Volver al foro
D
dayal
28/02/2005 21:50

Estado del parque

¿Cómo podemos mejorar la situación del parque en nuestro barrio?

598 lecturas | 6 respuestas
Aqui os dejo unas fotos que tome el otro día de como vi ese parquecito tan bonito, pues ahora lo veo lleno de basura, de gentuza jugando al futbol y destrozando las farolas, de botellones y sus porrillos, de hogueras de por las noches, de vallas tiradas..........es decir de gente que no tiene absolutamente nada de educación, necesita un buen curso de reciclaje de normas de comportamiento y actuación. Tampoco estaría de mas que el Ayuntamiento medie en el tema ya que es su competencia.
Cuidemos nuestro futuro barrio!!!Es de todos nosotros.
 
D
Diosadelmus
02/03/2005 10:44
Buenos días vecinos.

Ayer por la noche estuvimos dando una vuelta por nuestros pisos. La verdad es que la 4º va a paso de tortuga, pero sólo quería felicitar a los de la 3º por que ha quedado precioso. Estoy con vosotros que la valla es muy bajita = intimidad cero. Pero os ha quedado tan mono.... todo iluminado !Que bonito!, ojala!!! los nuestros de la 4 queden igual.

Saludos.
 
F
fprietoq
02/03/2005 09:57
Hola, nostros tambien estamos totalmente de acuerdo. Otra cosa, es si Hercesa querra llevar a cabo dichas modificaciones. La valla de fuera me temo que no. Otra cosa, es la de la piscina, que incluso creo que es obligatoria por el peligro que puede suponer para niños etc.
No obstante, es un tema que debemos tratar en la primera reunion, a parte de tapar con plantas o algo, subir la valla para que no sea tan facil el acceso a las zonas comunes.
En cuanto al parque, parece ser que empiezan a arreglarlo, esta bastante mas limpio y han colocado algunas de las vallas que habian arrancado en el paseo.
Esperemos que sea cierto lo que dice el ayto, y a partir de ahora que es responsabilidad suya, lo mantenga en condiciones.
 
M
MeryLu
01/03/2005 22:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo(laulti) y por nuestra parte no hay que escatimar gastos con resprcto a la seguridad.Ya lo hablaremos en la primera junta, para estar todos los vecinos,porque ahora con solo los del foro no podemos decidir nada.
Un saludo.
 
L
laulti
01/03/2005 22:14
Muy buenas!! Como dice Dayal, hay que hacer algo po nuestro barrio. Llevamos dandonos vueltas los fines de semana por el parque y cada vez esta peor: las farolas destrozadas, un montón de mierda, aros de las canastas rotos.... y continuos botellones con sus respectivas hogueras. Quien no ha hecho botellón? pero, coño, hay que ser limpio y recoger la mierda y no destrozar las cosas que nos cuestan a todos una pasta.... y si en lugar de las hogueras, ahora que viene el buen tiempo, les da por darse un bañito. La valla, que el otro día pudimos comprobar no levanta ni 1,90 y para más inri te apoyas en los ladrillos, pegas un brinco y te estás bañando... Vecinos, ya se que estamos mas preocupados por nuestros pisos pero tambien debe preocuparnos la seguridad de la urbanización, la valla nos la debe de subir o hacerla de ladrillo y la piscina debería ir rodeada de una alambrada porque alguno se nos cae y tenemos un problema. Que os parece?
 
E
ELENAD
01/03/2005 09:12
el viernes cuando estuve paseando por alli vimos el destrozo pero bueno espero q sea por q es todavia una zona de obras.
habia un chico con un perro por donde el xiara, eras tu fprieto?
me emocione pensado q era un vecino
 
F
FelixMila
28/02/2005 22:28
Hola.

Has leído el asunto de carta a Medio Ambiente?. Todo eso que has visto ha sido antes o después del pleno del día 23 de febrero?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento