Volver al foro
I
INFEVI
28/04/2005 08:15

FACHADA 4ª FASE

¿Por qué se han colocado chapas en lugar de ladrillo visto en la fachada?

611 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos:
Como ya os comentamos fuimos ayer día 27 a Paracuellos para hablar sobre el tema de las chapas de la fachada. Estuvimos hablando con Alejandro y, con muy buenas palabras, nos dijo que se había hecho así por una decisión del arquitecto y que su intención era "innovar" y salirse de lo clásico (ladrillo visto). Nosotros le hicimos alusión a lo que ponía en la memoria de calidades y le dijimos que "sospechamos" que ha podido ser por falta de presupuesto ya que lo he consultado con un familiar que trabaja en la construcción y nos ha dicho que es más barato colocar una placa metálica que el ladrillo visto. Nos dijo que no, que, por supuesto, es más caro colocar una chapa que el ladrillo. En vistas de que no llegábamos a ningún acuerdo y, como suponíamos, le pedimos una hoja de reclamaciones y la rellenamos. Nos dió nuestra copia y ahora toca esperar. No creo que consigamos mucho, pero a lo mejor si somos más gente los que nos quejamos podemos hacer algo.
De todas formas nos vamos a acercar un día al Ayuntamiento de Torrejón para ver como han entregado el proyecto y si en éste están las famosas chapas. Ya os iremos contando.

Un saludo a todos.
 
X
xcream
28/04/2005 17:18
Buenas:

Aunque no aporte nada, sólo ratificar lo apuntado por los CIR.

Suerte y a por ellos, y joder, abrirle los ojitos a Alejandro y a quien haga falta. (Perdón por el taquillo).

Saludos, vecinos.
 
I
INFEVI
28/04/2005 16:29
Hola a todos
Si que estamos un poco liados con lo de la reclamación, pero es que somos novatos en este tema. Nosotros solo nos llevamos una copia, pero nos han dicho que llevando una fotocopia compulsada de la nuestra copia a la CAM también tiene validez. Así que lo haremos así. De todas formas muchas gracias por la aclaración naandelacuarta, porque sino nos quedamos con nuestra copia y tan contentos.

Saludos.
 
C
CIR
28/04/2005 12:50
A la hora de reclamar por las "jodias" planchas, si os dicen que es innovacion, que se metan la innovacion por donde les quepa, ya que nosotros en la 3ª fase estos dias de aire y lluvia no habia quien parara con el ruido, asi que vosotros que estias "forrados" de chapas vais a tener todavia mas problemas de ruidos, asi que lo dicho, al cara estreñido del Alejandro Vazquez le decis que con lo que tiene que innovar es EN LAS EXCUSAS QUE PONEN.
Un saludo para todos y mucho animo....
 
N
naandelacuarta
28/04/2005 12:24
buenas a todos!!me parece que alguno de vosotros anda un
poco liado con lo de la reclamación!!de las tres copias
hercesa se queda una y nosotros las otras dos, y la que
le corresponde a la administracion(adjuntando las pruebas
de la reclamacion indicadas en el documento)
nos corresponde a nosotros llevarla a
la CAM, ya sea en mano o mediante correo certificado!!
si alguno de vosotros le ha dejado a hercesa la copia de
la administracion me parece que ha perdido el
tiempo,porque obviamente ellos no van a presentar una
reclamacion en contra suya!! Tener clara la forma de
actuar,porque ademas si os fijais viene indicada en el
reverso de la misma hoja!!
Nada,solo era por si alguno andaba un poco liado!!
Por cierto espero que la gente se anime y el numero de
reclamaciones vaya aumentando(parece que si), porque si no van a hacer lo
que quieran con nosotros,como de momento estan haciendo!!
y en la firma de los nuevos planos se deberia hacer
igual,si no se esta conforme no firmar porque si!!
bueno esa es una opinion personal!!
un saludo a todos
 
F
fprietoq
28/04/2005 10:50
Hola, INFEVI, en el ayuntamiento en principio no te enseñaran el proyecto, o al menos, a mi no me lo enseñaron por no ser aun propietario de la vivienda. Lo que si tienes derecho, es a que el promotor (Hercesa) te lo muestre, pues ellos tienen copia. Te pondran todo tipo de peros y pegas, pero si insistes, te lo mostraran pues estan obligados. Si no, reclamacion al canto...

Esto es lo que me comentaron a mi en el ayuntamiento.

En fin, suerte.
Salu2
 
I
INFEVI
28/04/2005 10:26
Hola felixmila:
La verdad es que a lo mejor pecamos de confiados. A nosotros nos firmó y selló todas las copias y nos quedamos solo con la nuestra, pero a lo mejor si que sería bueno llevarlo a la OCU. Tenemos asumido que nos comemos las chapas, pero en tal caso, nos vamos a informar de si realmente el coste más bajo porque si es así por lo menos que nos indemnicen.
Alejandro no nos puso ninguna pega, pero sí que nos dijo que esto lo estaban haciendo en otras promociones y que la gente estaba contenta. No nos dijo que era la primera reclamación que se hacía pero nos dió a entender que el que no nos gustara era una opinión nuestra y, claro, tampoco nos iba a decir que ya habían puesto alguna queja. En fin, que creo que, efectivamente, nos comemos las chapas, pero por lo menos que por nosotros no sea.

Saludos.
 
F
FelixMila
28/04/2005 08:28
Hola INFEVI.

No os dijo que era la primera reclamación que hacía?, comprobásteis que firmaba y ponía el sello en todas? porque a nosotros se nos fue haciendo el remolón para poner los sellos y firmárnosla, de cualquier forma no vais a llevar vosotros el original a la Comunidad de Madrid y a la O.C.U. Nosotros nos quedamos con el ejemplar de la administración y el nuestro para presentarlo nosotros porque no nos fiamos ni un pelo de que estos presenten algo ; y aún así, tenemos muy asumido que tendremos que comernos las chapas, el ventanal, los 15 cm que nos han quitado en la entrada y el famoso gotelet.

El problema es que por muchos que estemos reclamando hay otros muchos que no se atreven y para llevar las de ganar deberian de tener las 97 quejas, el que halla 5, 6 ó 10 no les va a hacer ningún efecto y ellos lo saben.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento