Volver al foro
F
fprietoq
06/06/2005 13:14
Hola, yo tambien he andado algo desconectado del foro.
Esperemos que lo de la cedula este ya mismo como parece ser.
Del tema del alta de luz y gas, a nostros nos avisaron que los boletines no estaban adjuntos, tendriamos que acercarnos a la caseta a por los boletines.
En cuanto a lo que comenta i32purod, son simplemente los planos de instalaciones (electricidad, fontaneria etc), o al menos eso creo por lo que cuenta.
Supongo, que si en iberdrola dicen que ya tienen todo lo de la cedula, ahora falta solo, que Esther nos pegue un toque para ir a por el boletin a la caseta.... a ver si es verdad todo esto..
Salu2
 
X
xcream
06/06/2005 11:04
Buenos días:

Acabo de ponerme al día con todos los mensajillos, y confío que lo de la cédula esta vez vaya en serio. De Iberdrola, nosotros aún no hemos hecho nada, pero seguramente esta semana...

CIR, como siempre, te debo una visita, pero supongo que entenderás que estemos liados porque ya nos quedan...13 días para el enlace, pero no dudes que antes hablamos.

Muchas gracias, elielessar, por el consejo del juego.

Esta es la semana prometida, así que prepárense, fuerzas del mal si no cumplen para acribillarles con los medios de comunicación!!!!

Saluditos, que me voy a acostar ya. ;)
 
R
Racema
06/06/2005 10:25
Hola a todos, he estado unos dias desconectado porque, suerte de nosotros hemos estado cuatro días de vacaciones ; la buena noticia, como comenta Raque y Fer es que lo de la cedúla parace que ya está de hecho (ALELUYA!!), nosotros firmamos a finales de esta semana, asi que nada, ahora a ponernos las pilas!!, por ultimo decir a Raquel que estuvimos en el sitio de los baños que nos dijiste..., la tia encantadora y los precios muy buenos, seguramente cojamos las mamparas y muebles da baños alli, a vosotros ya os la han puesto?, que tal os lo han dejado?.

Bueno un abrazo a todos
 
C
CIR
06/06/2005 09:26
Buenas a todos, efectivamente el boletin de la luz no nos lo dieron, ya que hasta que no este la cedula no lo pueden hacer, incluso en la relacion de papeles que nos entregaron algun vecino reflejo que ese papel faltaba. Aprovechar ahora a gastar luz, ya que me parece que de aqui a unos dias... Puff!!!! nos quedamos sin luz de obra...
 
R
RoberYMari
06/06/2005 08:48
A nosotros no nos lo dieron... nos avisaron de ello, que hasta que no tuvieran la cédula no nos lo daban... Tendrán que avisarnos de alguna manera para que pasemos a recogerlos... no?
 
E
ELENAD
06/06/2005 08:25
pero como era, porq he estado mirando y no se cual es, si si soy muy torpe, darme una pista
 
E
ELENAD
05/06/2005 21:39
alguein me puede decir cual es el boletin de instalacion electrica?
 
E
ELENAD
03/06/2005 15:10
mds yo lo tengo con auna hace dos semanas, pero yo no estaba cuando vino, solo se q tuvo que abrir el cajetin de la pared al entrar en casa. y 10 minutos y andadando
 
R
Rake y Fer
03/06/2005 14:54
Ah, se me olvidaba! Si miras desde la unión europea, el segundo local empezando por la izquierda va a ser una cafetería. Es que Fernando ha visto al dueño entrar y le ha preguntado por la cara que qué iba a poner, jejejeje.
Un saludo y buen finde
 
R
Rake y Fer
03/06/2005 14:50
Eduardo, nosotros somos C/Alemania, Portal 12, 2ºB. ¿Sois los vecinos de planta? A ver si nos conocemos pronto.
Un saludo
 
E
EduardoHN
03/06/2005 13:30
Gracias "Rake y Fer", ya que estuve el otro día hablando con el y no era capaz de relacionar su cara.
¡Por cierto¡ No seguro, pero algo sí, creo que sois nuestros vecinos de planta. Espero veros pronto.

Un saludo
 
M
mds
03/06/2005 13:11
Hola!. Alguien ha contratado con AUNA?. Lo digo porque ayer estuvo el instalador y no hizo nada porque no encontraba el cuadro de instalación, asi que se fué sin hacer nada, cuando ya nos ibamos para casa entramos en el Portal 8 (lo siento vecinos, teníamos que investigar, espero que no os moleste)y en el cuarto R.I.T.I. había dos cuadros, y creemos que es que ahí es donde está la conexión para todos los portales, sabeis si es así?.
Saludos.
 
R
Rake y Fer
03/06/2005 11:48
Eduardo, te refieres a Alejandro Vázquez? Es apoderado de Hercesa. Es con quien en su día firmamos el contrato cuando compramos el piso, hace ya más de dos años. Y el que estará en el notario cuando firmes escrituras.
 
C
CIR
03/06/2005 11:33
Jo!!! a ver si nos dan la cédula para la semana del 14 porque para la semana que viene ya no.
Xcream vaya regalo de bodas....la cédula seguro que lo había puesto en la lista
 
E
EduardoHN
03/06/2005 11:24
Joder, por lo que se ve todo el mundo se entera de que hay
cédula de habitabilidad, menos nosotros.
Ayer igual, me llamarón los de la caixa, diciendome que ya Hercesa los habia llamada para entregar los pisos, y que haber si firmaba, o no se que, pero no como no se enteran de nada...
Bueno, por cierto alguien conoce un tal Alejando
 
R
Rake y Fer
03/06/2005 11:07
Hola de nuevo! Tengo noticias.
Fernando acaba de estar en el piso y se ha encontrado a una chica de Iberdrola. Estaba poniendo carteles para contratar la luz y el gas con ellos (que hacen descuentos...). Entonces Fernando le ha dicho que no podemos contratar porque no tenemos cédula, y la de Iberdrola ha dicho que el Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno y será cuestión de 1 semana, 10 días que nos den los papeles. Luego Óscar le ha dicho lo mismo. Ayer Andrés nos dijo que una pareja que no había firmado firmó ayer ya porque la cédula ya estaba concedida, solo faltaba unos días para que firmaran en el Ayuntamiento y nos la dieran.
Mds, en cuanto a la puerta mi consejo es que habléis allí con Óscar y le digáis lo de la puerta, eso hace Fernando, lo coge por banda y se lo sube al piso para que la vea. Hoy ha hablado con Andrés y con Óscar y le han dicho que lo del marco de madera tiene que ir el carpintero a arreglarlo, que no nos preocupemos, y luego irán a dar el gotelé y luego el pintor que le dará con la pintura que yo tengo del mismo color. Y que en cuanto a lo del pestillo van a cambiar la cerradura para solucionarlo. Así que esperemos que quede bien, ya te contaré.
Un saludo
 
C
CIR
03/06/2005 10:39
Buenas a todos:
acabo de hablar con el tecnico del ayuntamiento y sabeis lo que me ha dicho, pues eso, que "na de na", asi que otra semanita mas y subiendo...
 
M
mds
03/06/2005 09:52
Hola Rake, a mi todavía no me han llamado para mirarme lo de la puerta (y eso que pusimos la reclamación juntas en Paracuellos), aunque por lo que cuentas, miedo me da cuando vengan a mi casa, no sé si es mejor dejarlo y estar toda la vida pendiente de sujetar la puerta para que no se cierre, o dejarles que intenten arreglarlo esperando que no me estropeen nada mas en el intento.
Espero que a ti te terminen de solucionar lo tuyo.
Un saludo.
 
S
susana y jesus
03/06/2005 09:12
Buenas...

Alguien sabe si ido el tecnico por alli, o si a Hercersa le queda hacer algo que nos puedan dar la dichosa cédula?

Saludos.

PD: De momento hercesa va con "3 meses" y 3 dias de retraso y SUBIENDO!
 
R
Rake y Fer
03/06/2005 08:36
Buenos días, vecinos!
Nosotros no nos hemos vacunado contra el virus hercesiano, y claro, nos pasa lo que nos pasa. Ayer vinieron a "cambiarme la puerta de entrada al piso" y ya no está desnivelada (aparentemente),no...pero...me han tenido que mover el marco ese de hierro o lo que sea, pero se les ha olvidado ajustarme el de madera, con lo cual tengo un boquete entre el marco de madera y el de hierro de 2 cm. La pintura de la entradita alrededor de la puerta destrozada (dice Óscar que me la arregla su pintor sin problemas), y al trocito de madera del suelo le falta un trozo a cada lado. La puerta que me han puesto es la misma que la que tenía, a pesar que el jefe de obra que estuvo allí dijo que cogieran una nueva de la 4ª fase, con lo cual, el pestillo se sigue quedando metido cada vez que abrimos la puerta. Estuvimos buscando a Óscar por la tarde y no lo encontramos. Dios mío, vaya pesadilla de puerta, esto es el cuento de nunca acabar.
Bueno, dejo ya la puertecita que soy un poco pesada, y hablo de los defectos de las zonas comunes. Yo aparentemente no he visto nada arreglado, ¿habéis notado vosotros algo? ¿Alguien ha hablado con Óscar sobre la madera que se "les ha olvidado" poner en los portales, tal como viene especificado en la memoria de calidades? Es que es un tema en el que no había caído hasta que unos vecinos lo comentaron...
Un saludo a todos

P.D. No sin la cédula y sin la puerta
 
E
elielessar
02/06/2005 22:44
Pues si el GTA Vice City te parece bueno, tienes que probar el GTA San Andreas, es la caña, es de otra dimensión. Un estado, tres ciudades, cientos de pueblos. Es realmente apabullante :) (No soy comercial del juego, lo juro :P
Yo también me quiero vacunar contra el Hercenesis Bacilococus ese, pero creo que estoy tan infectada que ya no tiene remedio, aunque tengo entendido que algunos de los efectos del virus se pasan cuando consigues un antídoto carísimo llamado "cédula de habitabilidad".
Un saludo
 
X
xcream
02/06/2005 15:24
Hey, vecinillos:

Vacunado ya, confirmad a CIR y demás coleguillas de urbanización que efectivamente existe un virus maligno constructor en la zona del Corredor del Henares, llamado Hercesensis bacilococus, y que afecta a población de entre 18/40 años propensos a querer disfrutar de las viviendas que han comprado. Remedio: de momento desconocido, aunque puede mitigarse mediante bombardeo de su existencia en medios de comunicación, por ejemplo. Tras esta ... jilipollez (uy, perdón), solo comentar que espero estar este finde por allí bastante tiempo.

Por supuesto, intentaré acercarme en busca de quitar el mono inicial de Play, aunque el GTA Vice City y el F1 2004 hacen estragos.

Como siempre, saludos.

P. D.: Por cierto, me he vacunado de malaria, que ignoro si será algún jefe/a de las fuerzas oscuras.
 
C
CIR
01/06/2005 18:25
No es intimidacion, sino un aviso...Es broma, pero tambien si quieres puedes probar algun juegecillo mas que tengo (no enumero porque nos podemos tirar un ratillo), por cierto, cuando vayas a vacunarte pregunta si hay vacuna contra el Hercesensis, un bicho constructor que creo que se esta propagando por todo el Corredor del Henares y afecta a los bolsillos de los incautos y causas graves daños en los edificios...
 
X
xcream
01/06/2005 17:56
Buenas:

CIR, no me intimides, porque lo del F1 es cuestión de tiempo, je je.
A ver si este finde hago hueco y hago visitas.

En cuanto a la limpieza de zonas comunes, intentaré limpiar portal si es preciso e incluso escaleras.

No os cuento mucho más porque ando muy liado, y mañana incluso me vacuno ya para el viaje de luna de miel. Claro, este Brasil y su Amazonas... Nos vemos en breve, o eso espero.

Del techo del garaje, es verdad que se cayó, pero es como escayola o algo así, porque no entiendo demasiado.

Saludos.
 
C
CIR
01/06/2005 17:27
Buenas a todos: Xcream, calienta bien gomas, que ya viste lo que le paso a Raikonen el Domingo...¿Es verdad que se ha caido un trozo de techo?, Bueno, a nosostros se nos ha caido toda la pintura del techo de una de las habitaciones pequeñas, asi que ya no me sorprende nada.
Por cierto, en la reunion decidimos organizarnos para intentar darle un repaso de limpieza a la urbanizacion y portales, asi que si quereis nos podemos empezar a poner en marcha, asi que si hay propuestas de organizacion ya sabeis. Un saludo a todos.
 
X
xcream
31/05/2005 18:13
Muy buenas de nuevo, esta vez algo más descansado:

Confio en que esas buenas noticias ceduleras que tanto vaticinais se cumplan en breve.
Por nuestra parte, aún no hay nervios para la boda, pero no dudo que estaremos atacados cuando queden horas. Rake y Fer, gracias por el envio de la carta famosa, y cuando querais os dejamos probar el karaoke, confesando que en mi caso es como escuchar a ..., nada, que es mejor no escucharme.
CIR, de momento estoy calentando gomas y tendré que recuperar el tiempo perdido del F1 2004, aunque nunca he sido muy bueno a estas cosas.
Por cierto, en nuestro garaje hay una parte del techo que se ha caído, justo a dos plazas de la mía, y no sé si será por humedades o no. Espero que se pongan las pilas con las cosas comunes, y de paso solucionen de una vez por todas tanto que no los ascensores no te encierren como que la valla de la rampa al garaje cierre y abra solo cuando así lo demos, porque la tarde de ayer y hasta la noche estuvo abierta.

Saludinhos, vecinos.
 
C
CIR
31/05/2005 16:54
Buenas a tod@s:
Rake y Fer, eso son buenas noticias, pero el tecnico hoy seguro que no ha ido, ya que me le he encontrado tomando cafe en la calle de Enmedio esta mañana.... como siempre...Xcream, vete practicando con el F-1, que cuando quieras te reto a una carrerita en....Montecarlo.
 
R
Rake y Fer
31/05/2005 16:07
Más buenas noticias! Fernando ha estado por el piso y dice que esta mañana había bastante gente trabajando por las zonas comunes. Andrés estaba en la puerta de mi portal poniendo algo, había gente en los garajes, por fuera, etc etc etc. Así que me imagino que habrán empezado a arreglar defectos de las zonas comunes. Ya queda menos.
Un saludo
 
R
Rake y Fer
31/05/2005 12:36
Hola a todos! Hoy nos han llamado los hercesianos y nos han dicho que....el jueves a las 8.30 nos cambian la puerta de entrada a la casa...Biennnn!!!!!! Esperemos que no me estropeen la pintura, claro, y que la nueva puerta no se cierre sola, claro también, pero bueno, estoy contenta porque la verdad (hay que reconocerlo) al ver que no pueden arreglarla y dejarla bien nos la van a poner nueva. Yo era muy mal pensada y pensaba que me la iban a dejar así, hasta lo reclamé por escrito cuando estuve en Paracuellos. Pero hay que reconocer que están poniendo empeño en arreglarnos las cosas del piso (al menos a nosotros). Ahora faltan las zonas comunes...
Bueno, xcream, a ver si estrenamos el karaoke en la próxima reunión de comunidad. Anda que no os queda poco para la boda....
Un saludo a todos
 
X
xcream
31/05/2005 10:24
Buenas:

Con un sueño enorme por el maldito currele, sólo comentar que confío que se solucione pronto tanto asunto cédula como piscina, pero sobre todo el primero.

Para los de la cuarta, sólo deciros que están subiendo las puertas Dierre acorazadas.

A CIR, espero que me perdones por no haberme acercado el domingo tarde, pero tuvimos visita y el caso es que llegamos tarde, porque tuvimos boda el sábado y nos dieron las mil. El F1 2004 ya lo tengo, pero el otro ya me lo dejarás, si mantienes la oferta en pie. Por supuesto, genial lo de hermanar a los vecinos con Play, Pádel o directamente cervecitas.

Saludos.
 
C
CIR
27/05/2005 16:38
Xcream pero que morro que tiene mi novio, con lo que tenemos que limpiar y se quiere escaquear para jugar a la Play, este Domingo va a haber truenos en la Mancha Amarilla....
 
X
xcream
27/05/2005 16:13
Buenas, antihercesianos:

Una tarde de fin de semana más y sin la famosa cédula. Desde luego me alegro enormemente de que CIR tenga contactos hasta en el infierno, digo el Ayuntamiento, porque espero que ese medio chantaje surta efecto.

En cuanto a la reunión y la presidencia de la comunidad, no creo que haya mucha duda en la elección de candidatos, salvo la aparición estelar de algún temerario. Como consejo, Fer, lo estás rondando pese a todo, así que gracias al capotazo de mds... pufff!!!!!

CIR, este domingo tarde me pasaré por tus posesiones para lo apalabrado de la Play si sigue en pie. Por cierto, Rake, muy bueno el comentario del karaoke.

Coincido con fprietoq en el tema de publicitar las quejas en los medios. Particularmente nos casamos a mediados de junio (me refiero a mi novia y a mí, no a fprietoq y a mí, todo sea dicho), con lo que procuraremos meter caña la próxima semana, con el permiso de la carta de Rake y Fer.

Ayer conocimos a i32purod, y otra vez me alegro de iros conociendo y poniendoos cara a los foreros.

Como siempre, saludos, y gracias a los que me disteis opiniòn de los jueguecillos de la Play, que no os había dicho nada.
 
X
xcream
25/05/2005 20:18
Hola de nuevo:

Hoy he estado hasta hace una hora por allí, y salvo la carta de la que hablamos el sábado en Paracuellos y que figura en cada portal, no hay nada nuevo. Algún ruido de vecinillo de portal, pero todo tan descuidado desde el portal como siempre.

Qué rabia no hacer las cosas bien hechas. Y como siempre, el que paga los platos es el más débil, pero tal vez aún no sepamos si realmente somos nosotros los más débiles, ejem ejem. Temblad, fuerzas malignas!!!!
 
X
xcream
24/05/2005 17:16
Buenas de nuevo:

Joder, qué ganitas de decir: "Por fin, un día en casita (y sin acordarme de hercesiano alguno)". Ni falla el ascensor, ni la puerta de entrada me deja fuera de casa, ni miro la pintura de las esquinas del techo, ..., y CON CÉDULA. Snif snif, seguiré soñando, con vuestro permiso.

Saludos.
 
F
fprietoq
12/05/2005 17:47
De nada felixmila.

A mi me paso algo parecido, y no firmé. Lo que hicieron en mi caso, fue mandarmelo por correo certificado, para asi, ellos tener constancia de que habia recibido dicho plano.
Dejales, que gasten sellos por lo menos..

Salu2
 
F
FelixMila
12/05/2005 17:44
Gracias fprieto por la dirección y el teléfono. Es que no tenemos claro si teníamos que haber firmado el plano o no ; como no nos dejó poner que no estábamos conformes, pues decidimos no firmarlo. Pero tampoco nos lo dió.

Saludos.
 
F
fprietoq
12/05/2005 17:30
Me parece bien. El Domingo al as 19 en la pista de paddle. En el caso de que llueva (mirar como estaba hoy el dia) seria conveniente en un portal, o en el garaje.

De momento, la pista de paddle, esta bien.
salu2
 
C
CIR
12/05/2005 17:18
Bueeeeeeno, parece que el foror esta en tiempo real, asi que.... concretando Domingo 7 de la tarde en pista de Paddel ¿no?
 
X
xcream
12/05/2005 17:15
Hola:

Por supuesto, hacer extensiva la quedada a todos los vecinos, aunque para ello hay que concretar día y hora exacta para hacer las copias de los portales, si os parece.

Cuanto antes mejor para, como dice el honorable fprietoq, poder dar la tabarra en Paracuellos.

Saludines.
 
F
fprietoq
12/05/2005 17:04
Hola.

Bueno, respondo un par de cosillas:

Felixmila, estos son los datos de la Ocu:
C/ Albarracín, 21
28037 Madrid
Teléfono centralita: 902 300 187
(de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente)
Teléfono de asesoría: 902 119 479
(de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)
Fax: 917 543 870

Fito, esta es la direccion de la ferreteria:
Se llama Femag,
C/Alcala 432
Esto esta en Ciudad Lineal, cerca de la boca del metro pero de una boca que esta separada del cruce con Garcia Noblejas. Hay un "Carlin" al lado, que es un centro de estos de papeleria y material de oficina.

Por otro lado, propongo, que hagamos extensa la quedada a los demas vecinos que no estan en el foro, y para ello, podriamos poner unos folios pegados en los portales y ascensores. Me huele, que estamos todos igual de cabreados.

Por otro lado, quizas podriamos ir a poner reclamaciones a Paracuellos este fin de semana, aprovechando que no esta nuestro amigo Alejandro, y que es cuando mas gente hay por alli, para que sepan con quien tratan.

No se si me dejo algo, pero es que ando un poco liado, y leo y escribo un tanto deprisa.

Salu2
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento