Volver al foro
A
ALVISAN
29/03/2005 20:19

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo es el tamaño y distribución de los pisos en la obra?

592 lecturas | 7 respuestas
HOLA VECINOS!
GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS Y POR LA INFORMACION QUE FACILITAIS A TRAVES DE FOTOS Y E-MAILS.
NOSOTROS ESTUVIMOS EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA OBRA Y SACAMOS ALGUNAS FOTOS DE NUESTRO PISITO (2 DORMITORIOS). LA VERDAD ES QUE NOS LLEVAMOS UNA LIGERA DECEPCIÓN, LO ESPERABAMOS UN POCO MAS GRANDE Y AMPLIO, LAS HABITACIONES SON BASTANTE PEQUEÑAS,LA COCINA LA ESPERABAMOS MAS AMPLIA, LOS ARMARIOS MAS GRANDES... PERO BUENO CON TAL DE QUE NO SE DEMOREN MUCHO Y LO ACABEN BIEN, NOS CONFORMAMOS.
NOS GUSTÓ EL ALICATADO DE LOS BAÑOS Y DE LA COCINA Y LA PREINSTALACION DEL HOME CINEMA.
EN CUANTO A LAS FOTOS QUE SACAMOS, LLEVAMOS DESDE EL DOMINGO INTENTANDO COLGARLAS, PERO ES IMPOSIBLE PORQUE NOS DA CONTINUAMENTE ERROR. AUNQUE SEGUIMOS INTENTANDOLO.
QUE ENVIDIA (SANA) NOS DAIS LOS DE LA 3ª FASE, ENHORABUENA.
AH! SE ME OLVIDABA, ¿SABEIS ALGO DEL APEADERO QUE NOS IBAN A HACER A UNOS 500M DE LA URBANIZACIÓN?

SALUDETES

 
R
Rake y Fer
31/03/2005 16:08
Gracias felixmila por la explicación! Es que solo me había metido en las fotos, no en las descargas, y no lo había visto bien. Pues por los planos que he visto sí que se puede corresponder las obras que he visto por donde están con el apeadero. A ver si me informo mejor. Bueno, el caso es que ya parece que han empezado algo: el apeadero o la salida a la Nacional II, al menos, eso espero, porque cuando estemos todos allí viviendo se va a formar un colapso para salir por la única salida que tenemos ahora mismo (el riachuelo apestoso ese, jajaja).
Un saludo
 
F
FelixMila
31/03/2005 12:58
Hola Rake y Fer!

Si te fijas en las fotos del "Soto del Henares" (mira el enlace que pusimos ayer) y en la zona de descargas de "la mancha amarilla" en el archivo de "Feria Cannes Soto del Henares". Puedes comprobar que la primera entrada hacia la vías de ferrocarril se supone que es el apeadero, la que está más próxima a nuestras viviendas ; mientras que la más próxima a Alcalá de Henares será la futura conexión con la A-2. De hecho creo que se puede apreciar en las fotos del Soto que están realizando un túnel debajo de las vías.

No se si os habremos aclarado. En teoría debería de ser así. Corregidme alguien si me equivoco.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
31/03/2005 12:36
Ayer volví a ver que estaban levantando tierra al lado de la vía del tren. Si coges la primera salida de la A-2 hacia Alcalá, y te metes a Torrejón nada más cogerla hacia la Zarzuela (donde vivo yo actualmente), que hay una gasolinera BP, ahí justo están las obras al lado de la vía. ¿Alguien sabe si eso es del apeadero?
 
F
FelixMila
30/03/2005 18:23
Hola a todos.

Alvisan nosotros estamos completamente de acuerdo con lo puesto anteriormente. Las casas a medio construir y vacías siempre dan la impresión de más pequeñas hasta que empezas a meter muebles y te cabe todo.

Con respecto al apeadero en el foro del "Soto del Henares" en la zona de "galería", tenéis unas fotos aéreas de todo el desarrollo urbanístico y se ve perfectamente la ubicación del apeadero y el futuro enlace con la A-2 que será por debajo de la vía.

http://www.nuevosvecinos.com/sotodelhenares/galeria.asp

Saludos.
 
R
Rake y Fer
30/03/2005 08:51
Hola a todos!
Alvisan, como ya te han dicho todos no te preocupes porque en obra parece mucho más pequeño. El mío es de 3 habitaciones de la 3ª fase, y me colé un día en la obra y salí muy decepcionada porque me pareció muy pequeño. El otro día tuvimos la visita (estaba ya terminado) y me alegré mucho porque me pareció grande. Así que ya verás como cambias de opinión.
Hoy firmaban y entregaban las llaves a algunos de la 3ª fase. Yo firmo el día 7 de abril, así que no me queda nada. Ya os contaré que tal.
En cuanto al apeadero no sé nada. Me dijeron en su día que primero hacían el de La Garena (Alcalá de Henares) y ese ya está terminado (creo). Yo hace un tiempo vi unas obras al lado de la vía del tren (cogiendo la entrada a Torrejón por la carretera de Alcalá) pero no sé de qué eran porque ya no veo a nadie trabajando (al principio pensé que podía ser el apeadero).
Un saludo a todos.
 
S
Sulfures
30/03/2005 08:44
Hola, buenos dias.

Supongo que ya habeis conseguido colgar las fotos, de todas las maneras(no se si ya lo habias hecho) el formato de las fotos debe ser de 500x375, asi ocupa menos el correo y al fin al cabo es el formato con el que se guardan en la ´galeria´.

Como bien dice Elielessar, todo en obra parece mas pequeño, luego segun vayan avanzando la cosa cambiara y cuando se empiezen a poner los muebles,....mucho mas cambio notaremos.

De momento no sabemos nada nuevo del apeadero, solo comentarte que hace un par de semanas nos fuimos hacia el posible lugar donde ira al apeadero y tardamos unos 10 minutos andando.

Un saludo.
Sulf.
P.d: !ya nos queda nada vecinos de la 3ª!, que lo disfruteis ;-)
 
E
elielessar
30/03/2005 00:34
hola alvisan.
No os preocupeis por el tamaño del piso, a nosotros nos pasó lo mimo la primera vez que entramos, seguro que según van avanzando vais cambiando de opinión y cuando todo esté terminado lo vereis más grande.
En cuanto a las fotos yo tampoco podía mandar al principio, intenta enviarlas de una en una a ver que pasa.
Lo dicho, bienvenidos al foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento