ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Un día en ´casita´.

Actualizado 14/06/2005
6147 lecturas acumuladas
181  mensajes1234567 ... 1213Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
287 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 19:54
Buenas a todos:

En primer lugar comentar que no os que me haya olvidado de vosotros, sino que como he estado liado en el piso por haber cogido vacaciones no he podido leer nada hasta hoy, y me he sorprendido con tanta actividad "forera".

Sólo añado tema porque no sabía dónde ponerlo.

Sin más rollo, os cuento (una vez que me he puesto al día).
Como digo, he estado liado pintando allí, poniendo canaletas para las tomas de TV y teléfono, cambiando luces en cocina, limpiando cristales, poniendo topes de puertas, ...
Yo estoy contento por el estado de mi casa, si bien es cierto que debo ser de los afortunados, y aunque tiene algún desperfecto (persiana del salón que no baja, baldosa o azulejo roto en cocina o baño no visibles, rodapiés mejorables, junco de paso a baño sin poner, ...), no me puedo quejar a juzgar por lo que contais.
A la hora de pintar (salón, pasillos y dormitorio) todo bien, aunque en el dormitorio principal el gotelé no está del todo bien fijado y puede ser que se os levante un poco al darle con el rodillo. Pero tiene arreglo.
Los azulejos o baldosas ya nos los han dado (rápido por lo que leo) y preferimos cambiarlos nosotros (me refiero a mi padre "el manitas" y yo "el voluntarioso ayudante").
Los juncos de paso a cocina y baños son mejorables por estar puestos de forma hueca, pero también se puede solucionar por uno mismo.
Estoy por decir que la persiana del salón que no sube por el poco peso la dejen para que no manchen nada.
Al poner luces en cocina todo bien, aunque hay que tener cuidado con la fijación de la escayola al carambuco superior (al techo, vaya).
Eso sí, recomiendo cerrar el tendedero cuando podais (nosotros esperamos conocer presupuesto de primera mano y compararlo con el vuestro para indicaros algo cuando lo sepamos). Lo digo por el frío que entra y el ruido de las malditas lamas, y la suciedad.
La piscina hoy la han llenado y parece que está solucionado el tema.
La puerta del garaje para los vecinos de Reino Unido estaba hoy bajada, pero desconozco si está arreglada.
Por otro lado, los de posventa me han dicho que los fallos de las zonas comunes es preferible decirlos en la primera reunión para que luego se los reclamemos a ellos. Yo he detectado que las llaves de las cancelas de la Calle Alemania, las contrarias a los porteros, no coinciden. El ascensor del 10 hace ruido (engranaje), el mando y el botón del garaje no abren.
Confío ser de ayuda por haber estado allí estos días. Eso sí, tampoco os asustéis por algún reactor que pasa por las mañanas. Ah, y en cuanto pueda escribo al Ayuntamiento para que ponga badenes en la Avda. Unión Europea, porque hay mucho Fernando Alonso...

Saludos, y para lo que querais, no dudeis en decirlo.

P.D.:A veces os hemos visto enfrente y os hemos liados, así que no penseis que no os hemos querido saludar de bloque a bloque (caso de CIR, fprietoq, los chicos de las sillas en el bajo, ...).
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/04/2005 23:23
Bueno, pues puntualizar, que hoy he estado en el piso, y respecto a la piscina, contar que estan cambiando la valla que la rodea, poniendola al pie del césped. De este modo, se gana mas zona para tumbarse etc.
En cuanto a la puerta del garaje de Reino Unido, parece ser que la han arreglado y ya funciona. Queda ver, cuanto durara.....
Salu2
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
13/04/2005 08:54
xcream quien te ha adado los azulejos? hay q pedirlos o se van a honrar a darnoslos?
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 09:48
xcream de que piso eres lo digo porque yo soy del 3a portal 10.
Por cierto a mi ya me han arreglado todos los desperfectos y estoy bastante contento con la atencion de post-venta y sobre todo con oscar, ya he pedido la 5ª llave del piso y me la han dado.
Hos informo la cantidad de llaves del trastero tienen que ser 3 si no es asi pedir que hos cambien el bombin como me han hecho a mi ya que yo tenia 2 llaves y la tercera se la llevo la empresa que hizo los trasteros.
Lo del mando a distancia, el problema es del receptor y no del mando me comentaron que ya estan con ello.
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 09:59
Hola Medina, somos tus vecinos de arriba... en qué quedó la filtración que había en vuestro cuarto de baño? Un saludo.
sep.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 12:09
ERA UNA PEQUEÑA FUGA DE VUESTRO BOTE SIFONICO PERO YA ME LO HAN ARREGLADO Y PINTADO, HICIERON ENTRE SEMANA.
UN SALUDO VECINOS.
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
13/04/2005 14:14
me podeis dar el tlf de posventa? se q esta en algun sitio pero nolo encuentro
mar.-2003
287 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 16:54
Buenas vecinos:

Os cuento por partes, como siempre.
Contestando a ElenaD, los azulejos has de pedírselos a Posventa (tel. que ha apuntado correctamente i32purod), y lo normal es que te los suban a casa. Yo se los pedí porque tenía alguno roto, pero en cuestión de días te los dan. Muy bien.

A Medina, decirte que soy tu vecino del 2ºB, y que mañana estaré todo el día, por si te quieres pasar (lo hago extensible al resto de vecinos de portal y urbanización).

He encontrado un artículo en Su Vivienda de El Mundo que me ha parecido curioso. Os lo pongo por si os interesa:

"En muchas ocasiones, cuando se trata de obras o modificaciones que afectan claramente al resto de propietarios, no hay lugar para el conflicto. Pero, entonces, ¿qué le impide cambiar la puerta de su casa o instalar un sistema de climatización en su vivienda? «El problema surge cuando no está claro dónde está la barrera que separa lo común y lo privado, ya que muchas veces hay elementos comunes de los que hacemos un uso privativo, como es el caso de las ventanas o las terrazas», explica Miguel Ángel Muñoz Flores, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.

Flexibilidad
En estos casos, el propietario podrá hacer lo que quiera dentro de su espacio siempre y cuando «no altere con ello la estética del edificio ni menoscabe la seguridad de los vecinos interviniendo sobre elementos estructurales como fachadas o vigas», según la legislación vigente. Además, antes de meterse en faena, el propietario deberá comunicar al presidente de la comunidad el comienzo de las obras y, en caso de que sea necesario, obtener las licencias necesarias para ejecutar las reformas, apunta este experto en conflictos inmobiliarios.

En teoría, obras sencillas como acristalar una terraza, cambiar las ventanas o la puerta principal de una casa, afectan a la estética común, por lo que sería necesario convocar una junta y conseguir la aprobación de la mayoría de los vecinos. En la práctica, sin embargo, estas actuaciones, al ser tan frecuentes, no llegan a votarse. «Para los acuerdos que impliquen la modificación de los estatutos de la finca o de la estructura originaria del edificio sí se necesita unanimidad», explica Inmaculada Sáinz de Robles, abogada de la sociedad de árbitros inmobiliarios Harbin".

Sigo esperando lo del presupuesto para ver qué hacemos con el famoso tendedero y su cierre.

A fprietoq, espero no salpicarte demasiado a bomba desde la pisci. Entenderás que es broma aunque esté rellenito, ;)

Saludos a todos.
jul.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 20:56
Sobre las rejillas de la puerta que da a la terraza, deciros que yo las he tapado todas este invierno porque entraba un frío que pela y creo que al tener la caldera fuera no hay necesidad de tener rejillas en la puerta de la cocina ; eso está bien si tienes la caldera dentro de la cocina, no fuera.
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/04/2005 23:31
Hola, en cuanto a la normativa, comentaros, que son obligatorias las rejillas, si tienes cocina de gas, o si la caldera esta dentro de la cocina y no es estanca. En nuestro caso, al ser un bajo con la caldera dentro, al ser estanca, tampoco es necesaria la rejilla, puesto que el aire que necesita para la combustion, asi como los gases que expulsa, los coge por el tubo que sale a la calle.
Asi que se pueden tapar (de hecho, no se porque nos han puesto la rejilla, porque no hay preinstalacion para poner cocina de gas asi que es innecesario).
Xcream, no te preocupes, si me salpicas, para estar mojado por dentro tambien, una birrilla y todo arreglado.Eeso si, la pones tu que eres el que ha empezado!!!

Salu2
mar.-2003
287 mens.
Usuario Habitual
18/04/2005 17:34
Buenas:

Otra cosa que se me olvidaba y desconozco. ¿Para cuándo es la primera reunión de vecinos? Que conste que no es que quiera meter prisa, pues hay bastantes vecinos que están incluso pendientes de la cédula para firmar, pero es por hacerme una idea.

Como siempre, saludos, y nos vemos por allí.
mar.-2003
287 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 17:41
Buenas a todos:

La verdad es que entre visitas a casa y hacer apaños pendientes no vemos a nadie, salvo las ventanas abiertas que indican que estais por allí.

Aunque últimamente la frecuencia de escribir es menor, suelo leer el foro casi a diario.

Por supuesto, darles de nuevo la bienvenida a los Sres. de CIR y confío en haceros una visitilla tranquila, pero no para cotillear nada (entendedme), sino para ver qué tal os va. Enhorabuena por el cambio de trabajo, y que sea para bien.

En cuanto a las modificaciones o cerramientos del tendedero, nosotros ya nos hemos decantado por el primo de ElenaD, y entendemos que no afecta, como bien señala CIR, a la estructura o fachada, pues incluso respeta el mismo color y no supone cambio.

Quería preguntaros si alguno ha subido tele para probarla, si veis parabólica. Yo ayer no.

Para los que tengais pensado cambiar cerradura de puerta acorazada, Óscar (Posventa) nos dijo que con cambiar el bombín que era de 30/50 valía, y si se era apañado en 5´ estaba hecho. Os aviso que no es una medida normal que vayais a encontrar en cualquier sitio, pero cuando la encuentre os aviso (eso sí, en la ferreteria de Circunvalación la puedes reservar y tardan 2/4 días).

Confío iros haciendo una visitilla en cuanto pueda, ya fuera de compromisos.

Saludos, vecinos.
feb.-2003
394 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2005 18:05
he llamado al q nos puso las puertas Andres diez y me ha dicho q solo hay q cambiar la combinacion de la cerradura q son 72 euros + iva y q hasta yo lo puedo hacer(el hombre supermajo) y le he dicho q nosotros somos muy torpes y me ha respondido q cuando vaya a comprarla me dira como se hace q es desatornillar y atornillar, y ya he empezado con el de cachondeo q vaya puertas de seguridad q si con desatornillar me pueden robar y me ha dicho q no q solo es la combinacion para q no sirva la llave.q no me preocupe
es decir supermajo llega a ser otro y me manda a alguien a cambiarmela y me cobra otros tanto.
Avatar CIR
oct.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
  CIR
25/04/2005 18:23
De compromiso nada Xcream, y si se tiene que cotillear, pues todos a cotillear!!!!, que las ideas ahora nos vienen a todos pero que muy bien...
abr.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 21:00
Cambiar el bombin no tiene nada de dificultad, los bombines de esa medida 30/50 la encontrais en la ferreteria Javier (Av de Madrid no se el número, esta en la zona del Juncal) vale 60 €, solo se necesita un juego de llaves de Allen, si alguno la quiere cambiar y tiene dudas os puedo hechar una mano(Alemania 6 2ºB), se tarda 5 minutos y yo`por lo menos me quedé más tranquilo al cambiarlo
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+