Volver al foro
S
susana y jesus
23/02/2005 17:26
Por mi si quedamos este finde estupendo, pero si es por la tarde mejor, para que pueda acudir la parte femenina.

Saludos
 
X
xcream
23/02/2005 16:48
Buenas futuros vecinos:

La verdad es que estoy de una mala leche ... (y creo que no influye el tiempo ; confío que nuestras calderas lo soporten). No logro conseguir cita para la visita, y el caso es que ayer hablé con Esther y me dijo que me llamaría, esta mañana a las 11h. lo mismo y que en 15´ me llamaba, lo he vuelto a intentar a las 13h. y me dice que tiene una lista y nos irá llamando... (y a todo esto sin dormir haciendo tiempo para hablar con ella tras salir de mi curro nocturno) Brrrr!!! Porque hace este tiempo, que si no me planto allí para tratar cara a cara todo.
No sé qué tal os parecerá si decimos de quedar este finde (sábado o domingo, mañana o tarde), si os viene bien, si os apetece, ... Bueno, ya sabeis, hablamos.

Yo desde luego el IVA no lo pago hasta la escritura (=entrega de llaves). Por otro lado, mi tasador tampoco logra hablar con Hercesa para pedir los datos registrales y hacer visita, aunque imagino que la hará con nosotros cuando nos dén la casa.

Saludos, y hasta más ver.
 
M
miguelaraa
23/02/2005 15:54
La mejor forma de joderl.. es presentando reclamaciones oficiales, ya que presumen de tener certificados de calidad se les hace una o varias reclamaciónes cada vecino, digo esto porque para mantener los certificados no pueden tener un número elevado de reclamaciones, ya que pueden perder el certificado de calidad y sin certificado se les acabó la publicidad(La primera vez que hablé con Esther me recalcó 50 veces lo del dichoso certificado), yo desde lugo no les paso una más
Un saludo
 
B
betacam
23/02/2005 12:05
Por aquí tambien, no nos incluimos en este plazo de visita y liquidación, esperaremos hasta que este toda la documentación pertinente, ya que si pasa algo dentro del piso, no seamos nosotros quién corramos con ello.

Un saludo.
 
R
ramonybarbara
23/02/2005 11:00
Hola Susana y Jesús, nostros no vamos a firmar nada ni a soltar ni un euro hasta que no este la cédula. Y eso de liquidar el IVA antes de la entrega, ni de coña !!!!! vamos, entonces que me dejen probar la casa seis meses y luego les pago. Me da una rabia que me tomen el pelo de esta manera tan descarada y que encima den por supuesto que tu vas a tragar!!! que no, que ni hablar. Y como comentaba alguien, si lo consideran incumplimiento de contrato nos vemos en los juzgados. No penseis que estoy loca, si hay que armarla se arma, voy tomarme las cosas con calma pero sin ceder en nada que no considere justo. En fin, que espero que hayais llegado tod@s sanos y salvos a vuestros trabajos y que ninguno se haya pasado horas en la carretera. Un saludo a tod@s
 
S
susana y jesus
23/02/2005 09:04
Bueno, Bueno.

CIR, si hay que armarla, se arma.
una pregunta. ¿Hay alguien que no vaya a firmar hasta que no tengan la famosa licencia de habitabilidad?

Nosotros estamos casi convencidos a que no vamos a firmar hasta que nos den todos los papeles en regla.¿Alguien va a hacer lo mismo?

Saludos.
 
E
elielessar
23/02/2005 00:12
¡Ánimo vecinos de la 3ª fase! Ya dentro de nada tendreis vuestras casitas y todo esto os parecerá muy lejano. Los de la 4ª fase estamos con vosotros y estamos igual de indignados, a nosotros nos harán lo mismo, seguro. En cuanto a lo de negarse a liquidar el IVA hasta la firma de escrituras no creo que tengais ningún problema ya que en el contrato está especificado así(por lo menos en el de la 4ª)Y como está firmado tanto por Hercesa como por nosotros.... Vamos, que negarse no sería un incumplimiento de contrato, sería seguir el contrato al pie de la letra.
Lo de los cerramientos de los bajos me parece una pasada, he alucinado, pero ya no me sorprende nada de Hercesa, suerte fprietoq, espero que lo puedas solucionar.
En cuanto a la información que nos facilitan (digo que no nos facilitan je, je, je) deciros que no es sólo Esther la que se hace la tonta, el otro día por casualidad conocí a unos chicos que han comprado en Miramadrid y están muy quemados porque tampoco les informan de nada, debe de ser una práctica muy común en esta empresa, abrir el bolsillo y cerrar la boca.
Por cierto, a los que habeis intentado llamar a la caseta sin éxito deciros que Esther libra los lunes todo el día y los martes por la mañana, por eso no contestaba nadie.
Un saludo
 
C
CIR
22/02/2005 23:45
Buenas a todos:
Soy la parte masculina de CIR, la mas radical a la hora de criticar a Hercesa. Una vez terminados mis examenes, y aunque con mucho curro, hoy ha sido la primera vez que me he podido sentar tranquilamente a ver la tele, asi que despues de un buen partidito de futbol, ponerme al dia con vosotros en el foro.
Por partes, primero deciros que efectivamente ayer en Paracuellos decian que Esther no estaria hoy, pero esa es la primera mentira, ya que a nosotros ya nos ha dado todas las citas. La segunda mentira fue que la dijimos que necesitabamos saber todas las fechas de entrega este fin de semana, ya que por mi trabajo voy a estar mas fuera que en Madrid durante el proximo mes, y nos dijo que no sabia nada. Bueno, pues la tia tiene el morro de decirle hoy a mi novia que estabamos siendo los segundos en coger las citas, ya que este Domingo ya se las dio a otro vecino ¡¡¡¡pero si no sabia nada!!!!. De nuevo la atencion pesima. Bueno, lo del I.V.A. nos parece otro abuso mas, pero como bien dice Xcream, es una practica muy habitual en estos tiempos que corren, que todas las obligaciones corren por cuenta del comprador y todos los derechos son de las constructoras. A parte de esto me solidarizo con mi vecino de portal Fprietoq, solamente decirte que aunque algunos no tengamos un bajo, me pongo en tu lugar y siempre que voy a obra me pongo de mala leche cuando veo la rejilla de metro que te han puesto en la terraza, la cual es una muestra mas de las formas de hacer de Hercesa y de la desinformacion a la que nos hemos visto condenados durante este tiempo, asi que compañero, tus problemas son los nuestros por nuestra parte.
Como bien dice mi chica, nosotros contabamos con este mes de Marzo para seguir haciendo cosillas en el piso, pero sobre estas cosas esta la dignidad y la mierda que te sientes ante estos gigantes, los cuales son autenticas maquinas de hacer dinero a costa de la ilusion de gente como nosotros. No se quien decia por un mensaje anterior que no se disculpaban en la carta por el retraso, bueno, para ellos estara todo muy bien, lo malo es que nadie va un Domingo a Paracuellos cuando mas clientes tengan y les arma un "pollo" de campeonato al pincel ese del Alejandro Vazquez, o les llenan las casetas de todas las promociones de pintadas. Os parecere un poco bestia, pero es que no es para menos. No voy a seguir, porque vais a pensar que me he vuelto loco, pero creo que me siento como cualquiera de los muchos que escribimos en este foro, ¡¡¡joder, que no se debe jugar con la ilusion de la gente!!!!.
Como dice Elenad, parece un poco incongruencia que ya haya llegado la esperada carta, y estemos mas que contentos, "cabreaos", asi que vamos a tranquilizarnos un poco despues de haber dicho todos lo que pensamos, y esperar que con todo el retraso que han tenido los pisos deben de estar perfectos. Bueno vecinos, ya queda menos para que en vez de en el foro, saludarnos en nuestros pisitos, y empezar a mirar "palante", y que todos los problemillas que estamos teniendo con esta gentuza sean dentro de poco solo anecdotas (y digo problemillas, ya que por ahi hay problemas muchos mas gordos que los nuestros).
Solo para vuestra informacion deciros que en la notaria hay dias que solamente dan cita por las mañanas, asi que una "ayuda" mas para los que trabajamos. Un abrazo para todos.
 
M
mds
22/02/2005 20:09
Hola de nuevo,

he estado hablando con una maigo abogado y me dice que lo que está haciendo Hercesa en promociones nuevas es bastante normal y habitual. Como tienen que entregar todos los pisos a la vez me comenta que si en la firma de escrituras, que es un proceso más rapido (un piso cada cuarto de hora), si estuviéramos haciendo entrega de cheques y demás pues se dilata mucho y que lo que se hace es ir adelantándolo en un tiempo razonable (a lo largo del mes anterior). Me dice que nos entregan un justificantè por cada dinero que entreguemos (IVA, plusvalia y comunidad), incluso me ha comentado que si no nos han pedido la provisión de fondos de gestoría y notaría del préstamo, y que si no lo han hecho en esta cita, que no nos preocupemos, pero es algo que a lo largo del mes también nos llamarán para ir haciendo.

Por lo tanto, efectivamente uno se puede negar a liquidar antes de la entrega de llaves (escrituras), pero que es algo normal que se hace para ir preparando cosas y no montar el lío precisamente en la firma de las escrituras.

Así que ánimo y suerte con la cita, porque creo que va a ser complicado (nosotros tb lo hemos conseguido ya).

Calma y felicidades a todos por vuestro piso.
 
M
miguelaraa
22/02/2005 20:01
Nosotros tambien hemos recibido la carta, de momento yo el IVA no se lo pago hasta la firma de escrituras, si toman medidas nos veremos en los tribunales por incumplimiento de contrato, hace unas semanas intenté que dejaran pasar al tasador de mi banco y fué imposible, estoy a la espera de que Esther me llame para darme fecha para la tasación, hasta que no me dejen tasar no moveré ficha sobre los pagos que ELLOS por su cuenta han cambiado, porque como decía algun vecino en el contrato pone bien claro que el IVA se firma al escriturar, no pone nada de un mes antes.
Fprieto decirte que sí alguno no hubiesemos pagado una letra no solo te cobran los intereses, tambien te cobran los gastos de devolución, que son una pasta.
Si quereis hacer una quedada para hablar sobre estos temas podré asistir siempre que sea por la tarde
Un saludo
 
X
xcream
22/02/2005 19:12
Wenas:

Hey, gracias, ranz79, por la info. Ahora mismo llamo. Igual coincidimos.

Saluditos.
 
R
ranz79
22/02/2005 19:08
xcream, hoy por la tarde ya están dando citas, asi es que si quieres intentarlo ya puedes, yo ya tengo las citas.
 
X
xcream
22/02/2005 18:59
Buenas:

Pensé que aparte del contento por ver el piso ya muy cerca os fijaríais más en el tema del IVA, pero ya veo que sólo fito, mds, susanayjesus, ramonybarbara, fprietoq (y seguro que me dejo a alguien) se han fijado en el incumplimiento de estipulaciones contractuales.

Me parece muy grave el exigirnos pagarles antes cuando ellos entregan más tarde. Creo que fue ElenaD la que comentó de hacer una quedada para hablar los últimos aspectos antes de tener la casita y mirar cada uno para dentro. Pues sólo es decirlo si os parece.

Confío que deis vuestra opinión para lo bueno y lo malo, como siempre habéis hecho. Está claro que cada uno es un mundo, pero tras leer los últimos comentarios veo demasiado interés individual (que es lógico).

Ante todo, saludos, vecinos.

PD: Nosotros recibimos también ayer la famosa carta e intentaremos contactar con Hercesa mañana, porque ayer y hoy no estaban.

Por cierto, ¿sabéis alguno si los datos registrales para que el tasador vaya avanzando nos los deberían dar ya?
 
M
mds
22/02/2005 13:25
Hola a todos, soy la parte masculina de mds.

Ayer recibimos la carta y me quedé como vosotros. Hoy, como nadie conseguía hablar con Esther he llamado a atención al cliente de Hercesa, se me ha puesto una señorita muy amable pero lo único que me ha dicho ha sido que "hable con Esther". Pues vaya atención al cliente...

No entiendo que se nos llame para liquidar unos importes (principalmente IVA de una hipoteca)cuando, ¡¡no estoy constituyendo una hipoteca!!. Es el IVA de un bien que no tengo.

Tampoco entiendo que se nos exija un cheque conformado o bancario cuando, ¡¡tienen un mes para saber si pueden o no pueden cobrar un cheque normal!!. El cheque bancario se utiliza en la firma de escrituras y entrega de llaves, porque es en ese momento cuando están poniendo la casa a nuestro nombre y, por lo tanto, ellos se tienen que asegurar que van a cobrar dicha liquidación, y eso se consigue con un cheque bancario porque es dinero contante y sonante.

Por último, se nos obliga a todo en la cartita famosa y no hay en toda ella ni una mera frase de disculpas o excusaas por el retraso...

Por cierto, el que se quiera negar a liquidar antes de la entrega de llaves, ¡¡que lo haga!!. ¿Qué puede hacer Hercesa ante eso? NADA. Sabe que no te puede obligar a liquidar algo antes de la firma de escrituras, ha incumplido el contrato firmado por la fecha fecha y qué va a hacer. NADA. Esperar a la entrega real y entonces liquidar a esos que se hayan negado. Pero no puede hacer NADA, porque sabe que lo que está haciendo no es legal y tampoco puede vendérselo a otro, el contrato está firmado por ambas partes.
Un ejemplo de que no puede hacer nada es si a alguien, por su situación económica, La Caixa no le permitiera subrogarse en su hipoteca y tampoco encontrara otro banco donde constituir hipoteca. Pues Hercesa lo único que puede hacer es esperar, ya que hay un contrato entre dos partes que les vincula y que no se puede deshacer tan fácilmente.

Bueno, que ahora estamos más mosqueados porque vemos que se acerca el día pero no termina de llegar, así que calma y pensemos bien lo que decimos y en donde nos metemos. Eso sí, defendamos nuestros derechos porque estos parece que sólo tienen derechos ellos.

Un saludo a todos y calma.
 
C
CIR
22/02/2005 12:35
Jo fprieto tu si que estás cabreado y con razón, a nosotros lo que mas nos fastidia es este bonito mes de Marzo con el que contábamos para ir acondicionando el piso, además la semana pasada nos dijeros que ya teniamos el dormitorio, y los demás muebles irán llegando poco a poco...
Tendremos que tragas, ya veremos si luego se les puede meter mano por incumplimiento de contrato
 
M
mds
22/02/2005 12:32
Estoy totalmente de acuerdo contigo fprieto, entiendo tu cabreo y solo decirte que nosotros nos sentimos igual.
Un saludo.
 
F
fprietoq
22/02/2005 12:18
Nostros, al igual que muchos de vostros pensamos igual.

1. Nos da igual, que haya gente que se le han retrasado bastante mas (conozco bastantes casos), pero como decia alguien por ahi, nostros hemos cumplido con nuestra parte del contrato, y ellos no lo hacen con la suya, aunque solo sea un mes. Que habria pasado, si me retraso en pagar la letra de 1 mes? Pues esta claro, nos habrian cobrado los intereses QUE PONEN EN CONTRATO. Asi que nostros, en la medida de lo posible, reclamaremos para que el contrato tambien lo cumplan ellos. Ya son bastantes las tocaduras de pelot.. que estan haciendo, y mas que por el mes de retraso, es por hacer valer nuestros derechos que para eso estan ahi.

2. El dinero del I.V.A, ya veremos si se lo damos en la fecha que indican, o en la firma de escrituras como mencionan las formas de pago. El dinero ya lo tenemos, pero para que lo tengan produciendo beneficios ellos, ese mes lo tengo yo en un fondo o donde me de la gana, que para eso, todavia es NUESTRO. Porque voy a terminar de pagar el IVA de algo que no tengo?

Particularmente, estoy bastante quemado, y eso que al final, los pisos estan bastante majetes, pero creo una parte fundamental, la forma de TRATAR A SUS CLIENTES, que es lo que somos.

No se si recordareis una historieta que tuve con el cerramiento de las terrazas. Bueno, hasta ahora, no habia tenido ganas de contar nada, pero es que cada vez estoy mas quemado.
Al final, estuve en el ayuntamiento, hablando con el arquitecto municipal. Este hombre, me dijo varias cosas, que os comento (se que a muchos no os interesara porque no teneis bajos, y en el foro, creo que somos 1 o 2 personas las que los tenemos).

1. Segun la normativa del ayuntamiento, NO IMPIDE el que se pase desde un tendedero a una terraza, como me comentaron en la caseta.
2.Lo que estipula el ayto, es que cada vivienda, debe tener un tendedero para tender ropa, y que este con un cerramiento las partes que dan a la calle, para que no se vea dicha ropa. En el caso de los bajos, la parte del tendedero que esta abierta, da a una terraza de la propia vivienda, por lo que no seria aplicable. Tambien estipula que el tamaño minimo del tendedero sea de 1,42m2, cuando el que han dejado en los bajos era menor.
3. Lo que teoricamente el ayto exigio a Hercesa, era que delimitara en el plano cual era la zona para tender, y cual era la terraza, puesto que en el plano venia como 1 cosa todo junto.

4.Bueno, pues esto, se lo hice saber a esther para que lo elevara a la persona correspondiente, y todavia no he recibido respuesta por su parte. En cambio, si recibo una puñetera carta, en la que por toda la cara se me dice que tengo que abonar unas cantidades (iva) antes del momento que me corresponde (firma de escrituras y entrega de llaves).

En fin, perdonad por el rollo, pero llevaba tiempo tragandomelo puesto que tenia la esperanza de que Hercesa, respondiese, pero veo que no es posible.
Creo que existen formas mucho mas elegantes de tratar a sus clientes, tanto que vacilan de cumplir una serie de normativas de calidad trato etc.

Bueno, me dejo de rollos.

Salu2
 
M
mds
22/02/2005 12:07
Hola a todos. Hoy no hay nadie en la caseta?. Estoy llamando y no me cogen el telefono.
Nosotros también recibimos la carta ayer, y por un lado está la alegría de saber que ya tenemos mas o menos unas fechas fijadas para el piso y por otro la decepción de saber que se van a retrasar un mes y sin dar ninguna explicación.
Lo del tema de pagar el iva, plusvalía y gastos de comunidad antes de ver el piso y de firmar escrituras es algo que también nos tiene mosqueados, no me parece normal ese procedimiento, porque al fin y al cabo, desde que nosotros paguemos todo esto (8 al 18 de marzo)hasta que nos den el piso (30 al 7 de abril)es casi un mes, en el que una vez mas jugarán con nuestro dinerito para su propio beneficio, y nuestra pregunta una vez mas, es saber si esto es legal o no, y si nos podemos negar a pagarlo hasta la fecha de escrituras.
Lo único que queda claro es que nos tienen pillados de todas maneras, asi que creo que lo único que nos queda será cabrearnos y aceptar sus condiciones.
Un saludo, y ya queda menos......
 
V
VRS
22/02/2005 11:10
HOLA A TODOS! Yo también recibí ayer la carta con los tres pasos a seguir para la entrega de nuestros pisisitos pero tengo una duda, ¿sabeis cuando hay que pagar los gastos de notaria y registro?.
 
R
ramonybarbara
22/02/2005 10:50
Buenos dias a tod@s y enhorabuena por la inminente entrega de pisos (auue sea con retraso). Me pongo en vuestro lugar y la verdad es que, por un lado, me alegro de que lo den aunque sea tarde, pero por otro me da una rabia horrible que pasen de dar explicaciones y que vean normal el retraso. Porque la letra pasa puntual el día 15. Nosotros tenemos cada vez más asumido que el nuestr (4ª) va a ir con retraso, y con mucho... asi que tenemos casi decidido no soltar un euro hasta que no esté todo en regla (la dichosa cédula) y no se si buscaré las vueltas para reclamar. Me da muchas rabia que tengas que tragar con todo "porque si". Y tienen razón Susana y Jesús, esto no es un jersey... te vas ahipotecar por los próximos 30 años y creo que el comprador tiene unos derechos de los que nadie se acuerda. En fin, que tal y como están las cosas yo no creo que haga mudanza hasta Julio (y eso siendo optimista) asi que tenemos tiempo para ver los pros y los contras de todo este follón.
Que paseis un buen día vecin@s.
 
S
susana y jesus
22/02/2005 09:16
Y perdon por el vocubulario, pero es que no se trata de un jersey que si no te gusta te lo guardas en el armario (que todavía no tengo) y ya esta. No, se trata de un piso que voy a estar pagando toda mi vida...

Saludos
 
S
susana y jesus
22/02/2005 09:14
Si a mi el mes "me da igual". Lo que me jode es que ponen un contrato en el que no podemos ni poner el punto de la "i" y no nos podemos saltar ningún punto, pero ellos se lo pasan por el forro.

Saludos
 
E
ELENAD
22/02/2005 09:03
perooooo buenoooooo q alegria y q alboroto desprendeis¡¡¡
yo estoy muy contenta porq tengo familiares q de un mes nada 6 MESES DE RETRASO¡¡¡ creo q soy la unica de mis conocidos q solo se retrasan un mes.solo me molesta por los muebles q perdere las ofertas de rebajas.MIRAR EL LADO POSITIVOOO q si no os vais a encender y no vais a disfrutar de este momento llevais dos años esperando, solo hay q preocuparse de como este el piso todo bien, sin defectillos y q luego no salgan grietas.UN MES NO ES NADA.ya vereis AYYAYAY Q EMOCION¡¡¡
 
S
susana y jesus
22/02/2005 09:02
Estoy de acuerdo con xcream. Si podemos ayudar en algo, haznoslo saber. Que a mi al igual que a CIR, me entran ganas de liarla....

Porque quieren cobrar seguna el contrato. Antes del 28 de febrero, pero ellos no nos dan el piso con todos los papeles hasta Marzo ( y espero que sea en Abril ).

Saludos
 
C
CIR
22/02/2005 08:45
Buenos días a tod@s,
Nosotros también recibimos ayer las cartas, y nos parece una pasada lo de la entrega del 30 de Marzo al 7 de Abril, se nos está haciendo más largo que la obra de El Escorial.
Por una lado estamos deseando que esto termine ya y por otro te dan ganas de liarla, porque al final se retrasan un mes, es decir incumplen contrato y nosotros pagando religiosamente las letras y todas las cláusulas de su contrato: plusvalía... que no nos cuenten milongas que dos accidentes laborales, no retrasan la obra y menos teniendo en cuenta que la empezaron tres meses antes... y que yo sepa hubo un accidente y en la segunda fase, el otro accidente no se cual es.
Bueno a ver si pasa pronto Marzo y tenemos ya nuestros pisos porque a nosotros ya hay algunos muebles que están esperando para entrar.
Saludos
 
M
MeryLu
21/02/2005 21:49
Hola a todos.
A nosotros no nos a llagado la esperada carta,pero con lo que me decis de las fechas me parece muy fuerte que se retrase tanto,aun mas,sin que nos den ninguna razón de fuerza mayor por la demora.
Solo nos queda resignarnos y esperar ¿NO?.
Un saludo
 
F
Fito
21/02/2005 21:26
Exactamente eso el lo que pone. El i.v.a. se paga a la escrituración de la casa. Y ahora se sacan de la manga que el i.v.a. hay que pagarlo antes. Por lo que se ve aquí las decisiones son unilaterales. Ya veremos. Desde luego yo pienso retrasarlo lo más que pueda.
 
X
xcream
21/02/2005 19:42
Buenas a todos:

Aunque ya uno está desesando tener la casa, nos tienen que dejar las cosas claritas y os cuento por qué. Obviamente, me alegro por la llegada de las primeras cartas, pero en mi caso, y creo que no seré el único el IVA lo íbamos a meter en la hipoteca, pero según esas primeras cartas la entrega de ese IVA del principal (en nuestro caso de 146.240€, es decir, no es moco de pavo) se ha de hacer entre el 8 y el 18 de marzo. Pues bien, según mi contrato (hacer el favor de comprobarlo también vosotros en el vuestro) se indica [en la Estipulación Segunda>: "... En el acto de otorgamiento de la correspondiente Escritura Pública de compraventa la parte compradora abonará la cantidad establecida legalmente en concepto de I.V.A. sobre el principal del Préstamo Hipotecario".
En la Estipulación Tercera es donde se indica: "Los inmuebles que se van a construir sobre el solar descrito constan de las calidades y características recogidas en el proyecto de obra y serán entregados al comprador anres del 28 de Febrero del año 2005 a no ser que concurriesen causas de fuerza mayor u otras ajenas a la voluntad del promotor." De momento no ha habido ninguna causa de fuerza mayor, como se recoge en jurisprudencia que ha comentado hace poco alguien en el foro.

Por mi parte, procuraré dejar claro todo, pues no pienso pagar dinero antes de tiempo cuando no lo tenía previsto ya que "jugaba" con meterlo a la hipoteca. Ya me contareis lo que os parece todo esto y qué pensais hacer vosotros.

Saludos, y aunque empiezo a esbozar una sonrisa, sólo es a medias. Ya me entendeis.
 
J
Jayma
21/02/2005 16:56
A nosotros tambien nos acaba de llegar dice lo mismo que se seguiran tres pasos:

Liquidación economica: 8 al 18 Marzo Iva Provisión de Plusvalía y fondo de la comunidad de Propietarios.

Visita a la vivienda : 14 AL 18

Firma de escrituras : 30 al 7 de Abril

Un saludo a todos ¡¡¡Que ya tenemos fechas!!!!
 

Fin del hilo
109  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento