Volver al foro
M
miguelaraa
19/05/2005 22:12

cartas de reclamaciones

¿Cómo solucionar los problemas de cedula, aparcamientos y accesos en Paracuellos?

1.208 lecturas | 15 respuestas
Ayer fuimos a Paracuellos (yo el sabado curro) y pillé por banda al "amigo" Alejandro, segun el sus ultimas noticias son que estaba todo solucionado y para pasar a firma en el consejo de gobierno(Que cachondo el tio), le comenté que se dejase de tonterias y le puse de ropa limpia(cedula,aparcamientos en superficie, accesos de los bajos a las terrazas,no dejar pasar a SUS pisos a los que no firmaron,etc..., despues de todo esto y cuando el creia que ya habia pasado lo peor le pedí una hoja de reclamaciones(se quedo helado)le puse lo comentado anteriormente. Tambien le comenté lo que me dijó Esther el día que me dieron la carpeta (no se si a vosotros os diria lo mismo) sus palabras fuerón"Ya esta solicitada la cedula y casí seguro el día de la firma ya la tengais", segun Alejandro eso no fue así(otra bronca para el caballero).
Lo importante es que ya tienen la primera reclamación, por favor el sabado darles caña.
Hay un apartado en el que pone que solicita el reclamante, una buena idea es poner "incumplimiento de normas de calidad", ya me direis
Un saludo
 
E
elielessar
20/05/2005 22:33
Hola vecin@s JEDIS je je
Espero que la fuerza os acompañe y tengáis suerte mañana para poner las reclamaciones. Nosotros fuimos un sábado a poner una queja y nos encontramos con que "Jabba Alejandro el Hut" no estaba y que sólo trabaja de lunes a viernes, quisimos hablar con alguien responsable de Hercesa en Torrejón y nos dijeron que no había nadie así que sólo conseguimos que las tropas de "clones" nos dieran largas y no les sacamos ni una sola palabra ni utilizando las mejores tretas "jedi". Espero que tengáis más suerte.
ÁNIMO VECINOS JEDIS, la fuerza de vuestros vecinos de la 4ª está con vosotros.
 
M
miguelaraa
20/05/2005 18:44
Decirte CIR que segun me comentó Alejandro el tema de la cedula lo lleva un departamento y que hay una persona que esta todos los dias hablando con el ayuntamiento (ja,ja), le dijé que donde estaba esa persona para hablar con ella o con alguiendel departamento, respuesta"ese departamento no atiende a los clientes).Manda guevos
 
R
ranz79
20/05/2005 17:23
tienes razón pero que se le va hacer, sobre todo si es verdad lo que el chico este nos contó nadie va a disfrutar de agua de obra.
 
X
xcream
20/05/2005 16:57
Buenas:

Ranz79, me creo que te lo dijeran, y que también es cierto que en algunas urbanizaciones se lo cobran al que lo gasta, pero no es así en todas, y en el caso de que no lo cobren, me parecería mal que lo cobrasen ya cuando hay gente que no lo ha utilizado. Seguro que me entiendes lo que quiero decir e incluso lo compartes, pero es que ....

Como siempre, saludos a todos y gracias por cualquier información que nos interese a todos.
 
R
ranz79
20/05/2005 16:21
xcream, a lo mejor con lo que te voy a escribir ahora te vas a encender más, pero he de decirte que eso de disfrutar el agua de "obra" para limpiar no lo hemos hecho ni los que tenemos el piso. Te explico: cuando fuimos a ver el piso el día 15 de marzo, el chico que nos lo enseñó (que no era oscar)nos dijo que los contadores de agua estaban puestos desde hacía dos días, y que por tanto lo que acumularamos en este tiempo nos lo pasarían en el primer recibo que paguemos de agua, a lo que nos quedamos alucinados y preguntamos por qué y dijo que era así y ya está, en realidad no sabemos si esto será cierto o solamente era un "bulo" para que no abusaramos del agua, pero lo que es cierto es que nos lo dijo tal cual te lo he contado arriba.
 
X
xcream
20/05/2005 15:36
Buenas, vecinos:

Alucinante y digno de Óscar (pero de cine) el guión de los CIR. Una ovación, sí señores.

Ya en serio, mañana el estreno del peliculón va a ser de escándalo. Habrá que tener en cuenta también la posibilidad de plantar cara además al Ayuntamiento o quien corresponda, porque es más que vergonzoso todo lo de la cédula y lo que ha planteado y con razón miguelaraa.

Que la semana que viene nos cortan el agua porque alguien lo dé de alta??? Pero bueno, y la gente que aún no ha firmado (aunque no es mi caso) no tiene derecho a disfrutar de agua para limpiar cuando les toque. ¿Es lícito que corten sin tener la cédula? Nos regalan el alta de teléfono, pero si en principio no podemos vivir por carecer de la citadísima cédula, para què tener una línea fija en casa??? Joder, lo siento, pero me enciendo y no soy capaz de crear otro guión, porque seguramente haría "La matanza de T... Torrejón".

En fin, si es preciso mañana llevaré a petición de la parte masculina de laulti la careta.

Bueno, saludos.
 
E
ELENAD
20/05/2005 13:32
ayer le llame para hecharle la bronca de q q pasaba, y me dijo q justo estaba descargando el material q se lo acababan de traer, ahora tiene q hacerlas y montar, hacerlas y montar. creo q no ha montado todavia ninguna
 
C
CIR
20/05/2005 12:29
Elenad, hemos quedado con tu primo para esta tarde para que nos mida el tendedero, os han montado ya alguno???, es que tenemos curiosidad a ver como quedan... (vamos cotillear un poco)
 
E
ELENAD
20/05/2005 12:03
JIJIJIJ Q RISA JIJIJI Q RISA POR LOMENOS ME HE ALEGRADO EL VIERNES
 
R
Rake y Fer
20/05/2005 09:56
Hola a todos! Cir, qué risa con tu historia sobre la guerra de los hercesianos.
El día que yo fui a la caseta a pagar el IVA (un mes antes de la firma en concreto), me dijo Esther, al igual que a miguelaraa que para el día de la firma (nosotros firmamos el 7 de abril) la tendríamos porque el martes salía a pleno y tardaba unos 10 días en llegarles a ellos: MENTIRA, porque al día de hoy todavía no la tenemos (podrían haber sido sinceros al menos y decir que eso suele tardar por los motivos que sean).
El día que firmé en el notario, nos cogimos a Alejandro y estuvimos 1 hora de reloj hablando con él y cantándoles las cuarenta. Le dijimos todo: cédula, plazas de aparcamiento, bajos, soluciones de los fallos (que no tardaran) etc etc etc. Solo cambiaba la expresión del rostro para poner cara de sorpresa (es la primera persona que conozco tan inexpresiva) y decirnos que éramos los primeros que nos quejábamos. Le dijimos que mentira, que nos constaba que había mucha gente quejándose. Dijo que se iba a informar de todo y .....hasta hoy, no sirvió de nada. También le dije que puse varias quejas por escrito a Hercesa y que no se habían dignado en responderme (seguía con la misma cara inexpresiva), y le dije que exigía que me respondieran y me dieran una explicación de todo o pondría reclamaciones formales. Pues bien, como no nos ha hecho ni p...caso, a reclamar formalmente mañana y en pandilla. Nos vemos mañana en "La veganza de los vecinos", jajaja.
 
R
ranz79
20/05/2005 09:36
hola, he de deciros que lo del tecnico del ayuntamiento puede ser verdad, mi madre tiene una amiga en urbanismo del ayuntamiento y nos ha dicho que el tecnico es un poco lento (lo mismo que dice oscar de "huevon") yo en parte si creo a oscar por esto que os comento, hasta las personas de urbanismo lo dicen.
con respecto a lo del agua, me dijo ester que ha mediados de la semana que viene la cortaban, puesto que el en momento que alguien diera el alta mandan cortarla.
asi que eso es todo por ahora.
 
C
CIR
20/05/2005 09:07
2ª Parte:
En eso que Oscar se levanta de muy malos modos y, encarandose a Esther la dice:
- No podemos seguir dandole vueltas al mismo tema siempre, Hercesa a cumplido con todas las exigencias del Ayuntamiento, solamente estamos a expensas de que el tecnico de urbanismo venga cuando le salga de los huev... a aprovarlo, ya que lo de la entrada de minusvalidos, la vaya de la piscina y los temas exteriores de la urbanizacion ya estan terminados....
Asi que, la que nunca dice nada y yo nos quedamos helados viendo a Lord Esther Vader y a Obi Oscar Kenobi discutir a cerca de quien tiene que solucionar el tema......Asi que si ellos no lo saben, mal, pero que muy mal lo llevamos, ya que segun comento Oscar, el señorito este del Ayuntamiento es un huevon de narices, ya que estuvieron sin cedula en la 2ª fase una semana mas porque el dia que tenia que ir fue el dia de la tortilla en Torrejon ¡¡¡¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!!. Como les vi asi, les dije que nosotros por nuestra parte la decision que tomariamos seria poner reclamacion tanto en Hercesa como en Ayuntamiento. Bueno, que os parece el guion para la pelicula, ahora que esta de moda el Sabado sera el estreno del Episodio III "La venganza de los vecinos". Con respecto a lo del agua les pregunte que si ya se podia contratar, cuanto tiempo mas estaria la de obra, y, segun Oscar eso lo marcara el primer vecino que contrate, ya que una vez que alguien este pagando el Canal ordena cerrar el grifo en un plazo maximo de un par de dia, asi que el dia menos pensado llegamos y no hay aguita.....
 
C
CIR
20/05/2005 08:57
Buenas a todos:
Bueno, os voy a contar una bonita historia, la cual ya empieza a merecerse el llevarla al cine y repartirnos entre todos los vecino los derechos de autor. No se si alguno de vosotros se ha pasado por el piso estos dias, pero desde el pasado Miercoles han puesto carteles en todos los portales diciendo que ya podemos contratar agua y telefono, asi que ayer me pase por la casete (y eso que jure mil veces que no volveria) a recoger el papelito para el alta de Telefonica (la cual regala Hercesa).
Cual fue mi sorpresa que al entrar en la caseta me encuentro al trio calavera al completo (Oscar, Esther y la chica esta que nunca dice nada, ni hola).
Aprovechando la ocasion le pregunto a Esther, haciendome de nuevas que como va el tema de la cedula:
- No se nada.- Responde Esther.
- Pues me he estado informando en el Ayuntamiento y me han dicho que todavia no esta entregada ltoda la documentacion.- La conteste.
- No se nada.- Volvio a contestar.
Asi que con esas tuve que pasar al ataque....
- Entonces en Hercesa habra una persona responsable de este tema que me pueda informar....- No me dejo terminar
-Eso lo lleva un departamento que....
-Esther, lo que quiero saber es una persona que me solucione las dudas, ya que tu no puedes.
 
F
FelixMila
20/05/2005 08:03
Hola a todos:

Os recordamos que en la hoja de reclamación sólamente le tenéis que dejar a Hercesa su copia, el papel blanco y el verde os lo tenéis que quedar vosotros y el blanco hay un plazo de 30 días para llevarlo a la Comunidad de Madrid, en Ventura Rodríguez nº 7 ; junto con todos los papeles que valláis a unir a la reclamación. Tenéis un plazo de un mes para entregarlo a partir del día de reclamación. Que no se os olvide comprobar que os pone el sello en todas las hojas.

Saludos.
 
R
Racema
19/05/2005 23:52
Muy bien, a ver si se ponen las pilas, lo de la cara helada me ha gustado mas, espero que el sabado (no puedo ir) al ver a todos los demas se quede ya sin habla.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento