Volver al foro
F
fprietoq
04/04/2005 01:02

Defectos zonas comunes.

¿Cuáles son los defectos en las zonas comunes?

1.471 lecturas | 15 respuestas
Hola, ya que se comento en algun post, abro éste, para poner los defectos que vayamos viendo en zonas comunes etc. Creo que puede ser interesante, para que no se nos olviden.


-Portal de la C/Alemania mas cercano a la calle peatonal, le falta una lama lateral al tendedero.
-Portal 8 c/Reino Unido. La cerradura de la puerta de bajada a trasteros, no funciona bien.
-Portal 8 C/Reino Unido (posiblemente pase en todos) Los muy cutres, no han puesto tope a la puerta de entrada, y tampoco un muelle para que se cierre sola.
-Cancelas zonas comunes (todas menos la que tiene portero) Tienen que hacer el agujero en el suelo, para poder dejarlas cerradas. Tal y como estan ahora, aunque eches la llave, se abren.
-Como defecto, ya que nos tendremos que comer las plazas de garaje de las zonas comunes, pondria que se separen con una vaya dichas plazas, por el peligro que puede haber con niños jugando por las zonas.

Bueno ya sabeis, si veis algo, apuntadlo aqui para que no se nos escape ni una.

Salu2
 
F
fprietoq
25/04/2005 14:20
Aprovecho hoy que tengo algo de tiempo, y añadir un defecto aunque sea una chorrada.
Mi sobrino de 2 años, descubrió, que al menos un sumidero de las duchas de las piscinas, estan sueltos y se quitan solos. Menuda ñapa.....
 
F
fprietoq
18/04/2005 14:16
Pregunta del millón....
Quien me puede dar el telefono de post venta?
Es que no lo tengo aqui..........
Lo he estado buscando, y no sabia muy bien donde, asi que, en este post, puede estar bien, junto con los defectos que hemos ido apuntando.
Salu2
 
F
fprietoq
11/04/2005 09:50
Buenas... Menudo marron quedarte en el ascensor. Menos mal que te rescataron.
Bueno, en el portal 8 de Reino Unido, la puerta del R.I.T.I (es el cuartito donde va el tema de comunicaciones) pues no cierra.
La puerta de acceso a los trasteros, tienen que revisarla, porque cierra mal.
Salu2
 
M
miguelaraa
08/04/2005 15:26
En la calle Alemania, 6 el espejo del portal se esta despegando por la parte de arriba, mirar en vuestros portales, esto puede resultar peligroso
Un saludo
 
F
Fito
08/04/2005 11:21
Fprieto lo de las manchas encima de la puerta del garaje fue debido a la lluvia del fin de semana pasado. Además si te fijaste también hay desconchones justo en la pared encima de la puerta. Yo les puse un fax a post-venta, pero veo que por ahora no han hecho mucho caso o todavía no lo han podido arreglar. Fijaros este fin de semana los que entreis al garaje y dar también el aviso a ver si siendo pesados arreglan las cosas.
 
M
mds
08/04/2005 10:50
hola fprieto, tienes razón con lo de los muelles de las puertas, de eso no me di cuenta.
Cuando vuelva a llamar a post-venta (que seguro que me toca volver a hacerlo) lo diré para ver si nos hacen caso también.
Saludos.
 
F
fprietoq
08/04/2005 10:42
Hola vecinos.
Me fije ayer, y las cancelas ya cierran bien, han hecho el taladro en el suelo (al menos la que da a c/Alemania). De hecho, anoche me encargue de dejarla cerrada, que creo que es algo que nos conviene a todos, para que no entre la gente como Pedro por su casa.
Como defecto, no se si alguien lo ha marcado ya, en el acceso al garaje de Reino Unido, cuando se baja la puerta (que funciona bien de momento)hay una mancha, que no se si es filtracion de agua, o es que no se molestaron en pintarlo.
El tope de la puerta no me fije.
De todos modos, no deberian haber puesto unos muelles para que las puertas de los portales se cierren solas?
Salu2
 
M
mds
08/04/2005 09:55
Os habeis fijado si os han puesto los topes de las puertas de los portales?. Lo digo porque yo fui ayer y en el mio si que lo han puesto, pero yo reclamé el de todos y me gustaría saber si me han hecho caso.
Lo que no me dí cuenta ayer cuando fuí (salí un poco cabreada por como me han dejado el piso) es si han arreglado lo de la cancela y ya cierra bien la puerta sin el alambre ese que pusieron, si no lo han hecho decirlo porque vuelvo a llamar para reclamar.
Por cierto, si llamais a post-venta que os pasen con Pilar es mucho mas agradable que la que me atendió el otro día (Esther, creo).
Un saludo.
 
A
AMRivero
08/04/2005 08:22
Hola a todos
En Reino Unido 14, en el cuarto donde estan los contadores de agua, ayer habia un charco de agua y la pared de entrada estaba mojada, como si hubiera una filtracion, intente hablar con postventa pero sin suerte, lo sigo intentando hoy.

Saludos
 
M
mds
05/04/2005 11:39
Lo he puesto antes en otro asunto, he hablado con post-venta y ya he reclamado lo de los topes de las puertas de todos los portales y lo de las puertas de las cancelas para que lo arreglen.
Estaré pendiente de que lo hagan y sino volveré a reclamar.
 
X
xcream
05/04/2005 03:43
Buenas:

Por nuestra parte añadir en C/Alemania, 10 que la bajada a los trasteros tiene la cerradura "complicada".

Hay una fisura (no importante parece) de un lado a otro en uno de los pasillos hacia los trasteros.

El finde procuraré fijarme en las zonas comunes exteriores, y ya os cuento también algo si lo veo. No recuerdo si la bajada a los garajes tiene desagües para que no entre agua, pero ya os digo, me fijaré.

Por lo demás, saludos.
 
M
miguelaraa
04/04/2005 14:40
En la c/Alemania 6 la rejilla que hay en la entrada del portal esta atascada y cuando llueve (como este fin de semana) rebosa y entra hacia el portal.
 
M
mds
04/04/2005 10:34
Gracias fprieto por abrir el asunto, creo que es la mejor manera de exponer todos los fallos que veamos y que puedan corregirlos lo antes posible.
- Estoy de acuerdo y en las puertas de las cancelas tienen que hacer agujero en el suelo para poder cerrarlas.
- Los topes de las puertas de los portales, que no vamos a estar con el corcho puesto toda la vida.
- C/Reino Unido, 10. En la salida al garaje, la puerta está totalmente abollada por arriba. Por cierto, esas puertas no llevan cerradura ¿no deberían llevarla?.
- C/Reino Unido, 10. La puerta de acceso a trasteros, en el marco de la puerta por abajo está en hueco, cuando debería estar a ras de suelo. Tampoco tiene cerradura ¿no debería llevarla?.
- Como puntualización añado que la bajada a trastero y garaje por las escaleras tiene tela (por lo menos en mi portal), han puesto todas las baldosas con defectos y hay mas de una que debería darles verguenza haberla puesto.
- ¿Vuestro ascensor funciona?. Llevamos todo el fin de semana subiendo por la escalera, es un 4º y si encima vas cargado con cosas, acabas hasta .....
Esto es todo por el momento. Iremos fijandonos en mas detalles para ir apuntandolo, lo mejor es hacer luego una hoja con un informe final y mandarselo por fax a post-venta, asi que apuntad todo lo que veais.
Un saludo.
 
F
Fito
04/04/2005 10:28
Portal 12 c/Reino Unido. La puerta del portal no cierra si no le das un buen meneo.

Portal 12 c/Reino Unido. Todas las puertas comunes en la zona de trasteros y garaje no cierran.

Puerta de entrada a garaje Reino Unido. Si os fijais con la lluvia que ha caido este fin de semana la pared que está justo encima de la puerta del garaje tiene ya manchas de humedades y se esta desconchando.

 
R
RoberYMari
04/04/2005 09:33
Hola... coincido en que la puerta de la valla necesita algo para quedar cerrada. Creo que una barra arriba de lado a lado, le daría más consistencia. Así podríamos fijar con un cerrojo interno (parecido al de la puerta del salón que solo se puede abrir cuando la otra puerta está abierta), que enganchara en dicha barra. Pues abajo hay mucha altura. Y como fallos, en nuestro portal hemos detectado (decidnos si en los vuestros pasa igual):
- Cuando sube el ascensor parece la casa del terror. Creo que no han engrasado las guias del ascensor o algo parecido.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento