Volver al foro
C
CIR
27/05/2005 12:58

¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!

¿Cuánto tiempo tardará en aprobarse la instalación de aire acondicionado en el Ayuntamiento?

852 lecturas | 11 respuestas
Vamos a ver como os lo cuento, porque esto comparado con el guion de la pelicula que os conte la semana pasada se queda corto, ya que esta se puede titular...Episodio VI "el retorno del tecnico de urbanismo".
Me explico, como bien sabreis el mundo es un pañuelo (a veces un Klinex), bueno, pues hoy he estado hablando con el tecnico del Ayuntamiento en persona, si, en PERSONA, y a sido una casualidad.
Como bien sabeis todos (o casi todos) soy tecnico comercial de aire acondicionado, pues bien, a los que estuvisteis ayer en la reunion os dije que tenia un cliente que trabajaba en el ayuntamiento que no tenia ningun problema en abandonar su puesto de trabajo en plena jornada laboral para ir a su casa conmigo....pues resulta que es el tecnico del ayuntamiento, si si, el mismo, El jedi renacido de sus cenizas que vendra a salvar la galaxia R-10 de la Solana.
Bueno, pues despues de decirle que tanto tarde el en la cedula, tardare yo en montarle el equipo (siempre entre risas para ganarmelo e intentar sacarle algo), me ha dicho que el como favor a Hercesa dio el visto bueno, para poder ir adelantando tramites, pero que cada vez que van siempre faltan cosas, y, logicamente, aunque esta dado el visto bueno como favor, no se puede aprobar, ya que si hay algun problema en la comunidad se le cae el pelo al tecnico. En principio tienen que ir de urbanismo (que no el tecnico) para comprobar que esta todo en orden, luego se tendra que aprovar el informe (este si el tecnico) y luego la junta de gobierno.....asi que aproximadamente lo que me dijo ayer, 15 dias minimo, de todas formas me ha comentado que lo intentara agilizar (para que le monte la maquina pronto), he intentar que no la proxima semana, pero si la primera de Junio este todo en junta de gobierno. No os cualgo telefono ni nombre para evitar problemas con el y nadie le llame, ya que sino sabra quien a sido.....
 
C
CIR
31/05/2005 17:11
Cuando quieras te pasas y te enseño nuestros pisillos, y de paso nos enseñais los vuestros.....Ya sabes la direccion, y sino aqui la tienes, Reino Unido 8 1º-B.
Un saludo
 
P
password
31/05/2005 14:50
HOLA CIR, ya vivo en las cañadas, tanto tiempo leyendonos y a final no nos conocemos, el otro dia paseando me quede a un ras de llamarte y saludarte.

Una abrazo. Un vecino de las cañadas.
 
E
elielessar
30/05/2005 08:47
Hola
Lo de los terrenos lo sabemos porque un día, esperando para hablar con Esther, había un hombre delante que quería saber si quedaban pisos de Hercesa en La Mancha Amarilla. Esther le dijo que los pisos estaban todos vendidos, pero que aún tenían que hacer unos chalets en la misma zona por si le interesaba.
Si ya no tienen esos terrenos, los han vendido o le estaba contando una milonga a aquel señor ya no lo sabemos.
Un saludo
 
F
FelixMila
30/05/2005 08:14
Hola a tod@s:

Elielessar, ¿a qué terrenos te refieres? ; Hercesa tenía una parcela más en la Mancha Amarilla (de forma muy irregular), pero hace mucho tiempo que le preguntamos a Esther si iban a hacer una 5ª fase y nos dijo que no, que esos terrenos ya no eran suyos. Y en el Soto no nos consta que tengan nada... lo que sí tienen son los terrenos de la Avda de la Constitución donde tienen la caseta, pero eso va para largo porque tienen que hacer la recalificación del suelo de industrial a urbanizable.

En lo de no coger el piso sin cédula estamos de acuerdo, pero habría que informar de alguna manera a la gente que no pertenece al foro (que es bastante), porque a Hercesa sólo le afectaría que prácticamente la totalidad de vecinos optáramos por esto ; el que 10 ó 15 vecinos no lo cojamos no le afectará en absoluto y seguirá diciendo que lo hacen bien porque la gran mayoría pasa por el aro.

Un saludo para todos.
 
E
elielessar
30/05/2005 01:07
Hola vecin@s
Según tenemos entendido, la nuestra es la última fase de edificios, pero tienen también unos terrenos para hacer chalets (no sabemos si en el Soto o en la Mancha Amarilla)
Nosotros nos decantaremos por no firmar hasta que haya cédula, es cierto que no podremos entrar, pero tienen que arreglarnos los desperfectos o les caerá una denuncia de las que hacen historia (están obligados a arreglarlos) y por otro lado, mientras nosotros no firmemos los intereses de las hipotecas los pagan ellos y nosotros podemos ahorrar un poquillo más,
Ya veremos que pasa.
Un saludo
 
F
FelixMila
29/05/2005 11:21
Hola IvanF:

Nosotros no nos referimos de que no nos vayan a arreglar los desperfectos ; nos hemos expresado mal, sino que al ser la última fase levantarán el vuelo y tendremos que estar continuamente tirando de teléfono y esperando a que nos manden al currito de turno que ya no estará en la obra de al lado y eso se puede demorar mucho más.

Saludos.
 
I
IvanF
28/05/2005 16:08
Hola a todos,

Simplemente hacer un apunte a las dos posibilidades que plantea feliximilia. Respecto a la segunda, nosotros tenemos que hacer una visita al piso para ver desperfectos y ellos tienen la obligación de arreglarlos, con lo cual no creo que exista el problema de que no nos vayan a arreglar los desperfectos (o al menos es eso lo que quiero creer...)

Saludos!!
 
F
FelixMila
28/05/2005 09:57
Hola a todos:

Vaya papelón, desde luego tenemos confianza en que en la 4ª no pase todo esto, pero desde luego si que es un riesgo el aceptar el piso sin cédula porque puede ser cuestión de meses o de mucho más si Hercesa le diera por desentenderse (aunque todavía confiamos en que no lo haga). Nosotros no hacemos nada más que sopesar ventajas e inconvenientes entre cogerlo y no cogerlo. Si lo cogemos sin cédula tiene la ventaja de que podemos ir haciendo cosas y a la vez nos van arreglando los desperfectos mientras aún están allí. Inconveniente, si hay algú problema con la cédula y tardaran mucho tiempo en darla tienes un piso para nada.

Si no lo cogemos tiene la ventaja de que cuando sea nuestro será en toda regla y podremos ir a vivir. Desventaja que si ha habido mucha gente que lo ha cogido en la otra situación y los hercesianos han levantado bartulos, nos arreglamos los desperfectos nosotros...
No obstante pensamos que nos compensa más la segunda. Ya veremos lo que hacemos. Cabe la posibilidad de que vistos los problemas con la 3ª, nos entreguen el piso con cédula...

Saludos.
 
E
elielessar
27/05/2005 15:50
Alucino con lo que leo, tendrán morro!!!
Vamos, que los de la 4ª lo llevamos claro. No sé si suicidarme ya o esperar a que empiezen a tocarme las narices un poquito más (que seguro que lo harán)
Ánimo a los de la 3ª y paciencia a los de la 4ª aunque a mí ya empieza a faltarme.
 
C
CIR
27/05/2005 15:29
Buenas, soy la cir, acabo de hablar con mi chico y me ha estado contanto más tranquilamente la coincidencia con este hombre. Añadir que por lo visto el tipo ha ido ya tres veces a obra y no arreglan lo que dice. Ha dado ya el visto bueno como favor porque sabe que están todavía currando en la cuarta fase y que lo van a arreglar (es decir los tiene cogidos por los... y perdonad la expresión) porque si fuera la cuarta no se arresga ya que si da el visto bueno éstos ca.... cogen los bártulos y se marchan.
Paciencia porque el hombre este no puede hacer más y le ha dicho a mi chico que hará todo lo posible y estará pendiente.
Le ha comentado que ayer el abogado le dijo que iba hoy a ver la urbanización y le ha dicho que es mentira, es ese momento estaba con mi novío, y que les pidamos un certificado como que está todo arreglado, a que no nos han enseñado nada??? Esto huele a chamusquina...
 
F
fprietoq
27/05/2005 13:24
Sin comentarios....

Creo, que lo que debemos hacer, es seguir abrasandoles. A lo largo del fin de semana, tendran una reclamacion mas que se pudo poner el fin de semana pasado.

A ver si nos ponemos de acuerdo con el envio de los textos a los medios de comunicacion, porque esto es un cachondeo.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento