Volver al foro
I
INFEVI
26/04/2005 16:42

SALUDOS

535 lecturas | 3 respuestas
Hola!
Es la primera vez que escribimos al foro, aunque intentamos leerlo períodicamente. Somos de la 4ª fase. Hemos ido a ver a ver las obras varios días y la verdad es que nos hemos desilusionado un poco al ver las famosas "chapitas" que nos han puesto en la fachada. Son bastante feas y nos hemos estado leyendo el contrato y la memoria de calidades en las que pone muy claro que la fachada será ladrillo "cara vista". Habíamos pensado ir mañana a Paracuellos para poner una reclamación pero nos da un poco de miedo porque a lo mejor esto implica que se retrasen más las obras. ¿Qué opináis? Os informaremos de todo los que nos digan en caso de que vayamos.
Bueno, nada más, sólo daros las gracias a tod@s por toda la información que nos estáis dando, nos ha servido de mucho, y cuando nosotros sepamos algo nuevo prometemos contároslo.

Un Saludo.
 
N
naandelacuarta
27/04/2005 16:19
buenas y bienvenido al foro!!no te preocupes por la reclamacion, en caso que fuera algo a traves de juzgado,entonces si, seguramente habria posibilidad
de detencion de la obra, pero como es una reclamacion a traves
de la CAM(consumo) no hay nada de eso, lo que si ocurre que cuantos
mas pongamos la reclamación sobre el tema que sea (p.e. las famosas chapas),
mas posibilidades tendremos de conseguir algo y que la CAM diga aqui hay algo raro,
y cierto es que en el contrato lo pone muy claro, ladrillo cara vista,
y un 50 % de fachada de chapa no es ladrillo cara vista!!
por cierto como bien acaban de decir,no creais nada
de lo que os cuenten que ya veis el caso que hacen luego!!
un saludo
 
R
Rake y Fer
27/04/2005 08:27
Felixmila, Alejandro siempre dice eso le digas lo que le digas, es increíble. Yo le dije todas las quejas que teníamos de la 3ª fase y me dijo que eramos los primeros en quejarnos, cuando la gente estaba harta de hacerlo. Infevi, de lo que te digan, creete....nada.
Un saludo
 
F
FelixMila
26/04/2005 18:10
Hola y bienvenido al foro.

De qué bloque sois?. Nosotros os recomendariamos que si la pusiérais la reclamación. Eso no interfiere en absoluto en la entrega de las obras, a nosotros Alejandro Váquez, en la nuestra, puso que la obra se entregaba el 30 de junio ; así que deben de terner claro que el tiempo apremia. Además con todas las reclamaciones que tiene la Comunidad de Madrid por constructoras irá para tiempo la resolución del tema, pero nosotros pensamos que la única manera de solucionarlo es que todos nos quejemos. Por ejemplo sobre las famosas chapitas, Alejandro Váquez nos hizo creer que éramos de los pocos que no les gustaban porque la gente no decía eso.

Bueno ya nos contaréis.

Un saludo y lo dicho bienvenidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento