no tenia derecho sobre ella, y si Hercesa, que es la responsable hasta que se firmen todos los papeles. Yo alucine, pero...
 
S
susana y jesus
11/03/2005 14:19
Buenas a todos.


Como que me va representar Hercesa en la primera reunion de la comunidad, Pero quien coño se han creido que son! vamos a ver las ideaologias de hercesa (incumplidores, desinformacion, etc) son totalmente contraria a la mias, COMO COJONES me van a representar! Y ya me estoy mas que calentando!

Por cierto, Felicidades a aquellos que ya habeis firmado, ya os falta bien poco.
 
E
ELENAD
11/03/2005 09:07
yo soy de la calle Alemania 8, veo q bastantes somos de ese portal no?
 
M
medina
11/03/2005 08:44
BUENOS DIAS VECINOS AYER ESTUBE LIQUIDANDO Y ME DIERON LA CARPETA, UNA PREGUNTA QUIEN ESTUBO LIQUIDANDO A ESO DE LAS 6:00
 
C
CIR
10/03/2005 23:22
Buenas a todos: Yo (la parte masculina de CIR) he estado tambien un poco desconectado del foro, asi que me pondre al dia...
Lo primero solidarizarme con nuestro vecino Fprietoq, ya que firmamos despues de el (al igual que Marylu), y la verdad, algo que debia de ser un dia feliz para todos se convierte en un trago para todos, y sobre todo cuando ves a un vecino como su caso tan quemado y sin contestacion por parte de Esther, y encima con malos modos. A mi tambien me contesto mal a la hora de hablar de la constitucion de la comunidad (y de ello pueden dar fe Marylu). La preguntamos cuanto tiempo tardaban en convocar la primera junta, a lo que nos contesto que aproximadamente unos 20 dias desde la fecha de entrega, asi que la siguiente pregunta fue que si la convocaban independientemente de que estuviera la dichosa cedula. Nos contesto que la cedula no es necesario que este aprovada para poder poner en funcionamiento dicha comunidad. La comente que habia vecinos que no querian firmar sin la cedula, y su contestacion fue que a esos vecinos que no hayan firmado los representara Hercesa en dicha junta. La dije que si Hercesa representaba a mas del 50% de los vecinos, tendria poder suficiente para tomar o bloquear cualquier decision que se tomara, a lo que me contesto que no, la dije que ya veriamos, y ya me contesto de forma secante que no otra vez. Yo de estos no me fio ni un pelo, y me temo que nos impondran mas de una cosa, algun amiguete administrador, algun amigo jardinero, algun amigo con empresa de limpiezas, etc...Y no sigo que me quemo. Por cierto, vaya careto se la quedo a Esther cuando nos saludamos con Fpritoq y con Marylu...
Por otra parte, ya tenemos los numeros puestos en los portales, y como bien dice Jayma, el nuestro es el 8 de Mijatovic (aunque en este foro no se ha hablado todavia de gustos futbolisticos, en estos dias dificiles me declaro madridista, que le vamos ha hacer...).
Lo de nombrar los dias, como bien dice Xcream, se le puede poner varios nombres, yo ya tengo los mios, a ver que os parecen, para cuando lleguen los dias abrir los nuevos asuntos:
El dia de la visita, desde luego sera el dia "V", no el de la serie de los marcianos, sino el de "visita" o "victoria", ya que sera la primera vez que entremos en nuestras viviendas con permiso (y sin tener que torear al jefe de obra, verdad Fprietoq...).
El dia de la entrega puede ser el dia "P" de "puñetera vez", de "Por fin", o "Y" de "ya era hora", o como bien dice Xcream el dia "D", ya que va ha ser muy parecido al desembarco de Normandia ¡¡¡¡Al ataque,todos a sus pisos!!!!
PD.- Xcream, llevaros unas sillitas, para por lo menos comernos las hamburguesas sentados...
Un saludo a todos y paciencia, disfrutad del momento lo maximo posible, aunque al pensar en estos de Hercesa se os revuelvan las tripas, pero sobre todo, pensad que lo importante es que nuestros pisitos ya estan al alcance de la mano despues de 2 añazos esperando, asi que ahora no lo vamos a estropear.
 

Fin del hilo
178  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento