Volver al foro
T
Tutan
26/05/2005 13:42

Fotos de la 4ª

¿Cómo está avanzando la construcción en la zona y cómo se ve el parque?

509 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Hacía muchisisísimo que no participaba en el foro.
El domingo estuve por la zona e hice algunas fotos que posiblemente ya hayais visto en la galería. Como veis no muestran gran cosa pero la gente que no se acerca desde hace tiempo podrá comprobar que el edificio está muy avanzado y que la zona está muy bonita (opinión personal). El parque estaba lleno de gente y con mucha vida. Deberán de atenderlo un poco más pero está bien a mi modo de ver. Mi bloque es el 9 por lo que casi todas las fotos son de por ahí aunque también hay alguna de la parte de la rotonda. Si alguien quiere alguna foto a resolución completa se la mando.
Antes de hacer las fotos estuve firmando los nuevos planos, que para un piso como el mío hay cambios muy pequeños. Esther me dijo lo que imagino que a todos les dijo. La fecha de entrega se sigue manteniendo, la cedula la podemos esperar sentaditos, ah, y le comenté lo de las chapas, que imagino que vosotros ya habreis tratado el tema hasta la saciedad. A mi particularmente me parecen muy feas y ella me dijo que cosas del arquitecto. Si tiene el mismo gusto para todo habrá que ver su casa. Lo mismo tiene una folclórica encima de la tele. Bueno, no quiero aburriros. Que espero veros pronto por allí.
Saludos.
 
F
FelixMila
27/05/2005 00:10
Hola Tutan:

Que alegría que estés de nuevo por el foro. Muchas gracias por las fotos, aunque nosotros vamos bastante por la obra, pero siempre viene bien ir haciendote un pequeño album de recuerdo en esta etapa "tan sufrida".

Nosotros pensamos que tampoco va a estar para la fecha, aunque si es cierto que las últimas veces que hemos ido, hemos visto mucha gente trabajando.

En cuanto a lo de las chapas, pensamos que no es que el efecto sea bonito, sino que a base de verlas ya nos vamos acostumbrando a ellas ; a nosotros al menos, eso es lo que nos pasa. Pero seguimos pensando que el arquitecto se las podía haber guardado en el cajón de "las malas ideas".

Nosotros intentaremos pasarnos algún día de este fin de semana y ya os pondremos el parte.

¡Qué horror! después de estos meses esperando que mal se lleva el final. No vemos el momento de poder entrar por fin en el piso.

Un saludo y a seguir tachando en el calendario.
 
T
Tutan
26/05/2005 15:32
Por cierto, hace menos de una hora me han llamado dela Caixa para hacer un primer encuentro. Me parece que varios de vosotros ya habeis lo tenido y habeis sacado en conclusión que es mejor hacer otra hipoteca, ¿verdad? Yo es lo que creo que haré. Imagino que esta tema también lo teneis trillao. A lo mejor soy un poco cansino y hablo de cosas de las que vosotros estais ya hartos de hacerlo.
Saludos.
 
T
Tutan
26/05/2005 15:29
Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas. Yo creo que no llegan aunque se den prisa y respecto a las chapas el edificio en su conjunto no queda feo pero de cerca... Y queramos o no nos tenemos que conformar. Lo quehabrá que hacer es ponerlo por dentro gonito, gonito.
Saludos.
 
E
elielessar
26/05/2005 15:07
Hola Tutan, cuanto tiempo sin verte por aquí
Muchas gracias por las fotos. Si que se ve todo muy avanzado pero yo creo que, por mucho que se empeñe Esther en decirnos que los pisos se entregan en fecha o se espabilan mucho o nada de nada.
Llamarme loca, pero viendo las fotos, con el parque y la fachada a lo lejos, las famosas chapitas no me parecen tan feas. Entenderme, no digo que me guste pero ya no me disgustan tanto como al principio será que con el paso del tiempo me voy conformando :P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento