ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estado de las obras

Actualizado 30/03/2005
350 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
28/03/2005 20:50
Hola,
Esta tarde he andado por la obra y os comento un poco el estado de las obras actual:
-De la cuarta fase, ya están colocadas las chapas en la zona que da al tren. Ya he podido ver como queda con los marcos de las ventanas y el resultado no queda mal, para mi gusto.
-También he podido ver las puertas de algún ascensor.

Me he dado una vuelta por la zona para ver como va el resto del soto del henares y se ve todo lleno de farolas y calles, y una zona(que es lo que más me interesa) donde me imagino que se asentará el apeadero, que es una especie de recorte de la montañita paralela al tren.
El parque no lo he visto demasiado sucio, aunque eso sí, las canastas rotas.

Me he fijado también en las terminaciones de las otras fases, sobre todo de la tercera. Me tiene muy preocupado un asunto que ya se ha comentado por aquí y que lo vuelvo a relanzar, porque no lo tengo claro: creo que lo he visto en la primera y segunda fase, el tema es que en la supuesta zona común privada, hay unos futuros locales que dan para esa zona. Que significa esto? Los locales van a tener acceso a la zona común? No entiendo nada.
Es que por lo que veo de todas las fases, o el portal da hacia la zona común, o bien hacia la calle. En este último caso, parece que hacen locales hacia la zona común, pero me parece muy raro.

También he visto la nueva iglesia que están construyendo, una residencia de ancianos al lado, y el centro de cultura.

Y para terminar una preguntita...
Sabe alguien cuánto por cuanto se pueden vender nuestros pisos? (más o menos)

Muchas gracias.
Avatar CIR
oct.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
  CIR
28/03/2005 22:34
Hola dukelinton:
Lo primero sobre los locales que comentas:
Los locales tienen derecho a vistas, esto quiere decir que pueden poner ventanas hacia las zonas comunes, como por ejemplo la oficina de La Caixa que esta en la primera fase tiene dos Hermosas ventanas. A lo que no tienen derecho es a realizar ningun tipo de acceso o puerta a traves de las zonas comunes, sino sola y exclusivamente desde la calle. Los portales que tienen acceso desde la calle tambien tienen una puerta interior a las zonas comunes, que es el caso de la tercera fase y la primera, y los que no solamente tienen acceso por las zonas comunes, y deben de entrar por las cancelas de entrada que hay en todas las fases (portales interiores hay en la segunda fase y en el edificio de Union Europea de la tercera).
Con respecto al valor de venta actual de nuestros pisos depende del tamaño y las equipaciones, pero para que te hagas una idea, en la primera fase vendian en Agosto un piso de tres dormitorios de 100 metros cuadrados, y nos pidieron 46 millones de pesetas. De todas formas en este foro creo que a fito les han tasado un piso de 3 dormitorios en la tercera fase de aprox. 96 metros cuadrados construidos en unos 50 y tantos millones.
Espero haberte resuelto algunas dudillas, pero como siempre y si me equivoco seguro que algun vecinillo amplia la informacion.
Un saludo.
mar.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
30/03/2005 19:46
solo queriamos darte las gracias por lo del apeadero, ya que nosotros estamos muy interesados.
respecto a lo del dinero que piden por ahi, a ver si te ayuda esto. en la 2ª fase estan o estaban pidiendo por un piso de 70m utiles, 2 dormitorios y todo lo demás, 48 kilos de las antiguas pesetas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+