Volver al foro
A
ALVISAN
26/03/2005 20:55

HOLA VECINOS 4ª FASE (LA SOLANA)

715 lecturas | 8 respuestas
HOLA CHICOS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO. NI SI QUIERA HABIAMOS OIDO HABLAR DE EL.
EL CASO ES QUE LO CONOCIMOS POR UN AMIGO QUE ES APAREJADOR.
BUENO, AL IGUAL QUE VOSOTROS ESTAMOS MUY DISGUSTADOS, POR EL TRATO RECIBIDO. NO SABEN NUNCA NADA.
LA ULTIMA VEZ QUE HEMOS VISITADO NUESTRO NIDITO, MAS QUE UN NIDO PARECIA UNA NAVE INDUSTRIAL, CON TANTA CHAPA POR TODOS LADOS.
TIENE QUE AISLAR QUE NO VEAS, PERO TAMBIEN, EL RUIDO QUE TIENE QUE HACER CUANDO NOS SOPLE EL VIENTO DE LLENO, VAMOS A FLIPAR EN NUESTRO MIRADOR DEL BLOQUE 6.
LO PEOR ES QUE NO SABEMOS SI NOS VAMOS A CASAR CON CASA O NOS TENDREMOS QUE IR A CASA DE NUESTROS PADRES
BUENO CHICOS ESPERAMOS CONOCEROS LO ANTES POSIBLE, YA SEA CUANDO NOS DEN EL PISO, O EN UNA QUEDADA DE ESTAS.
PD: SOMOS DEL BLOQUE 6. ESPERAMOS COLABORAR CON ALGUNA FOTO
 
F
FelixMila
30/03/2005 18:16
Gracias fprieto nuevo propietario.

A estas horas seguro que no cabéis ya de la emoción, que ganas tenemos de que nos pase a nosotros lo mismo. El tema de las puertas antiincendios no es que no nos guste por la seguridad que supone, en el sentido literal de la palabra, pero por otro lado nos parece que quedan las puertas demasiado aisladas del resto de vecinos y eso puede tener su parte negativa.

Esperamos que el foro no decaiga y que nos ayudéis como reporteros de primera línea.

Saludos a todos y ENHORABUENA!.
 
F
fprietoq
30/03/2005 09:51
Buenas.

Felixmila, efectivamente, hay puertas anti incendios en el resto de plantas entre la escalera y el descansillo. Lo cierto, es que queda un poco "recogidito", pero tengo entendido que es obligatorio. Ademas, todo lo que sea por seguridad, desde nuestro punto de vista, prevalece sobre lo estetico. Eso si, estoy de acuerdo, que se podian haber estrujado mas la cabeza en el proyecto para que no quedase tan pequeño.
En cuanto a la entrega, todavia no me creo que por fin hoy, seamos ya propietarios.... Ya veréis como todo se pasa volando, y casi sin daros cuenta, estais viendo defectos y firmando.
Salu2
 
F
FelixMila
29/03/2005 18:45
hola a todos ;

sulfures, muchas gracias por las fotos, aunque esto no corre a la misma velocidad que las ansias que nos apremian a todos, por lo menos el ir viendo las cosas por dentro como que anima un poco, nosotros no hemos podido volver a pasarnos desde el día que coincidimos y la verdad es que cada vez tenemos más ganas de que nos lo den... ya hemos pedido el proyecto de ampliación de la cocina y al ver los dibujos... jo... ¿no teneis la sensación de que no va llegar nunca???

Si alguno de la tercera lee esto: Cir, Jayma, fprieto... podríais decirnos si en la escalera os han puesto puertas antiincendio en los descansillos de cada piso entre la escalera y las puertas de la vivienda ; en los bajos ya sabemos que no, pero y en las otras alturas? en la 2ª vimos que lo habían hecho... es simple curiosidad, a mi mo me gusta mucho, quedan demasiado aisladas las puertas de las viviendas. Si podéis me lo decis, y de paso enhorabuena, que envidia nos dais!!!!!!! "SANA" pero envidia.

Un saludo para todos.
 
S
Sulfures
28/03/2005 11:38
Hola, buenos días y bienvenidos al foro.

Somos del bloque 9, e igualmente como bien dicen nuestros vecinos, ´aquí´ estamos para lo que necesitéis.

Por otra parte, comentar que estuvimos el domingo por la mañana en Torrejón ;
Nos colamos en un piso de dos dormitorios del bloque 8(que próximamente ´sera´ el portal nº 20 de la Calle Reino Unido).
Estuvimos ´midiendo´ en el salón, en la habitación ppal y también el plato de ducha del baño secundario(ya que tendremos que ´cerrarla´)
Las medidas prácticamente coincidían con las del plano que nos dieron a firmar, aunque había alguna diferencias, no se si es que con las prisas de que
viniera el guarda no las medí muy bien o es que ese piso no era igual a nuestro futuro piso de dos habitaciones.......
Lo que si era diferente al nuestro, era como estaba colocado el plato de la ducha, ya que según nuestro pano(y el que esta colgado en la web), la parte ancha del plato va pegada a la pared de enfrente según entras al baño, y en el caso del baño que vimos estaba al revés (parte estrecha).....
Por lo demás poco mas relevante, están colocando los ascensores, ya están amontonados algunos de los materiales con los que se harán las zonas comunes, están colocando las ventanas(en la C. Reino Unido), algunas de ellas ya llevan cristales, supongo que no tardaran mucho en poner las famosas
´laminas metálicas´ en los bloques que dan a la glorieta......

Un saludo.
Sulf.
P.d:De todas las maneras hice algunas fotos del interior del piso, se las mandare esta tarde al webmaster, para que las cuelgue.
 
I
IvanF
28/03/2005 10:36
Bienvenidos al foro!! Nosotros somos del bloque 2 y aquí estamos para lo que se necesite.

Saludetes!!
 
E
elielessar
28/03/2005 00:46
bienvenidos al foro vecinos. Nosotros somos del bloque 1, aquí estamos para lo que necesiteis.
Gracias CIR por la noticia del comienzo de las zonas comunes y gracias tb felixmila por los ánimos, esperemos que sea verdad y se pongan las pilas.
Un saludo a tod@s
 
C
CIR
27/03/2005 17:27
Hola y bienvenidos a nuestro querido foro. Nosotros somos de la tercera, pero estamos muy pendientes de la 4ª. Me he fijado que ya han comenzado con las zonas comunes, bajada a garajes, pista de paddel, etc, lo que quiere decir que le estan metiendo mucha "caña", asi que seguro que para Septiembre lo teneis. Buena suerte y de nuevo bienvenidos.
 
F
FelixMila
26/03/2005 21:20
Hola y bienvenidos al foro.

Nosotros somos del bloque 4. Intentamos mantenernos optimistas y pensamos que igual para septiembre estará todo terminado. Uno de los encargados de postventa con los que coincidimos un día, nos dijo que no tenía ni idea como iba la obra pero que si el retraso era de 2 meses el jefe de obra era capaz de sacarlo adelante contratando a más obreros. Esperamos que tenga razón.

Bueno que disfrutéis en el foro, aunque a veces nos ponemos todos algo nerviosos intentamos llevar la espera lo mejor posible y de buen rollito.

Ssludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento