Volver al foro
C
CIR
06/04/2005 15:58
Nosotros también estamos interesados, hemos pedido un presupuesto pero todavía no sabemos nada, cuando tengamos una cifra la decimos. Por cierto como vaís a poner el cristal, granulado, trasparente....

Otra cosa hoy se ha pasado mi chico por el piso y están arreglando los temas de pintura, algunos que vienes nuestra pared abombada la han arreglado, estamos bastante contentos, sólo queda pintarla, además nos viene de perlas porque queríamos empezar a pintar este finde y así de pintura no tienen que tapar más bujeros gordos.

Saludos y nos vemos por allí el finde.
 
R
Rake y Fer
06/04/2005 15:51
Elena, nosotros hemos quedado el sábado también con Rubén (lo hemos llamado al teléfono que nos diste) para que nos de presupuesto del cerramiento del tendedero y de las mamparas. Nos ha dicho que ha quedado con más gente también. Me imagino que cuantos más seamos mejor, para obtener mejor presupuesto, así que si estais interesados decirlo y le decimos el sábado que hay más gente interesada.
Un saludo
 
X
xcream
05/04/2005 03:40
Buenas a to2:

Siento no escribir estos días, pero ando bastante liado, aunque procuro seguir vuestros comentarios.

Aunque ya se lo comenté a CIR entre otros, nuestra intención también es cerrar el tendedero, y esperamos que nos podais facilitar presupuestos para simplemente hacernos una idea.

Me hace gracia ver las casitas encendidas (paga Hercesa) y limpiando a la gente, entre otros también nosotros, aunque de momento no hayamos empezado con el suelo hasta que no terminen los de la 5ª llave. Seguramente pintemos del viernes al domingo, así que ya nos veremos por allí.

El otro día me dí cuenta que la iluminación de la pista de pádel es por fichas, y no monedas como me había hecho a la idea. Igual ya lo habéis comentado, pero se me pasaría.

Bueno, vecinos, saludos y veremos si los pisos han aguantado la lluvia que cayó el finde (por el tema de humedades).
 
B
bmv
04/04/2005 22:31
sabeis si hay que poner el cerramiento del tendedero o hay que ponerlo del mismo color de las ventanas porque como el tendedero esta tapado.
gracias
 
J
Jayma
04/04/2005 17:51
Buenas a todos

Nosotros tambien estamos interesados en cerrar el tenderero, aunque todavia no hemos pedido presupuesto y tampoco tenemos una idea clara de como lo queremos cerrar, pero ya os contaremos.

Lo que si sería bueno es tirar esas lamas, porque como bien dicen cuando llueve, aparte de la sinfonia que se oye como que no tapa la entrada de agua, despues de fregar el suelo se volvió a llenar de porqueria. Ademas es tal cumulo de mierda lo que tiene que si tendemos la ropa afuera, cuando se seque la vamos a tener que lavar de nuevo. Como podeis comprobar no me gustan nada, pero bueno supongo que eso se podría hablar en las reuniones de la comunidad.

Saludos

 
F
FelixMila
04/04/2005 16:05
Hola a todos:

Permitidme la opinión, los que estáis pensando en cerrar el tendedero con aluminio en la parte de abajo, aseguraos bién de que no "sude" nosotros en el trabajo tenemos puesto debajo de las ventanas chapas de aluminio por dentro y cuando hay diferencia de temperatura se produce una condensación térmica y el aluminio se empapa como si fueran las cataratas del Niágara ; claro que a lo mejor desde que está puesto ya han mejorado la técnica... pero por si acaso aquí os lo informo.

Elielessar no te pilles tanto mosqueo y a Esther ni caso, a nosotros nos dijo que nuestras lamas eran como las de la 1ª (nuestro tendedero cae en unas esquinas de la U) y le dije que entonces iba a quedar feísimo los otros como los de la 3ª y otros como en la 1ª, dijo que así estaba diseñado... pero lo que he sacado en conclusión es que no tiene ni idea ; si te fijas los tendederos de la 4ª van tapiados por el lateral y a mí me parece que van a hacer todos los cerramientos en plano como en la 1ª. Yo de Esther cada vez me creo menos ; y eso que antes hasta tendíamos a defenderla... pero despues de que me dijera como iban a ir los muebles de la cocina y como me he enterado que van a ir en realidad... no la pregunto nada más... como el supuesto ventanal alargado en lugar de ventana que llevamos en la habitación que da a la zona común cuando en el plano aparece una ventana como todas las demás...

Saludos a todos
 
C
CIR
04/04/2005 15:39
Hola, lo de la suciedad de los cristales ya lo había pensado pero no quiero poner aluminio porque me va a quitar lu a la cocina y quisiera aprovechar la máxima claridad posible, por eso había pensado lo del cristal granulado en principio abajo y arriba no sé, la verdad los tendederos que veo cerrados son trasparentes.
Con respecto a lo del armario que alguién comentaba por ahí pensamos comprar un escobero y a lo mejor a largo plazo cambiamos pero ahora mismo no me complico que lo del tendedero ya nos va a salir por un pico.
Saludos
 
E
elielessar
04/04/2005 15:17
hola vecin@s
aunque yo soy de la 4ª fase me gustaría mostrar mi indignación por lo de las lamas del tendedero. Es que hace tiempo que fuimos a preguntarle a Esther si en la 4ª fase las lamas irían igual que en la 3ª y nos dijo que sí.
Cuando le dijimos que nos parecía que las lamas estaban puestas del revés poco menos que nos llamó ignorantes y nos dijo "¿es que no sabeis lo que es una lama?" "el arquitecto lo ha diseñado así y así está bien", la hubiera matado. Tuve una pelotera gordísima con ella. Le dije que sí sabiamos lo que es una lama y que estas no estaban bien puestas porque cuando lloviera desalojarían el agua hacia el tendedero y no hacia la calle. Más o menos se rió en nuestra cara.
Nosotros aún no tenemos casa pero cuando nos la den pienso ponerlo como defecto, porque creo que es un fallo gordísimo del arquitecto.
Aunque las lamas estuvieran del derecho ya teníamos pensado cerrar el tendedero, ¿alguno habeis pensado cómo se van a poner los cristales cuando llueva? pues hechos un asco y para limpiarlos....
Espero que lo arreglen porque nosotros estamos pagando por un piso en condiciones no por las chapuzas de un arquitecto que cuando diseñó los pisos igual estaba borracho.
Lo dejo porque se me está poniendo una mala leche...
 
E
ELENAD
04/04/2005 15:12
el q yo os digo es familiar mio, con lo cual yo seguro q lo hago con el, se llama ruben y el tlf.es 914778846, el sabado viene a ver mi piso, me va a mirar varias cosas porq ademas de cerramientos hace ventanas(le direq puedo hacer con la del comedor)armarios, mamparas...entonces si quereis llamarle, llamar o esperar a ver q me dice el sabado, pero claro yo le voy dejar aconsejarme, con lo cual lo cerrare segun me diga.
 
M
miguelaraa
04/04/2005 14:47
yo tenia pensado como dicen Rake y Fer, ademas quiero poner un armario de aluminio enfrente de la caldera para que haga las veces de despensa y guardar los productos de limpieza, en mi cas actual lo tengo y no veais como ayuda, si alguien más se anima con lo del armario decirlo para pedir un presupuesto conjunto.
 
R
Rake y Fer
04/04/2005 13:18
Elena, yo también estoy interesada. Dame el teléfono del sitio al que has llamado y quedo yo también con ellos el sábado a la vez tuya, aprovechando que están allí, y hablamos con ellos y les decimos que hay muchos vecinos interesados en hacerlo.
 
E
ELENAD
04/04/2005 12:56
me han dicho q tiene q verlo para las medidas, asi q he quedado para el sabado por la mañana.y me hand icho q no es lo mismo presupuesto para 1 q para 10, entonces necesito saber cuantos seriamos.habra gente q no tenga internet y tb quiera, como lo hacemos, alguien puede poner un mensajito o algo en los portales? e principio le voy a decir q me de 2 presupuestos: el de abajo de cristal granulado y el de plancha metalica, corredero la parte de abajo y la de arriba ok?
 
R
Rake y Fer
04/04/2005 12:12
Yo había pensado ponerlo por abajo de aluminio fijo (la parte de la barandilla), en vez de cristal, y lo de arriba puertas correderas. Pero ya veré que sale más barato...
 
E
ELENAD
04/04/2005 12:04
me podeis decir las medidas porfavor? esq no tengo el piso
 
M
mds
04/04/2005 11:16
Muchas Gracias CIR, estará bien para ir haciendose una idea de cuanto nos puede costar, pero no sé porqué me dá que va a ser carito....
 
C
CIR
04/04/2005 11:12
Buenas a todos, nosostros ya hemos pedido presupuesto.
Os contamos como lo queremos más o menos, todo cristal, corredero arriba y abajo, excepto en la zona superios (salida de humos de la caldera) que lo hemos puesto fijo.
Abajo carglas, es como el vidrio de los cristales de la puerta del salón, y arriba transparente, lo hemos cogido así para no perder claridad. El color del ceramiento igual que las ventanas y las lamas.
Todavía no sabemos el precio y si lo haremos así definitivamente. Cuando sepamos algo informamos.
Saludos
 
M
mds
04/04/2005 10:40
Nosotros también queremos cerrar el tendedero lo antes posible, gracias a las lluvias de este fin de semana hemos podido comprobar el maravilloso charco que se forma en el suelo, y es que madre mía como entraba el agua!!!, asi que una de dos, o lo cerramos ya, o nos compramos una lavadora impermeable!!!.
Hay que joderse con las puñeteras lamas (lo siento pero me enciendo..... si cojo al arquitecto ahora....).
Os agradecería si alguno ya lo ha mirado o conoce a alguien que lo haga, que pongais aqui los datos para poder contactar también nosotros, y quien sabe, a lo mejor si lo hacemos varios consigamos algún descuento.
Un saludo.
 
R
Rake y Fer
04/04/2005 10:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya hablamos de juntarnos todos para ese tema. El jueves me dan a mi el piso, y pediré algún presupuesto también para comparar con los vuestros y hacerlo donde más económico salga.
Un saludo
 

Fin del hilo
98  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento