Volver al foro
F
FelixMila
08/04/2005 21:53
Hola a todos. Fliper sentimos que no podáis venir ; nosotros somos del bloque 4, letra B y nos estamos haciendo la misma pregunta que tú ¿qué c... pinta una especie de mirador en la habitación que da a las zonas comunes? porque en plano lo que tenemos es ventana como en todas las demás y por supuesto la comercial no se han encargado de explicarnos otra cosa. En cuanto a lo de la lavadora si que es una faena ; nosotros ya lo avisamos antes de que comenzaran a cimentar porque con el escalímetro no nos salían las medidas hasta hoy no hemos tenido respuesta así que... ¿le cabrá a nuestros héroes la lavadora? os lo contaremos en el siguiente capítulo.

Saludos.
 
Etiquetas
Bloque 4
F
fliper
08/04/2005 18:35
Sentimos no poder acudir a la quedada. Ni mi novio ni yo estaremos en Madrid este fin de. Contad con nuestro apoyo.
El domingo pasado, después de muchos meses, estuvimos por las obras. Pudimos entrar a nuestro piso y vimos in situ lo retrasados que van. Nos dan miedo las prisas.
Por cierto ¿por qué los pisos del bloque 4, letra B tienen una especie de mirador en una habitación de las que da a las zonas comunes?
Felixmila, la verdad que vuestra terraza tiene muy mala leche, es una pena que por tan pocos centrimetros no os quepa la lavadora, ¿os ha dado alguna solución hercesa?

 
D
Diosadelmus
08/04/2005 09:50
Hola a todos
Una Preguntilla, ¿Sería posible quedar un poco antes?, sobre las 16:30 más o menos?, es que hay partido del Madrid- BArça y mi chico es muy futbolero.
Si no esposible también estaremos ahí, pero un poco menos porque a las 18 mi chico ya querrá irse a coger sitio en su casa y el mejor sofa, (es broma guapo ;-D)

Saludos a todos

 
F
FelixMila
07/04/2005 23:42
Hola a todos.

Nosotros confirmado que estaremos ahí. ¿De qué número hay que llevar la cuerda para atar al segurata? ¿Y los voltios para poner a la comercial para ver si canta? Nosotros estamos dispuesto a lo que haga falta.

Saludos y hasta el domingo.
 
E
elielessar
07/04/2005 15:36
vamos chic@s que esto no decaiga.
Nos vemos el Domingo a las 17:30 entre la 3ª y la 4ª y si se tercia, ya que somos tantos, podemos ir a "interrogar a Esther" a ver si se acoj.. con la multitud y nos cuenta algo, aunque también podemos amordazar al segurata y colarnos todos en la obra (es broma, pero no estaría mal je, je, je)
 
D
Diosadelmus
05/04/2005 19:43
Buenas a tod@s!!!
Contad con mic chico y conmigo, preferimos por la tarde, así que estaremos sobre las 17:30 en la rampa de nuestro garage.
Por cierto, estuvimos el domingo en la obra, y ni a mi vecina Elielessar ni en nuestro piso nos han tabicado todavía, como siempre los últimos pisos del bloque 1 somos los últimos para todo. ;-D

También nos dimos una vuelta por el garage, que tiene muy buen pinta, amplio y las plazas de garage son majas.
Bueno el domingo lo vemos tod@s.

Saludos
 
A
ALVISAN
05/04/2005 18:47
VENGA NOSOTROS TAMBIEN A LAS 17.30, en la puerta del garaje de la 4ª o de la 3ª que esta enfrente, no?.
Menos mal, que alguien nos esta animando desde la 3ª
Por cierto, lo de la grua si que anima(GRACIAS FPRIETO, ESTAS EN TODO). solo espero que lo de la cedula (3ª fase)que he leido por ahi, no sea tan grave.
El que quiera ya sabe que tiene las puertas de nuestra casa abiertas para lo que quiera, 4ª FASE - Bloque 6 2º B (ja, ja, ja, ja).
Por cierto, a ver si rauglo se apunta. vale que nos metieramos en vuestra casa, pero tampoco es para dejar de hablarnos.
nosotros por si acaso nos llevaremos el metro, que hay que medir algunas cosillas.
 
C
chemagv
05/04/2005 18:43
Domingo a las 17:30 entre la 3ª y la 4ª, ok yo tambien estare alli. De las hipotecas y tal, he preguntado en mi banco (oficina directa) y es el euribor+0,40 y me han confirmado que es mejor firmar con la caixa y luego subrogarse, ya que te evitas el IAJD.
 
K
kikimg
05/04/2005 16:38
Hola a todos,

Lamento no poder ir a la quedada pero en estos momentos estoy en un pueblecito en Inglaterra y como veis me acuerdo de vosotros.

Estoy en un curso y no hay mas spanish people asi que me he dicho voy a ver mi casa y a mis futuros vecinos. Vuelvo a Spain (lo siento pero en el teclado no hay enes ni acentos) el proximo 16/04 y espero que quedeis de nuevo para conocernos.

Por cierto aquellos que no vayais a subrogaros a La Caixa ya estoy atacando de nuevo para conseguir buenisimas condiciones.

Saludos a todos
 
F
FelixMila
05/04/2005 15:58
Hola a todos:

Para ir concretando:

DOMINGO a las 17 ;30 en la valla entre la 3ª y la 4ª???

Nosotros allí estaremos, un saludo para todos
 
E
elielessar
05/04/2005 14:56
¡qué bien, esto se va animando! Vamos vecin@s, cuantos más mejor.
A nosotros nos da lo mismo el domingo por la mañana o por la tarde, lo que no podemos es hacer doblete je, je. Diosadelmus, ¿vosotros vais? ¿cuando?
un saludo a tod@s,
 
D
daguiva
05/04/2005 14:39
hola de nuevo vecinos,siento no participar ultimamente,aunque estoy informado gracias a vuestros mensajes,espero poder estar en proximas quedadas,esta vez me toca trabajar para poder pagar ese pedazo de letra final,lo dicho,gracias por tenernos al dia.
 
S
Sulfures
05/04/2005 11:20
Venga Amajj, siendo mi vecino de bloque no puedes faltar ;-)

Un saludo.
 
S
Sulfures
05/04/2005 09:07
Hola, buenos dias a tod@s.

Aunque nos viene mejor por la mañana, no creo que haya problemas para quedar el domingo a las 17:30.

¿Donde quereis que quedemos?, ¿entre la tercera fase y la cuarta?....

Alli estaremos, entonces.
Un saludo.
Sulf.
P.d: cuantos mas seamos mejor, respecto a nuestros vecinos de la 3ª tambien me gustarian que se animaran, asi aprovechais para tomar un ´respiro´.
 
F
FelixMila
05/04/2005 08:07
Muchas gracias por los ánimos fprieto y también por la invitación al tour por la 3ª el domingo. Por supuesto que estás invitado a la reunión. Un saludo.
 
F
fprietoq
05/04/2005 00:44
Hola a todos.
Bueno, es un dato insignificante, pero da ánimos. Hoy han estado quitando una de las dos gruas de vuestra fase. Concretamente la de color rojo que esta mas cerca de Reino Unido. Esto significa, que no la necesitan (o que no han pagado el alquiler je je je...) por lo que se supone que le estaran metiendo caña.

Si estais el domingo por alli, seguro que nos veis liados con el piso. En tal caso, podeis pegarnos un toque, y asi me escaqueo un ratito... o en un momento dado, pues veis los portales, garajes, zonas y si no tengo empantanao de cosas el piso, pues tambien éste por dentro para ir abriendo boca.

Salu2
 
F
FelixMila
04/04/2005 20:39
Hola de nuevo!

muy bueno lo tuyo Alvisan ; nosotros a parte de la invitación de Hercesa, pensamos que también se podía pagar unas ronditas el arquitecto, porque como ha dicho alguién por ahí el "día de autos" es decir, cuando diseñó la fachada de la 4ª debía ir bien puesto... así que esto de las "ronditas" le debe gustar ; así aprovecharíamos a decirle unas cuantas cositas de las que podía diseñar en la fachada de su casa...

Bueno, bromas a parte: nosotros estamos dispuestos a acudir a la quedada en turno de mañana y de tarde ; así nos conocemos a todos. Esperamos que el sábado estén concretados ambos.

Y decimos lo mismo, animaos que el foro es una buena terapia y algunos de la 4ª : JuliaCampos y fabellán (nuestros vecinos de puerta) ; fliper ; Debon ; fingardio ; Daguiva ; Alter ; Tutan ; Maján ; JYB ; Alegido ; Alther... os echamos de menos por el foro y nos gustaría veros allí, compartiendo entre todos la espera, en serio chicos ha sido un placer compartir foro con vosotros y nos gustaría que siguiérais participando y sino pues, nada, daros por saludados con cariño.

A los demás lo dicho, que nos iremos informando de lo que haya... ya va quedando menos...
 
A
ALVISAN
04/04/2005 19:58
bueno chicos, a nosotros nos parece muy bien lo de las 17.30 y lo de las 11.30. Pero aun no ha quedado claro quien va a invitar.
Yo creo que lo mejor seria que invitaran los de la 3ª fase(ya sabeis por lo de la casa nueva) o Hercesa (por el retraso o falta de informacion) o Esther (porque no vale ni pa carne picada). JA,JA,JA,JA, es una broma pero,... si cuela, cuela.
Bueno chicos solo queriamos animaros, y deciros que os desperteis, que este finde habeis estado muy dormidos.
Bueno espero que se lleve a cabo la quedada y que nos pongamos todos de acuerdo para asistir el mayor numero posible.
 
C
chemagv
04/04/2005 18:21
A mi personalmente me vendria genial el domingo a las 17:30
 
F
FelixMila
04/04/2005 17:50
A nosotros nos da igual también podriamos por la tarde, si hay que cambiarlo se cambia. A ver que pensáis los demás.

Si es por la tarde a las 17,30 h, en la Avenida de la Unión Europea al lado de la valla. ¿Qué os parece?.

Saludos
 
I
IvanF
04/04/2005 17:44
Hola a todos,

Nosotros somos del bloque 2, 2ºA. Estuvimos este fin de semana por las obras y aunque por fuera parece que no avanza la cosa, por dentro van avanzando. En nuestro caso, hace un par de semanas solo teníamos dividido el piso y ahora y tenemos toda la preinstalación de luz y agua. Ya se ve por donde van a ir los puntos de luz y parece que algunas cosas de las que se quejaban en la primera fase (un único punto de luz en el saló o puntos de luz descentrados en los baños) están arregladas. Repito.... parece.

Por lo demás, simplemente nos queda esperar... En cuanto a lo de este Domingo, por nuestra parte preferiríamos por la tarde, ya que por la mañana no podemos, pero si a la mayoría le viene mejor por la mañana, tendrá que ser para la próxima, ya nos contaréis que tal...

Saludetes!!!
 
C
chemagv
04/04/2005 16:27
A mi me gustaria ir y conoceros a todos, pero el domingo por la mañana no puedo :-( me ha dado el feo vicio de correr y corro la media maraton de madrid el domingo por la mañana. Pero vamos, parece que a la mayoria os viene bien a media mañana, asi que ya habra otras quedadas para que nos conozcamos los de la cuarta, por cierto soy del bloque 5, 5ºA, por ahora solo tengo localizados como vecinos de bloque a ramonybarbara, no hay mas gente del bloque 5 por el foro?
 
F
FelixMila
04/04/2005 16:13
Hola a todos:

Por nosotros el Domingo a las 11 ;30 está muy bién, si hay algún dormilón que quiera más tarde también`se puede admitir, pero me parece muy bíen lo de ir concretando.

También nosotros tenemos ganas de conoceros a todos.

Un saludo.
 
E
elielessar
04/04/2005 15:36
Por mí las 11:30 está bien. Me están entrando unos nervios... que ganas tenemos de conoceros a tod@s.
 
S
Sulfures
04/04/2005 15:22
Hola, buenas tardes.

Me parece bien quedar este domingo por la mañana, en principio a dia de hoy no tenemos problemas.

¿A que hora?, a las 11:30 creo que ni es demasiado pronto ni demasiado tarde.....

Cuando os venga mejor.
Un saludo.

 
C
chemagv
04/04/2005 15:01
Si, la ultima letra se la cobran como todas las demas directamente de la cuenta, solo que esta ultima es bastante mas alta. Yo todavia no he empezado a mirar hipotecas asi en serio, aunque la de ING es la que mejor pinta tiene de lo que he visto asi rapido. Por cierto para que hora seria lo de la quedada del domingo?
De los pisos, yo creo que efectivamente van con retraso y entre unas cosas y otras se ira a septiembre, no creo que mucho mas por la cuenta que les trae.
 
R
ramonybarbara
04/04/2005 12:29
Hola otra vez. Hemos estado repasando cuentas para empezar a mirar hipotecas y esas cosas y en el papel que nos dio Hercesa pone quel 15 de Junio tenemos que entregar trece mil euros y pico. Entiendo que eso nos lo quitan de la cuenta pero no estoy segura y por no llamar a Esther... Alguien me lo puede aclarar?
 
R
ramonybarbara
04/04/2005 09:41
Buenos días a todos. felixymila, nosotros somos del bloque 5, pero estaremos encantados de quedar con vosotros. El sabado estuvimos en la obra, no se pudo ver mucho, porque estaba lloviendo, además ahn cerrado el acceso que habia detras de las cañadas, asi que sólo puedes ver bien, el acceso a las zonas comunes y como el nuestro es el de la esquina (da a la rotonda),pues nos quedamos igual. Esta alicatado, con ventanas y barandillas el edificio de la izquierda, el que esta paralelo a la via del tren, pero los que dan a la Union Europea, sigue igual. La verdad es que estoy un poco desanimada y lo vi igual que hace un mes, espero que ahora con la primavera se den más prisa.
Sobre lo de quedar, nosotros el sabado no podemos pero el domingo a cualquier hora, asi que lo que decidais.
Un saludo a todos y seguimos en contacto.
 
F
FelixMila
02/04/2005 21:55
Hola elielessar ; lo del domingo por la mañana nos parece estupendo, por nosotros de acuerdo, iremos concretando durante la semana ; a ver esos de la 4ª que estáis perdidos... yo no sé vosotros pero a mí es que el foro me sirve de terapia para no comerme las uñas hasta el codo... y además tenemos ganas de poneros cara a la gente tan maja que hemos conocido en este tiempo.

Lo dicho el que pueda el domingo que se vaya apuntando a lo largo de la semana, saludos para todos.
 
E
elielessar
02/04/2005 21:49
Nosotros el sábado imposible, yo trabajo por la mañana y mi chico por la tarde, pero el domingo estamos libres, preferiblemente por la mañana.
 
F
FelixMila
02/04/2005 18:21
Hola a todos.

Para los que queráis podiamos quedar el fin de semana que viene decid:

Sábado a las 12h ó a las 17h por decir unas horas
O Domingo... cuando queráis u os vaya mejor.

Nosotros en principio nos da igual. Prefeririamos por la mañana por aquello del vermut.

Lo del bloque 4 que no se preocupe nadie que es un par de cosas que no nos habían informado y que nos gustaría comentarlas con la gente del bloque, precisamente para no alarmar sólo para que estemos mejor informados.

Saludos.
 
A
ALVISAN
02/04/2005 15:43
Buenas tardes a tod@s.

Contar con nosotros también para la quedada, ya sabéis quiénes somos (4ª fase, bloque 6 2ºb). Esperamos que os apunteis vosotros tambien RAUGLO, que somos vecinos de rellano.

 
E
elielessar
02/04/2005 15:35
Hola compañer@s de espera e impaciencia :P
Estoy de acuerdo en que los vecinos de la 4ª fase empecemos a involucrarnos más en el foro para que todo se nos pase más rápido. Como bien dicen felixmila, aunque sólo sea para saludarnos, el foro es una buena terapia, a mí por lo menos me hace mucho bien.
Gracias al foro mi chico y yo hemos podido conocer antes de tiempo a algunos vecinos de distintas fases que nos han caido fenomenal y sobre todo a Diosadelmus y su chico, nuestros vecinos de al lado, con los que estamos encantados y a los que ya consideramos buenos amigos. Diosadelmus, da por hecho lo de quedar para ver los avances, lo malo es que nosotros hasta el domingo que viene no podemos. ¡qué ilusión tener tabiques! Espero que nos guste el resultado.
Espero que lo que pasa con el bloque 4 letra B no sea nada malo, seguro que no es nada pero con Esther y Hercesa.... Contar con nosotros si hay que ir a protestar a algún sitio (y eso que no sé de que se trata pero yo con tal de protestar... je, je)
Bueno vecinill@s, ánimo que ya va quedando menos.
 
D
Diosadelmus
02/04/2005 13:58
Buenos y mojados días a tod@s,
Nosotros hace cerca de un mes que no hemos vuelto a pasar por nuestra querida 4º fase, la última vez fue con nuestros vecinos de puerta y AMIGOS elielessear y su chico.
Al parecer tampoco hay muchas novedades, sólo nos han tabicado, o eso parece....
ELI!!! tenemos que quedar otra vez y ver que tal nos han puesto los tabiques no???
Mi más sincera enhorabuena a toda la gente de la 3º que deben estar agotados de limpiar, jo, pero que envidia sana!!!!!
Mucho ánimo a mis compis de la 4º que ya va quedando menos, algo más de lo que esperabamos seguro, pero el tiempo pasa....y en breve tendremos ya los pisitos....
Por cierto, nosotros nos apuntamos a la quedada también, decir el día que vamos...
Saludos
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento