Volver al foro
X
xcream
16/03/2005 18:56
Buenas de nuevo, torrejoneros:

Comentarte, IvanF, que al menos mi piso, que da a la Unión Europea, está muy bien terminado. CIR es del de enfrente, con lo que no creo que sea cuestión de edificio como tal, sino de suerte, aunque como ves hay mayor porcentaje de buena impresión que mala, pero fallos siempre habrá algunos.

Por supuesto, id tomando nota de lo que escribimos los anteriores como simple referencia, porque creo de muy buena ayuda y con esa intención lo hacemos. Si puede ser, desde luego yo también cambio visitilla por cerveza, aunque en la quedada no tuvo demasiado éxito esta bebida. Serían las horas??

En la web del Ayto. (www.ayto-torrejon.es) hay un libro de la historia de Torrejón de Ardoz que estoy procurando bajarme y que tiene buena pinta. Os lo apunto por si os interesa.

Saludinhos a todos, y animar a los de la 4ª, porque en septiembre u octubre os hará una ilusión enorme el tener vuestra casita, aunque luego reclameis.
 
I
IvanF
16/03/2005 18:44
Hola a todos!!

Simplemente escribo para deciros que nos corroe la envidia, pero bueno, como se trata de envidia buena no pasa nada... No he podido escribir antes porque no he tenido tiempo, es horroroso, pero más vale tarde que nunca... Enhorabuena por vuestros pisitos y espero que esas pequeñas cosas que os han salido las arreglen pronto. La verdad es que os está quedando todo muy chulo, el otro día nos pasamos por allí y está todo genial (que envidia me da lo de la piscina!!!)

Me surge una pregunta al leer vuestros comentarios, unos decís que tenéis pocos defectos y otros que más, esto es totalmente normal pero, tiene que ver con el edificio en cuestión? Mi pregunta va enfocada desde el punto de vista que el edificio de la calle Reino Unido me parece que fue mejor de tiempo que el otro y pude que lo hayan rematado mejor, creeis que puede ser así?

Un saludete y ánimo.

P.D.: A los que nos lo han ofrecido (CIR y mds muchísimas gracias)Nos encantaría ver vuestro pisito cuando finalmente os lo entreguen. Cambiamos una visitilla por unas cervecitas :)!!!
 
X
xcream
16/03/2005 16:55
Buenas tardes a todos mis vecinillos de Torrejón:

En apoyo a CIR y por ser parte interesado ya he mandado mail a Hercesa por el asunto de la ventana fija del salón, cambiando pocos términos. Así, sólo añadí: "Estimado Sr/Sra:

Me dirijo a Ustedes en apoyo del escrito que un vecino de fase hizo hace unos días en representación de un grupo numeroso de propietarios siguiendo la recomendación de una Señorita del teléfono de Atención de Hercesa.

Un vecino más."

Por otro lado, y contestando a Ranz79, por mis mediciones, los fondos de armarios tienen 60 cms.

En El Mundo del viernes o su versión electrónica, apartado Su Vivienda he sacado esto que creo de interés (es un simple copy/paste en relación a una consulta de una compradora de vivienda): "LICENCIA. ´He comprado una vivienda nueva y el promotor quiere que firme las escrituras, pero no tiene la licencia de primera ocupación del Ayuntamiento. Nos ha dicho que se da por concedida por silencio administrativo del Consistorio al haber pasado más de tres meses. Otros propietarios ya las han firmado. ¿Puede obligarme a firmarlas? ¿Qué problemas puedo tener?´

Le recomendamos que exija que el promotor le entregue la casa con la licencia de primera ocupación otorgada, pues le será precisa para contratar los suministros, entre otras cosas. Si no le queda más remedio que firmar la escritura, salvaguarde su derecho mediante un requerimiento previo al promotor, con objeto de iniciar acciones legales inmediatamente.

Otra opción es formular una demanda para obligar al promotor a cumplir los términos del contrato, siendo aconsejable solicitar una anotación preventiva de dicha demanda en el Registro de la Propiedad para evitar que el promotor enajene o grave la casa".


Como siempre, confío en poder ayudar en la medida de lo posible. Aunque yo sí hice fotos de mi vivienda, mi PC es prehistórico y no tengo forma de colgarlas, pero al igual que mis vecinos, sin problema en enseñaros la casa para que os hagáis una idea.

Por cierto, curioso lo de la iluminación del pádel. Quedo a la espera de saber cómo sacar el dinero para aportarlo a la Comunidad o a la suministradora.

Saludinhos.
 
R
ranz79
16/03/2005 16:31
por favor, ayer fuimos a ver nuestro piso y se nos olvidó medir el fondo de los armarios, alguien nos podría dar este datos. Muchisimas gracias
 
E
elielessar
16/03/2005 15:21
Gracias por la "queja". Nostros somos de la 4ª fase pero pensamos mandarla también, indicando que, aunque no nos han entregado los pisos, sabemos que las ventanitas van igual. Esperemos que todo esto no caiga en saco roto y animo a los de la 1ª fase a que envien la queja también, a ver si, aunque sólo sea por "pesados" hacen algo.
 
J
Jayma
16/03/2005 14:19
hola vecinos ya he llamado al sercicio pos venta por lo de la rejilla del horno porque se nos olvidó ponerlo en el parte y nos han dicho que nos contestaran que lo van a preguntar cd sepamos algo os lo diremos.
Un saludo.
 
C
CIR
16/03/2005 14:18
Esto es lo que envié a Hercesa por e-mail ayer, lo que he escrito mi chico en la reclamación os lo tendrá que decir él porque yo no la he visto.
Lo del e-mail lo escribí en nombre de todos, pero en vista que es mejor personalizar ahí os dejo la carta y luego cada uno la modifique como quiera

"Estimado Sr/Sra:
Me dirijo a ustedes en nombre de un grupo numeroso de propietarios siguiendo la recomendación de una Señorita del teléfono de Atención de Hercesa.

Mi reclamación es la siguiente:
Somos Propietarios de viviendas en las distintas fases de Torrejón de Ardoz (La Solana). La tercera fase está visitando ahora las viviendas y hace tiempo nos habíamos percatado de una decisión poco acertada por parte del
Arquitecto de colocar pequeñas ventanas laterales fijas en los salones.
Éstas ventanas son completamente inaccesibles, no se pueden limpiar, ni abrir y consideramos que su colocación ha sido absurda, pueden ser muy decorativas pero poco prácticas.
Necesitamos poder abrirlas, si bien he dicho tanto para limpiarlas como poder acceder a la persiana. Si bien es cierto en todas las demás estancias hay ventanas fijas pero las continuas son abatibles y este problema no se plantea, sin embargo esta ventana al estar en una esquina es completamente innacesible.
Su compañero del Servicio de Post Venta nos reconoció que NO había sido una decisión BASTANTE ACERTADA por su parte, y nuestra comercial de zona no hace mucho por darnos una solución y una simple respuesta. Un vecino de la
primera fase nos comentó que él ya había hecho una reclamación o protesta de la cual todavía no ha obtenido respuesta.
Como bien he dicho al principio hablo en nombre de un numeroso grupo de propietarios, si no las pueden cambiar debe de haber algún modo de poder abrir esa ventana.

Sin otro particular y esperando una respuesta

Clientes Hercesa La Solana"



Espero obtengamos una solución
 
O
olra
16/03/2005 13:45
Nosotros vimos el piso ayer a las cuatro de la tarde. Os comento: nos tienen que repasar casi todas las juntas de los alicatados y solados de los dos cuartos de baño porque tienen una separación grande y la lechada apenas se ve ; el cerrojo del baño de la habitación no funcionaba ; casi todos los enchufes de la casa mal terminados ; la tapa de los radiadores se movía en casi todos los que hay por la casa ; un par de arañazos en la tarima del salón ; todos los tubos de la luz del techo de la casa sin sacar ;la limpieza de la casa en general deja bastante que desear, estaba bastante sucio, y además algún trabajador tuvo que hacer sus "necesidades" en el baño de la habitación, así que teníamos un "regalito" de bienvenida, que se lo enseñamos a Óscar para que lo viera y nos dijo que sería la mujer de la limpieza quién lo hizo y no lo limpió. Quitando todo lo dicho, que son unas cuantas cosas, el piso nos gustó un montón, tiene mucha luz y es muy amplio. La cocina nos gustó mucho y la plaza de garaje la tenemos justo en la entrada al portal. El parque de los niños es un sólo tobogan, así que nos tendremos que pelear por usarlo, jajaja. Bueno, creo que no me dejo nada. Decir a los que todavía no lo han visto que se fijen muy bien en todo y cuantas más personas lleven mejor, nosotros llevamos a ocho personas para que nos ayudaran y no nos pusieron ninguna pega.
Qué poco nos queda para disfrutar de nuestra casa!.
 
M
mds
16/03/2005 13:21
Pufff!! Y como se lo ha tomado Esther??, porque según es, no le habrá hecho mucha gracia.
Yo si no os importa de ir a la caseta paso de momento (aunque si tendré en cuenta la dirección de correo que habeis puesto para mandar ahí la reclamación), el día de lo del pago que nos entregaron la documentación, la medio tuvimos con ella una vez mas por la falta de infomación.
Yo no sé que le pasa a esta mujer que está siempre a la defensiva, solo la hicimos 2 puntualizaciones (lo siento, pero se nos quitaron las ganas de decirla nada mas): el retraso (sacó las uñas y al final no nos dió ninguna explicación clara) y el tema de las calderas (estabamos preocupados por cuantas habían reventado realmente tanto en la 2ª como en la 3ª, sobre todo porque tengo una conocida en la 2ª fase a la que la ha reventado 2 veces y no nos dió ninguna respuesta, se fué por los cerros de úbeda y al final no nos contestó porque nos dijo que no lo sabía, que se lo preguntasemos al del servicio post-venta).
Lo del muro y valla de la urbanización no se lo comentamos porque ya se lo había dicho la pareja que estaba delante de nosotros y ya escuchamos su respuesta de que eso se iba a quedar así.
Lo que si te pediría CIR es una copia del escrito de reclamación que habeis mandado, para que basandonos en ese hagamos cada uno la nuestra.
Gracias, y ya sabeis, la unión hace la fuerza!!!.
Saludos.

 
F
fprietoq
16/03/2005 13:12
Hola, respecto al ventanuco, siento no poder ayudaros porque no tengo dicho ventanuco, aunque mi apoyo si que lo tenéis.
En cuanto a la reclamacion, la habéis llevado a consumo? Sabéis que horario tienen? Os la ha sellado Esther en la caseta?
Yo tengo pendiente el ir a la caseta con la hoja de reclamaciones para que me la selle, y posteriormente, presentarla en consumo. Estoy esperando, a ver si el departamento tecnico me contesta, pero en vista de lo visto, creo que no voy a esperar mas.

Salu2
 
F
fprietoq
16/03/2005 12:41
Hola de nuevo.
Nostros, lo de la campana, tambien lo vimos y se lo dijimos. Nos comentó, que normalmente se usa tubo flexible, pero que esta prohibido, por lo que han usado cinta americana... cada uno que saque su conclusion. El caso,es que el tubo esta torcido y queda una ñapa con la cinta.
En cuanto al horno, pues no se decirte, preguntare entre los "detectives" que lleve, a ver si alguien lo vio, porque sinceramente, yo hay cosas que luego me he dado cuenta que olvide mirar, aunque mis secuaces no lo olvidaron.
En cuanto a los remates de pintura etc, pues como tenemos paredes lisas, tendremos que rematarla, por lo que a este respecto, no puedo dar mi opinion.
 
C
CIR
16/03/2005 12:41
Hola a tod@s, acaba de salir mi chico de hablar con Esther y ha puesto la famosa reclamación por el ventanuco, por ser innacesible, recomendamos vayáis a hacer lo mismo porque sólo así conseguiremos algo. También ha dicho que hagamos un escrito, yo ya mandé ayer uno, pero mandarlo cada uno uno a Hercesa: hercesa@hercesa.com
Saludos
 
J
Jayma
16/03/2005 10:38
Hola vecinos nosotros estuvimos el lunes a las 5:30 viendo nuestro pisito no hemos podido escribir antes por lo que comentaba fprieto pues el servidor estuvo caido todo el dia de ayer, os cuento la impresión general fue bastante buena la cocina sinceramente nos impresionó porque es gigante.
En cuanto a los defectos nosotros hemos tenido peor suerte por lo que veo porque encontramos en el baño principal una goterita perforada para que se secara y nos quedamos flipados porque es increíble que nos enseñaran el piso con tal desperfecto, no es grande, pero valla que jode.
Los remates de la llana de los techos de los baños son horrorosos.
Alicatados: una picadura en el suelo de la cocina. Un arañazo en la puerta del baño.
Ah por cierto os habeis fijado en el interior del horno lleva la bandeja tipica negra pero la rejilla??? nosotros no la tenemos y ¿vosotros? En la campana de extracción han echo una chapuza porque en lugar de llevar una junta entre pieza y pieza han puesto cinta inglesa (gris)y eso con el calor se puede derretir.
Los tendederos estan diseñados para que tendamos la ropa y a continuación la volvamos a lavar porque las famosas rejas estan de mierda hasta arriba con sobras de escombro a lo que nos dijeron que con la lluvia se limpiaba ¿? ¡Eran pedrolos!
Y en el salón la famosa ventanita y una franja vertical en la pintura.
Por favor no os tomeis mala impresión porque son todos los defectos que vimos ademas ibamos 8 personas por lo que aquello parecia el CSI.
Nos han dicho que no nos preocupemos por los defectos que nos lo arreglaran pero eso si nos han advertido que a la fecha de escrituras lo mas probable es que no esten arreglados por lo que habra que dejarles una llave lo digo para aquellos que vayais a meter objetos de valor.
Nos ha gustado un montón el piso es enorme y excepto esos pequeños defectillos es lo que habiamos soñado todo este tiempo. Enhorabuena a todos. Seguimos en contacto.
 
C
CIR
16/03/2005 09:51
mds, el radiador de la cocina está a 80 cm del suelo (vamos setenta y muchos) y termina a casi 1 m de la pared del tendedero por lo menos en nuestra cocina.
Otro comentario lo de las llaves termostáticas en los radiadores son enormes, vamos a tener que poner las cortinas bastantes separadas de la pared para que no nos haga un bulto la dichosa llave.
Con respecto al ventanuco escribí el famoso escrito a Hercesa, no espero respuesta pero si voy a dar el coñazo...
Cuento con vosotros para cualquier reclamación, porque creo que el descontento es general.
Saludos
 
F
fprietoq
16/03/2005 09:35
Hola a todos.
Nostros estuvimos tambien ayer viendo el pisin. No he escrito antes, porque cuando lo intente, o mi conexion estaba chunga, o estaba el servidor de Nuevosvecinos caido.
Bueno, la tonica general de la visita, coincide con la de CIR, XCREAM y MDS.
Defectos como tal (quitando el tema de la salida a la terraza que ya trae cola) pocos, y realmente simples. Un azulejo del baño que estaba en una esquina y abajo, tenia un pico roto, algunas puertas sonaban por lo que dijimos que las engrasasen, un picotazo en una puerta que casi no se veia, y poco mas. Respecto al tema de pintura, como pedimos paredes lisas, estuvimos biendolas, y desde nuestro punto de vista, no estan del todo mal. Hay que rematarlas, pero tampoco es gran cosa. Coincido en el tema de los rodapies, que les comente que de igual forma que nos sellaron el rodapie con la tarima, que hiciesen lo mismo entre rodapie y pared, primero para que no se vean los huecos, y segundo, porque queda mas compacto.
Ah, tambien nos faltaba la barra de uno de los armarios, y tenian que sellar con silicona la union de la puerta de la habitacion con el suelo de la terraza que se les habia pasado.
Me fije, en que los radiadores de las habitaciones, tienen llaves termostaticas.

Como véis, tenian un par de cosas, pero realmente minimas y sencillas de arreglar. Por otro lado, el piso esta relativamente limpio, al menos, si lo comparamos con un par de pisos que han entregado a amigos que estaban bastante mas sucios, y teniendo en cuenta, que estamos rodeados de pisos en obras.
Estuvimos 7 perosnas viendo el piso (por aquello de que para poner defectos en las cosas todos somos validos) sin ningun problema.
El tal Oscar, coincido en que nos dio un trato muy bueno (o quizas es que estamos acostumbrados al trato de otras personas que no voy a nombrar) y en ciertas cosas tuvo que asentir al comentarle que habian sido unos chapuzas.
La pista de padle, funciona con monedas parecidas a las de las aspiradoras de las gasolineras, para que asi, solo esten encendidas cuando se usen. Lo que no se, es como se organizara para nos lleguen dichas monedas.

Bueno, y me dejo de rollos, que bastante os he soltado.

Salu2
 
M
mds
16/03/2005 09:09
Hola vecinos. Lo primero decirle a rauglo que nosotros si que hicimos fotos del piso para que lo pudiesen ver los que no nos pudieron acompañar a la visita, lo único que como ya dije estamos liados de hospitales y no hemos tenido tiempo de colgarlas, cuando tengamos un huequito lo haremos, aunque aun así, me sumo a lo que dice CIR, y como ya dijimos en la quedada (también lo estuvimos hablando con IvanF), no tenemos ningún problema en que subais a ver nuestro pisito.
CIR, por lo de Cocipsa, pues nada, la verdad es que salimos un poco desencantados, después de llegar hasta allí, previo atasco en Madrid y no encontrar donde aparcar, comentamos con Isabel (es la persona que nos atendió) lo que queríamos hacer en la cocina (enseñandole nuestro plano y las medidas), y básicamente nos dijo que lo que nosotros queremos no es que no se pueda hacer, es que ellos no hacen "cosas raras", increible!!!. (Me dió la sensación de que esta gente está acostumbrada a vender sus productos en grandes cantidades para las obras y no estaban muy interesados en hacer cosas a particulares, cosa que me parece increible, porque estamos hablando de una cantidad de dinero bastante importante). Nuestra idea es poner mubles bajos hasta el radiador, y desde el radiador hasta la otra pared encimera volada (eso para vosotros es algo raro??). También nos gustaría que de uno de esos muebles bajos (justo el que está al lado del radiador), que de un cajón o de la propia tabla del mueble se haga mesa (eso nos dijo que ya no se hacía, cosa que no es verdad porque yo lo he visto en varios sitios y me he ido a una tienda de cocinas a preguntar y se puede hacer lo que yo quiera), asi que nada, no sé que es lo que haremos, porque propusimos varias ideas y a todo nos pusieron pegas.
Por cierto CIR, una preguntita fácil, sabes a que altura está el radiador del suelo, está a la misma altura que la encimera de enfrente, mas alto o mas bajo??. Yo ya no me acuerdo, hay que estar pendiente de tantas cosas y de tantos detalles que esa es la única medida que nos faltó por tomar, y dependiendo de donde esté podríamos hacer una cosa u otra.
Por lo del ventanuco y la persiana (las cuales en general me parecieron un poco endebles), reclamar, y si hay que ponerse pesados, pues nos ponemos pesados, es la única manera de que nos hagan caso.

Saludos.

 
C
CIR
15/03/2005 22:44
Buenas a todos vecinos:
Me alegro que Xcream y Mds hayan salido tan contentos de sus respectivas visitas, ya que parece que esta gente se lo ha tomado en serio. Solamente comentar, que en el Asunto de Noticias de la 4ª fase mi novia a escrito que llamaria al servicio de atencion al cliente por el tema del "ventanuco" fijo de la esquina, y la han dicho que hiciera un escrito, el cual se lo pasarian al responsable del tema y nos contestarian. Bueno, eso a mi me suena a que dentro de 3 meses nadie nos habra dicho nada y caera en saco roto, asi que mañana mismo voy a pasarme por la caseta a pedir una hoja de reclamacion a Esther, ya que me parece una autentica verguenza que en un piso de 30 y tantos millones no se pueda limpiar una ventana porque a un arquitecto se la haya puesto en los huev... el ponerla fija. Ayer en la visita a nosotros, como pesa poco la persiana, se nos quedo enganchada, pues ni yo ni Oscar de postventa pudimos llegar para desengancharla (y los dos medimos mas de 1,80), asi que no te cuento para poderla limpiar. De hecho, nos han dejado tres pegatinas por fuera, ya que no han podido limpiarlas. La solucion que me dio el tal Oscar fue dejar la persiana siempre bajada, y que es defecto de diseño, a lo que le conteste que yo no tengo que dejar las cosas como diga a Hercesa, y mucho menos por una cagada suya, porque, cuando ya no este el postventa para reparar esa presiana, ¿quien la va a arreglar?. Creo que si entre todos hacemos fuerza nos lo podran solucionar, ya que la famosa ISO de que tanto farda se basa en eso, atencion al cliente. La verdad es que entre el ventanuco de los cojon... y la famosa salida de Fprietoq a su terraza se estan luciendo. De todas formas no quiero enrredar mas la madeja, y no romper esta armonia de buenas sensaciones que tenemos todos los que ya hemos visitado las viviendas, pero hay cosas que no se pueden consentir. Asi que mañana... a poner la reclamacion.
Mds, ¿que os ha pasado con Cocipsa?, yo esta mañana he hablado con ellos para ya ratificar las medidas que les dimos en su dia y hacer el pedido, y me daban la visita para el 4 de Abril, aunque despues de contarles un rollo he conseguido que me atiendan este Jueves.
PD.- rauglo, nos llevamos la camara, pero con la emocion del momento no nos acordamos de sacar una instantaneas hasta que estabamos ya en la N-II de camino para Madrid, asi que mucha foto de "estrangis" durante la obra, y ahora que las podemos hacer con calma no las hacemos...De todas formas os digo lo mismo que a IvanF en la ultima quedada, que cuando ya tengamos los pisos, el mio estara abierto para todos aquellos que querais verlo (por cierto IvanF, lo de cobrar era broma).
 
R
rauglo
15/03/2005 19:23
Hola a todos, en primerlugar, enhorabuena a los nuevos propietarios, me imagino que estarán muy contentos después de tanto tiempo. Y, en segundo lugar, el que pueda y no le importe,que haga unas fotos de su piso por dentro para que nos hagamos una idea de como están. Muchas gracias.
 
M
mds
15/03/2005 09:11
Hola vecinos!!!. Bueno, sentimos no haber podido escribir antes en el foro y contaros nuestra impresión de nuestra visita, ya que fuimos los primeros en entrar a verlo (a las 9 de la mañana), pero después de ver el piso fuimos a Cocipsa (ya hablaremos mas tarde de esto porque tiene tela) y por la tarde estuvimos de hospitales.
Sobre nuestro piso he de decir que coincidimos con Cir y Xcream, y estamos encantados!!!. La impresión general fue bastante buena, Óscar (de post-venta) estuvo muy atento con nosotros y después de ver el piso y revisar los fallos con él, nos dejó volver a subir para tomar medidas.
La verdad es que no tenemos muchos fallos, lo único que me preocupa más es el rodapie que parece que está en hueco (y por lo que he leído que ha puesto CIR, parece que no somos los únicos), por lo demás, algún picotazo en los cantos de la puerta del armario, el armario de la habitación de matrimonio totalmente picado (nos dijo Óscar que no había ningún problema, que nos lo iban a cambiar antes de la visita pero que no les había dado tiempo, pero que estaban pendientes de hacerlo),la cocina perfecta, el tendedero muy majete, baños perfectos, la pintura deja un poco que desear, pero como nosotros también vamos a pintar tampoco nos preocupa mucho, la plaza de garaje grandísima (nosotros tenemos una de las grandes), espero que no sirva de cachondeo cuando veais nuestro Ibiza aparcado, porque va a sobrar espacio por todos los lados, nos tendremos que comprar un coche mas grande......, el trastero muy bien, muy cuadradito y muy cerca de la plaza de garaje.
De las zonas comunes decimos lo mismo, estaban trabajando todavía y habrá que esperar a que terminen para ver defectos y entonces hacerselos saber a Hercesa.
Pues lo dicho vecinos, que espero que los que todavía no habeis podido entrar a verlo, cuando lo lo hagais, salgais con la misma satisfacción que nosotros, y a los de la 4ª lo mismo, que espero que al leer nuestras impresiones se animen, que ya queda menos y cuando vean su pisito se quitaran todas las penas.
Ahora solo queda esperar al día 30!!! y por fín tendremos nuestras casitas!!!.
Un saludo vecinos.
 
X
xcream
14/03/2005 19:07
Buenas tardes, vecinos:

Antes de nada pedir disculpas a CIR al completo por no acercarme a saludar (aunque sí desde el portal), ya que en el momento que iba a ir se acercó el tal Óscar para indicarnos que subiéramos. Por supuesto, el día 30 queda pendiente el tema de las hamburguesas. Cuando salimos de la visita comprobé si estábais por allí, pero me imaginé que os habíais ido, como es natural para aprovechar la tarde.

Coincido plenamente con CIR en prácticamente todo, pues debe ser la tónica general. Lo que menos nos ha convencido ha sido la pintura en esquinas de techos, y así lo hemos indicado en la hoja que ellos te dan. Eso sí, al igual que ellos, hemos salido muy contentos de ver que en general estaba muy bien todo y más o menos limpio. Es cierto que en nuestro salón (portal 10 letra B) las tomas están al revés, pero ya nada. Algún rodapie que otro, armarios perfectos, baños perfectos, salvo sellar algo más plato ducha y suelo, una mínima fisura sólo de pintura en pared del salón justo debajo del ventanal, trastero grande, plaza garaje maja (aunque casi nos despista el hecho de que el número de la plaza y el del trastero no coincidan), ascensor majete con dos salidas, piscinas chulas a medio llenar con escaleras bonitas y útiles por la forma, armarios de cocina muy bien presentados, la cocina magnolia, que teníamos nuestras dudas por la apuesta entre la victoria del haya, nos encantó y animaros también a los que teníais dudas. ¿Qué más? Los halógenos perfectos, salvo uno que se llevó un poquito de pintura de más, bañera bien, cristales y persianas correctas, ...

En cuanto a las zonas comunes, el de Hercesa, Óscar, nos ha dicho lo mismo que a CIR, por lo que no hemos apuntado nada hasta terminación allá por el 30. Me he fijado que en el garaje nos faltaría poner, entre otras cosas, un espejo para subida y bajada. Los vestuarios del pádel y piscina bien. Eso ya sería tema nuestro.

Nosotros íbamos con mis padres, mis futuros suegros y el chico de los muebles (que acertó de lleno con lo que nos podía entrar), y todos han coincidido en denunciar el tema de las plazas de aparcamiento en superficie sin constar en plano, pues son 18.000€ por cada plaza que se va a llevar por la jeta Hercesa, así que tenedlo en cuenta para las primeras juntas, así como la vista de los locales a nuestra urbanización y la famosa valla que nos cerca (vamos, medio cerca).

Óscar nos indicó cosillas de la puerta, que nos gustó, el tema de los contadores, que están en los pasillos, nos dejó tiempo suficiente, y sin queja suya. A tiempo aclaramos el lío de la plaza que no nos coincidía con la firmada.

Como veis, muy contentos con las terminaciones en líneas generales. Confío que a todos vosotros os lo den al menos tan bien como a nosotros. Como siempre, saludos, y ya nos contareis. Espero que entre lo de CIR y lo mío os hagáis una idea más que aproximada de lo que os vais a encontrar y así también tened en cuenta.
 
C
CIR
14/03/2005 18:07
Buenas a todos:
Bueno, parece que vamos a ser los que rompamos el hielo hoy, asi que empezamos.
POR FIN HEMOS ENTRADO EN NUESTRO QUERIDO Y AMADO PISITO!!!!!. La verdad es que te recorre una sensacion extraña cuando entras sin tener que evitar a jefes de obra y derivados, pero como os repito, hay que disfrutar del momento.
Con nosotros han sido bastante puntuales, ya que a las 11 en punto estabamos entrando en nuestra casita, aunque el tio nos a asustado un poco, ya que al vernos en la piscina y nombranos por nuestros nombres, el tio se dirigia al portal 14 de la calle Reino Unido, y le hemos tenido que explicar la numeracion, ya que no tenia ni puñetera idea.
En un pricipio te dejan solo en la vivienda, y te dicen que en media hora se pasan por alli.
Nosotros estamos bastante contentos con la terminacion del piso en general, ya que no hemos encontrado fallos gordos, y en general se veia que le habian dado un repaso desde la ultima vez que me cole. La carpinteria en nuestro caso esta perfecta, salvo el rodapie, aunque en este caso es por culpa de las paredes prefabricadas que nos han puesto. La cocina tambien muy bien montada y rematada, asi como los alicatados, que en nuestro caso estaban perfectos tambien. Los mecanismos de la electricidad y los halogenos estaban tambien muy bien rematados, salvo uno en el que la pintura estaba un poquito saltada. Ya que hablo de la pintura, es lo peor de todo, ya que no hay ni un solo remate en toda la casa entre pared y techo en las esquinas superiores que no tenga un "bugerito". A nosotros no nos influye, ya que vamos a poner la escayola decorativa y pintaremos de color las paredes, asi que lo remataremos nosotros. Tambien entre los fallos hemos incluido el punto de luz del pasillo de entrada en el dormitorio principal, ya que estaba descentrado. En principio nos han dicho que seguramente pase alguna vigeta por ahi y tenga que estar asi, pero aun asi nos ha dicho el chaval de postventa que lo pongamos en fallos para ver si se puede corregir. Miradlo bien todos y nos contais, a ver si vamos a ser los unicos...Con respecto al punto de luz descentrado del baño no lo arreglan, y el ventanuco fijo del salon tampoco, asi que habra que hacer fuerza entre todos de alguna forma para que se pueda sulucionar esto.
Bueno, a la media hora a venido otro a estar con nosotros y revisar cada uno de los fallos que habiamos visto, y a la vez el ha visto tambien la casa y apuntando tambien fallos que a nosotros se nos habian escapado. Se a portado bastante bien, y tambien nos ha reconocido que hay ciertas calidades que dejan mucho que desear, como por ejemplo el fregadero de la cocina, ya que lo habiamos puesto como fallo que lo veiamos un poco suelto, y despues viendolo con el nos hemos dado cuenta que es tan fina la chapa que queda suelto, reconociendonos que era una porqueria, aunque a dicho que estuviera mal reconocerlo por su parte, pero las cosas son como son...Nos ha explicado tambien algunas cosillas como la puerta acorazada, la instalacion de gas, y despues nos ha acompañado por las zonas comunes. Nosenseñan primero el trastero y despues la plaza de garaje. En la bajada a este nos hemos asustado de la falta de remates, a lo que nos a contestado que todavia no han terminado de trabajar y que para el 30 de Marzo estara todo terminado, por eso nos ha comentado que las zonas comunes no pusieramos fallos todavia. En general en el portal 8 de Reino Unido estaba todo bastante bien, salvo algun trozo de rodapie que faltaba y nos a comentado que los estaban revisando poco a poco y segun oficios, ya que hoy por ejemplo estaban los carpinteros.
No sigo con la parrafada, solo decir que nos hemos encontrado alli con Marylu y tambien estaban contentos, pero eso sera mejor que lo expliquen ellos. Xcream, perdona que no nos saludaramos mas tranquilamente, pero ya he visto que nuestras "jefas" si lo han hecho.
Un saludo a todos, y que tengais la misma suerte que nosotros y os encontreis la casa muy bien.
P.D.- No me reconozco poniendo cosas buenas de Hercesa, pero lo que se tenga que reconocer, se reconoce...
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento