Volver al foro
C
CIR
12/05/2005 08:45

Quedada 3ª fase...(y los que quieran de la 4ª)

6.205 lecturas | 153 respuestas
Para no dejarlo mas, como bien dice nuestra vecina Laulti, propongo este Domingo por la tarde, a eso de las 6. Es una proposicion, asi que si teneis otras las vais colgando, pero a ver si lo podemos hacer y vernos todos tranquilamente.
P.D.- El Sabado por la tarde nosotros no podemos, ya que tenemos que ir de compras de trajes de novios...
 
R
Rake y Fer
26/05/2005 09:53
Buenos días, vecinos:
Una cosilla nada más, ¿vais a ir a la primera convocatoria o a la segunda? nosotros pensamos ir a la segunda, pero a ver si va a ir todo el mundo a la primera....

Un saludo a todos

P.D. Mi hermano juego al FIFA 2005 y dice que está bien.
 
F
fprietoq
26/05/2005 09:16
Hola a todos. Esta tarde nos veremos en la reunion, asi que voy a buscar el famoso hilo sobre los defectos de las zonas c omunes, e intentare imprimir un par de copias.

Otra cosita, ayer vi a un vecino jugando con el crio por las zonas comunes, y luego en la calle peatonal a eso de las 18 o 19 h. Por casualidad eras tu miguelaraa?
Es porque me sonaba su cara de la reunion etc, pero no estaba seguro si eras tu o algun forero....
En fin, es porque soy muy malo quedandome con las caras y los nombres, y a veces hago el ridiculo con alguno de vosotros (no seria al primero que le saludo como si no le conociese, aunque el a mi si....)

Salu2
 
C
CIR
26/05/2005 08:41
Buenas a todos:
Xcream, cuando quieras puedes probar el F-1 2004 o el FIFA 2005 en mi casa, a parte de algun titulillo mas, asi que ya sabes, cuando quieras te reto a partido de Fifa, carrerilla en el F-1 y, por supuesto, partido de paddel.
 
E
elielessar
26/05/2005 01:01
Se me olvidaba, Suerte con la reunión, ya nos contareis
Un saludo
 
E
elielessar
26/05/2005 01:00
Hola vecinill@s
Lo flipo con las cosas que os pasan a los de la 3ª, miedo me da cuando seamos los de la 4ª los que tengamos que pasar por ello.
Xcream, ahí te van unos titulillos de Play II para que te entretengas je, je, je.
De fútbol el "Pro evolution soccer 4" o el "FIFA football 2005"
De fórmula 1, el único que merece la pena es el "Formula 1 2004" (el 2005 saldrá en junio o julio aprox), es el de la carátula de Fernando Alonso.
¡Que te diviertas!
¡ÁNIMO VECINOS! Dentro de nada ya tenéis cédula.
 
M
MeryLu
25/05/2005 22:14
Nosotros tambien asistiremos a la reunion C/ Reino Unido 14 1ºA.
Nos vemos.
 
M
miguelaraa
25/05/2005 21:42
El comentario de la falta de respeto lo hizo Oscar, me lo dijo a mí y a laulti, ya le dijimos que a lo mejor esperaban que fuesemos con una sonrisa y dandoles palmaditas, estuvimos más de una hora dandole la tabarra, nos reconoció que teniamos razón y que nos entendia(es cuando dijo que no entendia lo de la falta de respeto), en ese momento le dije que lo mejor es que os hubiera atendido un responsable (Alejandro p ejemp).
Segun Oscar hoy psaba el tecnico, segun Andres no ha pasado por lo que tendremos que seguir esperando.
Mañana en la reunión os comento más cosas de la conversación con Oscar
Un saludo
 
X
xcream
25/05/2005 19:57
Buenas tardes:

Sólo decir que en un día me han dado el agua los del CYII.
Totalmente de acuerdo en comentarios de racema, CIR, fprietoq, laulti, Rake y Fer, medina, susanayjesus, ...

Y de faltar al respeto en ningún momento, repito, en ningún momento. De hecho tuvimos más del que se merecían las fuerzas oscuras (que en parte demostraron su ineptitud en formularios). Como no me quiero encender, espero veros a todos mañana por allí.



PD: A nivel de curiosidad, y aparte del foro normal, para los que controlais de consolas, ¿qué juego de Play merece la pena de fútbol y de fórmula 1? Como siempre, gracias y saludos, vecinos.
 
C
CIR
25/05/2005 17:47
Por supuesto "me se" a olvidado, la comunidad somos 80, y hasta que no estemos los 80 no hay comunidad ¿o no?...
 
R
Rake y Fer
25/05/2005 17:44
Totalmente de acuerdo con CIR. Y también con Medina en lo de las zonas comunes, creo que lo hemos dejado pasar demasiado tiempo. Deberíamos escribir todos los fallos que hay y mandar fax conjuntos con todos los fallos. Y llamar, y dar la coña....
Un saludo
 
C
CIR
25/05/2005 17:36
Buenas a todos, por decir algo, porque tal y como esta el tema...
Bueno, estos impresentables todavia no saben lo que son los malos modos, ya que puestos a unas malas a mi por ejemplo no me conocen en extasis (si Esther, las broncas que ya he tenido contigo estaba bastante calmado). De todas formas con unos sinvergüenzas como estos las malas formas deben de ser poner una reclamacion con toda la educacion del mundo, y para mi las malas formas son que vayan a poner una reclamacion 15 vecinos y no salga un responsable a interesarse por el tema, eso son malas formas, pero bueno, que le vamos a hacer, solamente espero que no tomen represalias de tipo cortar la luz, que pueden hacerlo.....Por mi, mi opinion sigue siendo la misma, no celebrar la reunion ¿para que vamos a pagar un servicio de limpieza si son los propios operarios de Hercesa los que manchan? ¿para que vamos a pagar los extintores que desparecen, si es por culpa de Hercesa que no se puedan cerrar las puertas, ya que con los cables de la luz provisional...? ¿para que vamos a pagar una comunidad si no la podemos utilizar en condiciones?, por ejemplo, puertas de garaje que no se abren y te dejan encerrado, ascensores que no funcionan, etc.... asi que hasta que esto no este arreglado nos deberiamos de plantear el negarnos a pagar comunidad.
Un saludo para todos
 
R
Racema
25/05/2005 16:15
Hola a todos yo como no estuve el sábado no puedo comentar el famoso tema del respeto, pero no se,.. me da en la nariz que os voy a creer a vosotros en vez de a los Hercesianos ; por otro lado he hablado hoy con Ester para comentarle el tema de la reunion de la Comunidad, me ha dicho (con bastantes buenos modales todo sea dicho) que al nosotros no ser todavia propietarios no tenemos voto y que la unica idea de la reunion mañana es constituir la comunidad y empezar a dar salida al dinero que guardaro de la comunidad, me ha dicho explicitamente que no se tomará ninguna decisión importante?¿, y que si queremos asistir que nadie nos lo va a impedir..., finalmente y bastante tímidamente por miedo a que la respondiera, dice que cree que lo la cédula iba a quedar listo hoy por lo que la próxima semana la tendríamos (aunque según dice ella hasta que no lo tengamos no quiere decir nada).

Por cierto Fprieto, magnífico resumen de las faltas de respeto de Hercesa a los compradores.

Un saludo

 
M
medina
25/05/2005 16:13
CREO QUE ES NECESARIO QUE HAGAMOS UNA LISTA CON LOS DESPERFECTOS DE LAS ZONAS COMUNES YA QUE UNA VEZ QUE ESTA GENTE SALGA DE NUESTRA FASE YA SI QUE NOS PODEMOS OLVIDAR, LO DIGO POR ANTECEDENTES EN 1ª Y 2ª FASE.
 
R
Rake y Fer
25/05/2005 16:10
Ah! por cierto, ayer yo tenía agua, así que me imagino que los del Canal ya me la han dado, porque antes de ayer no tenía. Qué lio, ya no sé si el agua es de obra, o del Canal, o de qué...
Un saludo a todos
 
R
Rake y Fer
25/05/2005 16:03
Vamos a ver que me estoy encendiendo ya. Nosotros estuvimos el sábado en Paracuellos y no se faltó el respeto a nadie, repito para los de Hercesa que leen esto, A NADIE. Quien dijo eso, que me lo diga a mi a la cara, y me diga en qué momento se faltó al respeto a la chica que nos atendió. Delante mía nadie faltó al respeto a las chicas que nos atendieron. Para empezar, nos tuvieron allí una hora para poner un sellito, y con tal y con eso estuvimos mientras charlando y riendo entre nosotros hablando de los pisos, de bodas, de los fallos, etc etc etc y en ningún momento se faltó el respeto a NADIE. ¿Me podéis aclarar quien dijo esto? ¿Óscar? es para hablar con él. Paso ya de más mentiras, ya está bien....
 
R
Rake y Fer
25/05/2005 15:59
Vamos a ver que me he encendido ya (para variar). Nosotros estuvimos el sábado en Paracuellos y NO SE FALTÓ EL RESPETO A NADIE, repito para los hercesianos,
 
F
fprietoq
25/05/2005 12:45
Aunque ya te lo comenté ayer (Jesus), lo repito para todo el foro y para los espias que lo leen sin reconocerlo.
Yo desgraciadamente no estuve en el grupo que fue a Paracuellos, pero mi reclamacion tambien se la van a llevar esta semana.
Si nos ponemos a hablar de formas, enumero algunas cosas que dejan mucho que desear de hercesa:

1.- Antencion al cliente e informacion del estado de las obras penosas.
2.- Cambios en viviendas impuestos por el articulo 33 (Cerramiento de bajos p.ej)
3.- Mentir sobre ciertas situaciones (cuando dicen que estan todos los papeles entregados y estan esperando al ayto para la cedula)
4.- Malas formas y tratos al sus clientes, imposicion de clausulas abusivas que no hay mas remedio que firmar si quieres una vivienda.
5.- Condiciones de hipoteca fuera de mercado, gracias a que nos obligaban a subrogarnos.
6.- Reparacion de ciertos desperfectos que dejan mucho que desear (en mi caso, la tarima de la entrada)
7.- No reparar desperfectos de viviendas no entregadas
8.- No permitir a los futuros propietarios de viviendas sin entregar, siquiera verlas.
9.- No arreglar los desperfectos de zonas comunes que se les han comunicado.

Podria seguir diciendo cosas, pero esto es lo que se ha venido a la cabeza en cuestion de 1 minuto.

Asi que, cuando quieran, nos ponemos a hablar de malas formas, y de falta de respeto. En su caso, se habla a demas de todo esto, de INCUMPLIMIENTO DE COTRATO CON ,MUCHOS DE SUS CLIENTES.

En cuanto a la reunión, sigo pensando, que no se debe elegir ni vocales ni presidente, sin que esten TODOS los propietarios. Mas que nada, porque todos tenemos las mismas obligaciones y derechos, por lo que esas personas no participaran en dicha eleccion.

En cuanto a lo que comenta MEDINA, tambien creo que lo que se debe hacer, es esperar a que este todo el mundo para tomar las decisiones sobre aires y toldos, asi como alguna otra cosa como rejas o cualquier otra cosa que deba ser elgida entre toda la comunidad.

Salu2
 
M
medina
25/05/2005 09:21
HOLA VECINOS AYER YO SI TENIA AGUA, SOY DEL PORTAL 10 CALLE ALEMANIA.
OTRA COSA LOS DE LA 2ªFASE TAMBIEN REALIZARON LA PRIMERA REUNION DE VECINOS SIN QUE SE ENTREGASEN TODOS LOS PISOS YA QUE TODAVIA NO TENIAN LA CELULA Y LO UNICO QUE HOS PUEDO DECIR ES QUE EL VOTO DE HERCESA NO CONTABA, ESA REUNION ES PARA QUE SALGA EL PRESIDENTE, SECRETARIO ETC. Y HABLAR SOBRE LA CUOTA DE COMUNIDAD. A Y MUY IMPORTANTE LA POSICION DE AIRES Y IR MIRANDO TIPO DE TOLDO.
 
E
ELENAD
25/05/2005 09:01
una cosita si han hecho esto con el agua q pasara con la luz? lo digo porq yo pregunte y me dijeron q todavia no se podia dar de alta.pero desde q lo avisen hasta q la contratemos... como nos la corten q¡¡¡¡¡¡¡¡ porq algunos tendremos ya neveras con viveres aunq sean cervecitas
 
S
susana y jesus
25/05/2005 08:58
Una pregunta, como que se falto al respeto a la presona que nos atendió el sabado! En ningún momento se faltó al respeto a nadie. Mas bien fue al reves porque estuvimos mas de 1 hora para que pusieran un triste sello y una firma, y se dedicaban a atender a gente que habian llegado mucho después. Repito, Matizo, aclaro. Por nuestra parte (todos los que fuimos el sabado) no se falto al repeto a nadie. Que nos digan como les faltamos al repeto.

y que no les gustaron las formas... Se creen q a nosotros nos gusta como lo estan haciendo ello, Vamos a ver yo fui hace ya bastantes dias de buenas a que me dejaran entrar a medir MI PISO!, solo a medir porque no lo tenia por su culpa, que menos que dejarme a entrar a poder medir (solo medir), y ahora me dicen que no les gustaron las formas, estoy en mi pleno derecho de poder poner una reclamacion y las que me apetezca, asi que que no vengan con milongas.

Saludos
 
M
miguelaraa
24/05/2005 22:50
Os copio un parrafo que he sacado de lagalitas.com, a lo mejor nos puede valer
Impugnación de acuerdos aprobados en Junta de Propietarios. Acuerdos contrarios a la ley o a los estatutos de la comunidad. Acuerdos gravemente lesivos para los intereses de la comunidad en beneficio de uno o varios propietarios. Acuerdos que supongan un grave perjuicio para algún propietario que no tenga obligación jurídica de soportarlo o adoptados con abuso de derecho. Legitimación para impugnar. Plazo para impugnar.
 
L
laulti
24/05/2005 22:26
Hola a todos,

he estado esta tarde en casa y efectivamente el agua estaba cortad,así que nos tendremos que rascar el bolsillo... Insisto ( como diría Oscar ), los hercesianos leen el foro y la cosa está calentita, no les ha gustado nada las formas y según ellos, el sábado se faltó al respeto a la persona que atendió a los que fueron ( NOS LLEVAN FALTANDO AL RESPETO 3 MESES CON LA MILONGA: la cédula ya está,etc...)
Mañana pro la mañana vuelven los técnicos del ayuntamiento ( pero no estaba la cédula ya, Alejandro, Esther? ; donde está el respeto a los vecinos que durante algo más de 2 años hemos estado pagando mes a mes nuestras letras? ), así que si mañana dan el OK la cédula estará, cuando? hagamos apuestas, segúnOscar, el mismo día si ellos quieren y ....
En fin, mañana sabremos algo más!! Miguel ha estado presente en la conversación con Oscar ; hay 16 vecinos sin escriturar y los representa Hercesa, viene un abogado de la susodicha a constituir la comunidad...
Por cierto, mi nombre es Jesús y el de mi novia Sonia, nos leemos mañana y nos veremos el jueves!
K descanseis, solo quedan algo menos de 48 h....
 
X
xcream
24/05/2005 16:45
Buenas:

Confirmar el precio que han dado los CIR en cuanto al alta. Yo lo he solicitado hace 20´ y me han dicho los del CYII que a más tardar el viernes lo tendría, y le he comentado que desde cuándo empezaría a contar. Genial: desde que lo instalen, es decir, mañana o pasado. Por cierto, el agua también a mí me lo habían cortado.

De la puerta del garaje, laulti, yo he tenido que empujar más de lo normal, pero ha abierto.

Temo la reunión, así que asistiré con careta por si salpica la sangre. Es coña, naturalmente.

He hablado con Rubén esta mañana, el primo de ElenaD que cierra tendederos y me ha comentado para la primera tanda que se lo pedimos tardará 2/3 semanas más, y que teníamos que darle una señal de 200/300€, por lo que se pasará por la reunión del jueves para recaudar.

Los que habéis cogido lo del teléfono de alta por Hercesa, qué trámites son exactamente?? Habéis cogido incluso algo de internet?

Saludos, sin más novedad.

 
R
Rake y Fer
24/05/2005 15:51
En mi piso hemos visto hoy que tampoco hay agua ya. Anda que han tardado. Esther nos dijo a nosotros que la cortaban a mediados de semana, pero la han cortado a principios. Espero que los del Canal me pongan el agua que hemos contratado pronto. Otro punto negativo para Hercesa, no nos ha dejado ni unos días que es lo que tarda el Canal en ponernos el agua....
 
C
CIR
24/05/2005 15:17
Nosotros también llamamos ayer y nos dijeros exactamente lo mismo que a Rake y Fer. Con respecto al precio exactamente son 185.73 y por lo que me han dicho todos los contratos valen una pasta, así es que habrá que preparar el monedero...
 
R
Rake y Fer
24/05/2005 13:31
Fprieto, cuando llegue a casa te envío la carta que hizo Fernando, ya que aquí en el curro no la tengo. O le pongo un mail para que te la mande. Yo llamé ayer para dar el alta del agua: 183 € y pico (yo alucino con lo que vale todo). Y me dijo que entre el martes y el jueves tendría ya agua "contratada" y que el contrato me lo mandarían por correo. También me indicaron que se pasaría un técnico a desprecintar o no se qué el contador, pero que no nos avisaría pq están los contadores fuera y ya lo haría él solito.
Un saludo
 
F
fprietoq
24/05/2005 13:19
No se quien estara en la reunion, pero que se vaya preparando pa aguantar el chaparron. Estos lo que quieren, es darnos carpetazo rapidamente, eligiendo el adminstrador y los responsables (vocales y presi) y largarse corriendo.
Hay una cosa que me sigue sin cuadrar, como vamos a elegir un presidente, sin que esten todos los vecinos? Podria darse el caso de que el presidente sea la propia Hercesa, al tener viviendas? Espero que no...
Rake y Fer, si puedes mandame por correo la cartita que tu yo sabemos, pa enviarla fprietoq@wanadoo.es y sino, a la otra direccion que creo que tienes mia.

Por cierto, el tema del agua, nostros, anoche a las 22:30, teniamos agua. Es un poco raro lo que decís de que habian cortado el agua... Se me ocurre, que la hayan cortado solo en algun bloque. Desde luego, en Reino Unido 8 anoche si que habia. Quizas, segun se de de alta el agua en un bloque, quitan la de obra, y la cortan al resto de vecinos que no la han solicitado...
Por otro lado, sabéis cuanto tardan en darte el agua, desde que la solicitas? Y el importe del alta?

Salu2
 
R
Rake y Fer
24/05/2005 12:43
Susana y Jesús, no es por amargar, pero no podéis darnos la autorización a ninguno porque todavía no habéis firmado y no sois propietarios. A los que no habéis firmado os representa...Hercesa y sus clones. De ahí el cabreo que tenemos todo el mundo con la reunión y de ahí el que la pongan a esa hora...Si no podéis ir ya os informaremos de todo lo que pase, pero no vamos a permitir que Hercesa haga lo que ella quiera, así que tranquilos. Por cierto, ¿alguno sabéis quien estará de Hercesa en la reunión? ¿Darth Alejandro Vader(que lo dudo porque cayó en el lado oscuro hace mucho tiempo y nunca más se supo de él)? ¿Obi Oscar Kenobi? ¿princesa Leia Esther? ¿o nos sorprenderá y parecerá la maestra yoda, compañera de caseta de Esther?
Un saludo a todos
 
S
susana y jesus
24/05/2005 08:39
Estoy completamente de acuerdo en intentar anular la reunion, mas que nada porque a parte de que no tengo todavia mi piso, no puedo asistir a esa hora (claro como ellos no dan ni palo al agua se cree el ladron que todos son de su misma condicion). Si pudiera asistir iria, pero a esa hora me resulta imposible. Si podemos dar la autorizacion a alguien o contribuir para que se anule, estamos dispuestos a ello,

Saludos
 
R
RoberYMari
23/05/2005 21:57
Hola a todos... esta tarde he ido por el piso... me iban a dar el presupuesto del cierre del tendedero... los de Aluminios Raul... (1.120 €+iva en normal y 135 € más en climalit)... y eso que es de 2 dormitorios... en fin, me voy a decantar por otro que me ha dado 1000 € redondos... ya os pondré el telf. que ahora no lo tengo a mano... a lo que iba... que cuando cuando he ido a lavarme las manos... SORPRESA, NO HAY AGUA! ya nos la han cortado... estos corren que vuelan... menos mal que esta mañana llamamos para contratarla... si fueran así con la cedula otro gallo habría cantado. Ah, por cierto, la puerta que dices, laulti, creo que solo es la nuestra... me explico, la primera que da del garaje al ascensor, pero lo gracioso es que no está cerrada, se queda bloqueada y hay que insistir... pero desde el garaje porque desde el ascensor no se abre, se ha quedado enganchado el pestillo... he tenido que subir por otro portal... habrá que hablar con postventa... que cruz...
 
M
miguelaraa
23/05/2005 21:50
Os copio un texto de la ley de propiedad horizontal sobre el tema de las mayorias en las reuniones
¿Cómo pueden conseguirse las mayorías necesarias cuando a la Junta asisten muy pocos propietarios?

La nueva Ley establece la obligación que tiene todo propietario de notificar a la Comunidad un domicilio de notificaciones y, de no hacerlo, serán válidas las que se hagan al piso o local en cuestión. Los votos de los propietarios no asistentes se considerarán como favorables si, una vez notificados de la adopción del acuerdo, no manifiestan su discrepancia en el plazo de treinta días naturales. Es, por tanto, muy importante para los propietarios de segundas viviendas, en la playa o en la sierra, comunicar este domicilio para notificaciones, que será normalmente el de su lugar de residencia, para evitar que sean válidas las que se le hagan a la segunda vivienda, normalmente desocupada.

 
L
laulti
23/05/2005 21:25
Hola a todos,

da coraje el querer contestar pero no poder hacerlo hasta estas horas... Nosotros iremos a la 1ª y si no hay suficiente quorum deberíamos suspenderla, solo hace falta que Hercesa fuera mayoría en las votaciones por no poder acudir los verdaderos propietarios...
Me consta que los llamados hercesianos leen el foro así que vayan tomando nota y que preparen explicaciones, si es que cabe, para decirnos porque no está la licencia.
Creo que debería ser el primer punto a tratar antes de dar paso a los puntos establecidos ( por ellos ) en el orden del día ; es decir, deberíamos empezar por nuestras preguntas en luego de por el tercer punto: ruegos y preguntas "dixit".
Por cierto, esta tarde la puerta de acceso del garaje al ascensor no estaba abierta, o no se podía o la han bloqueado, así que al loro ; me ha tocado entrar y volver a salir, aparcar fuera y entrar por las cancelas...
Mañana os leo a lo largo del día y procuraré contestar por la tarde
Descansar que la batalla está en camino....
 
X
xcream
23/05/2005 17:01
Buenas:

Por nuestra parte, seguramente vayamos los dos (Alemania, 10, 2ºB), aunque me sumo al cambio/anulación de reunión, y nuestra intenciòn es ir a la 2ª convocatoria. Por supuesto, los que querais podeis dejar en nuestro buzón vuestra representación en el caso de no poder ir.

En cuanto a la visita Paracuellos, lo cierto es que menos mal que los vecinos son gente maja y nos echamos unas risas ante un tema que se están complicando ellos solos (los hercesianos).

Saludos a todos. Nos vemos en breve nuevamente.
 
F
fprietoq
23/05/2005 14:58
A mi me parece bien el tema de intentar anular la reunion.
Aun asi, es conveniente que vayamos con las autorizaciones de quien no puedan ir, por lo que pueda pasar.

Salu2
 
R
Rake y Fer
23/05/2005 12:59
Hola a todos!
Para los que no vinisteis el sábado a la visita a Paracuellos: pusimos 6 reclamaciones, ya que no tenían más. Cuando dijeron que estaban pedidas, Fernando, para acojonar, les dijo que pidieran unas 60, que era el número que íbamos a necesitar, jajajajaja, así que espero que haya 60 reclamaciones más por lo menos....ánimo.
En cuanto a lo de la reunión de comunidad, está claro que quieren que seamos minoría, así que todo el mundo intente asistir como sea. Yo hasta las 18.00 no puedo llegar, pero Fernando estará allí puntual para la 2ª convocatoria, así que contad con nosotros. Por otro lado, podríamos llamar todos para que cambien la hora y la pongan más tarde, porque así seguro que asistiría más gente. De todas formas, si en la reunión fueramos minoría, podríamos informarnos para ver si se puede anular debido al horario que imposibilita la asistencia a muchos vecinos. Yo estoy dispuesta a hacer un boicot allí mismo.
Bueno, os dejo ya, un saludo a todos.
 
E
EduardoHN
23/05/2005 12:24
Buenas, people:
Siento no haber podido ir el sabado, ya me visteís los que estuvisteis, visita relampago.
Lo que estoy es intentanto descifrar, la parte de representaciones en la Ley de Propiedad Horizontal, la cual deja una peque laguna legal, respecto a las personas que no hemos firmado todavía, ya que en sí no quedamos representados, solamente y en todo caso por Hercesa, que a fin de cuentas es la que hasta ahora es la "nuda propietaria", no sé chicos, pero lo veo un poco mal para las personas que no hemos firmado, y los que habeis firmado, dependerá de la votación.

Os mando una copia de LPH.:
Artículo Undécimo.
El artículo 15 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, queda redactado en los siguientes términos:
1. La asistencia a la Junta de propietarios será personal o por representación legal o voluntaria, bastando para acreditar ésta un escrito firmado por el propietario.
Si algún piso o local perteneciese pro indiviso a diferentes propietarios éstos nombrarán un representantes para asistir y votar en las juntas.
Si la vivienda o local se hallare en usufructo, asistencia y el voto corresponderá al nudo propietario, quien, salvo manifestación en contrario, se entenderá representado por el usufructuario, debiendo ser expresa la delegación cuando se trate de los acuerdos a que se refiere la regla primera del artículo 17 o de obras extraordinarias y de mejora.
2. Los propietarios que en el momento de iniciarse la junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la comunidad y no hubiesen impugnado judicialmente las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto. El acta de la Junta reflejará los propietarios privados del derecho de voto, cuya persona y cuota de participación en la comunidad no será completada a efectos de alcanzar las mayorías exigidas en esta Ley.

 
C
CIR
23/05/2005 12:00
Buenas a todos:
Lo primero deciros que yo asistire tambien (Reino Unido 8, 1ºB), pero para mi, y para los que estuvimos en Paracuellos, lo comentamos y pensamos que si vamos a ser minoria con respecto a Hercesa en dicha reunion, deberiamos de proponer no hacer la reunion, en ese mismo momento anularla y proponer que se haga otro dia a partir por ejemplo de las 8 de la tarde, hora que creo mas logica para que la mayoria podamos asistir, porque a parte de los 20 vecinos que no han firmado, habra gente que no se haya pasado por el piso este fin de semana y no se hayan enterado, mas los que no puedan asistir por diversos motivos.... eso me lleva a que vamos a estar en minoria contra estos impresentables de Hercesa Inmobiliaria S.A. (despues de la reclamacion me he acostumbrado a escribir el nombre entero). En fin, yo estoy dispuesto a dar un golpe de estado en la reunion (a parte de ponerles la cara colorada con todos los temas que tenemos pendientes), solo necesitamos un poco de respaldo....Por cierto, ¿Alguien sabe a cuantos vecinos se puede representar en la reunion?, ya que yo tengo ya la autorizacion de Jayma para representarles y la de Fito tambien, asi que al final represento a mas gente que el Alejandro ese......
 
R
Racema
23/05/2005 11:54
Hola a todos, perdonad por insistir, pero como no estuve en la visita el sabado no sabemos si pasó algo relevante ; entiendo que pusisteis denuncias y ya esta?, os dieron alguna información mas?
Por otro lado me pondré en contacto con Ester para que "represente" mi voto correctamente, de todas maneras creo que iré a ver que se cuece si nadie me lo impide.

Saludos
 
F
fprietoq
23/05/2005 11:06
Hola, yo ire a la de las 17:15 tambien, aunque solo, porque la señora trabaja.

Reino Unido 8 Bajo-A.
Salu2

P.D En caso de que alguien no vaya, tiene que hacer una autorizacion para la cesion del voto en un papel firmado, con el nombre completo y dni de la persona que lo representa (creo que estos son los requisitos para que sea valido)
 

Fin del hilo
154  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento