Volver al foro
C
CIR
30/03/2005 10:09

Día E Todo llega...

¿Qué eventos importantes sucederán hoy?

3.734 lecturas | 54 respuestas
Bueno vecinos, oficialmente empieza hoy el día E.
El último parte es:
Xcream a 1.30 horas
CIR (o sea nosotros) a 3 horas
Fprieto a 3.15 horas
A los demás os mantendremos informados de todo lo que acontezca en el acto de hoy (que fino me ha quedado)y lo dicho suerte a todos y a disfrutar de los pisitos
 
S
susana y jesus
24/06/2005 08:20
Buenas,

Una pregunta, hay que pagar el dia de la firma algo mas a parte de lo que se le paga a Hercesa en la liquidacion? Nosotros vamos a hacer la hipoteca en principio con La Caixa.

saludos.
 
E
ELENAD
06/04/2005 15:15
medina no habras hecho fotos de tu explicacion no? porq vamos me parece a mi q nosotros eso no se no me veo capaz. a ver q sale
 
M
miguelaraa
06/04/2005 14:14
gracias Medina, al resto del foro tambien gracias
 
R
Rake y Fer
06/04/2005 13:32
Hola a todos! MDS, estoy de acuerdo contigo en que varios hagamos el escrito de las zonas comunes, para ejercer más presión.
Cada vez tengo más claro que la atención al cliente de Hercesa deja mucho que desear.
Mi cuñada se ha comprado un piso en el Polígono de las Mercedes en Madrid. Estuvieron viendo el otro día los fallos. Pues bien, en el foro de sus pisos todos estaban de acuerdo con la porquería de falso techo metálico que le pusieron en un baño, y se han quejado y la constructora dice que lo mismo lo cambian en todos los pisos, que lo están estudiando, ya que el descontento es general.
Nosotros hartos de poner reclamaciones de la ventanita del salón, de las tomas de luces, y ni pizca de caso. Si es que ... Pero a seguir reclamando.
 
F
fprietoq
06/04/2005 01:18
Bueno, parece que he localizado cuales son los mecanismos electricos que nos han instalado.
Es la gama UNICA de EUNEA.
Podeis verlos en :
http://unica.schneiderelectric.es/Unica/sist_pers_2.htm

Como podéis ver, es una chorrada, pero se pueden cambiar los marcos de los interruptores por algun otro de color que pueda quedarnos esteticamente mejor que el que tenemos. Como tengo que comprar algun mecanismo mas para casa, le echare un vistazo a ver que es lo que se puede hacer.
Salu2
 
F
fprietoq
06/04/2005 00:36
Muchas gracias Elenad por tu explicacion. Ya nos enseñaras las paredes chulas que vas a dejar. Nostros, hemos pintado en un color y listo. De momento, en bastante mogollon nos hemos metido.
De momento, hemos pintado las 2 habitaciones, y hemos subido los 2 puntos de luz de los 2 baños. Añadir, que nostros, hemos puesto 4 halogenos en cada baño, pero lo hemos distribuido en 2 inerruptores, por aquello de no pagar el paston en el recibo de la luz. Hemos situado 2 encima de donde iran los espejos, y los otros 2, pues mas genericos para todo el baño.
En el pasillo, nostros hemos puesto tambien 4 halogenos, y hemos quitado el punto de luz de la pared.
En el salon, hemos bajado el techo unos 6 cm (estamos rematando) para cambiar y poner 2 puntos de luz. Hemos añadido una caja para poner un regulador de luz, al lado del interruptor que ya existe.
El proceso para los halogenos, es basicamente como ha explicado medina, por lo que no me voy a poner a soltar otra parrafada.
Por cierto, alguien conoce cuales son los mecanismos que han instalado en las viviendas? Me refiero a enchufes e interruptores. Creo que son de Eunea, pero no se si es correcto y en tal caso, que modelo.
Por otro lado, hoy en el portal 8 de Reino Unido, han estado rematando temas de pintura y de aguaplast etc. Han bajado a mi piso, pero de eso, no tenian nada que hacer. Del resto de cosas, nadie ha aparecido por nuestro pisin.

Nos vemos por alli.
Salu2
 
M
mds
05/04/2005 17:44
Xcream, de momento solo he dicho lo de los topes de las puertas de portales y que arreglen lo de las puertas de las cancelas.
Cuando haya anotados en el asunto de defectos zonas comunes bastantes cosas, haré un escrito general añadiendo todo, aunque estaría bien que lo enviasemos varios y luego esperar a que nos hagan caso.
Nos veremos por los pisitos.
Saludos.
 
X
xcream
05/04/2005 17:24
Buenas:

Sólo comentar que yo tampoco tengo problemas de hacerle llegar parte de fallos comunitarios vía fax.

A ver si este finde conozco alguno vecino más, pero el caso es que me da corte ir preguntando:¿Tú eres del foro? Me he sacado una lista con los vecinos que aquí escribís y que habéis puesto dirección para ir ubicandoos y poderos hacer una visitilla, y viceversa, que para eso dí mi dirección.

Saludos, no sin antes agradecer a mds el que haya comunicado a posventa lo de todos los portales.
 
M
medina
05/04/2005 16:44
bueno miguelaraa empiezo por el servicio marron primero romper el azulejo donde esta los cables (aplique) con mucho cuidado empieza poco a poco desde el centro con un martillo pequeño eso si tienes que pedirle un azulejo al encargado de obra luego realizas una roza hacia el techo y se ira descubriendo los cables existentes continua hasta el techo en dicho techo haces un pequeño agujero que se une con la roza de la pared.Luego cojes una bailarina de 67mm de diametro y haces tantos taladros como alojenos pongas (yo puse dos en cada baño y dos en el pasillo yo he puesto alujeros que no necesitan transformador va directo a red)y desde uno de los agujeros donde vas a colocar un alojeno pasar un alandre un tanto grueso para que no se te doble y vas a buscar el agujero de la pared con el falso techo y para tapar el techo con escayola una paletita una esponja para el remate final. a eso si hay que poner el azulejo con pegolan y luego cemento blanco para las juntas.
Ahora biene el peor el de la entrada ya que yo quise evitar la roza, primero realiza un agujero en el falso techo junto a la pared y que caiga mas o menos en la misma vertical que el aplique con ese agujero lo que se pretende es encontrar el cable que baja a el aplique hay le haces un agujero a la camisa donde van metidos los cables luego metes una guia de fibra por el otro extremo por donde salen los cables de la pared y sacas la guia por el agujero que le hiciste a la camisa en la zona del techo y despues por esa camisa sacas los cables donde conectastes los alojenos. y el mismo proceso que en los baños.
 
M
miguelaraa
05/04/2005 16:05
Medina,¿cuantos halogenos has puesto en cada baño? ¿Y en el pasillo?, ¿Ha sido facil subir los cables al techo?, este fin de semana los quiero poner yo y no lo tengo muy claro todavia.
Un saludo
 
R
Rake y Fer
05/04/2005 15:16
Hola a todos! Elena, estoy de acuerdo contigo, que rapidez tienen estos muchachos y muchachas, y nosotros sin piso arañándonos, jajajaja. Yo firmo el jueves por la tarde, ya estoy a -2 días. Limpiaré el finde para ver los defectos y tengo que ir a comprar los muebles también, ya que queremos mudarnos antes del verano y a este paso, nos van a dar las uvas porque los muebles me dicen en todos lados que tardan de 1 mes y medio a dos. También tengo que pedir cita para la cocina y pedir presupuesto para el tendedero y para pintar, que a mi no me apetece darme esa paliza. Osea, que tengo para entretenerme. El finde me fijaré en las zonas comunes para añadir los defectos que vea y le mandamos un fax conjunto con todos los defectos. Por cierto, ¿sabéis si se puede contratar el agua sin cédula? Es que Esther me dijo que creía que sí, y que la luz a lo mejor también, pero como siempre, no confirmó nada.
Gracias por vuestros consejos para limpiar, ya que yo no tenía ni idea de la mayoría de cosas que decís.
Un saludo a todos.
 
E
ELENAD
05/04/2005 14:03
madre mia q rapidez, y yo todavia sin pisoooooo¡¡¡ mañana me queda un dia un diita. una cosa, tenemos agua y luz de obra todos? hasta cuando?
 
M
medina
05/04/2005 13:11
A mi el finde me mato ya que puse los alojenos del pasillo y los alojenos de los dos servicios y no hos quiero contar lo que me costo pero bueno ya esta terminado, tambien he montado estos dias los muebles y lavabos de los dos baños, tengo la cama, el salon completo hasta con cuadros y los electrodomesticos de la cocina bueno ya hice la primera compra de comida. Como podeis ver tengo unas ganas terribles de vivir en mi pisito de momento no conozco a nadie pero hay tiempo.
Bueno un saludo vecinos, posdata cerrar la terraza son unos 950 euros y tedan la obcion de poner la parte de la barandilla de cristal con malla o paneles y la parte superior con puertas correderas en los dos lados y el color del aluminio es GRIS RAL: 9006.
 
J
Jayma
05/04/2005 12:27
Hola vecinos,
nosotros estamos hechos polvo del finde tenemos hasta agujetas, hemos limpiado la cocina entera para los azulejos quedan muy bien con un chorrito de amoniaco en agua, y luego secandolos los muebles de la cocina les dimos con un poquito de pronto liquido en agua, en la encimera encontramos un arañazo debajo del polvo y estamos preocupados porque se nota bastante y queremos que nos la cambien, ya hemos dado parte, pero ya sabeis habrá que esperar a que el técnico decida.
Fregamos el suelo una sola vez para ver defectos y estamos bastante contentos,también limpiamos puertas y armarios y estan muy bien acabados.
Conocimos el domingo a Cir fueron nuestra primera visita en casa, nos hizo mucha ilusión conocerles seguro que vamos a hacer buenas migas, pues tenemos ideas muy parecidas en la casa, ambos tenemos el mismo tipo de casa y os agradecemos mucho vuestra invitación.
A los demás nos gustaría conoceros también, a ver si este finde nos vemos.
Un saludo
 
S
serolrom
05/04/2005 12:11
Buenos dias:

Soy Cris, la parte femenina de serolrom (Sergio). Respecto a los defectos de las zonas comunes he de añadir que existe una gotera en la en la plaza de garaje 30 del edificio 2 (reino unido).
En principio no pensaba que fuera tan urgente el cerrar el tendedero pero después de las lluvias del fin de semana lo veo de gran urgencia .Hubo un momento que pensaba que se inundaba. Asi que contar con nosotros para los presupuestos.
Quisiera comentar que yo soy del portal 12 de Reino Unido 2 b para lo que necesitéis. Desde la ventana vi a gente en las zonas comunes pero no coincidí con nadie. Sergio coincidió con un vecino que gracias a el conseguimos tener agua y limpiar algo, aunque poco.
A nosotros nos dieron el piso el viernes a las 12 y al llegar a casa y revisarla entro un hombre (tras llamar a la puerta) para revisar una persiana con lo que puedo asegurar que algo hacen. ¿Alguien sabe cuanto tardaran en arreglar todo?.
Nosotros queremos pintar (me han gustado las clases recibidas de velo y tender) pero no me fió de que digan que los errores son nuestros ya que la mayoría son de pintura. Asi que me siento que tengo casa pero no puedo ir adelantando cosas para mudarme cuanto antes.

Gracias por toda la información facilitada y espero conoceros pronto
 
M
mds
05/04/2005 11:36
Gracias fito.
He llamado ahora para comentarle algunos fallos de mi piso y ya de paso he aprovechado para comentarle lo de los topes de las puertas de todos los portales y lo de las puertas de las cancelas para que lo hagan ya de ya.
Ha quedado en que se lo decía a Óscar. Haber cuanto tardan ahora en hacerme caso, si veo que pasan los días y no hacen nada vuelvo a llamar para insisitir.
Hay que seguir anotando los fallos y cuando haya bastantes llamar y decirlo o poner un fax (a mi no me importa hacerlo), pero eso si hay que especificar muy bien donde están los fallos para que no haya problemas.
Saludos.

 
F
Fito
05/04/2005 10:57
Tel.:916581147
Fax:916583080
 
M
mds
05/04/2005 09:49
¿alguien me puede decir el teléfono de post-venta?. Gracias.
 
E
ELENAD
05/04/2005 09:03
fprieto,trabajo en el sector de lapintura por eso puedo aportar algo. el velo es una especie de "tela" q no es tela, es un revestimiento para la sujeccion de las paredes, en el caso de q salgan grietas, no se abre la pared se notara a lo mejor una "rayita" pero no una raja. grietas nos vana salir a todos, pero por ej si tu te has pintado la casa tu solo, en liso o de coloresnormales pues cuando te salgan las reparas(ya te dire como) y vuelves a pintar, pero por ej yo q voy a pintar con estuco, tierras florentinas...no se si sabes lo q es, pues es bastante mas caro y una grieta para mi seria el fin del mundo sobretodo en el estuco. tender es poner aguaplast, hasta preparar la pared.
 
X
xcream
05/04/2005 03:52
Buenas, torrejoneros!!!!:

Sin novedad en el frente, sólo apuntar para quien lo preguntó en su momento, que existe un bote que es un limpia-cemento (de venta entre otros en Leroy Merlín por 7,95€) para manchas de ello. Lo hay para manchas finas o gruesas (yo he cogido este último). Probaré con ello el finde sobre la bañera, que acumula algunas manchas que no se van y ya os digo algo, ok?

Espero que estéis dejando la casa inmaculada, dentro de lo posible, porque aún tienen que ir los hercesianos.

Sumarme a la queja (creo que era de mi buen vecino fprietoq) en cuanto a lo de las famosas plazas en superficie. Me refiero a que si nos las clavan (que habrá que verlo) tenemos que velar por los peques, por ejemplo.

Por cierto, ¿sabéis si están yendo esta semana a arreglar fallos?¿Y sabéis también si realmente existe fisura en la piscina infantil?

Salu2.
 
F
fprietoq
05/04/2005 00:53
Hola, a nostros nos pasa igual. A veces, nos quedamos mirando a la gente, pensando si sereis del foro o no...
En cuanto al tema de la pintura, pues os dire lo que hemos hecho nostros (lo cual no implica que sea lo mejor o lo correcto puesto que no somos entendidos del tema). Las paredes, estaban dentro de lo que nos esperabamos, bastante bien terminadas. Tenian echada una capa de temple encima. Hemos lijado las imperfecciones ( la mayoria venian del propio temple), y despues de esto, hemos pintado encima. Una vez pintandas, han quedado muy bien. Ya digo, creo que Elenad ha comentado algo de darle una imprimacion antes o algo asi. Yo no lo he hecho, y espero que no se me caiga la pared a cachos....
Nostros la tarima, la hemos fregado pero con agua solamente, y para ver los defectos que tenia que antes de limpiarla no se veian, a parte, de que como estamos pintando etc, pues hay que limpiarla constantemente, para que no se estropee.

Por cierto ELENAD, ya por curiosidad y volviendo al tema pintura(demasiado tarde para seguir tus consejos) que es el famoso "velo", "tender" etc? Se nota que somos unos ñapas al respecto...
Salu2
 
M
mds
04/04/2005 11:38
Jo,creía que era la única que tenía la cocina así, es desesperante, todo el fin de semana intentando quitar las manchas y no hay manera, de todas maneras ni punto de comparación de como estaba a como está ahora, eran unas manchas blancas enormes en todo el centro de la cocina, poco a poco se van quitando, nos han dicho que se quitarán, pero despacito y fregando muchas veces frotando sobre la mancha.
Por lo de la tarima, todavía no la he fregado porque sé que tienen que entrar ha hacer mas cosas, y lo van a poner todo hecho un asco, asi que me esperaré a que me devuelvan la 5ª llave, porque nosotros también queremos pintar y limpiarlo ahora es tontería. Espero que cuando lo freguemos se quede bien, porque ahora, madre mía, solo veo huellas por todos los lados....
Pues nada, habrá que tomarselo con calma, y descansar esta semana porque el finde ha sido un palizón.
Un saludo y muchas gracias!!.
 
C
CIR
04/04/2005 11:18
mds,nosotros tenemos la cocina hecha una asco y la tarima también, yo me he desesperado así es que como tu dices como todavía tienen que entrar y yo voy a pintar la casa me lo voy a tomar con calma.
La tarima depende como esté de sucia, puedes empezar con agua y vinagre, cambiando muchas veces el agua o directamente con pronto jabonoso (a mi no me ha resultado, pero a Jayma si, tiene la tarima de envidia).
Con respecto al suelo de la cocina recuerdo un monton de escombro que había en mi cocina un día que nos colamos, creo que de eso está tan sucio, de todas formas todavía no me he arrodillado, lo haré y con un cepillo de raiz pero ya el finde que hoy es lunes y estoy agotada.
Saludos
 
M
mds
04/04/2005 10:49
Como muchos de vosotros hemos pasado casi todo el fin de semana en el piso.
Fprieto, te vimos por la ventana pero nos dió corte decirte nada, vimos que estabais mu liaos.
Merylu, me alegro de haber coincidido con vosotros, espero que con nuestras indicaciones encontraseis la llave del agua.
Una preguntita para los que ya habeis empezado a limpiar. En el suelo de nuestra cocina hay unas manchas horribles blancas por casi todo el suelo, nos han dicho que es cemento blanco, no sé si a alguno de vosotros también os ha pasado y si es así me gustaría saber si lo habeis podido quitar y con que.
Nosotros le hemos estado dando con un producto q tienes que dejar actuar durante un rato y luego frotar, se ha quitado gran parte, pero todavía queda bastante y después de estar todo el fin de semana de rodillas dandole, es un poco desesperante. Por cierto, yo no sé si es por el tipo de suelo, pero tarda en secarse un montón, igual que la encimera que se va secando muy despacio y a cachos.
Otra pregunta, todavía no hemos fregado la tarima, puesto que tienen que seguir entrando para hacer chapuzas, si hay alguien que lo haya hecho ya, con agua y vinagre?, no se puede hechar ningún producto para suelos de madera?.
Gracias por todo y un saludo.
 
E
ELENAD
04/04/2005 08:55
me podeis deir porfavor la direccion exacta del notario? soy un desastre y no se donde la tengo y tengo q firmar el miercoles, y por nollamar a Esther...
yo particularmente voy a poner velo, tender y luego la imprimacion correspondiente al producto.
porfi decirme la direccion
 
F
FelixMila
04/04/2005 07:52
Hola fprieto, muchas gracias. Entonces fue tu hermano porque fue por la tarde.

¿Qué tal os han dejado la pintura lisa?

¿Hay que darle cualquier tipo de imprimación o sólamente con la capa de pintura basta?

¿Se ven imperfecciones?

Saludos.
 
F
fprietoq
04/04/2005 00:54
Hola a todos.
Felixmila, creo por lo que dices, que es posible que fuese yo. Si fue por la mañana si, si fue por la tarde, verias a mi hermano que le "mande" a currar un rato, puesto que yo tenia un cumpleaños...
Lo del tendedero no tiene nombre. Nostros tenemos pensado abrirlo con el tiempo, porque asi no vale para nada.
A mi tambien me da palo a veces preguntar etc, porque hay mucha gente que viene a ver a amigos y no tiene porque ser vecino, y mucho menos del foro.

Bueno, os dejo, que hay que dormir un poquito, para mañana seguir dandole traya al pisin.

Salu2
 
M
miguelaraa
02/04/2005 21:27
Ya soy propietario, estoy limpiando y con las ñapas de la escayola (los techos hacen la ola), veo a gente de lejos pero no os puedo poner nombre a las caras, ya que no he podido ir a ninguna de las quedadas, bueno si necesitais algo estamos en la calle Alemania 6 2º B, segun el notario hasta el jueves eramos el unico matrimonio que habiamos firmado, en las zonas comunes es facil raconocerme corriendo detras de mi hijo.
Espero poneros nombre a las caras pronto
Un saludo
 
F
FelixMila
02/04/2005 09:55
Hola a todos.

Ayer estuvimos por allí y ya vimos el movimiento que teníais todos limpiando, o enseñando los pisos, vaya envidia, vaya envidia, vaya envidia...

Esperamos que no os importe que invadiéramos vuestra zona común utilizando de paso para entrar en la zona común de la 4ª.

Por cierto fprieto tu terraza es la primera justo enfrente de la piscina? porque vimos a alguien allí hablando por el móvil y con una camiseta blanca de manga corta y en el centro unas letras. Pensamos que podias ser tú, pero nos dió corte preguntar, estabais tan liados.

Nos encontramos con una pareja que también era de un bajo y nos enseñó la casa. Ahora hemos visto "insitu" el "pedazo tendedero" que tenéis, desde luego es tamaño XXXS. Lo primero que dijo mi mujer es que hay que mantener buen tipo para entrar ahí porque como alguno se le ocurra engordar se queda atascado entre la lavadora. No tiene nombre.

A nosotros sin terraza nos va a pasar lo mismo nos van a dejar un tendedero de "pin y pon" y encima ni nos va a caber la lavadora, porque el sitio lo han dejado con sus tomas de agua y todo, no creáis, pero el lugar donde supuestamente tiene que ir tiene 53 cm al principio y 67 cm al fondo... vamos que es para hacer una lavadora a medida, es para hacer una lavadora a medida ¿conocéis algún sitio donde las hagan? ja, ja, ja...

Por cierto por si entráis en el foro SALUDOS a Ana y Miguel.

También saludos a todos.
 
E
elielessar
01/04/2005 15:27
¡FELICIDADES A TODOS LOS "NUEVOS PROPIETARIOS!
A mí también me da en vidida sana que ya tengais vuestras casitas. Nos alegramos mucho por vosotros y esperamos que todo marche de maravilla. También me da mucha envidia que seguramente ya no tendreis que volver a tratar con Esther je, je, je.
ramonybarbara, nosotros también somos de la 4ª así que podeis compartir con nostros los nervios. No sé vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes, mi chico está más tranquilo pero yo...
En nuestro caso la espera será más larga porque no pensamos firmar hasta que tengan todos los papeles arreglados (dichosa cedulita)así que nos queda un largo trecho.
Ya nos contareis como habeis visto todo el sábado.
Un saludo
 
R
ramonybarbara
01/04/2005 12:13
Jo, me dais una envidia (sana, eh?) cuanto me alegro de que poco a poco todos vayais teniendo vuestro pisito. A nosotros aun nos queda un poco, pero bueno, después de todolo que ghemos esperado estos meses estan siendo un poco más largos. Hay alguien por ahí de la 4ª? necesito compartir nervios. Nos vamos a pasar el sábado para ver cómo va la obra. Ya os contaremos.
 
M
mds
01/04/2005 10:03
Hola vecinos!. Nos veo a todos el finde en los pisitos limpiando como locos.
El miercoles cuando nos dieron las llaves y fuimos a verlo estaba mas o menos igual que el día de la visita, pero ayer habían entrado y habían estado pintando, no sé porque, porque de la pintura no anotamos nada (excepto un picotazo en el techo de la cocina)porque como ibamos a pintar nosotros preferíamos que no lo tocasen, pero está claro que lo han hecho porque tenía todas las puertas, incluido el suelo manchado de pintura, y tengo que decir que han sido un poco guarretes y podían haber tenido un poco mas de cuidado.
Por lo de las llaves opino lo mismo, podían haber aprovechado y poner por lo menos las de los 2 portales iguales, creo que hubiese sido mas lógico.
Con el ascensor (portal 10) cuidado, que yo ayer ya me veía encerrada con mi padre dentro, subimos y bajamos unas cuantas veces hasta que conseguimos que se abriesen las puertas.
Hay una cosa que si que tenemos que tener en cuenta todos y es en las zonas comunes, deberíamos abrir un asunto con este tema y anotar todos los fallos que veamos para hacer una queja en común y que lo arreglen, porque de esto también tenemos derecho a reclamar y por la zona de trasteros y garajes por ejemplo no se han esmerado nada, y creo que haremos mas fuerza si nos quejamos todos juntos.
Cir, no me tienes que pedir perdón ni ná...., iba con mi suegra y me pareció verte de lejos, sobre todo te reconocí por lo de las sillas, me acordé que lo habías comentado en el foro y por eso me di cuenta que eras tú, pero lo dicho, espero que coincidamos por ahí y ya nos saludaremos tranquilamente.
A los demás lo mismo, que todavía me cuesta ponerle caras a la gente, en la última quedada fuimos tantos que ya tengo un poco de lío.
Bueno, pues nada mas, nos vemos el finde!.

 
E
ELENAD
01/04/2005 08:59
qqqq emocionnnn, me pasare este finde auqnq solo pueda mirar desde fuera porq hasta el dia 6 no firmo, y yo si veo a alguien saludare auqnq soy muy vergonzosa jijiji. y si ahy vecinos q no saludan pues mejor a mi mientras q no nos den el coñazo...porq imagino q serian "mayores" no se como decirlo...
un consejo para los que han pedido las paredes sin gota: si vais a poner algun tipo de pintura fuera de lo normal, aconsejo q pongais velo en las paredes para reforzarlas y tender antes de pintar porq las han dejado por lo menos en mi caso q se transparenta hasta las cintas tapagrietas, no se si las habeis visto , se notan como cuadraditos.
 
X
xcream
01/04/2005 02:37
Buenas a to2:

Qué ganitas de coger el finde para aprovechar y limpiar. Quien me viera diciendo esto...
CIR, yo tambièn llamé a Posventa, y hablé con Cristina, y me acordé de tí y de fprietoq, porque os habría hecho gracia escuchar cómo contestar sin dar información, os suena esto? Sí, Hercesa. El caso es que me ha dicho que seguramente, subrayar ese seguramente, en dos semanas estén arreglados todos los fallos.
Esta tarde hemos estado comprando cosillas en el Mercadona, y quien nos viera enseguida ha podido darse cuenta que nos habían dado hace poco el piso, porque entre el cubo de la basura, el de la fregona, el palo de la mopa, el de la escoba, el de la fregona, ... , bla bla bla, y sin comprar nada ya nos hemos dejao 50€. En fin, que este finde nos veremos por allí y confio en encontrar gente como todos vosotros, aunque sí es cierto que estúpidos que ni siquiera te miran, ya ni saludar, los hay en todos los sitios.

Ninguna novedad al canto, aunque me ha dejado mosqueado lo de la fuga de la piscina pequeña.

Por supuesto, no dudaba que CIR llevara las sillas para la burger.

Laulti, ¿habéis preparado el cartel de quien ya sabeis for president? Je je, por supuesto, es coña.

Saludinhos.
 
F
fprietoq
01/04/2005 01:31
Hola a todos.
Aprovecho ahora que he llegado a casa, para ponerme al dia.
Respondiendo a CIR, si me funciona la llave. Lo que falla es la cerradura, que va durisima... hay que ponerlo como fallo, porque podria llegar a partirse la llave.
Como apreciacion, ya podian habernos puesto la misma llave para las puertas de acceso al portal (calle y zonas comunes) vamos a parecer los serenos....
En cuanto a los garajes, hoy he estado todo el dia en el piso (como alguno ya sabeis no he podido resistirme y me he pedido una semanita pa ir haciendo cositas en el pisin), y el garaje estaba abierto asi que no se si funciona o no las puertas.
Como comentario, a los que ya teneis el piso, os aconsejo que fregueis la tarima, porque nosotros, despues de hacerlo, hemos visto unos pocos rayajos.
Otra cosita, tened cuidado con las puertas de los portales, que los muy cutres no han puesto muelle pa cerrarla, y nos podemos cargar el cristal (aunque CIR se encargo de poner un corcho en el portal 8 para evitar esto)
Respondiendo a JAYMA, es bastante posible que este por el piso cuando vayais, asi que no tenéis mas que dar un toque (lo hago extensible a los demas tambien).
En cuanto a los que habéis pedido paredes sin pintar, deciros que al menos en nuestro piso, le estamos dando una lijada a las paredes, y esta quedando muy bien. Estoy haciendo mas brazos en estos dias, que en toda mi vida, pero merece la pena.
Ah, por fin, hemos estrenado la terraza, y hoy hemos comido con unos amiguetes en ella. Da gusto. Solo me falta una sombrilla o algo asi, que casi me achicharro vivo...

Salu2
 
O
olra
31/03/2005 23:34
Buenas vecinos!. Ya somos propietarios ; firmamos el 30 por la mañana. Algunos fallos que teníamos ya están arreglados y otros todavía tienen que venir, lo que no sabemos es cuándo aparecerán...
Según nos han dicho hoy la puerta del garaje a lo mejor ya está arreglada para el fin de semana, a ver si es verdad, porque anoche nos quedamos encerrados en el garaje, no sabemos quién cerraría la verja, si a vosotros también os pasa avisad al vigilante de la cuarta fase, que está justo enfrente de la puerta del garaje y os abre.
Esta mañana han estado arreglando las calderas que había rotas, por lo menos en la calle Alemania.
Bueno, pues nada más, ya nos iremos conociendo en persona, vecinos!.
Disfrutad vuestra casa!.
 
C
CIR
31/03/2005 23:23
Buenas a todos:
Aqui la parte masculina de CIR (bueno, el del D.N.I. caducado), que si no nos llegan a dar el piso, despues de ir con fiebre al notario.....Mi chica me mata, pero como todavia no hay seguro de vida a lo major se lo ha pensado... Bueno, despues de esto solamente decir que fue un placer y una alegri comparitr el dia de hayer con nuestros vecinos (ahora si que somos vecinos de verdad) Xcream, Fprietoq y Laulti, de los cuales ya conocemos sus pisitos, y viceversa tambien, lo que nos parecio curioso fue que de los 4 pisos que vimos ninguno coincidieramos ni en tamaño, terminacion y situacion.
Por otro lado pedir perdon a la parte femenina de Mds, porque no estaba seguro de que fueras tu, y como me viste, subia cargado como un mulo, pero este fin de semana tranquilamente a ver si nos vemos y os dejamos esa silla...
Por otro lado me di cuenta que ya tenemos algun "zeporro" en la comunidad, ya que me cruce con alguna persona que al saludarles no me devolvieron el saludo, y eso que fue el primer dia, pero bueno, en el foro somos unos cuantos como para tener un grupo de gente "maja".
Por lo demas solamente comentaros que hoy ya he llamado al post-venta a dar los fallos que detectamos ayer, y si podeis, hablar con Pilar, ya que las otras dos son un poco "sieso".
Por cierto Fprietoq, ¿habeis probado todas las llaves?, ya que a nosotros no nos funciona la de la puerta del portal de bajada a los trasteros.
Jayma, tenemos con vosotros pendientes unos cafecitos y unas cervecitas, asi que si vais a estar el fin de semana por alli o bien bajais (ya sabeis 1ºB) o subimos nosostros y ya "nos ponemos cara" como comentais.
Bueno, un saludo a todos y Fprietoq, el enano gruñon que tu y yo conocemos tambien esta en la cuarta fase...
P.D.- Este fin de semana comprobaremos como esta el tema de las vallas de las calles, y cuales no nos permiten acceder sin ningun problema a nuestro garaje, sino, el Domingo quedada para retirarlas y acerlas desaparecer...
 
J
Jayma
31/03/2005 20:37
No, Elena tranquila, somos del bloque 2 calle Reino Unido perdoname por no especificar la calle pq te habrás metido un buen susto, pertenecemos al portal 8 de la calle Reino Unido vecinos de portal de fprieto y Cir que yo sepa hasta ahora.

Un saludo.
 
E
ELENAD
31/03/2005 18:43
oye Jayma portal 8?3ºB no sera el de la calle alemania?
si ese es mi piso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lanumeracion nueva o la vieja? no me asustes..
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento