Volver al foro
S
Sulfures
18/07/2005 08:30
Hola, buenos días ;
Igualmente fue un placer, aunque la próxima vez deberíamos ´empalmar´ y comer juntos......ya que estuvimos hasta las 15:30 ;-)

Venga, que tengáis una buena semana.
Ya falta menos.
Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
18/07/2005 01:49
Alvisan, acabo de ver que ya han colgado las fotos que felixmila mandaron el otro día así que si quieres puedes ver un poquillo como está el tema.
Ánimo con esa boda!!!!
 
E
elielessar
18/07/2005 01:42
Hola alvisan
Yo no he podido sentarme frente al ordenador hasta ahora, y algunos de los que hemos quedado tienen el ordenador roto (maleficio hercesiano je, je, je) por eso no ha escrito nadie todavía
La quedada ha sido estupenda, como siempre un placer quedar con nuestros vecinos, las horas pasan sin darnos cuenta y el descubrimiento de la cafetería a la que hemos ido ha estado muy bien, seguro que repetimos.
En cuanto a avances en las obras poco puedo contar, lo único es que han puesto todo el muro exterior de ladrillo en las zonas comunes y ya no se ve casi nada desde la calle, pero parece que van a buen ritmo.
Lo que si hemos podido apreciar es que se deben de haber ido quedando sin maderas para forrar los portales según avanzaban con las fases ya que en la primera fase casi todo el portal está recubierto de madera, incluso donde el ascensor y a partir de la siguiente fase cada vez hay menos madera. En la 3ª fase, por lo menos los portales de Reino Unido, ya no tienen maderas, han empezado a ponerlas a partir de los descansillos, pero en los portales ni una. En la memoria de calidades lo especifica claramente y en la foto del folleto de publicidad que han colgado felixmila en descargas también se ve que los buzones van en una zona de maderas. Esperemos que lo respeten porque si no la vamos a liar, nosotros por lo menos no vamos a seguir tragando con todo lo que se les antoje a los de Hercesa.
Otra cosa que nos llama mucho la atención siempre que vamos es la cantidad de basura y guarreria que hay en la acera frente a la 3ª fase en la calle Reino Unido pues hoy nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto salir del portal 14 a una chica con su bolsa de basura, la ha dejado en la acera junto a un árbol, se ha metido tan tranquila en su coche y se ha marchado.
Vecinos de la 3ª fase, sabemos que la gran mayoría de vosotros sois personas civilizadas y para nada os quiero reprochar por el comportamiento de esta chica, sólo quiero que si ella lee y participa en el foro se de cuenta de lo que hace, es una marranada que no sólo os afecta a los vecinos que convivís con ella, nos afecta a todos. Con el calor que está haciendo ya no solo es que su acto afecte estéticamente es que puede atraer a ciertos roedores que a nadie nos gustaría ver o derivar en algo más grave. ¿Qué pasaría si todos hiciéramos lo mismo? por favor vecina, recapacita, no cuesta nada meter la basura en el coche y tirarla al pasar por el contenedor.
Bueno, vecinillos, un saludo y....
¡YA NO QUEDA NADA!
 
A
ALVISAN
17/07/2005 23:08
Buenas noches!!!!

Llevo todo el dia pensando en llegar a casa para meterme en el foro, y no veo ni un comentario nuevo. Me estoy comiendo las uñas por saber alguna novedad desde el viernes y por saber que tal ha ido la quedada.

Escribir algo PORFA los que os habeis pasado por obra.

saludetes
 
A
ALVISAN
15/07/2005 23:55
Hola a todos!!!

Muchas gracias Felix y Mila por el parte diario que haceis y por colgar el plano de las zonas comunes, (por fin sé lo que voy a tener en frente de mi bloque) . Yo también se lo pedi a Esther y me dijo que no lo tenía.

Este finde no nos podemos pasar por obra porque seguimos con la repartición de invitaciones. El domingo leere el foro para enterarme de cómo habeis encontrado la obra. No se os olvide dar el parte después de la quedada, porfa.

Ánimo vecinillos que ya no queda nada!!!!!!!

Saludos
 
F
FelixMila
15/07/2005 18:45
Hola a todos:

Hemos estado esta mañana por la zona (ahora, gracias a las vacaciones el parte es casi diario).

Como novedades estan las siguientes:

1. De nuevo la indecisión de Hercesa. Las barandillas del balcón, que estaban en la rotonda, ya no estaban.

2. Han levantado todo el muro de la zona común, por lo que no hemos podido ver casi nada. El muro va desde la pared del garaje hasta el pasillo del bloque 1. Pegado al muro por la parte de dentro hay una especie de terreno para jardín alargado, a continuación un pasillo y luego la pista de paddle ; que ya estaba con toda la tela asfáltica puesta. (De todo esto hemos hecho fotos y las hemos mandado al webmaster, suponemos que las colgarán entre esta noche y mañana).

3. Detrás de la pista de paddle y entre las casetas que bajan a los garajes, se veían especies de jardineras con un montón de tierra encima y un montículo de tierra detrás (esto ya no lo hemos podido ver bien).

4. Estaban limpiando toda la zona de la Avenida de la Unión Europea, entre los portales 2, 3 y hacia el 4 en la rotonda.

5. Se han llevado las rejas que no sabiamos para que eran y que las fotografiamos un día. Las estaban cargando en un camión.

6. Estaban poniendo la puerta del bloque 7, de acceso a los trasteros.

7. Estaban empezando a hacer la segunda fuente de la rotonda.

8. Siguen con la pintura en los portales.

9. Los telefonillos estaban puestos, creemos que hasta el bloque 6.

Hasta aquí lo que hemos podido ver.

Elielessar, lo del curso de decoriación de interior ya lo hablaremos el domingo.

Un saludo a todos.
 
E
elielessar
15/07/2005 15:59
Tengamos fé con lo de los portales, pensemos que los van a poner como deben porque si no que se preparen, empezaremos con las prácticas de las clases de budú je, je, je. Pero a mí lo que me gustaría es empezar con las clases de decoración de interiores :D
El domingo nos vemos, ojala descubramos que la obra está a punto de finalizar.
Un saludo
 
F
FelixMila
14/07/2005 22:02
Hola a todos:

Nosotros también estaremos el domingo a las 12 en la zona común.

Sulfures, no te agobies que es solamente una conjetura nuestra y que, desde luego, esperamos no tener razón.

Saludos.
 
K
kikimg
14/07/2005 21:03
Hola a todos,

Dios mío llevo toda la semana intentando conectarme y nada, imposible por el servidor, os juro que me comía los muñones (ya no me quedaban uñas).

Como le dije a elielessar debido al horario de trabajo me fue imposible acercarme a la caseta y por eso decidí llamar y que suerte la mía, lo cogió Esther.

En primer lugar le pregunté por el tema de las puertas de acceso a los garajes que por si no lo sabéis abren hacia fuera, lo que supone que plazas como la mía se coman la puerta literalmente. Hace más de un mes (cuando fui a firmar los planos) les dije que la puerta abría al revés y que no estaba dispuesta a que mi coche se llevara los golpes y Esther muy convencida me dijo que no, que la puerta abría hacia adentro y que no me preocupara. Lógicamente no le iba a decir que me había colado así que le expliqué que en el plano venían hacia fuera y aunque la chica que está con ella me dijo que tenía razón, Esther se empeñó en que no y que preguntaría y me llamarían. Como hasta la fecha no sabía nada, le llamé y me dijo que ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA!!!!!!!! efectivamente las puertas abren hacia fuera pero que no me preocupara porque iban a poner un tope y que la puerta no giraría 180º (estaría bueno es lo único que me faltaba), yo le dije que me parecía bien siempre que el tope no quitara espacio a mi plaza y funcionara pero que esperaría a verlo en persona (si no ya saben denuncia al canto).

Aproveché y le dije que había estado por la obra y que había visto que estaba prácticamente finalizada, y me dijo que creía que para finales de este mes (julio) nos podría llamar para decir que estaba el fin de obra. Le comenté que los portales no estaban forrados en madera ni con espejos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!!!!! me dijo que no sabía a que me refería. Le comenté que me refería a que según la memoria de calidades los portales iban como en las fases anteriores forrados con madera y espejos, y me dijo que no lo sabía, que además no había ido a la obra y que no sabía como estaban. Yo le contesté que sabía que si nos los entregaban tal y como estaban ahora estaban incumpliendo el contrato (me cercioré de que en la memoria de calidades pusiera 4ª Fase II para evitar suspicacias por su parte). Total que me dijo que no sabía nada que tendría que pasarse por la obra pero en ningún momento me aseguró que lo pusieran (Gracias Alvisan por poner el comentario de Alejandro porque me tranquiliza mucho).
Creo que lo que deberíamos hacer es presionar todos, llamando continuamente a Esther y a Hercesa Paracuellos, y si no nos hacen caso pues a poner denuncias como con las chapitas. Ya está bien, están haciendo lo que quieren y realmente los portales parecen mucho mejores con la madera y los espejos y por el precio que estamos pagando creo que como mínimo deben llevar lo ofrecido en la memoria de calidades.

Yo no tengo problemas en ir el domingo, así que por mi nos vemos el domingo a las 12 en la zona común de la 4ª fase.

Saludos
 
F
fliper
14/07/2005 19:03
Elielessar te aseguro que los planos existen, a nosotros no fue Esther la que nos los enseño, sino la chica que tiene de ayudante, que no se como se llama.
O sea que os ha engañado.
 
E
elielessar
14/07/2005 15:15
Hola vecin@s, cuanto os he echado de menos, un día más sin poder entrar en el foro y me hubiera comido las uñas hasta la raiz.
Diosa ¿Pudiste entrar en nuestras casitas? ¿cómo lo visteis todo? que nervios.
Fliper, a mí me parece bien quedar el Domingo por la mañana a las 12 de la mañana, lo malo es que hasta bien entrada la noche no te lo puedo confirmar, pero en principio cuenta con nosotros.
Nosotros le pedimos en una ocasión a Esther que nos enseñara un plano de las zonas comunes y nos dijo que no, que no tenían ninguno, así que me dejas de piedra, iremos a que nos lo enseñe. Lo que si habíamos visto es el dibujo del folleto (gracias felixmila por colgarlo)
Un saludo y hasta el Domingo
 
S
Sulfures
14/07/2005 12:01
Hola buenos dias, despues de mas de un dia, por fin me puedo conectar al foto...

Pues espero que no tengas razon del todo FelixMila, ya que como futuro propietario del Bloque 9, y a pesar de ser mas pequeño los portales 10,9 y 8, lo firmado en relacion a portales deberia ser igual para los 10 bloques...., pero a saber que hacen estos Hercesianos..... :-(

En ´breve´ lo sabremos.....prefiero no hacer apuestas al respecto.
Un saludo.
Sulf.
 
F
fliper
14/07/2005 11:54
Hola a todos:
A nosotros nos gustaria participar mas, pero no tenemos la suerte de poder pasarnos por obra. Si leemos el foro a menudo y la verdad es que nos ayuda a mantener la ilusion, gracias a felixmila, kiking, elisser....
Este fin de semana iremos por alli, por fin, después de mas de un mes. Seguramente nos paseremos el domingo por la mañana sobre las doce, lo digo por si os animais algun vecino más y asi nos vamos conociendo.
Si quereis podemos quedar el viernes o sabado, ya que pasaremos el fin de en MAdrid, el único día que no podemos es el domingo por la tarde. Bueno ya nos contareis.
Otra cosa, un dia que fuimos a ver a Esther nos enseño el plano de las zonas comunes, creo que a la mayoria no os lo ha enseñado, pues ir. A nosotros nos gusto bastante, pero claro una cosa es sobre papel y otra como quedaria.
Bueno un saludo y hasta pronto
Si puede ser contestarme sobre lo que la quedada antes de mañana viernes, porque es cuando me voy a Madrid y ya no tendre acceso a internet.
 
F
FelixMila
14/07/2005 09:40
Hola a todos:

Hola diosadelmus, muchas gracias por tu información. Nosotros creemos que lo importante es participar contando algo, dando su opinión, ofreciendo noticias de la zona, etc, en definitiva, las informaciones no son exclusivas, son complementarias ; nosotros tenemos la suerte de poder acercarnos ahora muchos días, pero no quiere decir que lo veamos todo, con lo cual nos encanta que cada uno aportéis vuestro "granito de arena" y lo que os parece.

Nos encantaría que participara mucha más gente en el foro, aunque sólo sea para decir hola. De todas formas muchas gracias a los que participáis y mantenéis el foro en movimiento.

Saludos a todos y, por nuestra parte, seguiremos informando.
 
D
Diosadelmus
14/07/2005 08:44
hola a tod@s.

Poca novedad, sólo que en el bloque 1, ya están los pisos con las cocinas puestas a falta de los hornos, las campanas y la vitrocerámica. Están pintados y con todos los sanitarios, pero falta todavía, puertas, mil remates en cocinas y resto de los pisos y los armarios ya están forrados y con la barra para colgar pero sin ninguna puerta.

Siento decir tan poquita información, pero es que al lado de Felix y Mila cualquiera se queda corto, je, je ;-)

Venga vecinilios qque ya no queda nada, para ir a nuestros pisinessssss.

 
F
FelixMila
14/07/2005 07:30
Hola a todos:

Hola albertoandres23. Ayer mandamos una foto del plano de lo que debería de ser la zona común y en la zona de descargas hemos enviado un archivo con el escaneado del mismo folleto en el que indica la calidad construtiva de la 4ª fase II ; además fuimos a ver a Esther. Estabamos allí cuando llamó Kiking y después de comentarle otra serie de cosas, le dejamos también caer el tema de los portales. Nos dijo que no sabía nada, que acababa de llegar de vacaciones, que se tenía que pasar por obra y que si las anteriores fases lo llevaban... pero que de esta tampoco podía decir nada porque como todo era innovación... Le dijimos que por favor se informara y nos llamase con lo que les dijeran.

En cuanto al final de obra nos dió a entender que a finales de mes o primeros de agosto, nos llamarían para comunicarnos el fin de obra ; y que había gente que ya le había dicho que lo cogería sin cédula, pero que todavía no sabía lo que iba a determinar la dirección en cuanto a la entrega.

De la caseta nos fuimos a obra. Vimos que ya habían rellenado todos los triángulos de la zona común y tenían allí un montón de arena y tierra para echar en las zonas verdes.

En cuanto a lo de los portales, si nos hemos fijado en una cosa, y es que el portal 10, 9 y 8, que son los más pequeños y tienen bajos ; están pintados como en un tono como crema grisáceo, mientras que los demás portales 7, 6, 5 y 4 hoy, están pintados en blanco ; lo que confunde todavía más nuestras dudas.

Nosotros creemos, o al menos es nuestra esperanza, que como los 3 primeros portales son muy pequeños y tienen en seguida el forrado de madera de los bajos no les pongan nada. Y, en cambio, en los portales que son más grandes si coloquen algún tipo de espejo o madera porque a partir del portal 7, hay un espacio amplio hasta la puerta de salida a la zona común, y los portales 4 y 5 tienen un pasillo muy largo hasta la puerta de salida de la zona común, y luego un metido bastante amplio que une con las escaleras, y el "privilegio" de la puerta de bajada a los garajes y trasteros.

Y hasta aquí radio patio. No sabemos nada más.

Saludos.
 
A
albertoandres23
12/07/2005 23:14
Hola vecinos!hace mucho tiempo que no escribo, pero que sepais que que os leemos y estamos al tanto de todo, ya que vivimos en Madrid y no podemos ir mucho por allí.
Nosotros tenemos pensado que hasta que no tengamos la cédula de habitabilidad no firmamos.Aunque nos tengamos que esperar a septiembre u octubre.
Sabe alguien cuando van a llamar para mirar los desperfectos del piso?
Y menos pa cuando lo van a dar?
Muchisimas gracias a todos los que nos van poniendo al día sin ellos algunos estariamos un poco perdidos.
Nosotros somos del bloque 2 2ºB. Saludos
 
F
FelixMila
12/07/2005 23:03
Hola a todos:

Esther nos ha comentado que en cuanto esté el fin de obra, nos llama. Esto será a finales de este mes o primeros de agosto, pero para los que lo quieran sin cédula, que parece ser que hay algunos.

Hemos mandado a la galería de fotos el proyecto de las zonas comunes ; es decir, como debería quedar.

Han solado ya los pasillos de al lado del garaje y nos hemos fijado que la pintura de los portales de los bloques 10, 9 y 8, parece que son de distinto color a la pintura de los de los demás portales. Sigue la grúa pero ya le queda poco.

Saludos y seguiremos informando.
 
A
ALVISAN
12/07/2005 18:38
Hola sulfures:

Con lo de Agosto se referia al tema de la cédula,nos dijo que era un mes muerto para la tramitación de papeles. De hecho, con nosotros NUNCA se han pillado los dedos dando una fecha posible de finalización de obra cuando le hemos preguntado a alguien de Hercesa (Esther, Alejandro...).

No vamos a poder quedar Felix y Mila ya que los fines de semana los dedicamos a repartir invitaciones, este finde nos toca la familia de Alvaro en la sierra. El siguiente nos iremos a Badajoz, y asi nos espera casi todo el mes de Julio y mediados de Agosto. Pero la invitación sigue en pie "vecinilllos".

Saludines
 
F
FelixMila
12/07/2005 11:11
Hola Rakeyfer:

A nosotros nos parece que ante las reclamaciones que pusimos algunos de la 4ª y luego el aluvión de reclamaciones de la 3ª, por lo de la cédula, les ha hecho cambiar su política de cara al público ; pero está claro que si hay problemas van a tener más reclamaciones. Es la única manera de hacer fuerza, aunque la respuesta no llegue cuando a nosotros nos gustaría.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
12/07/2005 11:05
Hola vecinos de la 4ª! Yo soy de la 3ª. Es que he leido lo que os dijo Alejandro y me he calentado un poco, la verdad. Las cosas tendrán un por qué, pero yo todavía estoy esperando alguna explicación de todo lo que le comenté a él en persona y una contestación a mis reclamaciones por escrito. Parece que con vosotros está teniendo otra actitud, espero que sí, que nuestra experiencia haya servido para algo....
Un saludo
 
S
Sulfures
12/07/2005 10:59
Hola, buenos días.

Gracias Félix y Mila por las recientes fotos y vuestros respectivos comentarios ;-)
La verdad es que tengo ni idea de como van a quedar las zonas comunes, según lo visto, creo nos van a plantar la pista de paddle en medio....no se....

Una pregunta Alvisan, cuando estuviste hablando con Alejandro, cuando te dijo que no contáramos con los pisos en Agosto, ¿a que se refería exactamente?, que terminarían a finales de Agosto y en Septiembre nos llamarían para entregarlos(supongo que con cédula o no) en Octubre o alguna otra ´explicación´.....

Gracias.
Un saludo.
Sulf.
 
D
Diosadelmus
12/07/2005 08:41
La verdad es que nosotros también tenemos mucha curiosidad de como van a ir las zonas comunes. Nos pasamos ayer por la tarde por la obra y a parte de estar trabajando en el ascensor del portal 1 a eso de las 8:45 de la tarde, alucinamos con la pedazo de grua que se han marcado para las zonas comunes.

Por lo poco que se ve con la grua vimos como una estructura cuadrada donde en principio iba a ir, según pensamos, la pista de paddle y justo al lado, cerca del muro que han levantado han hecho una rampa. La verdad es que el único hueco que queda para la pista es paralelo y pegadito a la rampa del garage o al final del todo. Estamos un poco pez la verdad.

La estructura cuadrada con un desagüe en el centro creemos que puede ser una especie de arenero para los crios, pero ni idea.... se hacen apuestas....

Saludos y buenos díassss a los currantes
 
F
FelixMila
12/07/2005 07:38
Acabo de ver que han colgado las fotos que enviamos ayer al webmaster. Las de la grúa y las fuentes que van a poner en la glorieta.

Saludines.
 
F
FelixMila
12/07/2005 07:31
Hola Alvisan:

Las lamas, según como les de la luz, se ven peor o mejor. En cuanto a la zona infantil, pensamos que va a ir en el triángulo que hay entre los portales 5 y 4 ; por un dibujo que tenemos, que venía en un folleto de Hercesa, pero eso no quiere decir que a última hora hallan decidido ubicarlos en otro sitio. Lo de la pérgola no tenemos ni idea.

¿Vais a poder venir este finde por casa?.

Saludos.
 
A
ALVISAN
11/07/2005 23:44
Muchas gracias Felix y Mila.

La verdad es que fue muy majo con nosotros y estuvo de acuerdo en todos los puntos de la reclamación. Y respecto a lo de NO SIN CÉDULA, ÉL NOS INSISTIÓ MUCHÍSIMAS VECES EN NO COGERLO SIN CÉDULA.
Tambien nos dijo que aceptaba las criticas, pero que Hercesa no cambiaba las cosas o alteraba lo dicho en el contrato sin mirar bien los pros y los contras ; que no iban a quitar los espejos y la madera de los portales para ahorrarse un dinero. Que todas las cosas tenian un "porque", pero nos aseguro que pondrian espejos.
Tambien nos dijo que no contaramos con Agosto (no ha descubierto la polviora). jajajajajaja

Las lamas están hechas una porqueria. ¿Sabeis si van a poner una pérgola como en la 3ª fase?¿La pista de padel va detras de dónde estaba la caseta del guarda? ¿Donde van las zonas infantiles?
Tengo una curiosidad por verlo todo terminado.
UFFFFFFFFFFFFFFFF QUÉ MONO DE CASA QUE TENGO.

SALUDINES
 
F
FelixMila
11/07/2005 23:18
Ahhhh!!! se nos olvidaba. ENHORABUENA por lo del cheque.

Saludos.
 
F
FelixMila
11/07/2005 23:16
Hola a todos:

Alvisan, no nos lo podemos creer, Alejandro diciendo que esperéis a la cédula. En cuanto a lo de los portales, nosotros queremos ser optimistas y pensamos que lo de los espejos si lo pondrán al final ; la madera, no sabemos si lo pondrán.

Saludos.
 
E
elielessar
11/07/2005 22:31
La verdad es que las lamas parecen de chicle, da la sensación de que con un poco de viento se van a doblar.

A ver si es verdad que se dan vidilla y podemos disfrutar pronto de nuestros pisos, aunque estos de Hercesa con tal de fastidiar seguro que nos llaman justo para estropearnos los planes vacacionales je, je, je.

Otra cosa, he estado dando una vueltecilla por el foro general y alguien ha preguntado por lo coger el piso sin cédula. Plantean un par de inconvenientes que tienen su miga, os pongo un enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=559300

Un saludo
 
A
ALVISAN
11/07/2005 22:00
AHHHHHHHHHHHH!
Se me olvidaba, os habeis fijado en lo abolladas que estan las lamas de los tendederos. Están llenas de bollos.
A lo mejor ya lo habeis comentado...
 
A
ALVISAN
11/07/2005 21:57
... de la demora que habiamos sufrido. En teoría el cheque se habia perdido y tuvieron que hacernos otro.
Le comentamos el tema de los portales (espejos, forrado de madera...)y nos djo que no nos preocuparamos que iban a ser iguales al resto de las fases ; esperemos que cumplan el contrato.

También nos comentó que él nos animaba a todos a no coger el piso sin cédula, ya que luego eran todo problemas. Nosotros le dijimos que hasta que no estuviera todo en regla nosotros no ibamos a cogerlo.

Luego nos pasamos por la obra y la vimos bastante avanzada.Asi que poco mas podemos contar.

Saludos a todos.
 
A
ALVISAN
11/07/2005 21:49
Hola a todos!
Por fin ya tenemos el cheque en nuestras manos, tuvimos que ir a Paracuellos a recogerlo. Pusimos una reclamación y Alejandro se disculpó en nombre de HErcesa de la demora q
 
F
FelixMila
11/07/2005 15:10
Hola a todos:

Traemos noticias frescas. Hay un camión grúa enorme en la zona común y con el, están echando la grava para los jardines de la zona común. También nos hemos dado cuenta de que había gente limpiando el bloque 10 y también hemos visto en el bloque 7.

También hemos visto que el pasillo que está entre la entrada al garaje y los bloques 10, 9 y 8, estaba ya con la tela asfáltica, con lo cual sólo les queda solarlo.

Acabamos de enviar unas fotos con la grúa y la glorieta.

Otra novedad es que en la rotonda están colocando unos ladrillos, hemos preguntado y nos han dicho que van a hacer un par de fuentes.

Saludos a todos y seguiremos informando.
 
C
chemagv
11/07/2005 09:36
Hola gentecilla, pues vaya noticia la de lo portales, yo estoy con vosotros, si finalmente no rematan los portales tal y como viene en la memoria de calidades denuncia al canto, esto no puede ser. Ah, kikimg, ya nos diras lo que te dice Esther al respecto si vas por alli a preguntarle.
Gracias a felixymila por la informacion de como van las cosas por el piso. Creo que ahora ya solo veremos los cambios que puedan haber en las zonas comunes, pero estoy esta ya casi casi, para mi que a finales de julio nos empiezan a llamar.
 
E
elielessar
11/07/2005 08:51
Hola chicos
Esperemos que, como dice felixmila, estén esperando a terminar todos los portales para poner espejos y madera pero a mí me da la sensación de que los quieren dejar así.
Pues yo ya estoy muy harta, si no lo ponen pienso poner una queja, una reclamación diaria y si hace falta una denuncia por incumplimiento de contrato.
El tema de las chapitas no está muy claro en el contrato, han salido de la nada pero pueden hacerlo siempre y cuando sea una mejora (nos creeremos que es una mejora) pero lo de los portales lo pone bien clarito así que no nos busquen las cosquillas porque nos las encuentran.
Kiki, esperamos con impaciencia noticias tuyas a ver que te dicen.
Un saludo
 
F
FelixMila
10/07/2005 20:35
Hola kiking:

Tienes toda la razón, nosotros también esperábamos que pusieran algo y aun así no hemos perdido la esperanza de que estén esperando a terminar todo para poner los espejos. De cualquier forma el retraso les está costando dinero de sus beneficios, con lo cual no nos extrañaría nada que los saquen de los remates, de los portales, etc. Pero si es así nosotros nos apuntamos a la reclamación porque sólo con el gotelet quedan la mar de cutres.

Saludos.
 
K
kikimg
10/07/2005 20:24
Hola a todos y sobre todo gracias a felixmila por los reportajes gráficos, ayudan mucho.

Sólo deciros que ayer estuve viendo las fotos de los portales y estoy bastante cabreada por el hecho de que no hayan puesto espejos ni madera como en las otras fases.

Estuve revisando la memoria de calidades y concretamente pone: "Portales y escaleras en mármol de producción nacional o granito. Paredes acabadas en pintura gotelet.Portales con revestimiento vinílico o pintadas al gotelet, decorando los portales mediante inserción de zonas de madera y espejos".

Voy a intentar salir pronto esta semana y pasarme por la caseta para hablar con Esther para que me explique por qué no han rematado finalmente así nuestros portales y plantear una reclamación por incumplimiento de contrato, ya estoy harta entre las chapitas (como todos sabéis en la memoria consta fachada de ladrillo cara vista) y encima los portales. No tiene mucha importancia pero si los dejan sin nada me da la sensación de que parecen un poco cutres o pobres y creo que con la diferencia de precio que hemos pagado con respecto a la tercera fase, no tiene ningún sentido que ahorren en estos detalles.

Ya os contaré como me va.

Un Saludo
 
F
FelixMila
10/07/2005 09:53
Hola a todos:

Ayer nos pasamos por obra y la verdad es que ahora, como todo está en el interior, es más dificil comentar las novedades que se pueden ir viendo por fuera.

Lo hemos visto todo aparentemente igual. Han debido de terminar ya de pintar todos los pisos. En el primer bloque, nos fijamos que los armarios están todavía sin rematar. Desde abajo se veían, en el salón de un primer piso, muebles apilados que parecían ser de las cocinas ; así que puede que estén montándolas ahora.

En la zona común ya habían rellenado con el cemento, todo el suelo de los pasillos hacia la puerta de los portales ; la tela asfáltica seguía puesta por el fondo. Lo que hemos observado es que toda ella tiene un montón de desniveles, no sabemos si luego lo nivelarán con cemento o se quedará así. Tenían, donde estaba antes la caseta del guarda, tres montones inmensos de piedras ; que suponemos que serán para las zonas de jardineras, para el drenaje.

A parte de la reja que tienen preparada, igual a la de las demás fases, vimos otra apoyada sobre una caseta muy distinta y que no tenemos ni idea para qué puede ser. Hemos sacado unas fotos y entre ellas hemos mandado también la foto de esta reja, por si alguno se le ocurre dónde puede ir ese tipo de reja.

Saludos a todos.
 
F
FelixMila
09/07/2005 08:09
Hola Tutan:

Lo de las reclamaciones es que varios fuimos a Paracuellos a poner una reclamación oficial. En nuestro caso no era principalmente por las chapas, pero si lo incluimos en toda la reclamación y nos figuramos que los demás también hablaron en la suya de las chapas de la fachada.

La verdad es que ahora ya nos hemos acostumbrado a verlas y no nos parece tan fea.

La resolución de las reclamaciones aún no ha llegado. Seguramente lo hará dentro de unos años...

Saludos.
 
T
Tutan
08/07/2005 18:22
Hola de nuevo.
Espero que no os lieis pero el tema de lo del mercado viene de una persona que trabaja en el ayuntamiento que es amigo del hermano de una compañera de trabajo de mi novia. Vaya telenovela. Los típicos rumeros que no se yo. PEro bueno, la información ahí está. Perdonar pero como sabeis estoy muy desconectado. ¿Me podeis aclarar un poco lo de las reclamaciones? Si es por la chapa de acuerdo porque no me gustan nada.
¿En octubre con cédula? Ganeesha te oiga...
Saludos
 

Fin del hilo
213  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento