Volver al foro
F
FelixMila
20/06/2005 07:55
Hola elielessar:

Al final resulta que estuvimos a la misma hora, tenemos que coordinarnos mejor, porque eso de estar por allí a la misma hora y no vernos es de nota ; será el calor, o será que os distéis el paseillo cuando nosotros estuvimos conociendo a los CIR, que son muy agradables y nos atendieron estupéndamente. Saludos a los dos.

Bueno lo dicho, nosotros solemos hacer las vueltas de reconocimiento, sobre el campo de batalla, entre semana (más o menos los miércoles) y el fin de semana (el sábado o el domingo). El finde que viene seguramente vayamos el sábado. Si tenéis pensado ir alguno de esos días avisadnos y nos vemos.

Saludos.
 
E
elielessar
20/06/2005 01:27
Upss!
En mi aportación anterior he puesto que los quintos del bloque 1 no tenían barandillas en el tendedero y si que las tienen, ¡menudo despiste! Perdonarme, es que fuimos a la 1 del medio día, con todo el calor, y se ve que el sol me ha afectado a las neuronas. Lo que quería decir es que han puesto las barandillas pero aún no han puesto las lamas.
Sorry.
 
F
FelixMila
19/06/2005 16:33
Hola a todos:

Como ya ha detallado muy bien elielessar, solo nos queda añadir algunas cosillas:

Hemos visto en la rotonda que estaban descargadas las cocinas del bloque 4, en las del 5 ya deben estar montadas porque no estaban en el salón. También en la rotonda tienen descargadas las tarimas. El bloque 4 entero, ya tenían los cristales en las ventanas, a excepción de las del balcón del salón, que esas ya estaban puestas en el bloque 5.

En cuanto a los bloques 7, 6, 5 y 4, hemos visto que estaban puesto los buzones ; elielessar, las puertas de los portales, en teoría y por normativa, deberían de abrir hacia afuera, ya que en caso de incendio o abalancha de gente es más fácil empujar que tirar hacia adentro ; aunque en las otras fases están montadas hacia adentro...

Del bloque 3 y 2 no podemos contar mucho porque estaba la valla cerrada y no hemos podido ver bien la zona de la Unión Europea ; si estaban puestas todas las estructuras de las ventanas, pero ninguno de los 3 bloques tenían cristales.

En cuanto a los baños del bloque 1, el 5º todavía se resiste a que le pongan el falso techo, en el resto se veía por las ventanas que ya habían hecho los agujeros para poner los alógenos a los que lo habían pedido.

Por lo que respecta a las calderas, ya están montadas, con tubo y todo, hasta el bloque 4.

Y de la zona común no tenemos que destacar más de lo que ha dicho elielessar.

Por último, hemos comprobado que están todas las fachadas limpias. No sabemos si luego les darán algún que otro repasito, o las darán por terminadas. Las lamas de algunos tendederos, sobre todo en el bloque 10 y el 5 (creemos) están algunas como abolladas ; no sabemos si del aire, de la grúa o como son tan finillas del vuelo de algún moscardón, que no lo ha visto y se ha dado con ella.

Saludos.
 
E
elielessar
19/06/2005 16:11
Hola

Nos hemos dado una vueltecilla muy rápida por las obras y la verdad es que nos ha parecido que no han avanzado mucho, hasta tenían un cartel en la caseta del segurata que ponía que no se podía trabajar los fines de semana si no estaba presente el jefe de obra.

En las zonas comunes se veían las puertas de los portales interiores apiladas al lado de cada portal y habían puesto algún ladrillo más en las zona de paso.

En el bloque 1 los quintos siguen sin barandillas en el tendedero y por supuesto tampoco estaban puestas las lamas.

Diosa, ya tienes falso techo en los baños :D y también estaban colocadas las chapitas debajo de todas las ventanas de los baños de Unión Europea.

Me parece que ya lo había puesto alguien, los miradores de Reino Unido ya estaban puestos y con cristales. En esa misma calle estaban puestas todas las puertas de los portales, también con cristales, excepto la parte superior que sólo estaba la estructura sin el cristal.

En la calle Holanda (la anterior a la rotonda) también estaban puestas las estructuras de los portales y los buzones puestos. Por cierto, que nos hemos dado cuenta de que los portales abren hacia fuera ¿eso es normal? nunca hemos visto un portal que abra hacia fuera pero no sabemos, igual si es normal.

En la rotonda han puesto las estructuras de las ventanas de la esquina con la calle Holanda, parece que serán unos balconcillos.

Hemos hecho alguna fotillo para mandar al webmaster, también hemos hecho una del parque donde se ve que están cambiando las barandillas de madera por unas metálicas.

Bueno vecin@s, hasta aquí nuestras novedades. Esperamos con impaciencia las de felixmila que siempre son muy detalladas, gracias vecin@s por tomaros la molestia y por informarnos tan puntualmente.

Un saludo
 
S
Sulfures
16/06/2005 15:16
Hola buenas tardes.

La verdad es que me resulto raro que no nos lo quitaran ayer...pero ha durado poco, ya que nos la han pasado hoy por la mañana(aunque lo raro es que tenia fecha valor de ayer....).

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
16/06/2005 14:56
Pues no es por desanimar, pero hay que ir pensando en el IVA de la hipoteca y demás gastos que se nos avecinan ¡SOCORRO!
No, si al final no va a venir mal el retraso (pequeño, espero) por lo menos ahorraremos algo más.
 
F
FelixMila
16/06/2005 13:12
Hola a todos:

A nosotros nos la pasaron ayer. Bufff!, se ha quedado la cartilla... que casi desaparece.
 
D
Diosadelmus
16/06/2005 12:13
Hola
A nosotros nos la colaron ayer a las 8 de la mñanaita, han sido puntualiiiisimos
Estamos pelaossss
 
I
IvanF
16/06/2005 11:30
A nosotros también, la escandalosa cantidad de 13268€... casi nada, nos han dejado la cuenta temblando :(
 
R
ramonybarbara
16/06/2005 10:35
Buenos días, a nosostros ya nos han caragdo la letra. Vamos, que no se retrasan ni un mes
 
F
FelixMila
15/06/2005 07:56
Hola a todos:

Ayer puse el post muy rápido y sin repasarlo, por lo que me he dado cuenta de la incoherencia final. En la última parte quería decir que ya está el material de todos los pisos descargos: tarimas, en el bloque 4º cristales, etc.

También se nos pasó comentaros que ya están las calderas puestas en el bloque 5 y en el 4, y hechos los agujeros en las lamas de los tendederos para sacar los tubos de las mismas.

Saludos.
 
F
FelixMila
14/06/2005 19:58
Hola a todos:

Acabamos de venir de ver la zona, y esta es la situación:

Zona norte: en los portales 10 y 9 tienen puestos los buzones.

Zona este: ya están todos los agujeros para poner los buzones.

Estaban descargando en el bloque 4 y 5, las maderas del recubrimiento de escaleras y portales. En el bloque 5, ya estaban las puertas interiores y también en el primer piso del bloque 4 ; las cocinas, aparentemente del bloque 5, siguen sin montar ; y estaban descargadas las tarimas en el bloque 4 y en el 5(creemos que en el bloque 3 también). En el tercer piso del bloque 5 habían montado el ventanal del balcón, que ya podemos confirmar que es corredero.

Nos ha parecido que toda la rotonda y la zona sur (por fuera) estaba limpia, hasta la zona de los baños del bloque 1, donde estaban limpiando la fachada.

En la zona común estaba limpia toda la fachada hasta los tendederos del bloque 2, que aún no tienen puesta las lamas.

Saludos.

Practicamente todo el material interior de los está descargado.

 
F
fprietoq
14/06/2005 00:05
Muy bueno felixmila.
Si puedes, informaros si se pueden ampliar las plazas. Todavia hay gente en la 3ª, que estaria dispuesta a pagar dinero por sentir el placer sabiendo hacer la practica del budú.. se me pasan unas ideas por la cabeza...
 
F
FelixMila
13/06/2005 18:58
Hola elielessar, tienes toda la razón con lo de las chapas, hay que fastidiarse.

Sentimos comunicarte que el curso de nirvana ya se terminó, pero tenemos conocimiento de que va a comenzar uno de budú africano con unos prototipos de muñequitos de hercesa muy monos para hacer prácticas, creo que te dan a elegir entre apoderados, arquitectos, comerciales... hay 97 plazas libres y regalan los alfileres con la matrícula. Besos y si os apuntáis, allí nos vemos. (en algo habrá que matar el tiempo que no podemos emplear en amueblar la casita...).

Saludos.
 
E
elielessar
13/06/2005 16:00
¡Será posible....!
Para un sitio que queremos que pongan chapas y no sabemos si las van a poner
Irme haciendo sitio que yo también quiero entrar en el nirvana :D
 
F
FelixMila
13/06/2005 15:43
Siempre cabe la posibilidad de que puedan poner chapa ; sobre todo si padecen la misma indecisión que en nuestra cocina, que ya le han tenido que hacer 4 ó 5 cambios ; además de las lamas que las pusieron, las quitaron, las han vuelto a poner... así que tú tranquila, nosotros ya a base de concentrarnos y no sentir, estamos casi consiguiendo el nirvana absoluto.

Saludos.

 
E
elielessar
13/06/2005 15:17
Gracias chicos, tan eficientes como siempre.
Pues si lo van a pintar estamos perdidos ¿imaiginais cómo va a quedar en cuanto llueva un poquillo? Todo lleno de chorretes, sucio, etc. Nos vamos a tener que gastar un dinerillo en pintarlo de vez en cuando. Lo dicho, que en vez de tranquilizarme tendré que empezar a protesar :P
 
F
FelixMila
13/06/2005 15:10
Hola elielessar, ¿a qué te refieres con las paredes exteriores? ¿a los laterales de cemento?. A nosotros nos comentaron en la obra que las iban a pintar de gris, y si te fijas en la pared exterior del tendederos del bloque 10, en la esquina inferior izquierda, según miras, hay una prueba hecha del tono de la pintura ; pero suponemos que esperarán a tener todos los tendederos terminados para acabarlos todos.

Saludos.
 
E
elielessar
13/06/2005 14:51
Hola a tod@s
A día de hoy todavía no sabemos que es lo que van a hacer en las paredes exteriores de los tendederos, si las van a dejar al aire, si las van a cubrir o si las van a pintar de fuxia je, je, je
Nosotros sólo nos podemos pasar cuando ya no hay nadie en la obra ¿os importaría a alguno de los que pasais cuando están trabajando preguntar a algún obrero a ver que nos dicen?
Es por tranquilizarme o por ir empezando a protestar :D
Gracias
 
F
FelixMila
13/06/2005 07:45
Hola a todos:

El sábado, a eso de las 14 h, nos pasamos por obra y estaban trabajando, al menos unos 8 ó 10 obreros. Suponemos que estaban limpiando los pisos, de cajas, plásticos, recortes de madera... para irlos dejando dispuestos para el pintor y el suelo. Estaban en el bloque 2.

Por la zona norte pocas novedades, con respecto al post del otro día.

En la este, el bloque 6 ya tenía puesta la puerta del portal, que el otro día no estaba.

En el bloque 5, seguían las cocinas apiladas en el salón, lo que quiere decir que no las han montado. Lo que si nos dimos cuenta es que al menos el primer piso de ese bloque, ya tenía colocadas las puertas interiores.

El bloque 4, aparentemente igual, aunque estaban descargadas en el salón una especie de estructuras metálicas, que pensamos que eran las puertas del tendedero.

Los bloques 3 y 2 aparentemente igual y que el 1, ya tenían los falsos techos del baño también en el tercer piso, y todas las barandillas de los tendederos.

En la zona común ya estaban puestos los cables en las rozas que habían hecho al garaje. En el bloque 5, las lamas de los tendederos están un poco mal, da la impresión que les han metido un cacharrazo con la grúa y tendrán que cambiarlas.

En cuanto a los ladrillos que comentamos que parecían que eran para la pista de paddle, el sábado nos dió la impresión de que no ; que pueden ser bordillos o jardineras, porque estaban desde las dos casetitas de salidas de los garajes, hacia los portales de los bloques 4, 5, 6 y 7.

Saludos a todos y ya va quedando menos.
 
I
IvanF
10/06/2005 11:47
Hola a todos!!
Simplemente comentaros que ayer estuvimos hablando con la Caixa. No nos contaron nada que no supiéramos, las condiciones del prestamo que es lo que sabemos, la provisión de fondos que oscila entre los 3000 y 3500 euros y nos proponen un seguro de la casa, que lo hacen por el valor de la hipoteca (en nuestro caso 145600) y que nos sale por unos 200 y pico al año. De todas formas, respecto al seguro nos dijeron que si lo queríamos hacer con ellos pero por otro importe, se podía hacer.
Nos dijeron que cuando tomásemos una decisión respecto a la hipoteca, que nos pusiésemos en contacto con ellos para ir adelantando papeleo, obviamente no entrará en vigor hasta que no firmemos.
Tampoco me quiero entretener en contar todos los detalles del prétamo, porque ya se han comentado en otras ocasiones, pero si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar.

Gracias a todos por vuestras informaciones, que para los que no vamos a menudo, nos sirven de mucho!!!

Saludos!!!
 
D
Diosadelmus
10/06/2005 09:00
Ayer a las 12 de la noche pasamos mi chico y yo por las obras.

Novedades a toda velocidad.
Bloque I tenemos los del 4º y los del 5º ya las estructuras de las ventanas, nos quedan que nos pinten el techo de los baños.
En la zon común no vimos nada porque era de noche y estaba todo muy oscuro.

Lo que si vimos y creo que hay que avisar son dos PERROS en los garages bebiendose el agua del charco.
No sabemos si se colaron en la obra o Hercesa los ha puesto ahí porque ya hay cosas de valor, pero sea como sea....CUIDADO si os colais que hay PERROS.

Saludos....
 
F
FelixMila
10/06/2005 07:56
Hola a todos:

Elielessar, ¿tu chico se pasó ayer?. En un día parece que han avanzado mucho.

A nosotros el guarda nos comentó que que estaban avanzando rápido y que han pasado de un jefe de obra a tres ; y que ahí no se ni "dios" de vacaciones hasta que no acaben.

Saludos.
 
E
elielessar
10/06/2005 00:13
Será que como no tenemos piscina intentan compensarnos inundando el garaje para que podamos remojarnos je, je, je.

Antes se me ha olvidado comentar una cosa, lo que están construyendo con ladrillos en medio de la zona común a mi chico le ha parecido una especie de zona de paso, una acera o algo así, aunque si que podría ser la pista de paddle. Ya veremos con qué nos sorprenden desde el lado oscuro de la Fuerza.
 
S
Sulfures
09/06/2005 16:20
Hola buenas tardes, Elielessar ;

Es cierto que en el garaje desde hace ya un ´tiempo´ ha habido charcos(o al menos cuando pudimos entrar a verlo), pero este me pareció mas grande de lo habitual........igual se han juntado todos en uno ;-)

Ah, gracias por la información sobre el ´Aval´.

Saludos.
Sulf.
 
E
elielessar
09/06/2005 16:04
Hola
la verdad es que poco me dejais que contar ya que los reporteros felixmila y sulfures hacen unos informes absolutamente detallados. Gracias chicos.
Ahí va mi aportación, bueno, la de mi chico, que es el que ha ido, perdonarme si repito algo:

En la zona de Reino Unido lo portales 9 y 10 ya están alicatados y estaban metiendo palés de lo que parecía tarima en algunos portales

Los obreros estaban hablando de empezar a colocar las chapitas grises debajo de las ventanas de los baños del bloque 1

Estaban puestas las estructuras de las ventanas hasta el bloque 1 (sin cristales) en el 5º, 4º y 3º piso, pero no el el 1º ni el 2º

En el bloque 1 ya están puestas las varandillas del tendedero y las estructuras de las lamas hasta el 4º piso

En la rampa del garage estaban haciendo rozas y metiendo cables , imagino que para la iluminacion de la rampa y el tema eléctrico de la puerta....

Por cierto que algunas lamas de los tendederos en el bloque 10 ya están como dobladas. El resto parecen estar en buen estado y ya les han hecho las salidas de humos hasta la zona de la rotonda

y eso estodo, seguro que se me escapa algo porque me lo ha contado deprisa (que me tengo que ir a currar)

Ah!, en los garajes siempre ha habido charcos, grandes aunque no demasiados ¿están muy inundados ahora?

Un saludo
 
S
Sulfures
09/06/2005 11:18
Hola, buenos días.

Respecto al comentario de que vayan a poner plazas de garaje en la zona común, espero que no.....de todas las maneras, esto mismo ya se lo comentamos a Esther cuando estuvimos firmando los nuevos planos y nos dijo que nosotros(4ª f.) no íbamos a tener plazas de garaje ´arriba´, así que espero que mantenga su palabra.....

Bueno, por otra parte comentar que el Bloque 7, al menos en el primer piso ya tienen puesto las cocinas(a falta del micro y el horno) y tb tienen puesto la tarima.
Nos fijamos que también están trabajando en los garajes, y nos llamó la atención que había bastante agua ´encharcada´ en medio del garaje, suponemos que se debieron topar con alguna tubería.....

Nada mas al respecto, ya que como siempre Félix y Mila ya se han encargado de explicarnos con detalle como van las obras.

Un saludo y nosotros tb esperamos que terminen las obras a finales de Julio o ppios de Agosto.
Sulf.
 
D
Diosadelmus
09/06/2005 08:49
Buenos días a todos y mil gracias a nuestros reporteros Felix y Mila que nos mantienen la ilusión a flor de piel.

Saludo@s
 
F
FelixMila
09/06/2005 00:39
Se nos olvidaba. En el bloque 6 ya estaba puesto el suelo del portal, pero no la puerta. Y en el bloque 1, estaban los falsos techos de los baños, en la primera y segunda planta.

 
F
FelixMila
09/06/2005 00:36
Hola a todos:

Hoy nos hemos pasado por obra y aquí está el informe:

Zona norte: Todos los portales están pintados, con el falso techo puesto y la conexión para el portero automático a la entrada ; sólo falta el cajetín. Los miradores ya tienen persianas y a la altura de ese bloque había descargadas cajas de tarima, lo que nos hace pensar que los suelos van por ahí.

Zona este: El portal 7 y todo el bloque 6 tienen ya puestos los cristales, y desde abajo se veían también puertas ; así que suponemos que ya estarán pintados los pisos.

Zona de rotonda: bloque 5, el portal sin pintar y la puerta del portal, de momento, puesta. Todas las chapas metálicas lisas de las ventanas de las escaleras, están puestas. Se ven todavía las cocinas descargadas en los salones.

Bloque 4, puestas todas las ventanas y persianas sin cristales. Todavía ni rastro de cocinas descargadas, portal pintado y puerta puesta de momento.

Zona sur: Bloque 3 y bloque 2, todas las ventanas puestas, sin cristales ; y en el bloque 1 estaban comenzando a ponerlas.

Zona interior: ¡OH SORPRESA! YA HAN QUITADO LA GRÚA.

Bloques 10, 9 y 8, ya están todas las estructuras de tendero de las terrazas de los bajos. La pintura por la zona interior va por la letra A del bloque 4. Y las lamas de los tendederos estaban empezando a ponerlas en el bloque 1. También hemos visto que están empezando a poner los ladrillos de lo que será la pista de padel. Parece ser que la van a poner entre las dos casetillas de bajada a los garajes, en medio de toda la zona común. Nos ha dado un poco de miedo que en la parte de delante se les ocurra hacer otras placitas de garaje, como en la tercera...

La verdad es que desde el domingo que estuvimos, hemos visto un gran avance y, sin la grúa, la verdad es que se ve todo más despejado y mucho mejor. Nosotros seguimos pensando que le queda sólo un mes de obra y que entre agosto y septiembre seguro que nos llaman.

Ánimo chicos que con la fachada limpia ya se va viendo todo mucho mejor.

Próximo informativo tendrá lugar el domingo a lo largo de la tarde. Saludos a todos.
 
A
ALVISAN
07/06/2005 20:29
Hola chic@s:

A nosotros nos llamo muchas veces Monica y no nos localizaba en casa. Mi madre le dijo que nos llamara al movil, y en vez de llamarnos nos escribio un mensaje para decirnos que la llamaramos para comentarnos lo de la hipoteca.
Nosotros tenemos pensado lo mismo que felixmila.
Ya os contaremos . . .

SALUDITOSSSS
 
K
kikimg
07/06/2005 14:33
Hola Debon,

No hay ningun problema en sacar el dinero de la cuenta vivienda y transferirlo a la cuenta donde tengas domiciliado el pago de las cuotas.
El próximo año cuando hagas la declaración de IRPF deberás justificar que transferiste ese dinero a la cuenta y que desde allí realizaste el pago.

Yo lo hice así para hacer frente al pago inicial a la firma del contrato en diciembre del 2.003 y no hubo ningún problema.

Un Saludo
 
D
Debon
07/06/2005 10:33
Hola BciNOS

A mi me han llamado a casa. Aunque como siempre cuando no estoy.

Quiza empezaron a hablar con nosotros pq pertenecemos al bloque 1. No lo se.

Me llamo Mónica Tel. 916759153

Alvisan nos vemos el jueves. Yo he quedado también a las 18:30.

Por cierto alguien sabe si podemos sacar ya todo el dinero de la Cuenta Vivienda para afrontar el último pago que no es moco de pavo. Recordaros que es el 15 de Junio y que teneis que tener el dinero en la cuenta.

Salu2 a to2
 
F
FelixMila
07/06/2005 00:47
Hola a todos:

Vosotros habéis quedado con La Caixa porque os han llamado o porque váis por libre?.

A nosotros no nos ha llamado nadie de la Caja. Nuestra idea inicial es subrogarnos a La Caixa y luego en los primeros 6 meses cambiarnos.

Saludos.
 
A
ALVISAN
06/06/2005 21:39
Hola debon!

Nosotros también hemos quedado con los de la caixa este jueves a las 18:30.

Asi que nos veremos allí.

saludos
 
D
Debon
06/06/2005 13:54
Gracias Kikimg,
Entendido,

Es una continuación de la desgravación como cuenta vivienda pero en este caso como inversión en vivienda y en la misma cantidad limite.
La caixa te permite amortizar hasta desgravar el máximo sin penalización.

De todas maneras este jueves voy a verles a ver que me cuentan. Supongo que solo será información y no se cerrara nada.

También me han llamado para informarme del retraso en entrega pero como siempre pasa me llaman cuando no estoy.

SaluDTs vecinos
 
F
FelixMila
06/06/2005 08:09
Hola a todos:

Ayer estuvimos por obra y nos hemos fijado que han quitado las planchas metálicas que estaban en los balcones de la glorieta, por lo que suponemos que empezarán a cerrar los balcones.

Había una prueba de pintura en uno de los laterales de los tendederos del bloque 10, por lo que suponemos que no los van a dejar en cemento, sino que les van a dar una capa de pintura gris de la tonalidad reinante.

Las ventanas ya estaban todas puestas en el bloque 3 y había alguna suelta en el bloque 2.

Las lamas de los tendederos ya estaban por el bloque 2, así que pensamos que en esta semana la dejarán todas puestas porque las ponen bastante rápido.

Están allí descargados todas las losetas del suelo de la zona común.

A nosotros la impresión que nos da es que hasta el bloque 6, que es donde vimos hace días los plásticos puestos en las ventanas, ya está pintado y deben de estar las cocinas también montadas porque estaban descargadas en el bloque 5, como ya os comentamos que se veían desde fuera en el salón del primer piso.

Así que pensamos que lo que queda del bloque 5, 4, 3, 2 y 1, si pueden terminar durante este mes de junio y primeros de julio ; luego agosto, aún cuando halla menos personal, se pueden dedicar perfectamente a las zonas comunes y garajes y entregar la obra.

Saludos.
 
K
kikimg
04/06/2005 14:35
Hola Debon,

Definitivamente creo que no me he explicado bien.

Cuando hables con La Caixa te lo dirán, pero básicamente consiste en lo siguiente: durante todo un año pagamos las cuotas del préstamo hipotecario, imagina 639 € por 12 meses, supone que vas a pagar al año 7.668€. Como sabes fiscalmente por inversión en vivienda puedes deducirte 9.015,18 € como máximo por lo que La Caixa permite amortizar sin cobrar penalización alguna la diferencia entre los 7.668€ y 9.015,18€. Todo lo que supere esa cantidad lleva la comisión del 1%.
En el caso de parejas creo que permiten amortizar sin penalización hasta 9.015,18 por persona (si no entendí mal el límite se duplica hasta 18.030,36€), pero en tu caso y en el mío sólo se nos aplica el límite de 9.015,18 € por lo que sólo podríamos amortizar sin que nos cobraran comisión un importe de 1.367€ lo que lógicamente no tiene ninguna ventaja.

Espero haberme explicado.

Un Saludo,
 
F
FelixMila
03/06/2005 18:03
Hola a todos:

Se nos olvidaba deciros que también vimos las puertas de entrada a los pisos. Estaban puestas al menos en la planta 1ª del bloque 5. Es lo que se veía desde la calle.
Así que suponemos que en los bloques anteriores estarán.

Ya seguiremos informando.

Saludos.
 
D
Debon
03/06/2005 17:35
Hola a todos,
lo mismo digo gracias por la informacion,

Solo comentar que he puesto mi propia reclamación contra Hercesa y que no he firmado los planos porque se anularia parte de la misma finalmente estos me la enviaron por correo certificado

Del tema de la cedula a mi tampoco quiero cojer el piso sin tenerla.

kikimg lo de la hipoteca no lo entiendo muy bien. ¿Quiere decir esto? Eso del 1% no aplica hasta que superes los 9000€ x persona en un año de amortización anticipada.

Solo por si me toca la lotería :-)

Vecinos, que la fuerza este con vosotros.
 

Fin del hilo
213  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento